[NL100] JTs en Axx,¿3barrel?

9 respuestas
25/04/2011 13:35
1

29/23/10, 286 manos

3bet BTN=11, 3bet BTN vs CO=15, CC BTN=42

fold/raise cbet flop=29/14 (7)

agg=51/34/40

$0.50/$1 No Limit Holdem

6 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG ($141.20)

UTG+1 ($155.15)

Hero (CO) ($46.50)

BTN ($106.75)

SB ($51.50)

BB ($73.50)

Pre-Flop: ($1.50, 6 players) Hero is CO J:heart: 10:heart:

2 folds, Hero raises to $2, BTN calls $2, 2 folds

Flop: ADIAMONd 2DIAMONd 3:spade: ($5.50, 2 players)

Hero bets $2.75, BTN calls $2.75

Turn: 2:club: ($11, 2 players)

Hero bets $6, BTN calls $6

River: 6:heart: ($23, 2 players)

El second barrel supongo que también es debatible.

25/04/2011 14:17
Re: [NL100] JTs en Axx,¿3barrel?

nunca apostaría algo tipo 1/2-2/3 o así. Consideraría hacer un minbet tipo 8-9 para tirar algún FD Qhigh o Khigh (o un shit high que vaya a bluffearnos ante check) que no haya raiseado por ser un board Ahigh, u overbetear all in para levelearlo y tratar de tirar A sin kicker (las overbets en river contra regs en manos con voluntad de showdown me van bastante bien, aunque no suela ser buena idea tratar de hacer foldear TP). No lo tengo nada claro :\

Contra un bastardo de este calibre tampoco me parece mal apostar más en el turn por palanca para evitar tonterías, y creo que la apuesta del turn es casi obligada.

25/04/2011 14:48

La apuesta del turn contra este tipo la veo muy clara.

Yo normalmente paso ese river y doy el bote casi por perdido, aunque la minibet a 8 pavos no la veo nada mal aqui, el meter el resto no lo veo en absoluto, no creo que le tiremos de top pair ni de coña, ademas no veo muchos top pair en ese rango, pienso yo que con ese rango de 3bet que tiene no le quedan muchos Ax y si intentos y full.

Saludos

25/04/2011 18:36

Si sirve de algo, polariza a lo bestia en esta situación en que puede 3betear IP, por lo que no me extrañaría nada encontrar AQ-AT.

25/04/2011 18:51
25/04/2011 18:36

Si sirve de algo, polariza a lo bestia en esta situación en que puede 3betear IP, por lo que no me extrañaría nada encontrar AQ-AT.

RPerfumSi sirve de algo, polariza a lo bestia en esta situación en que puede 3betear IP, por lo que no me extrañaría nada encontrar AQ-AT.

beh, retiro lo de overbetear. Pensándolo bien no me gusta nada, en SB v BB me gustaría más. La cosa está entre c/f y bet pequeño imo, y ni puta idea de qué es mejor. Ante la duda bet a ver si cuela :P

25/04/2011 21:11

Yo haría check-fold turn.

Si tiene un draw no foldeará, si tienes una PP tampoco lo hará y no hace falta mencionar si tiene un As. Con un rango polarizado tenemos una combinación de FD menor que Ax y PP.

Yo no le veo nada de succes a la CB del turn. Y si metes 2n barrel, tienes que meter el Tercero. Pq este perfil de regs te farolearan el river demasiado a menudo con manos que seguramente sean peores que tu J high y evidentemente, no podemos hacer check/call xD.

Por lo tanto, si tenemos poca succes en el turn y en el river, nos encontraremos con un rango compuesto más por Ax y PP que draws, hace que me disguste meter 3 barrels en este spot.

Si fuese un reg más weak o supiese que éste reg en concreto foldeará JJ en el river, me gustaría mucha más los 3barrels ( obvio ). Pero contra este perfil de reg, que polariza a lo bestia, creo que te lleva al showdown insta con any Ax y seguramente las PP fuertes.

Con manos con showdown value tipo PP o incluso KQ creo que sería una buena linea check-raisear el turn dado que en su rango de bet when missed espero ver una proporción mayor draws y floats random que Ases que betean. Hay muchos regs que con Ax harían check behind y lo mismo hará con las PP.

La clave está en saber cuanto polariza y como lo hace. Con tan pocas manos parece dificil tomar la decisión correcta ya que concretat su rango es casi imposible.

EDITO: Un 44 de CC en BTN? WTF? Supongo que será varianza xD. Aún así, es mucho. Cuando esscribía tenía en mente un CC más o menos std no de 44 xD.

Pero vamos, 44 de CC y 11 de 3bet en buton tiene que estar sesgadisimo. Es muy maniac estos estats en el dealer xD.

Si realmente fuese un rango tan amplio, los 3 barrels ganan mucha fuerza.

26/04/2011 04:25
25/04/2011 21:11

Yo haría check-fold turn.

Si tiene un draw no foldeará, si tienes una PP tampoco lo hará y no hace falta mencionar si tiene un As. Con un rango polarizado tenemos una combinación de FD menor que Ax y PP.

Yo no le veo nada de succes a la CB del turn. Y si metes 2n barrel, tienes que meter el Tercero. Pq este perfil de regs te farolearan el river demasiado a menudo con manos que seguramente sean peores que tu J high y evidentemente, no podemos hacer check/call xD.

Por lo tanto, si tenemos poca succes en el turn y en el river, nos encontraremos con un rango compuesto más por Ax y PP que draws, hace que me disguste meter 3 barrels en este spot.

Si fuese un reg más weak o supiese que éste reg en concreto foldeará JJ en el river, me gustaría mucha más los 3barrels ( obvio ). Pero contra este perfil de reg, que polariza a lo bestia, creo que te lleva al showdown insta con any Ax y seguramente las PP fuertes.

Con manos con showdown value tipo PP o incluso KQ creo que sería una buena linea check-raisear el turn dado que en su rango de bet when missed espero ver una proporción mayor draws y floats random que Ases que betean. Hay muchos regs que con Ax harían check behind y lo mismo hará con las PP.

La clave está en saber cuanto polariza y como lo hace. Con tan pocas manos parece dificil tomar la decisión correcta ya que concretat su rango es casi imposible.

EDITO: Un 44 de CC en BTN? WTF? Supongo que será varianza xD. Aún así, es mucho. Cuando esscribía tenía en mente un CC más o menos std no de 44 xD.

Pero vamos, 44 de CC y 11 de 3bet en buton tiene que estar sesgadisimo. Es muy maniac estos estats en el dealer xD.

-acidboyYo haría check-fold turn.

Ya te digo, será varianza, son pocas manos... en cualquier caso, nunca será un CC de 5-6, el tío me ha hecho 3bet en BTN a raise UTG con A3o, por lo que supongo que está pagando con un montón de broadways, SC y ases mejores.

En cualquier caso, si no cbeteas turn... ¿no es mejor simplemente no cbetear el turn? Es que no sé, este tío en Axx es el típico que para tirarse de KQo necesitas 3 barrels porque va a jugar "con posición" y eso es como comodines...

26/04/2011 05:51

No suelo postear en manos, me dio verguenza decir si era planteable el check/fold flop contra este villano. En caliente meto cbet, pero en frio no estoy seguro de si hay que meterla o no.

26/04/2011 10:54

280 manos! WTF, pero si no es NADA!

Es el peor turn del mundo para seguir apostando, solo vas a tirar random floats. Easy c/f turn.

29/04/2011 15:45

Ese flop hay que betearlo sí o sí, con un 33% de success ya estamos even, y probablemente tengamos más que eso por lo seco que es.

Con un overbet en ese river no lo tiras lo suficiente de TP como para que sea rentable imo (aunque alomejor si las PP son muchas en su rango sí que lo es). Ese move me parece bien con mesas más cargadas, no en A 3 2 2 6, independientemente de que fuera sb vs bb (de hecho en bw te hará call más light, o debería).

A mí me parece c/f en el turn, los draws de color no son tantos como parece -las manos suited se reparten poco, y encima tiene que tenerlas de ese palo- y además está por ver que no nos haga push y quememos dinero, las PP y los ases nos pagan todos, y sólo quedan floats con broadways sin draw que no está claro que no hayan abandonado en el flop.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.