NL100: KK en board doblado

4 respuestas
01/05/2008 23:45
1

Villano: 16/7,5/infinito WSF=40 en 100 manos

PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

MP3 ($31.20)

Hero ($102.95)

Button ($98.50)

SB ($107.70)

BB ($100)

UTG ($144.75)

UTG+1 ($100)

MP1 ($104.50)

MP2 ($56.95)

Preflop: Hero is CO with K, K.

UTG calls $1, 4 folds, Hero raises to $5, 1 fold, SB calls $4.50, 1 fold, UTG folds.

Flop: ($12) 3, 7, 3 (2 players)

SB bets $6, Hero calls $6.

Turn: ($24) 4 (2 players)

SB checks, Hero bets $12, SB raises to $28, Hero calls $16.

River: ($80) Q (2 players)

SB bets $64, Hero ??

02/05/2008 00:16
Re: NL100: KK en board doblado

Imo:

-Raise flop ,

-Jugado asi, bet mas en turn , y re raise

-Jugado asi, fold river

Saludos

02/05/2008 01:48

Hmmm.... más que la decisión final en el river, yo creo que cabría plantearse el juego en el turn.

Antes de apostar tenemos que pensar en el rango de manos del villano y darle respuesta:

¿Tiraré manos mejores? Obviamente no.

¿Me harán call manos peores? Pfff, poco probable que aguante con una pocket sin mejorar tipo 99 y en caso de aguantar, en el river se tira seguro. Como mucho vamos a ganar una apuesta, y perfectamente te la puede pagar en el river. Si fuera un calling station que va a pagar dos bets, es evidente que hay que meter por valor en ambas calles, pero por sus números no parece un calling station.

¿Debo proteger mi mano? Pues hombre, en ese spot sólo un % pequeño de las veces llevará flush draw o escalera interna (pongamos un 20%), y de ese % completará menos de 1 de cada 4 veces. Así que no parece algo que nos deba preocupar.

Con todo esto podemos valorar la mejor opción:

¿Por qué apostar?

Si apostamos y nos raisean, ¿callearemos?

No digo que esté mal meter en el turn, sólo creo que un check behind puede ser la mejor opción. O si metemos, ante un agresivo plantearnos el fold ante un raise porque es probable que vuelta a meter en el river.

Y ya jugada así, pues es complicado...

Normalmente cuando meto contra un limper y me hacen call fuera de posición (sobre todo un tight) inmediatamente le pongo en un alto % en pocket pair.

Pfff yo creo que a lo mejor se le puede haber ido la olla con 55 ó 66 al verse con 6 outs en el turn. O al no conseguir un bet-raise en el flop (ahí me gusta mucho tu call Moke) va a por un check-raise en el turn con un full. Además, su bet en el flop es muy pequeña y puede pensar que le has hecho call con overcards, por lo que podría haber checkeado ese turn con mano hecha para dejarte pillar algo o que intentaras robar el bote. Yo creo que en un % bastante alto te tiene por los huevos, aunque, claro,...

Mi manera de jugarlo quizás ante un tight, en ese spot y con esos treses doblados, sería check behind y value bet del pot entero en el river.

Yo creo que lleva un monstruo o nada.

Y me inclino a pensar que lleva 44 y te ha enganchado full en el turn. Es de los que te salen apostando su pocket pair en ese flop.

Pero piensa en lo de betear el turn, ventajas y desventajas, qué manos te pagan, qué manos vas a tirar, etc.

Saludos !! 😄

02/05/2008 06:39

yo haria check en el turn y call ante su apuesta en el river

02/05/2008 06:54

Check en turn fácil. Mira que os metéis en embolaos tontos.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.