[NL100] kJ 3barrel bluff board doblado
14 años 11 meses
4.355
14/10, agg=35/30/34, WTSD=24, fold/raise cbet flop=62/22, UTG limp=11%, fold/raise cbet turn=25/25, 3300 manos
Durante la mano pienso que su rango son pockets medias y pequeñas a las que voy a tirar en turns y river scarys. Obv si el river es un 2, por ejemplo, creo que check/foldearía. ¿Cómo lo veis?
$0.50/$1 No Limit Holdem
PartyPoker
10 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($99.50)
UTG+1 ($154.22)
UTG+2 ($111.29)
MP1 ($11.50)
MP2 ($161.24)
MP3 ($98.50)
CO ($100)
BTN ($109.50)
Hero ($104)
BB ($181.75)
Pre-Flop: ($1.50, 10 players) Hero is SB K:club: J:club:
UTG calls $1, 7 folds, Hero raises to $5, BB calls $4, UTG calls $4
Flop: 4:spade: 8:heart: 4DIAMONd ($15, 3 players)
Hero bets $10, BB folds, UTG calls $10
Turn: 4:club: ($35, 2 players)
Hero bets $18, UTG calls $18
River: ADIAMONd ($71, 2 players)
Hero bets $71
15 años
2.821
si en vez del A en el river te sale una blanca, sigues con el farol?
15 años 6 meses
7.117
C/f turn
14 años 6 meses
2.531
Yo te haria call con una pocket por el size del river. Creo que es mas creible una apuesta de medio bote. Es decir, la secuencia no la veo mal, pero no me gusta el size del river, se supone que estamos ante un reg, aunque sea de los que limpean en utg. 😄
Saludos
14 años 11 meses
4.355
15 años
2.821
Dasimsi en vez del A en el river te sale una blanca, sigues con el farol?
Ya lo he puesto en el post inicial, no.
Quizá es lo que dice Chifo, check/fold turn y olvidarme de líos por todo lo que foldea en el flop, la cuestión es que cosas como 99 ó 77-55 tienen problemas para pagar en el turn porque puedo barrelear media baraja en el river, y su WTSD hace el resto.
Don Severino, en el river uso ese sizing a menudo con nuts también, no me preocupa que no se lo crea porque me habrá visto meter el pot a menudo.
15 años 8 meses
3.143
15 años
2.821
14 años 11 meses
4.355
Quizá es lo que dice Chifo, check/fold turn y olvidarme de líos por todo lo que foldea en el flop, la cuestión es que cosas como 99 ó 77-55 tienen problemas para pagar en el turn porque puedo barrelear media baraja en el river, y su WTSD hace el resto.
Don Severino, en el river uso ese sizing a menudo con nuts también, no me preocupa que no se lo crea porque me habrá visto meter el pot a menudo.
RPerfum
Igual sobreestimas la memoria de la gente, no sé, yo no me acuerdo de que regs meten pot en el river
16 años 3 meses
3.375
15 años
2.821
14 años 11 meses
4.355
RPerfumla cuestión es que cosas como 99 ó 77-55 tienen problemas para pagar en el turn porque puedo barrelear media baraja en el river, y su WTSD hace el resto.
La gente en esos niveles no esta pensando lo que le apostarás en el river. Solo ven sus cartas, miran el board y piensan que van ganando y pagarán esperando ganarte.
Yo tambien me hubiera detenido en el turn. Claro que en el river te cae un milagro y tienes que aprovecharlo. Y no necesitas apostar tanto, ya que el A es demasiado scary para el en si mismo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.