NL100: KK ante bet out

47 respuestas
20/07/2008 21:16
1

Villano: 17/9,5/3,5/25 WSF=50% en 230 manos

Le había visto hacer en otra mano call 3bet con AA aunque el reraise preflop no fuese grande, con lo cual AA está en su rango.

PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (8 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

SB ($18.40)

BB ($64.35)

UTG ($106.10)

UTG+1 ($67.20)

MP1 ($120.55)

MP2 ($96.30)

Hero ($124.05)

Button ($100)

Preflop: Hero is CO with K, K.

3 folds, MP2 raises to $4, Hero raises to $12, 3 folds, MP2 calls $8.

Flop: ($25.50) T, 9, 8 (2 players)

MP2 bets $20, Hero ??

20/07/2008 21:41
Re: NL100: KK ante bet out

call call call :P

20/07/2008 22:59
Re: NL100: KK ante bet out

A ver AQs,AA,QQ,JJ TT y no deberia haber hecho call con 88 o 99.



Vas por delante de AQs,por poco,de QQ de JJ y tt te ha petado.



Jj tiene muchas outs,y QQ 6 outs,aunque el call call call puede ser muy complicado demasiados turns malos y rivers no te digo nada.



Raise a 60 y call push.Eso de call call call no vale en esta,en turn te comes un all in de cara 100%.Tanto si tiene JJ como QQ o AQs,que son a las que ganas no van a hacer check en turn,el bote sera demasiado grande.Y tb las que ten ganan meteran all in. Y si esto es mucho gambling vistos los rangos(es un 50% ma o menos en casi todas las manos excepto contra TT,pues fold directamente y a otra cosa.)

20/07/2008 23:15
Re: NL100: KK ante bet out

Shove, no me parece un board para ponernos en modo call, si el flop hubiese sido rainbow, vale .

20/07/2008 23:35
Re: NL100: KK ante bet out

Mister Jose;164516 escribió:
Raise a 60 y call push.

Raise a 60$ para dejarme 24$ detrás? Para foldear si cae una scary en el turn? :D Yo creo que para eso mejor shovear directamente, no?

21/07/2008 00:08
Re: NL100: KK ante bet out

Logicamente no vas a foldear si no ya lo harias antes su bet out,pero vamos,pues si,shove.De todos modos es lo mismo,te quedara poco detras y el otro o hace fold o push,eso es lo mismo que all in,si hace call es que es bobo porque ya no tiene folding equity ni na.Pero eso ya da lo mismo porque ya no vamos a foldear.Push push.

21/07/2008 00:11
Re: NL100: KK ante bet out

Call es la jugada óptima. Supongo que habrás hecho call asi que pon la carta del turn.

21/07/2008 01:17
Re: NL100: KK ante bet out

Call, cuándo pongas el resultado pongo una que tuve yo parecida hoy.

21/07/2008 02:04
Re: NL100: KK ante bet out

Pues no, no hice call, hice shove. Con los números que tiene lo puse en proyecto muchas más veces que un rival más tight y menos agresivo, y si hacía call hay media baraja que me iba a hacer tirarme aún no completando él el proyecto, por eso me pareció mejor la opción del shove. A QQ y a JJ no los voy a tirar y AA y los sets me van a pelar igual.

Si sólo hubiese un proyecto habría escogido la opción del call, pero al haber escalera y color cuando se complete alguno de los dos el tipo me va a tirar aunque él tenga el otro. Entre eso y que lo veía jugando así suited connectors y proyectos varios escogí el shove.

21/07/2008 02:07
Re: NL100: KK ante bet out

Moke;164565 escribió:
Pues no, no hice call, hice shove. Con los números que tiene lo puse en proyecto muchas más veces que un rival más tight y menos agresivo, y si hacía call hay media baraja que me iba a hacer tirarme aún no completando él el proyecto, por eso me pareció mejor la opción del shove. A QQ y a JJ no los voy a tirar y AA y los sets me van a pelar igual.



Si sólo hubiese un proyecto habría escogido la opción del call, pero al haber escalera y color cuando se complete alguno de los dos el tipo me va a tirar aunque él tenga el otro. Entre eso y que lo veía jugando así suited connectors y proyectos varios escogí el shove.







Esto es 1 paso atrás querido Moke en tu evolución como jugador :P. De hecho, podría decirse que estás involucionando :P

21/07/2008 02:10
Re: NL100: KK ante bet out

laurenman;164570 escribió:
Esto es 1 paso atrás querido Moke en tu evolución como jugador :P. De hecho, podría decirse que estás involucionando :P

Dime cómo la juegas ante una Q, J, 7 o pica en el turn.

21/07/2008 02:12
Re: NL100: KK ante bet out

Pica, 6, 7, J, Q



Yo tampoco veo el call para nada.

21/07/2008 02:13
Re: NL100: KK ante bet out

Moke;164574 escribió:
Dime cómo la juegas ante una Q, J, 7 o pica en el turn.







Eso da =. Estás metiendo la caja en 1 flop donde tu equity si hace call es muy baja. Call y a jugar el turn, ante blank si puedes meter la caja y tu equity contra su rango hará que tu jugada sea la óptima.

21/07/2008 02:16
Re: NL100: KK ante bet out

laurenman;164576 escribió:
Eso da =

Cómo va a dar igual, entonces si te hago caso y la próxima vez hago call y me cae una scary en el turn qué hago, te llamo por teléfono? 😫D Qué hago si el otro hace bet out de cara ante una scary, sí no cae scary también sé jugar yo muy bien.

21/07/2008 02:19
Re: NL100: KK ante bet out

Moke;164577 escribió:
Cómo va a dar igual, entonces si te hago caso y la próxima vez hago call y me cae una scary en el turn qué hago, te llamo por teléfono? 😫D Qué hago si el otro hace bet out de cara ante una scary, sí no cae scary también sé jugar yo muy bien.









Cuando te metas en la jodida cabeza que tu caja debe ir al medio cuando tu equity esté encima del rango de tu rival tu winrate aumentará, te lo garantizo. Y no hablo más que luego si juego en stars tendré que jugar contra vosotros y me pelais xd

21/07/2008 02:21
Re: NL100: KK ante bet out

No crees que con draw va a hara c/r all in?

21/07/2008 02:30
Re: NL100: KK ante bet out

laurenman;164581 escribió:
Y no hablo más que luego si juego en stars tendré que jugar contra vosotros y me pelais xd

Si juegas en stars lo menos que debería hacer es darte una paliza después de la chapa que me tienes dado con que stars es una mierda el año pasado xD

De cualquier forma te tengo que dar la razón. Yo creía que metiéndole los suited connectors al rango del rival mi equity iba a estar ligeramente por encima de su rango pero estoy 44-56, a parte de que sería más lógico c/r flop como dice robert si el otro tuviese proyecto.

21/07/2008 04:37
Re: NL100: KK ante bet out
21/07/2008 02:13
Re: NL100: KK ante bet out

Moke;164574 escribió:
Dime cómo la juegas ante una Q, J, 7 o pica en el turn.







Eso da =. Estás metiendo la caja en 1 flop donde tu equity si hace call es muy baja. Call y a jugar el turn, ante blank si puedes meter la caja y tu equity contra su rango hará que tu jugada sea la óptima.

laurenmaEso da =.

Bueno, mójate y di cómo juegas ante scary en turn. Yo sé cómo lo hago pero quiero aprender de ti, y no te preocupes que ya sabes dónde juego y no voy a ir a buscarte a Stars ni nada...

21/07/2008 16:10
Re: NL100: KK ante bet out

Hola kreo ke la jugaria call y ver que pasa en el turn, tambien en esta jugada seria bueno saber el AF(x/x/x), si el tipo es un (8/1/2) le meto la kaja en el flop, en kambio si por ejemplo es un AF(0/2/1) hago call y veo ke pasa en el river.

Saludos

21/07/2008 16:17
Re: NL100: KK ante bet out

Moke, shovear el flop es la peor jugada que puedes hacer ahí con diferencia. Para empezar un bet out en esa situación significa muchas cosas, y ninguna te viene bien. Es básicamente lo que dice lau, cualquier mano que tenga un draw, combo draw, etc es básicamente un flip. Por no contar las veces que tiene set con las que eres un claro underdog. Tu FE es bastante mediocre.

La manera óptima de jugar esa mano es hacer call en flop y reevaluas en turn, ante una scary puedes plantearte foldear y no pasa nada, es decir no te va a meter two barrels en un 3bet pot con una mano que no te tenga dominado.

Ejemplo: villano es un regular 15/10/3

$1/$2 No Limit Holdem

9 players

Converted at weaktight.com

Stacks:

UTG ([="#0000cc"]$200.00[/])

UTG+1 ([="#0000cc"]$40.00[/])

MP1 ([="#0000cc"]$200.00[/])

MP2 ([="#0000cc"]$128.00[/])

MP3 ([="#0000cc"]$200.00[/])

CO ([="#0000cc"]$202.35[/])

Hero ([="#0000cc"]$241.00[/])

SB ([="#0000cc"]$247.60[/])

BB ([="#0000cc"]$40.00[/])

Pre-flop: ($3, 9 players) Hero is BTN KDIAMONd K:club:

[="#777777"]4 folds[/], [="#cc0000"]MP3 raises to $8[/], [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Hero raises to $26[/], [="#777777"]2 folds[/], MP3 calls $18

Flop: 5:spade: 3DIAMONd 2:spade: ($55, 2 players)

[="#cc0000"]MP3 bets $28[/], Hero calls $28

Turn: J:heart: ($111, 2 players)

MP3 checks, Hero checks

River: K:spade: ($111, 2 players)

MP3 checks, [="#cc0000"]Hero bets $51[/], MP3 calls $51

Final Pot: $213

Hero shows: KDIAMONd K:club:

MP3 shows: T:spade: T:club:

Hero wins $210 ( won +$105 )

MP3 lost -$105.00

21/07/2008 16:59
Re: NL100: KK ante bet out

No es la misma mesa,hay muchos mas overpairs en un flop 235 que en uno T high.En esta ulltima no te mete 2 barrel porque le has hecho call en flop(y siempre haceis call con overpair???XDDD) y ha salido una carta que tampoco le hace gracia una vez que haces call en flop te pondra muchas veces en ovpair mejor al suyo o draw y la jota no es la mejor carta para meterte second,se pasa al modo check call,habria que ver que hace si sale un 7 de picas,por ejemplo.........como dice moke con blanks sabemos jugar todos de puta madre.

21/07/2008 20:59
Re: NL100: KK ante bet out

Mister Jose;164755 escribió:
No es la misma mesa,hay muchos mas overpairs en un flop 235 que en uno T high.En esta ulltima no te mete 2 barrel porque le has hecho call en flop(y siempre haceis call con overpair???XDDD) y ha salido una carta que tampoco le hace gracia una vez que haces call en flop te pondra muchas veces en ovpair mejor al suyo o draw y la jota no es la mejor carta para meterte second,se pasa al modo check call,habria que ver que hace si sale un 7 de picas,por ejemplo.........como dice moke con blanks sabemos jugar todos de puta madre.

Según tu razonamiento supongo que en mi mano en el river no metes value y no la maximizas, o peor aún, siempre que te betee ese river foldeas porque lo pones en un draw.

De verdad que no entiendo la manía de raisear esos flops, jugando así es la monda meter bet out con set y esperar que te shoveen una overpair.

O sea raiseas para proteger tu mano, dime una sola holding del villano que incluya un draw que te foldee un raise en ese pot 3bet.

Raisear por información ahí es bastante peor que el peligro de dar una semi freecard, tu equity contra su rango es mediocre, mete el máximo dinero en el pot cuándo tu equity sea favorable, y no arriesgues todo tu stack sin tener apenas fold equity.

21/07/2008 22:28
Re: NL100: KK ante bet out

rafull85;164746 escribió:
Moke, shovear el flop es la peor jugada que puedes hacer ahí con diferencia. Para empezar un bet out en esa situación significa muchas cosas, y ninguna te viene bien. Es básicamente lo que dice lau, cualquier mano que tenga un draw, combo draw, etc es básicamente un flip. Por no contar las veces que tiene set con las que eres un claro underdog. Tu FE es bastante mediocre.

La manera óptima de jugar esa mano es hacer call en flop y reevaluas en turn, ante una scary puedes plantearte foldear y no pasa nada, es decir no te va a meter two barrels en un 3bet pot con una mano que no te tenga dominado.

Ejemplo: villano es un regular 15/10/3

$1/$2 No Limit Holdem

9 players

Converted at weaktight.com

Stacks:

UTG ($200.00)

UTG+1 ($40.00)

MP1 ($200.00)

MP2 ($128.00)

MP3 ($200.00)

CO ($202.35)

Hero ($241.00)

SB ($247.60)

BB ($40.00)

Pre-flop: ($3, 9 players) Hero is BTN KDIAMONd K:club:

4 folds, MP3 raises to $8, 1 fold, Hero raises to $26, 2 folds, MP3 calls $18

Flop: 5:spade: 3DIAMONd 2:spade: ($55, 2 players)

MP3 bets $28, Hero calls $28

Turn: J:heart: ($111, 2 players)

MP3 checks, Hero checks

River: K:spade: ($111, 2 players)

MP3 checks, Hero bets $51, MP3 calls $51

Final Pot: $213

Hero shows: KDIAMONd K:club:

MP3 shows: T:spade: T:club:

Hero wins $210 ( won +$105 )

MP3 lost -$105.00

porque no apuestas en turn rafull??

no has dicho que mejor revaluar en turn?? esa J no es nada mala para ti y das carta gratis a un posible proyecto de color, y cuando sale apuestas!!

podrias esplicarlo?? (quizas tenias datos)

saludos!

22/07/2008 00:14
Re: NL100: KK ante bet out

eduAS;164844 escribió:
porque no apuestas en turn rafull??

no has dicho que mejor revaluar en turn?? esa J no es nada mala para ti y das carta gratis a un posible proyecto de color, y cuando sale apuestas!!

podrias esplicarlo?? (quizas tenias datos)

saludos!

El rival es un 21/12/3 con af de 3,5 en turn y af en river de 1, básicamente no me interesa demasiado engordar el pot en el turn, es muy probable que un draw me lo juegue a c/shove en ese turn, ante una scary en el river y un bet out fuerte no me importa demasiado foldear con esa agresividad en river. Además checkeando turn induces un call value en river a manos mediocres.

Al saltar el tercer suited, es verdad que un FD está dentro de su rango, pero también lo están varias pocket pairs e incluso sets que buscan c/r en turn, así que asignándole un rango estoy por delante de la gran parte de él y lo que es más importante, con 1 de af en ese river no me va a hacer c/shove con nada que no sea flush, así que ante un raise tengo un fold fácil.

Easy value bet de medio pot, con el check del turn consigo que manos como TT me paguen y tengo un fold fácil ante raise. Checkear behind ese river es uno de los errores que mucha gente comete, perdiendo bastante valor ante rangos que te van a pagar casi siempre.

22/07/2008 00:28
Re: NL100: KK ante bet out

rafull85;164862 escribió:
El rival es un 21/12/3 con af de 3,5 en turn y af en river de 1, básicamente no me interesa demasiado engordar el pot en el turn, es muy probable que un draw me lo juegue a c/shove en ese turn, ante una scary en el river y un bet out fuerte no me importa demasiado foldear con esa agresividad en river. Además checkeando turn induces un call value en river a manos mediocres.

Al saltar el tercer suited, es verdad que un FD está dentro de su rango, pero también lo están varias pocket pairs e incluso sets que buscan c/r en turn, así que asignándole un rango estoy por delante de la gran parte de él y lo que es más importante, con 1 de af en ese river no me va a hacer c/shove con nada que no sea flush, así que ante un raise tengo un fold fácil.

Easy value bet de medio pot, con el check del turn consigo que manos como TT me paguen y tengo un fold fácil ante raise. Checkear behind ese river es uno de los errores que mucha gente comete, perdiendo bastante valor ante rangos que te van a pagar casi siempre.

excelente, gracias!

lo importantes que son los programas de soporte!!!

aver cuando me pongo con ellos!!

saludos!

22/07/2008 07:35
Re: NL100: KK ante bet out

rafull85;164819 escribió:
Según tu razonamiento supongo que en mi mano en el river no metes value y no la maximizas, o peor aún, siempre que te betee ese river foldeas porque lo pones en un draw.





Seamos serios y no digamos tonterias,como no vas a value betear ese top set en river.........juasjuas,que foldeo el set ahi????,claro porque flush draw es su unico rango, claro........en fin.Para desacreditar una linea no es necesario dar entender que yo haria una cosa u otra sabiendo perfectamente que ambas son tonterias y si crees que hago check behind en ese river es que no tienes ni la mas minima idea de como juego.....de lo cual no te culpo,pero tampoco da mucho valor a tus afirmaciones sobre lo que yo haria o dejase de hacer y estas afirmaciones tampoco ilustran los porques de tu linea.Palabreria,con perdon.



Obv el Fd es parte de su rango,pero no su unica mano posible,partiendo de esa base lo que acabas de decir arriba sobre lo que hago o dejo de hacer en esa mano es una chorrada como un piano. La otra posibilidad es que en realidad si te creas que yo me creo rappel y que digo "lleva 89 de espades siempre en esa mano concreta",pero bueno,eso ya es un problema tuyo de imaginacion calenturienta,claro.Discutamos las manos y digamos menos tonterias medio en broma medio en serio,los comentarios chorras para quedar chupi no aportan nada,y apestan.Y lo digo sin acritud,pero un poco cansado ya de algunas respuestas con extra de tonteria....

22/07/2008 07:51
Re: NL100: KK ante bet out

Y ya hablando claro,si afirmas que crees que tiro el set de reyes en ese river porque lleva flush draw siempre(cosa que yo nunca he dicho,corta y pega y deja de inventarte,he dicho que habria que ver que hace tu rival si el turn es un 7 de picas,por ejmplo),es que basicamente afirmas que soy gilipollas o que me chupo el dedo.Y vas muy mal encaminado.En la primera afirmacion y en las otras dos.



Si tu comentas una mano y y doy a entender que tu foldeas AA preflop porque crees que el otro va a pillar un set,estaria afirmando la misma gilipollez,y logicamente llamandote gilipollas.......pero creo que no lo eres y por eso cuando discuto una mano procuro no afirmar cosas obvias como si el otro no las supiera, cuando tengo o deberia tener claro que el otro implicado sabe esa misma cosa tanto o mejor que yo mismo,puesto que esto es cinismo y pedanteria gratuita,y eso es algo que me apesta tambien. Pero vamos que de base decir que yo haria esto o aquello,o que el otro hara esto o aquello,me parece que si que es ser rappel chaval y mas sin haber jugado nunca ni una mano conmigo. Un saludo,y no quiero ni disculpas ni nada.Creo que si lees esto con atencion te daras cuenta de que tu comentario sobra,y que suponer todo eso que supones que yo haria para no legar a ningun lado,te lleva a eso mismo,a ningun lado.



Ya en la parte mas tecnica,no shoveo siempre con overpair,no calleo siempre con overpair,no raiseo siempre con overpair,no me meten siempre de cara con set para que les shovee porque no shoveo siempre porque si,tampoco hago call porque si,ni raise porque si y puedo shovear sin nada a su vez o hacer cualquiera de las anteriores con una mano marginal.Facil,a que si.



Basica y principalmente porque no juego siempre contra el mismo imbecil.Trato de que se turnen,y lo hacen muy bien.

22/07/2008 16:10
Re: NL100: KK ante bet out

OMG :eek:

Creo que tienes un grave problema de susceptibilidad, si de todos mis post te quedas con esa frase, es tu problema y por supuesto que no tengo de porque disculparme, ya lo hice en otro post que te pusiste hecho una furia por una gilipollez parecida y no tengo que aguantar esto dos veces.

Si mis razones te parecen pedantería y palabrería no es mi problema, si no quieres aprender a jugar esas manos de forma óptima haya tú, sigue empecinado en que hacer call es una mierda y céntrate en ponerte como loco en dos posts por una frase en la que sinceramente no veo dónde está la ofensa.

Y por cierto no pongas sin acritud, después de escribir dos posts como esos, porque empieza ser demasiada casualidad que contestes de forma parecida a todos mis posts.

Me parece surrealismo puro la forma que tienes de contestar cuándo lo único que he hecho es discutir una mano y poner mis puntos de vista, que ponga que si foldearías el river porque en su rango metes casi todos los FD no es tildarte de gilipollas, si piensas que quiero dar a entender eso míratelo porque me dejas flipando.

22/07/2008 18:29
Re: NL100: KK ante bet out

rafull85;164819 escribió:
Según tu razonamiento supongo que en mi mano en el river no metes value y no la maximizas, o peor aún, siempre que te betee ese river foldeas porque lo pones en un draw.



Corto y pego tu pedanteria y palabreria directamente. Esto sobraba,y si es tildar de gilipollas.



Deja de poner gilipolleces y dejare de ser susceptible a tus gilipolleces.Pon algo interesante como haces muchas veces o la gran mayoria de las veces y tendremos una discusion fructifera.



De todos tus post no me quedo con dos frases,los leo completos.



Segun tus razonamientos,supongo que foldeas AA preflop porque crees que el otro va a pillar set,seguro.



Te repito que lo que dije es: Habria que ver que hace tu rival( el de TT,si el de TT contra KK,a ver si te enteras,que parece que no leiste bien),si el turn es un 7 de picas y no una jota que no completa nada mas que dar set a JJ(harto improbabile) si mete de cara si hace cr all in,etc,etc.Eso es lo que dije.No dije que foldearia KK en el river,(lo dijiste tu),no dije que Fd es su unico rango(lo dices tu),y no dije que haria check behind en ese river(lo dices tu) y tb dices que no la maximizaria(lo dices tu,otra vez,oh casualidad).Y ahora estas ya añadiendo "que si no quiero aprender a maximizar,bla bla bla bla bla"...."sigue empecinado en que hacer call es una mierda".....pero tu que coño sabes si pienso o no pienso que hacer call es una mierda por cuatro manos que se comentan aqui?????.....eso es lo mismo que si yo digo que tu sigues empecinado en que hacer call es la puta panacea,estamos hablando de manos,manos concretas,no de en que se empecine nadie......por cierto,si te crees que todo el mundo tiene que hacer lo mismo que tu y que si no,son unos empecinados,me parece que el empecinado eres tu . Te has salido del tiesto dos pueblos.



No seas tan ombligo del mundo :" empieza a ser demasiada casualidad que contestes de forma parecida a todos mis posts",te he contestado a dos asi ,porque tu has respondido dos veces saliendote del tiesto,En esta diciendo que escogeria dos gilipolleces de opciones en el river sacandote de la manga esa eleccion/es cuando arriba esta escrito lo que yo dije y no dije.



Que casualidad que en 3200 mensajes haya discutido asi como 3 veces y dos sean contigo.....



Y otra cosa,no contesto de forma parecida a todos tus posts,contesto de forma parecida a dos de tus 2760 posts,que hacen referencia directa a mi juego sin tener ni puta idea.

22/07/2008 18:55
Re: NL100: KK ante bet out

No voy a perder el tiempo en discutir, que cada uno lea y saque sus conclusiones a ver quién se ha salido del tiesto.

22/07/2008 19:09
Re: NL100: KK ante bet out

en eso estoy de acuerdo contigo,pero yo voy a perder un minuto mas,porque me lo puedo permitir en diseccionar:



"Segun tu razonamiento supongo que en mi mano en el river no metes value y no la maximizas" (palabreria,suposicion,hipotetismo sin sentido basado en aire 100%)



"o peor aun" (oh dios mio,peor aun? no puede ser!!!) , "siempre que te betee ese river foldeas porque lo pones en un draw" (pedanteria)



Y pista.

23/07/2008 00:00
Re: NL100: KK ante bet out

Mister Jose;165110 escribió:
Corto y pego tu pedanteria y palabreria directamente. Esto sobraba,y si es tildar de gilipollas.



Deja de poner gilipolleces y dejare de ser susceptible a tus gilipolleces.Pon algo interesante como haces muchas veces o la gran mayoria de las veces y tendremos una discusion fructifera.



De todos tus post no me quedo con dos frases,los leo completos.



Segun tus razonamientos,supongo que foldeas AA preflop porque crees que el otro va a pillar set,seguro.



Te repito que lo que dije es: Habria que ver que hace tu rival( el de TT,si el de TT contra KK,a ver si te enteras,que parece que no leiste bien),si el turn es un 7 de picas y no una jota que no completa nada mas que dar set a JJ(harto improbabile) si mete de cara si hace cr all in,etc,etc.Eso es lo que dije.No dije que foldearia KK en el river,(lo dijiste tu),no dije que Fd es su unico rango(lo dices tu),y no dije que haria check behind en ese river(lo dices tu) y tb dices que no la maximizaria(lo dices tu,otra vez,oh casualidad).Y ahora estas ya añadiendo "que si no quiero aprender a maximizar,bla bla bla bla bla"...."sigue empecinado en que hacer call es una mierda".....pero tu que coño sabes si pienso o no pienso que hacer call es una mierda por cuatro manos que se comentan aqui?????.....eso es lo mismo que si yo digo que tu sigues empecinado en que hacer call es la puta panacea,estamos hablando de manos,manos concretas,no de en que se empecine nadie......por cierto,si te crees que todo el mundo tiene que hacer lo mismo que tu y que si no,son unos empecinados,me parece que el empecinado eres tu . Te has salido del tiesto dos pueblos.



No seas tan ombligo del mundo :" empieza a ser demasiada casualidad que contestes de forma parecida a todos mis posts",te he contestado a dos asi ,porque tu has respondido dos veces saliendote del tiesto,En esta diciendo que escogeria dos gilipolleces de opciones en el river sacandote de la manga esa eleccion/es cuando arriba esta escrito lo que yo dije y no dije.



Que casualidad que en 3200 mensajes haya discutido asi como 3 veces y dos sean contigo.....



Y otra cosa,no contesto de forma parecida a todos tus posts,contesto de forma parecida a dos de tus 2760 posts,que hacen referencia directa a mi juego sin tener ni puta idea.







De los 3200 el tercero fue conmigo o que?



Pd: Yo os banearía un par de diitas a cada uno por broncas 😫

23/07/2008 02:11
Re: NL100: KK ante bet out

Con el vegeta ese ,fue el otro.Creo que no fui el unico XD

23/07/2008 07:13
Re: NL100: KK ante bet out
22/07/2008 18:55
Re: NL100: KK ante bet out

No voy a perder el tiempo en discutir, que cada uno lea y saque sus conclusiones a ver quién se ha salido del tiesto.

rafull8No voy a perder el tiempo en discutir, que cada uno lea y saque sus conclusiones a ver quién se ha salido del tiesto.

Se dice "quién ha meado fuera del tiesto" 😜

Y venga, dejadlo, que yo creo que es un malentendido, y ahora encima llega el Lau a liarla y voy a tener que banearle otro par de días.

23/07/2008 14:42
Re: NL100: KK ante bet out

Anda que no molaría tener a Lau baneado todo el verano, por ejemplo. xD

P.D:A todo esto, Moke, cómo coño acabó la mano? :P

23/07/2008 14:57
Re: NL100: KK ante bet out
23/07/2008 14:42
Re: NL100: KK ante bet out

Anda que no molaría tener a Lau baneado todo el verano, por ejemplo. xD

P.D:A todo esto, Moke, cómo coño acabó la mano? :P

rafull8Anda que no molaría tener a Lau baneado todo el verano, por ejemplo. xD

Eh, ya estuvo baneado... Y yo creo que fui el primer baneado de la historia de Póquer-Red.

No sé, igual hay suerte y se autobanea como Pinos... Y para desvirtuar el hilo del todo después de que Moke ponga el final de la mano (si quiere), ¿alguién sabe qué ha sido de Pinos?

23/07/2008 15:46
Re: NL100: KK ante bet out

nepundo;165345 escribió:
Eh, ya estuvo baneado... Y yo creo que fui el primer baneado de la historia de Póquer-Red.



No sé, igual hay suerte y se autobanea como Pinos... Y para desvirtuar el hilo del todo después de que Moke ponga el final de la mano (si quiere), ¿alguién sabe qué ha sido de Pinos?



jaja como es eso que te banearon??cuenta please :P

De Pinos no se,hace un tiempo lo encontre por el msn y me decia que estaba saliendo mucho con la novia y esas cosas :P jaja.



Y de Aceshield??lol

23/07/2008 15:59
Re: NL100: KK ante bet out

nepundo;165345 escribió:

No sé, igual hay suerte y se autobanea como Pinos... Y para desvirtuar el hilo del todo después de que Moke ponga el final de la mano (si quiere), ¿alguién sabe qué ha sido de Pinos?

Está de vacaciones con su familia por Europa, de hecho hace unos días que estuve en Madrid comiendo con Lau se supone que nos iba a llamar para comer que lo teníamos hablado desde hace tiempo pero el cabronazo no apareció... 😫

23/07/2008 18:20
Re: NL100: KK ante bet out

En realidad laurenman lo ha linchado.

El tipo me hizo call y tenía AA. En el turn cayó una blank.

24/07/2008 00:03
Re: NL100: KK ante bet out

nepundo;165345 escribió:
Eh, ya estuvo baneado... Y yo creo que fui el primer baneado de la historia de Póquer-Red.



No sé, igual hay suerte y se autobanea como Pinos... Y para desvirtuar el hilo del todo después de que Moke ponga el final de la mano (si quiere), ¿alguién sabe qué ha sido de Pinos?









Que yo estuve baneado? joder, me banean y ni me entero lol.

24/07/2008 05:01
Re: NL100: KK ante bet out
24/07/2008 00:03
Re: NL100: KK ante bet out

nepundo;165345 escribió:
Eh, ya estuvo baneado... Y yo creo que fui el primer baneado de la historia de Póquer-Red.



No sé, igual hay suerte y se autobanea como Pinos... Y para desvirtuar el hilo del todo después de que Moke ponga el final de la mano (si quiere), ¿alguién sabe qué ha sido de Pinos?









Que yo estuve baneado? joder, me banean y ni me entero lol.

Robert Fripjaja como es eso que te banearon??cuenta please :P

En realidad me he expresado mal, porque desde el principio Simón ya se dedicaba a banear a spammers. Pero creo que yo fui el primer baneado después de crearse el cuerpo de moderadores porque lo primero que se le ocurrió a AndrewMartin fue probar si se podía banear a otro moderador...

Moke;165388 escribió:
En realidad laurenman lo ha linchado.

Sabes que eso es imposible a no ser que Pinos pese 35 kilos... 😜

laurenman;165492 escribió:
Que yo estuve baneado? joder, me banean y ni me entero lol.

Joder, si estuviste baneado 2 días, y tú todo mosqueado por el MSN y tu hermano diciendo "ya verás, con lo orgullosos que es ya no vuelve"... ¿No te acuerdas?

24/07/2008 12:49
Re: NL100: KK ante bet out

Pues no me acuerdo no..... porque me baneasteis si se puede saber? xd

24/07/2008 13:23
Re: NL100: KK ante bet out

nepundo;165552 escribió:
Sabes que eso es imposible a no ser que Pinos pese 35 kilos... 😜

Perdón, envenenado xD

25/07/2008 00:32
Re: NL100: KK ante bet out

Moke;165656 escribió:
Perdón, envenenado xD









Nepundo la vd es que infunde miedo con ese cuerpo moldeado al gimnasio :P

25/07/2008 00:43
Re: NL100: KK ante bet out

nepundo;165552 escribió:

Sabes que eso es imposible a no ser que Pinos pese 35 kilos... 😜

No te creas Nepun, cuándo se enfada y se le hinchan las venas se le pone un brazo fuertote eh!

25/07/2008 13:21
Re: NL100: KK ante bet out

Yo sigo sin ver la respuesta a la pregunta de la discordia, como juegan Laurenman y Rafull el turn despues de call si cae una carta que completa el proyecto y el villlano mete jolin de la grulla de cara.

25/07/2008 13:52
Re: NL100: KK ante bet out
25/07/2008 13:21
Re: NL100: KK ante bet out

Yo sigo sin ver la respuesta a la pregunta de la discordia, como juegan Laurenman y Rafull el turn despues de call si cae una carta que completa el proyecto y el villlano mete jolin de la grulla de cara.

GonShakYo sigo sin ver la respuesta a la pregunta de la discordia, como juegan Laurenman y Rafull el turn despues de call si cae una carta que completa el proyecto y el villlano mete jolin de la grulla de cara.

Yo, sin volver a repasar todo el hilo juraría que Rafull dijo que en el turn puede foldear según vea el tema, así que creo que ante all-in foldearía...

El que no da señales de vida es laurenman.

25/07/2008 23:08
Re: NL100: KK ante bet out

nepundo;165978 escribió:
Yo, sin volver a repasar todo el hilo juraría que Rafull dijo que en el turn puede foldear según vea el tema, así que creo que ante all-in foldearía...



El que no da señales de vida es laurenman.









Secundo lo dicho por rafish.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.