nl100 K9s delayed y m lio

30 respuestas
29/11/2012 14:42
1

3b vs BTN 28% Vamos por calles:

- preflop. No puedo foldear y decido hacerle delayed.

- flop. El check me desconcierta bastante. Apuesto pequeño como haría con todo mi rango. Aqí mi rango está lleno de broadways que no han pillado nada. El x/r a mi m suena bastante a xino y creo q yo le hubiera hecho call cn cualqier AX xq no me creo su historia. Lo que no tngo claro es si él hace x/r- call cn una mano tipo AX ya que es favorita vs me.

-Turn. Decido no apostar para aparentar querer ir a sd cn AX y inducir alguna apuesta en river de lo que supongo que es un rango debil siempre.

-River. No es la mejor carta del mundo xq creo q AX es una parte importante d su rango...

Agradezco cualqier comentario de cualqier punto de la mano.

hudreg.jpg

Poker Stars $100.00 No Limit Hold'em - 6 players

SB: $89.75

BB: $58.64 - VPIP: 27, PFR: 24, 3B: 14, AF: 4.5, Hands: 1260

UTG: $23.39

MP: $109.17

CO: $100.00

Hero (BTN): $76.50

Pre Flop: ($1.50) Hero is BTN with K:spade: 9:spade:

3 folds, Hero raises to $2.25, 1 fold, BB raises to $7, Hero calls $4.75

Flop: ($14.50) 5DIAMONd 9:club: 2:heart: (2 players)

BB checks, Hero bets $6.00, BB raises to $16, Hero calls $10

Turn: ($46.50) 7:spade: (2 players)

BB checks, Hero checks

River: ($46.50) ADIAMONd (2 players)

BB bets $35.64, Hero ¿?

29/11/2012 16:05
Re: nl100 K9s delayed y m lio

push flop o push turn, prefiero push flop por ver que hace el villano, porque alguna vez puede ser que necesitemos hacerlo de farol contra él

29/11/2012 16:26
Re: nl100 K9s delayed y m lio

Push flop o push turn clarísimo. Una vez llegado al river creo q hay q foldear. O por lo menos yo foldearia. No entiendo xq tras no haber pusheado el flop, te das check en turn. ¿que esperas con eso? Si pasas para q te apueste en river de farol, pues tienes q pagar, pero no lo veo claro. Ya te digo que yo pusheo flop, o turn 100%.

29/11/2012 16:38
Re: nl100 K9s delayed y m lio

Es q A9,K9 es la mejor mano q puedo tener !! Xq q voy a pushear y tirar todo el aire?

29/11/2012 17:01
Re: nl100 K9s delayed y m lio

Si crees que te va a farolear muchas veces en el river, está bien pensado. Pero entonces es lo que te he comentado antes, que si lo haces x esa razón, tienes q pagar en river. Y si te enseña un A, pues mala suerte. Si va a caer una scary card en river, y vas a foldear, entonces es mejor que acabes la mano en alguna calle anterior.

29/11/2012 17:11
Re: nl100 K9s delayed y m lio

Si yo la programe xa pagar river y lo hize xo en flop y turn no se sí debía seguir otra línea mejor.

29/11/2012 18:43
Re: nl100 K9s delayed y m lio

¿Y que llevaba? :suspicion:

29/11/2012 21:31
Re: nl100 K9s delayed y m lio
29/11/2012 18:43
Re: nl100 K9s delayed y m lio

¿Y que llevaba? :suspicion:

bufalobul¿Y que llevaba? :suspicion:

eso da igual se trata de ver cual es la forma forma de jugar todo mi rango en esta situación

29/11/2012 22:01
Re: nl100 K9s delayed y m lio

Con todo tu rango a que te refieres? ¿Cómo juegas un KT en esa situación? ¿o un Ax? Es interesante saber como jugar esas manos, mucho más que el K9. Creo que K9 con ese board es sencillo de jugar. Si pagas preflop con K9, es pa no abadonar nunca en ese board, aunque claro está que el river es sick. Pero me gustaria que comentaras como jugar KT o Ax.

Tienes skype? De todos los que comentan manos, eres uno de los que más coinciden con mis ideas. X lo que me gustaría contactar contigo. :cheerful:

30/11/2012 00:00
Re: nl100 K9s delayed y m lio

Disculpa mi ignorancia pero que es delayed[h=2][/h]

30/11/2012 00:11
Re: nl100 K9s delayed y m lio

Delayed es pagar para pushear flop. Estoy buscando un post muy bueno q suelo leer. Ahora lo pongo

30/11/2012 00:32
Re: nl100 K9s delayed y m lio

Mira el 2º post de Bedoyiya es simplemente lo mejor que he encontrado sobre el delayed. Lo suelo leer al menos una vez al mes enlace

30/11/2012 00:42
Re: nl100 K9s delayed y m lio

click it flop y call. Ahora call

30/11/2012 01:21
Re: nl100 K9s delayed y m lio

Gracias por la información.

30/11/2012 02:16
Re: nl100 K9s delayed y m lio

Me extraña la secuencia en flop con un board tan seco, con sus stats no tengo ni idea qué puede tener. Tenéis historia? Haces bastante delayed?

Pushear el flop me parece criminal porque sólo nos paga lo que nos cruje y hacemos foldear toda su magia. El clickit para inducir ya me gusta más. De todas formas creo que prefiero tu línea.

Asumiendo que en su rango hay una parte importante de magia, me gusta tu thinking proccess, y en river es soulread. Te mete un tollinazo bastante bueno, necesitamos un 43% para pagar. Creo que foldeo porque las secuencias extrañas suelen esconder manos fuertes, pero me parece border. Otra razón para el call es que la nota es muy útil, y nos permite saber bastante del reg.

30/11/2012 02:17
Re: nl100 K9s delayed y m lio

Como dicen yo terminaría la mano en flop o turn.

En el river nose, necesitas que bluffee 1 de cada 3 veces, muyyyyy justito...

04/12/2012 13:15
Re: nl100 K9s delayed y m lio

El river siempre lo apostará y tienes que pagar.

Debes apostar turn, que es lo que harías con tus faroles. O también te darías check?

En realidad balancearlo no me parece primordial. Pero apostar por protección si. Misma razón por la que vuelvo a subir flop, creo que tienes la mejor mano demasiadas veces pero que necesita protegerse, así que pusheo.

Samy

05/12/2012 05:30
Re: nl100 K9s delayed y m lio

una pregunta, por los datos que has colgado veo q tiene un 3bet de 25% vs steal, no está un poco justo delayear ahi con k9s vs ese rango? a partir de que valores de resteal os planteais hacer la delayed?

bufalobulCon todo tu rango a que te refieres? ¿Cómo juegas un KT en esa situación? ¿o un Ax? Es interesante saber como jugar esas manos, mucho más que el K9. Creo que K9 con ese board es sencillo de jugar. Si pagas preflop con K9, es pa no abadonar nunca en ese board, aunque claro está que el river es sick. Pero me gustaria que comentaras como jugar KT o Ax. pues bet/fold con KT o Ax en ese flop. xD

05/12/2012 07:01
Re: nl100 K9s delayed y m lio

bufalobulCon todo tu rango a que te refieres? ¿Cómo juegas un KT en esa situación? ¿o un Ax? Es interesante saber como jugar esas manos, mucho más que el K9. Creo que K9 con ese board es sencillo de jugar. Si pagas preflop con K9, es pa no abadonar nunca en ese board, aunque claro está que el river es sick. Pero me gustaria que comentaras como jugar KT o Ax.



digo Fold a su cbet en principio con KT o AX en ese flop donde representamos poco IMO

05/12/2012 11:32
Re: nl100 K9s delayed y m lio

Acabala en flop o betea pequeño turn por si se quiere inmolar y pushearte overcards...

Pero vamos nunca xturn no hace falta balancear nada aqui, y si piensas que tiene muchos faroles pues paga flop pero betea pequeño turn para que vea FE.

Saludos

05/12/2012 12:00
Re: nl100 K9s delayed y m lio

Este spot está bien para preguntar cosas. Sobre la mano que puede llevar el villano. Teniendo en cuenta un resteal del 25% y que luego tiene la cbet flop bastante alta >80%, en que mano lo ponemos para que nos haga un x/r en ese flop tan seco? No creo que juegue así set ni premium, ya que el board no es nada peligroso, pero no veo con que rango de manos puede jugar así....

Otra duda. En caso de tener nostros una mano que no haya pinchado tipo QJ,KT,KJ,QT, como jugarías ese flop? chk bhd y a ver que nos trae el turn? bet/fold? Entendiendo, que el se ha dado chk también.

05/12/2012 14:01
Re: nl100 K9s delayed y m lio
05/12/2012 12:00
Re: nl100 K9s delayed y m lio

Este spot está bien para preguntar cosas. Sobre la mano que puede llevar el villano. Teniendo en cuenta un resteal del 25% y que luego tiene la cbet flop bastante alta >80%, en que mano lo ponemos para que nos haga un x/r en ese flop tan seco? No creo que juegue así set ni premium, ya que el board no es nada peligroso, pero no veo con que rango de manos puede jugar así....

Otra duda. En caso de tener nostros una mano que no haya pinchado tipo QJ,KT,KJ,QT, como jugarías ese flop? chk bhd y a ver que nos trae el turn? bet/fold? Entendiendo, que el se ha dado chk también.

RaulXXXIEste spot está bien para preguntar cosas. Sobre la mano que puede llevar el villano. Teniendo en cuenta un resteal del 25% y que luego tiene la cbet flop bastante alta >80%, en que mano lo ponemos para que nos haga un x/r en ese flop tan seco? No creo que juegue así set ni premium, ya que el board no es nada peligroso, pero no veo con que rango de manos puede jugar así....

Otra duda. En caso de tener nostros una mano que no haya pinchado tipo QJ,KT,KJ,QT, como jugarías ese flop? chk bhd y a ver que nos trae el turn? bet/fold? Entendiendo, que el se ha dado chk también.

Esque teniendo la cbet tan alta en 3bet pots me pareceria raro un check en ese flop tan seco, yo creo q no es el mejor spot para atacar...y si decido betear IP y me raisean foldearia sin dudarlo.

saludos

05/12/2012 15:02
Re: nl100 K9s delayed y m lio
04/12/2012 13:15
Re: nl100 K9s delayed y m lio

El river siempre lo apostará y tienes que pagar.

Debes apostar turn, que es lo que harías con tus faroles. O también te darías check?

En realidad balancearlo no me parece primordial. Pero apostar por protección si. Misma razón por la que vuelvo a subir flop, creo que tienes la mejor mano demasiadas veces pero que necesita protegerse, así que pusheo.

Samy

ImafishyouknoEn realidad balancearlo no me parece primordial. Pero apostar por protección si. Misma razón por la que vuelvo a subir flop, creo que tienes la mejor mano demasiadas veces pero que necesita protegerse, así que pusheo.

Pensé que nadie lo iba a decir XD.-

Acá no se trata de que subir flop nos aísla con lo mejor de su rango, sino de no dejarle cobrarse la equity a manos peores que la de Hero, pero que tienen cierta equity (que son muchas).-

La mano de Hero ahora es una mano con mucho valor de SD, pero es sumamente vulnerable y muchas cartas en turn o river, nos dejan situaciones difíciles en un board tan dinámico (como de hecho pasa en river).-

La línea que se sigue en la mano, me gusta más si Hero está con el stack completo para hacer pot control, pero en este caso creo que tiene que terminarse en flop o en su defecto, en turn.-

05/12/2012 15:07
Re: nl100 K9s delayed y m lio
05/12/2012 12:00
Re: nl100 K9s delayed y m lio

Este spot está bien para preguntar cosas. Sobre la mano que puede llevar el villano. Teniendo en cuenta un resteal del 25% y que luego tiene la cbet flop bastante alta >80%, en que mano lo ponemos para que nos haga un x/r en ese flop tan seco? No creo que juegue así set ni premium, ya que el board no es nada peligroso, pero no veo con que rango de manos puede jugar así....

Otra duda. En caso de tener nostros una mano que no haya pinchado tipo QJ,KT,KJ,QT, como jugarías ese flop? chk bhd y a ver que nos trae el turn? bet/fold? Entendiendo, que el se ha dado chk también.

05/12/2012 14:01
Re: nl100 K9s delayed y m lio

RaulXXXIEste spot está bien para preguntar cosas. Sobre la mano que puede llevar el villano. Teniendo en cuenta un resteal del 25% y que luego tiene la cbet flop bastante alta >80%, en que mano lo ponemos para que nos haga un x/r en ese flop tan seco? No creo que juegue así set ni premium, ya que el board no es nada peligroso, pero no veo con que rango de manos puede jugar así....

Otra duda. En caso de tener nostros una mano que no haya pinchado tipo QJ,KT,KJ,QT, como jugarías ese flop? chk bhd y a ver que nos trae el turn? bet/fold? Entendiendo, que el se ha dado chk también.

Esque teniendo la cbet tan alta en 3bet pots me pareceria raro un check en ese flop tan seco, yo creo q no es el mejor spot para atacar...y si decido betear IP y me raisean foldearia sin dudarlo.

saludos

caruatEsque teniendo la cbet tan alta en 3bet pots me pareceria raro un check en ese flop tan seco, yo creo q no es el mejor spot para atacar...y si decido betear IP y me raisean foldearia sin dudarlo.

saludos

esto lo dije pensando que teniamos Ax o KT

17/12/2012 18:37
Re: nl100 K9s delayed y m lio

yo quiero jugar nl100 😒

23/01/2013 15:22
Re: nl100 K9s delayed y m lio

Xbehind en turn puffffff, que malo en ese spot.IMO me gusta la linea de betear pequeño en turn despues de su check x 2 cosas, eliminamos las manos con cierto equity como Ax,Kx,Qx etc y segundo por que puede seguir con su plan de x/raisear todos faroles. Sinceramente con la secuencia que ha demostrado el villano el mismo sabe que llevas manO de SD y va a betear muxas manos que te ganan en river y pocos faroles. Como x sus stats nuestra mano es fuerte tienes que eliminar esa equity que le das gratis con el x/bh del turn.

15/03/2013 00:40
Re: nl100 K9s delayed y m lio

Yo veo ok el call en flop y no entiendo no meter en turn. Yo en turn meto 1/2 o 1/3 para inducir un raise y acabar en push en turn.

Por cierto, como acabó?

31/05/2013 19:17
Re: nl100 K9s delayed y m lio

yo hago click it back y call al push, si no pushea,pusheo yo en turn.

31/05/2013 20:01
Re: nl100 K9s delayed y m lio

Personalmente prefiero 4b pre, pero el delayed no me disgusta.

Una vez hecho el delayed, este tipo de jugador dudo mucho que haga Check/fold en esos boards, casi todos sus checks son para hacer check/raise. Y unos 66-88 IMO los CBetea. Entonces yo chequeo en flop, para pagar turn y seguramente river, o si chequea en turn apuesto y en river también seguramente dependiendo de lo que sale.

31/05/2013 21:41
Re: nl100 K9s delayed y m lio

He leido muchos comentarios sobre balancear y hacer X movimiento porque con todo tu rango harias eso. Yo me olvidaria de todas esas cosas y jugaria la mano con la linea con EV+++. Este rival no te conoce de nada porque tienes 1200 manos de el, asi que da igual balancear, es mas, es un error bastante grave en mi opinion balancear en situaciones asi (no comunes y contra un rival que no te has cruzao casi nada)

Flop lo juego igual. Apostaria el turn seguro y en caso de checkear behind como hiciste, pagaria el bet del river aunque caiga el A.

09/06/2013 17:23
Re: nl100 K9s delayed y m lio
04/12/2012 13:15
Re: nl100 K9s delayed y m lio

El river siempre lo apostará y tienes que pagar.

Debes apostar turn, que es lo que harías con tus faroles. O también te darías check?

En realidad balancearlo no me parece primordial. Pero apostar por protección si. Misma razón por la que vuelvo a subir flop, creo que tienes la mejor mano demasiadas veces pero que necesita protegerse, así que pusheo.

Samy

05/12/2012 15:02
Re: nl100 K9s delayed y m lio

ImafishyouknoEn realidad balancearlo no me parece primordial. Pero apostar por protección si. Misma razón por la que vuelvo a subir flop, creo que tienes la mejor mano demasiadas veces pero que necesita protegerse, así que pusheo.

Pensé que nadie lo iba a decir XD.-

Acá no se trata de que subir flop nos aísla con lo mejor de su rango, sino de no dejarle cobrarse la equity a manos peores que la de Hero, pero que tienen cierta equity (que son muchas).-

La mano de Hero ahora es una mano con mucho valor de SD, pero es sumamente vulnerable y muchas cartas en turn o river, nos dejan situaciones difíciles en un board tan dinámico (como de hecho pasa en river).-

La línea que se sigue en la mano, me gusta más si Hero está con el stack completo para hacer pot control, pero en este caso creo que tiene que terminarse en flop o en su defecto, en turn.-

sebatPensé que nadie lo iba a decir XD.-

Acá no se trata de que subir flop nos aísla con lo mejor de su rango, sino de no dejarle cobrarse la equity a manos peores que la de Hero, pero que tienen cierta equity (que son muchas).-

La mano de Hero ahora es una mano con mucho valor de SD, pero es sumamente vulnerable y muchas cartas en turn o river, nos dejan situaciones difíciles en un board tan dinámico (como de hecho pasa en river).-

La línea que se sigue en la mano, me gusta más si Hero está con el stack completo para hacer pot control, pero en este caso creo que tiene que terminarse en flop o en su defecto, en turn.-

Push flop por lo dicho, es un error pensar que haciendo call le vamos a seguir sacando valor a su aire, muchas veces va a dejar la mano cuando no ligue nada en turn o river. y nos va a betear cuando ligue y nuestro 9 este batido.

A este en particular me parece que en botes 3beteados le gusta x/raisear cuando no conecta flop,pero solo es una apreciacion.

IMO ,Push por proteccion en flop.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.