NL100 KK vs reg
18 años 2 meses
483
$0.5/$1 No Limit Holdem
4 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
CO ($298.70)
BTN ($252.85)
Hero ($101.90)
BB ($220.45)
Pre-flop: ($1.50, 4 players) Hero is SB K:club: KDIAMONd
CO calls $1, 1 fold, Hero raises to $5, BB calls $4, CO calls $4
Flop: JDIAMONd J:heart: 9DIAMONd ($15, 3 players)
Hero bets $9, BB calls $9, CO folds
Turn: 8:club: ($33, 2 players)
Hero checks, Hero bets $16.5, Hero ??
El tio es un 17/10/(3.5-3.2-1.14)/20
Call Cbet 32 Raise Cbet 12
Podemos hacer call en turn y foldear ante un bet en river?
17 años 3 meses
9.038
Call y check/call de nuevo en un river que no complete draws
Yo no haria call y c/f en un river blank
19 años
21.808
Si las cuentas no están mal, el tío tiene un fold cbet de 56%, y tampoco es que sea la alegría de la huerta subiendo la cbet, así que parece bastante floater... Pero con ese VPIP como para no serlo, si entra a la mitad de las manos con cañones.
¿Alguna lectura sobre esto?
17 años 6 meses
6.083
Yo alguna vez hice c/c turn y b/f river. Pero ni idea como para recomendarlo, aunque a mí me tiene salido bien. Para mí es mejor que c/c c/c y c/c c/f.
Yo diría que contra este nit, c/c b/f > c/c c/f > c/c c/c. Pero lo de c/c b/f es raro.
Lo que dudo es que no vaya a checkear behind river 55-TT si decide apostar el turn (que les encanta a estos, hay que protegerse de las overs!!) y por eso creo que con c/c c/c vamos a vermuchas veces algo mejor.
Por cierto, imagino que meteis second barrell con flush draw..?
19 años
21.808
17 años 6 meses
6.083
Yo alguna vez hice c/c turn y b/f river. Pero ni idea como para recomendarlo, aunque a mí me tiene salido bien. Para mí es mejor que c/c c/c y c/c c/f.
Yo diría que contra este nit, c/c b/f > c/c c/f > c/c c/c. Pero lo de c/c b/f es raro.
Lo que dudo es que no vaya a checkear behind river 55-TT si decide apostar el turn (que les encanta a estos, hay que protegerse de las overs!!) y por eso creo que con c/c c/c vamos a vermuchas veces algo mejor.
QueroJosa
Yo a los floaters les suelo meter un c/r en el turn... Con draws, overpairs y de todo.
Creo que es el movimiento que más jode a los floaters. Cuesta mucho más hacer un call ahí que hacer un doble float.
Y a desconocidos. El mejor para provocar tilts y ganarse imagen de donk (con los proyectos) si no hacen fold.
El problema en esta mano es que el tío es tan nit que no va a pagar con ninguna mano peor... Check/call turn y blocking river me parece bien.
17 años 6 meses
6.083
Yo a los floaters les suelo meter un c/r en el turn... Con draws, overpairs y de todo.
c/r a floaters está guay, pero sale caro y te quedas con una imagen de pena si te hacen call porque vas a hacer c/f a un 2,algo:1+ en river o fold a raise con lo mismo. Pero bueno, eso no es malo si la sabes aprovechar luego. Lo peor es que sale mucho más caro, y si juegas contra muchos floaters no puedes hacer eso siempre.
Ryan Fee creo que dice "just barrell floaters", pero no estoy seguro si lo dice él o es algo que se dice mucho por 2+2, y yo es lo que suelo hacer, intercalando con c/r bluff o semibluff sobre todo.
La pregunta del draw iba con medio trampa, por si decías que no tiene fold equity porque va a aguantar con muchas parejas porque estos nits si juegan van al SD, pues decirte que entonces claramente b/f es lo mejor en este turn con KK :P
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.