[NL100] KK flop AAx
15 años 8 meses
1.362
Villano 17k hand
Vpip / Pfr / 3bet / Wtsd / W$sd / Wwsf
17 / 14 / 3,7 / 25 / 51 / 43
Fold Cb3betpot 54%
$0.50/$1 No Limit Holdem
FullTiltPoker
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG snake497 ($100.85)
UTG+1 eekkll ($100)
MP1 justsouko ($133.75)
MP2 mes5107 ($101.50)
MP3 compounder ($146.60)
CO Schwarzerelb ($103.20)
BTN kaleikaniki ($35.90)
SB Hero ($100)
BB jenkyn ($177.10)
Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is SB K:club: KDIAMONd
1 fold, eekkll raises to $3, 5 folds, Hero raises to $11, 1 fold, eekkll calls $8
Flop: 8:spade: A:heart: ADIAMONd ($23, 2 players)
Hero ?? Cbet o check? algún plan de acción?
15 años
4.355
Yo haría bet flop, check/call turn, si se da check behind bet river.
15 años 1 mes
3.745
Fold to 3-bet y OR en UTG??
Me gusta la linea de perfumo, incluso si se da ckeck en turn volveria hacer c/call, auqnue supongo que en la linea de perfumo es por balancear algo de nuestros C-R con monster en estos spots
15 años
4.355
15 años 1 mes
3.745
Me gusta la linea de perfumo, incluso si se da ckeck en turn volveria hacer c/call, auqnue supongo que en la linea de perfumo es por balancear algo de nuestros C-R con monster en estos spots
erseviFold to 3-bet y OR en UTG??
Ui en mucha estima me tienes para decir que estaba pensando en balancear xD. Simplemente es porque si metes second barrel tiras a todo lo que no sea Ax, en cambio, checkeando puedes cazar algún bluff de alguna mano media en el turn (improbable, es un nit), pero sobretodo, puedes valuebetear el river de manera más creíble ya que un Ax no se da check behind en el river.
15 años 9 meses
1.724
La linea de bet flop 14$, check call, y river que hacemos si pushea? Esta claro que si checkea behind valuebeteamos river pero y si no se lo da? pagamos cualquier apuesta?
Aunque dependiendo del bet in position que tenga y de la aggresividad. Todas las manos como TT, JJ,QQ, creo que aguantan 1 barrel, pero no dos, por lo que tiras a todas esas manos, y los que esten dispuestos a aguantar 2 barrels creo que te pushean turn, en cambio si nos damos check turn, y el betea, calleamos,pero que hacemos en river?? Check call sea cual sea la apuesta? Solo apostaran algun AK,(Aq creo tmbn se da check behind) y todas las manos TT,JJ, QQ se van a dar check behind.
Por lo que yo creo que finalmente hago bet 14$ flop y check shove turn, si hace check behind, en river hago c/c
15 años 10 meses
7.694
Si se da cbh en turn, en river tienes una value clarísima... No podemos valuebetear en el river sólo las nuts.
15 años 9 meses
1.724
Vale, esa es la situacion clara y la forma en la que la mayoria de la gente jugaria la mano, pero a mi tambien me gustaria saber que hacemos si en turn el betea 22$ o asi.
Arriba comentaron que les gusta c/c turn, pero como digo, si hacemos call turn es para pagar cualquier apuesta en river tambien no?
Osea check/call 22$ en turn, y check/call river ya sean 50$ shove o lo que sea?
15 años
4.355
15 años 9 meses
1.724
Vale, esa es la situacion clara y la forma en la que la mayoria de la gente jugaria la mano, pero a mi tambien me gustaria saber que hacemos si en turn el betea 22$ o asi.
Arriba comentaron que les gusta c/c turn, pero como digo, si hacemos call turn es para pagar cualquier apuesta en river tambien no?
carlitosfVale, esa es la situacion clara y la forma en la que la mayoria de la gente jugaria la mano, pero a mi tambien me gustaria saber que hacemos si en turn el betea 22$ o asi.
Tras bet flop, check/call turn, su rango de bet en el river nos aplasta porque es básicamente pocket pairs que querrán darse check behind para ver el SD y Ax. Así que foldearía.
16 años 2 meses
8.697
¿Qué harías con un A?
15 años 8 meses
1.362
15 años 1 mes
3.745
OR EP 16%
Fold 3bet EP 37%
Call 3bet EP 43%
15 años
4.355
16 años 2 meses
8.697
¿Qué harías con un A?
KuAT¿Qué harías con un A?
Pues como sé que él no lleva un as porque es IMPOSIBLE, checkearía el turn para que en el river me pague. Yo lo llamo el check lubricante; hace que en el river entre más suave:D
15 años 1 mes
3.745
15 años 1 mes
3.745
15 años 8 meses
1.362
OR EP 16%
Fold 3bet EP 37%
Call 3bet EP 43%
carvilOR EP 16%
Fold 3bet EP 37%
Call 3bet EP 43%
Pues vaya regtarded
Habria que ver si su agg por calles es muy alta y su raise C-bet en estos spots.
Si tiene altos ambos datos me gusta la linea c/call casi las tres calles
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.