NL100- JJ vs agresivo cc
16 años
1.024
PartyGaming - $1 NL - Holdem - 8 players
Hand converted by PokerTracker 3
BTN: $103.20
SB: $400.73
BB: $107.00
Hero (UTG): $119.99
UTG+1: $105.93
MP: $141.50
MP+1: $27.00
CO: $42.68
SB posts SB $0.50, BB posts BB $1.00
Pre Flop: ($1.50) Hero has J:club: JDIAMONd
Hero raises to $3.00, fold, fold, fold, fold, BTN calls $3.00, fold, fold
Flop: ($7.50, 2 players) 6DIAMONd 4:spade: 3:heart:
Hero checks, BTN bets $5.34, Hero calls $5.34
Turn: ($18.18, 2 players) T:spade:
Hero checks, BTN bets $12.96, Hero calls $12.96
River: ($44.10, 2 players) 3DIAMONd
Hero checks, BTN bets $31.42, Hero calls $31.42
20-15-2-28,cc: 12, foldcb: 37, raisecbf:25, agg: 55-56-58, bet miss cb: 80-75-70, wwsf:53, muchas manos.
Jugador superagresivo que raisea muchisimos CB y que me hace llegar caro al showdown, por eso, ante su cantidad de bluffes juego 3 calles al showd por 3motivos:
1. que no me outplayee.
2. llegar barato al showd.
3. incitar faroles suyos.
os gusta contra agrsivos jugarla asi?
16 años 3 meses
1.833
En el flop prefiero cbetear, no me desagrada la mano, pero creo que necesitas saber que va a jugar bet/bet/bet muchas veces como para que sea rentable. Además si es buen jugador y no un mono que juega sin pensar, tu rango esta totalmente face up.
15 años
4.355
¿Cómo te va a outplayear si tienes overpair en board de rags? No foldees y ya está xD
16 años
1.024
16 años 3 meses
1.833
En el flop prefiero cbetear, no me desagrada la mano, pero creo que necesitas saber que va a jugar bet/bet/bet muchas veces como para que sea rentable. Además si es buen jugador y no un mono que juega sin pensar, tu rango esta totalmente face up.
daisychaiEn el flop prefiero cbetear, no me desagrada la mano, pero creo que necesitas saber que va a jugar bet/bet/bet muchas veces como para que sea rentable. Además si es buen jugador y no un mono que juega sin pensar, tu rango esta totalmente face up.
hola daisy, y si hace RCBFlop que haces sabiendo que va a meter otra vez todos los turn.?
16 años 3 meses
1.833
El tema es saber si el tio es capaz de polarizar y estar callendo pf con TT+.
Una vez sabes eso, la situación es más clara imo (raisecbf:25, agg: 55-56-58, bet miss cb: 80-75-70, wwsf:53)
Y con esos datos juego a call/call a la raise cbet, y supongo que en river dificilmente voy a tirarme. Claro que es mejor tener QQ+ para poder llegar al SD mas tranquilo, y por eso tampoco me desagrada tu linea de c/c las tres calles.
Los stats del river son fiables?
16 años
1.024
16 años 3 meses
1.833
El tema es saber si el tio es capaz de polarizar y estar callendo pf con TT+.
Una vez sabes eso, la situación es más clara imo (raisecbf:25, agg: 55-56-58, bet miss cb: 80-75-70, wwsf:53)
Y con esos datos juego a call/call a la raise cbet, y supongo que en river dificilmente voy a tirarme. Claro que es mejor tener QQ+ para poder llegar al SD mas tranquilo, y por eso tampoco me desagrada tu linea de c/c las tres calles.
Los stats del river son fiables?
El tema es saber si el tio es capaz de polarizar y estar callendo pf con TT+.Una vez sabes eso, la situación es más clara imo (raisecbf:25, agg: 55-56-58, bet miss cb: 80-75-70, wwsf:53)
Los stats del river son fiables?[/QUOTE]
si son fiables, muchas manos.
16 años 3 meses
1.833
Bueno, mirando un poco más, veo la situación algo más jodida. Estaría bien que filtraras con que manos hace CC a OR UTG, ya que tienes una muestra fiable. Ese 3bet de 2 es muy sospechoso, no sería raro que aquí pueda tener TT+. Además, vs el bet del river tienes un bluffcatcher, porque la mayoría de manos de SD se dan check behind, como 99, 88, 55, TX. Ganas a faroles y pierdes contra monstruos (66, 44, TT, QQ+).
14 años 9 meses
2.937
A mi no me disgusta la mano pero yo tambien prefiero cbet porque tenemos valor de muchas manos.
es un puto loco OK pero esta jugando vs tu rango de UTG que estimo que sera del 10-15% y no creo que haga tantas magias (aunque son numeros gL 😫 . Y como dice daisychain normalmente no va a betear river con manos medias de SD. Por eso, creo que un fold river es lo mejor pero yo PAGO por la intriga de ver con que pollas me juega este spot :P
Que enseño el hamijo ?
16 años
1.024
Mirad lo agresivo que es que tenia A5s, tenia OESD flop y me hizo 2 semifaroles y en el river un busted OESD de la ostia, yo induzco mucho bbluff y alomejor es malo hacerlo en exceso pero ante estos locos agresivos con bajo WTSD puede ser lo +EV no creeis?
14 años 9 meses
2.937
Nh pero me sigo quedando con la cbet jeje
saludos
15 años 6 meses
1.856
NH! Saludos.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.