[NL100] KK 3bet pot vs nit board feo
14 años 11 meses
4.355
Datos jugando 5max:
17/12, OR SB=17, 2k manos
fold to 3bet=19, 4bet=4, 4b range=0.4 (y creo que polarizado).
fold/raise cbet flop=48/18, fold/raise cbet 3bet pot=29/24
WTSD=26, WWSF=44, W$SD=42 (quién dijo que este dato no tenía varianza)
agg=34/24/26
$0.50/$1 No Limit Holdem
PartyPoker
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$47.59[/])
CO ([="#0000cc"]$104.05[/])
BTN ([="#0000cc"]$84.20[/])
SB ([="#0000cc"]$105.99[/])
Hero ([="#0000cc"]$213.55[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 5 players) Hero is BB K:heart: KDIAMONd
[="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]SB raises to $3[/], [="#cc0000"]Hero raises to $10[/], SB calls $7
Flop: JDIAMONd 9:spade: 10:spade: ([="#0000cc"]$20[/], 2 players)
SB checks
Linea a seguir, y si cbeteamos, qué hacer ante un raise.
15 años 5 meses
899
Bet/push. No la veo una mano tan peliaguda.
15 años 2 meses
1.995
Bueno, la verdad el que el flop es de lo peor que le puede caer a tu mano.
Aunque es muy muy tight, postflop parece agresivete, por lo que ahí puede pegarte x-raises con proyectos, o por valor con manos peores que la tuya (AJ por ejemplo).
Yo metería una cbet medio grande, tirando a 2/3 de pot. Me considero commited, y como hay tantas cartas que no quiero ver, intento que todo el dinero vaya adentro cuanto antes.
14 años 3 meses
1.208
Con ese OR y su Fold to 3bet me uno a la opinión de bet/push.
14 años 11 meses
4.355
15 años 5 meses
899
Bet/push. No la veo una mano tan peliaguda.
SamSpade8Bet/push. No la veo una mano tan peliaguda.
Yo no lo veía tan claro durante la mano aunque sea casi la única opción, es que si tenemos en cuenta que nunca va a hacer slowplays, tiene toneladas de manos que me ganan y mi rango de cbet es muy fuerte, y jugar por stacks contra un nitardo así me da yuyu...
¿A partir de 130 bb también lo ves claro? ¿150bb? ¿Cuál crees que sería el límite ante este nitardo?
15 años 5 meses
899
El límite contra el nitardo es difícil de decir porque es muy difícil saber sin conocerle como jugará estando más deep, así que es un poco random el tema. Pero probablemente a partir de 150 ciegas el tema se ponga más feo.
Lo que está claro es que con 100 ciegas, en ciega contra ciega en un bote 3beteado, con tu overpair más gutshot no tienes que pensar demasiado.
Es obvio que no es una situación ideal y que no tienes una equity del 70% cuando vas all-in, pero incluso vas por delante se su rango de call a push. Es muy fácil que el tío te raisee AJ,KJ,QJ,QQ, AKs con flush draw y se va a stackear seguro. Abre poco, pero no foldea casi ninguna mano de las que abre y en ciega contra ciega en un bote 3bet se va a stackeear con cosas peores segurísimo.
Yo no me rallaría con estas manos, vamos. Si quieres analizar algún leak en tu juego ya te digo que no va a ser en situaciones así. Foldear estas manos es un error terrible.
No ganarás siempre y recordarás más las veces que te ganaron, pero qué se le va a hacer. En fin, paro, que me veo diciendo muchas obviedades. 😉
NH, que seguro que fuiste all in y te sacó AA o algo así. 😁
17 años 1 mes
9.038
15 años 5 meses
899
El límite contra el nitardo es difícil de decir porque es muy difícil saber sin conocerle como jugará estando más deep, así que es un poco random el tema. Pero probablemente a partir de 150 ciegas el tema se ponga más feo.
Lo que está claro es que con 100 ciegas, en ciega contra ciega en un bote 3beteado, con tu overpair más gutshot no tienes que pensar demasiado.
Es obvio que no es una situación ideal y que no tienes una equity del 70% cuando vas all-in, pero incluso vas por delante se su rango de call a push. Es muy fácil que el tío te raisee AJ,KJ,QJ,QQ, AKs con flush draw y se va a stackear seguro. Abre poco, pero no foldea casi ninguna mano de las que abre y en ciega contra ciega en un bote 3bet se va a stackeear con cosas peores segurísimo.
Yo no me rallaría con estas manos, vamos. Si quieres analizar algún leak en tu juego ya te digo que no va a ser en situaciones así. Foldear estas manos es un error terrible.
No ganarás siempre y recordarás más las veces que te ganaron, pero qué se le va a hacer. En fin, paro, que me veo diciendo muchas obviedades. 😉
SamSpade8El límite contra el nitardo es difícil de decir porque es muy difícil saber sin conocerle como jugará estando más deep, así que es un poco random el tema. Pero probablemente a partir de 150 ciegas el tema se ponga más feo.
mas1
14 años 11 meses
4.355
15 años 5 meses
899
SamSpade8El límite contra el nitardo es difícil de decir porque es muy difícil saber sin conocerle como jugará estando más deep, así que es un poco random el tema. Pero probablemente a partir de 150 ciegas el tema se ponga más feo.
Para nada, intento colgar una mano por día obligándome a buscar cosas nuevas por si hago cosas mal, es la forma que tengo de aprender... esta mano en concreto la marqué porque dudé y no cbeteé, volvió a checkear el turn y al apostar el turn me la llevé. En el Stove me salió un rango de jugar por cajas 45-55 a su favor, algo light por su parte porque no sé si AJ la va a llevar hasta el final aquí:
99+,AJs,As5s,As4s,As3s,As2s,KQs,QJs,JTs,T9s,98s,87s,AJo,KQo,QJo,JTo,T9o,98o,87o.
Y teniendo en cuenta que al cbetear necesito un 40%, está bien. La cuestión es que si abre un 17% alguna de esas manos (por ejemplo, 87o) no la tiene, así que va a estar bien, por eso pregunté por los stacks, porque incluso con 130bb la decisión es un poco infernal.
Ty.
15 años 5 meses
899
AJ la lleva hasta el final seguro y Kj y QJ en esta situación. Así que tienes todavía más equity cuando vas all in.
Cbetear es obligado porque tu mano va por delante de su rango, es muy vulnerable, hay muchas cartas que cortan la accion a manos peores y porque te va a pagar y raisear con muchas manos peores. Es una apuesta claramente rentable.
Otra manera de jugar la mano es check/raise + push turn. Pero te arriesgas a que se dé check behind con manos estilo AQ,AK,QTs,98s,KT,AT,88... y todas ellas pagarían tu apuesta y algunas tienen bastante equity contra ti así que prefiero apostar contra este tío que es tight.
18 años 5 meses
12.285
No puedes hacer c/r, estás ip. Por lo demás de acuerdo en todo, no cbetear es criminal. El 3B ligeramente más grande, digamos a $11. Abre poco y no foldea jamás, así que debes castigarle.
15 años 5 meses
899
18 años 5 meses
12.285
No puedes hacer c/r, estás ip. Por lo demás de acuerdo en todo, no cbetear es criminal. El 3B ligeramente más grande, digamos a $11. Abre poco y no foldea jamás, así que debes castigarle.
laurenmaNo puedes hacer c/r, estás ip.
Cierto, se me ha ido la olla con la resaca. :o
16 años 1 mes
8.697
18 años 5 meses
12.285
15 años 5 meses
899
laurenmaNo puedes hacer c/r, estás ip.
Cierto, se me ha ido la olla con la resaca. :o
SamSpade8Cierto, se me ha ido la olla con la resaca. :o
Nada, a la hoguera!!!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.