[NL100] KK en 3bet pot

15 respuestas
14/06/2011 03:19
1

Villano en 809 hand

Vpip / Pfr / 3bet / Wtsd / Wwsf / W$SD

19 / 15 / 6,9 / 33 / 57 / 47

OR MP 21%

Fold 3bet MP 71% (7)

4bet 10%

4bet range 1,5%

Fold/Raise CBet 3betpot 33/0 (3)

Agg 39 / 31 / 15

$0.50/$1 No Limit Holdem

FullTiltPoker

8 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG Boec2008 ($63.30)

UTG+1 JuiceQuadre ($122.40)

MP1 Kumaris ($100)

MP2 smooke78 ($106.70)

CO Metal_Homer ($184.40)

BTN pumpururum ($36.25)

SB AHefe ($304.30)

BB carvill ($120.75)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) carvill is BB K:spade: K:club:

3 folds, smooke78 raises to $3.50, 3 folds, carvill raises to $10, smooke78 calls $6.50

Flop: 5:spade: 8:heart: 6:club: ($20.50, 2 players)

carvill bets $10, smooke78 calls $10

Turn: QDIAMONd ($40.50, 2 players)

carvill bets $19, smooke78 calls $19

River: JDIAMONd ($78.50, 2 players)

Hero ?? ($81,75)

14/06/2011 08:01
Re: [NL100] KK en 3bet pot

Push/muck

14/06/2011 08:24

no me gusta el push prefiero el check call. solo le ganamos a TT 99 y AQ, solo AQ pagaria un push, chekeando le damos la chance de blufear con AK(no muchas veces pagará 2 barrels tampoco pero bueno)...

el check call lo haria solo si apuesta algo como 1/2 pot, foldearia una bet mayor imo.

14/06/2011 08:31

Si hace call/call con AK no es para bluffear en river, será porque cree que es la best hand, ¿no? otra cosa es que convierta en bluff alguna pair + draw, pero no me parece claro.

Creo que checkeando se va a dar behind con todo lo que tenga un mínimo de SD value, y hay pocas manos en su rango que tengan aire total. La mano no es bonita, pero creo que hay que pushear, para perder muchas veces, pero necesitamos que nos pague con peor algo así como el 30% (de las veces que paga obv, los folds son buen resultado también, y suben la línea roja hoyga :P).

14/06/2011 17:08

No se, noto que ultimamente me pierdo completamente en los 3bet pot, y creo definitivamente que no se jugarlos y me sorprenden mucho con los rangos que me pagan.

Creo que juego los 3bet pot un poquito straighfoward, directamente pongo al villano en TT,JJ,QQ,AK, (AA slowplayeados) si algo más loose meto en su rango AQ, 99 y si está un poquito "tocado" meto algún SC altos/medios, (KQ,KJ,QJ,TJ,J9, etc).

Aquí directamente lo pongo en TT+, AQ, AK,. Descarto TT y AK al meter el 2barrell, y dejo QQ,JJ y AA a lo que pierdo y solo dejo AQ que es a lo que gano.

Pienso que solo gano a una mano AQ, y no creo que este tipo me bluffee river muchas veces en ese spot, y con esa agg baja que tiene en river (aunque sean pocas manos)

Si tiene una mano de SD creo que se dará check behind, y no estaria extrayendo más valor con mi mano, y si pusheo todavia dudo que me pague una mano peor. Joder que indecisión!!😫

Como veis un bet/fold a algo menos de 1/2 pot? o si beteo ese river considerais que estoy completamente commited?

14/06/2011 18:07

3-bet a 12 y vamos, que le caen tres barriles y no se me pasa por la cabeza bet/fold en river, puedes hacer bet1bb/call, que los regs se quedan muy desencajados cuando ven gilibets y le puedes hacer entrar en convulsión

14/06/2011 19:10

Pues está claro que cualquier mano de SD se va a dar check behind. Yo no sabría que hacer contra ese. Creo que haría check/fold.

En ese spot contra un rival medio agg voy a hacer Check/Call para que me blufee, pero ese no te va blufear el river. El push creo que sólo lo pagaría AQ y palmaríamos contra JJ/QQ/AA. Si metemes 1/3 de stack nos commiteamos.

Lo que comenta Quero de call con AK y que blufee en river, pues haberlos haylos en NL100 (varios regs). Son superrentables y me encanta darme check en turn para que me shoveen el river con su AK fallido.

Lo que está claro, que tu no sabes tirarte de AA en bote 3beteado ni a la de 3.

14/06/2011 20:19

+1 por aqui a check/fold, no veo que mano te paga el push peor y TT 99 se darian ch bh, la unica quizas AQ pero no se si te aguanta en ese flop

14/06/2011 20:33

c/f

14/06/2011 21:03

Vaya gozada tiene que ser jugar 3b pots sin hitear si solo pagan con TPTK+, ¿no? :P

14/06/2011 21:11
14/06/2011 21:03

Vaya gozada tiene que ser jugar 3b pots sin hitear si solo pagan con TPTK+, ¿no? :P

QuerVaya gozada tiene que ser jugar 3b pots sin hitear si solo pagan con TPTK+, ¿no? :P

welcome to FR

14/06/2011 22:50

Pues está claro que cualquier mano de SD se va a dar check behind. Yo no sabría que hacer contra ese. Creo que haría check/fold.

En ese spot contra un rival medio agg voy a hacer Check/Call para que me blufee, pero ese no te va blufear el river. El push creo que sólo lo pagaría AQ y palmaríamos contra JJ/QQ/AA. Si metemes 1/3 de stack nos commiteamos.

Lo que comenta Quero de call con AK y que blufee en river, pues haberlos haylos en NL100 (varios regs). Son superrentables y me encanta darme check en turn para que me shoveen el river con su AK fallido.

QuerVaya gozada tiene que ser jugar 3b pots sin hitear si solo pagan con TPTK+, ¿no? :P

Pues si, es así, por eso sigo sin entender como la peña puede pagar un 3bet con PP medias para hacer hit o fold.

oscar8x escribió:

Y más si entra en el bote un fish como tú!! :P

Y si que foldee esta mano pescao!! Bueno hice minibet, me shoveo y foldee la mano.

14/06/2011 23:09

yo hago la 3bet a 12 y la c-bet 60% pot

15/06/2011 05:29

14/06/2011 22:50

Pues si, es así, por eso sigo sin entender como la peña puede pagar un 3bet con PP medias para hacer hit o fold.

oscar8x escribió:

Y si que foldee esta mano pescao!! Bueno hice minibet, me shoveo y foldee la mano.

carvilPues si, es así, por eso sigo sin entender como la peña puede pagar un 3bet con PP medias para hacer hit o fold.

No me gusta la minibet ahí, realmente mostramos debilidad y estamos tirando pasta de cara a un shove.

El tema de las PP a 3bet no es tan chungo como lo pintas. La gente ganadora no suele hacer hit/fold. Se analiza el board y si ves que no conecta en el rango del otro pues analizas todo postflop. Por ejemplo, hay regs que se dejan la caja en 3bet pot muy light con AK/AQ sin ligar y son rentables.

Y como me tienes dicho, no se como esos tíos ganan a tantas bb haciendo esas cafradas. Yo te digo que esas cafradas te dan el plus postflop (teniendo lecturas decentes, claro).

15/06/2011 05:48

oscar8Si metemes 1/3 de stack nos commiteamos.

¿Esa regla la aplicas en todas las manos que juegas?

15/06/2011 12:04

15/06/2011 05:48

oscar8Si metemes 1/3 de stack nos commiteamos.

¿Esa regla la aplicas en todas las manos que juegas?

un¿Esa regla la aplicas en todas las manos que juegas?

Salvo evidencias claras de que ligó su proyecto, si voy a meter más del 50% del stack si. No meto 70bb+ para tirarme salvo que tenga una lectura clara de que completó el proyecto o va por delante.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.