NL100 - JJ en guerra de ciegas rompiéndose la mesa
16 años 5 meses
1.293
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer Game#28293541864
Hero ($107)
BB ($114.40)
BTN ($16)
Dealt to Hero JDIAMONdJ:heart:
fold, Hero raises to $3, BB raises to $9, Hero raises to $23, BB raises to $69, Hero???
Es un 13/10, 3bet 5 en 1,8k manos
3bet vs steal: 18 en SB, 9 en BB
4bet 0 (muestra 20)
Sin historia previa en guerra de ciegas. Nota de que hace 3 barrels ante missed con aire.
Con el pokerstove he visto que es fold salvo que metamos TT o AQo en su rango.
¿Veis bien 3bet/fold ahí con una mano tan potente como JJ?
17 años 5 meses
6.083
3b desde la BB?
yo creo que 3 handed y en guerra de ciegas no puedo foldear eso. Si baja mucho su 3b en la BB haría fold preflop y a por otra mesa
pd: qué es la frase de tu firma? Mola
perdón, no había visto el dato. Pues lo dicho, shove
16 años 5 meses
1.293
Pues hice fold. En condiciones normales no me tiro de JJ ahí, pero al ver el 0% de 4bet en 1,8k manos... No sé si el hecho de que quedáramos sólo 3 en la mesa hace que la gente amplíe sus rangos respecto a la misma situación en mesa de 9, por aquello de robar las ciegas y salirte.
La frase es del final de [URL="http://en.wikipedia.org/wiki/Primer_(film)"]Primer[/URL]
17 años 3 meses
1.473
A mi no me gusta 4bet/fold con una mano como JJ (ni con AQ). Cuando hago 4bet con ese tipo de manos es para hacer call.
Para hacer 4bet/fold prefiero basura.
16 años 5 meses
1.293
¿Y entonces qué haces con esas manos si no vas a pagar el push?
17 años 3 meses
1.473
16 años 5 meses
1.293
¿Y entonces qué haces con esas manos si no vas a pagar el push?
McAlons¿Y entonces qué haces con esas manos si no vas a pagar el push?
Fold a la 3bet.
Si haces 4bet/fold estás conviertiendo una mano muy potente en un farol.
18 años 11 meses
21.808
17 años 5 meses
6.083
3b desde la BB?
yo creo que 3 handed y en guerra de ciegas no puedo foldear eso. Si baja mucho su 3b en la BB haría fold preflop y a por otra mesa
Queryo creo que 3 handed y en guerra de ciegas no puedo foldear eso. Si baja mucho su 3b en la BB haría fold preflop y a por otra mesa
Tú vives en un mundo diferente del de un 13/10. Yo también dudo si foldear al 3bet, pero desde luego foldeo al 5bet.
16 años 5 meses
4.367
17 años 5 meses
6.083
3b desde la BB?
18 años 11 meses
21.808
Queryo creo que 3 handed y en guerra de ciegas no puedo foldear eso. Si baja mucho su 3b en la BB haría fold preflop y a por otra mesa
Tú vives en un mundo diferente del de un 13/10. Yo también dudo si foldear al 3bet, pero desde luego foldeo al 5bet.
nepundTú vives en un mundo diferente del de un 13/10. Yo también dudo si foldear al 3bet, pero desde luego foldeo al 5bet.
me too. En el mejor de los casos es un flip.... pero creo que estamso superados... asi que fold y a correr...........
16 años 5 meses
1.293
17 años 5 meses
6.083
3b desde la BB?
18 años 11 meses
21.808
nepundTú vives en un mundo diferente del de un 13/10. Yo también dudo si foldear al 3bet, pero desde luego foldeo al 5bet.
Es FR, aunque quedemos 3. 13/10 en FR es std y éste defiende bastante las ciegas (para lo que suelen hacer los regs).
18 años 11 meses
21.808
17 años 5 meses
6.083
3b desde la BB?
18 años 11 meses
21.808
16 años 5 meses
1.293
Es FR, aunque quedemos 3. 13/10 en FR es std y éste defiende bastante las ciegas (para lo que suelen hacer los regs).
McAlonsEs FR, aunque quedemos 3.
Ya, pero yo presupongo adaptación nula, así que lo trataría como metajuego normal de full ring... De todas formas ahí están los números del tío, y JJ contra un 5bet de alguien que no sea un zumbado va bastante mal.
16 años 10 meses
7.445
WTF, estamos ante un tipo con 18 y 9 de resteal de FR en 3handed. Instashove, claro que TT está en su rango.
16 años 5 meses
1.293
16 años 10 meses
7.445
WTF, estamos ante un tipo con 18 y 9 de resteal de FR en 3handed. Instashove, claro que TT está en su rango.
Mok
¿Y el 0 de 20 en 4bet no lo consideras indicativo?
15 años 6 meses
1.792
16 años 10 meses
7.445
16 años 5 meses
1.293
Mok
McAlons¿Y el 0 de 20 en 4bet no lo consideras indicativo?
Ese 0 en 20 muestras que es exactamente? El call al 4bet???
17 años 5 meses
6.083
17 años 5 meses
6.083
3b desde la BB?
18 años 11 meses
21.808
16 años 5 meses
1.293
18 años 11 meses
21.808
Ya, pero yo presupongo adaptación nula, así que lo trataría como metajuego normal de full ring... De todas formas ahí están los números del tío, y JJ contra un 5bet de alguien que no sea un zumbado va bastante mal.
nepundYa, pero yo presupongo adaptación nula, así que lo trataría como metajuego normal de full ring... De todas formas ahí están los números del tío, y JJ contra un 5bet de algui en que no sea un zumbado va bastante mal.
contra regs (diría el 80% de los regs mínimo), JJ es insta 4b/call a shove en cualquier posición de robo. Y bien de cajas que me da y me dará. Y hablo de regs con 3b ~9, por eso comenté la mano. Además en guerra de ciegas a la gente se le pira el melón más a menudo
yo creo que es un error presuponer adaptación nula a un tío con 9% de 3b
también habría que saber el Fold to cbet y 4b range de McAlonso. Yo no puedo andar por ahí con 4 de 4br foldeando a shoves con JJ
16 años 5 meses
1.293
16 años 10 meses
7.445
16 años 5 meses
1.293
Mok
15 años 6 meses
1.792
McAlons¿Y el 0 de 20 en 4bet no lo consideras indicativo?
Ese 0 en 20 muestras que es exactamente? El call al 4bet???
luzipheEse 0 en 20 muestras que es exactamente? El call al 4bet???
No, el 4bet. De 20 veces que le han 3beteado no ha hecho 4bet ni una.
15 años 6 meses
1.792
Pero el te a 3betado a ti desde BB, y tu le has metido la 4ta. Ese dato no aporta entonces.
Que hace enfrentado a un 4bet? Supongo que la muestra que tienes es muy reducida.
16 años 10 meses
7.445
17 años 5 meses
6.083
3b desde la BB?
18 años 11 meses
21.808
16 años 5 meses
1.293
18 años 11 meses
21.808
17 años 5 meses
6.083
nepundYa, pero yo presupongo adaptación nula, así que lo trataría como metajuego normal de full ring... De todas formas ahí están los números del tío, y JJ contra un 5bet de algui en que no sea un zumbado va bastante mal.
contra regs (diría el 80% de los regs mínimo), JJ es insta 4b/call a shove en cualquier posición de robo. Y bien de cajas que me da y me dará. Y hablo de regs con 3b ~9, por eso comenté la mano. Además en guerra de ciegas a la gente se le pira el melón más a menudo
también habría que saber el Fold to cbet y 4b range de McAlonso. Yo no puedo andar por ahí con 4 de 4br foldeando a shoves con JJ
Quercontra regs (diría el 80% de los regs mínimo), JJ es insta 4b/call a shove en cualquier posición de robo. Y bien de cajas que me da y me dará. Y hablo de regs con 3b ~9, por eso comenté la mano. Además en guerra de ciegas a la gente se le pira el melón más a menudo
En FR contra el 80% de los regs mínimo probablemente no debas ir all-in con JJ xD Hay pocos regs que te shoveen algo peor que JJ+/AK. El tema es que este fulano tiene un 13-14% de resteal (que tenga 18% en SB y 9% en BB es obviamente cuestión de varianza, sería más aproximado creer que su resteal está en el medio) y la mano es 3handed... este sí que no es un nit en estas situaciones. Lo que si vendría bien es el 4bet de McAlonso, si es un nit 4bettor igual sí que hay que pensarlo más.
Esta situación no es de 4bet, y aparte la muestra es bastante pequeña.
18 años 11 meses
21.808
17 años 5 meses
6.083
3b desde la BB?
18 años 11 meses
21.808
16 años 5 meses
1.293
18 años 11 meses
21.808
17 años 5 meses
6.083
16 años 10 meses
7.445
Quercontra regs (diría el 80% de los regs mínimo), JJ es insta 4b/call a shove en cualquier posición de robo. Y bien de cajas que me da y me dará. Y hablo de regs con 3b ~9, por eso comenté la mano. Además en guerra de ciegas a la gente se le pira el melón más a menudo
En FR contra el 80% de los regs mínimo probablemente no debas ir all-in con JJ xD Hay pocos regs que te shoveen algo peor que JJ+/AK. El tema es que este fulano tiene un 13-14% de resteal (que tenga 18% en SB y 9% en BB es obviamente cuestión de varianza, sería más aproximado creer que su resteal está en el medio) y la mano es 3handed... este sí que no es un nit en estas situaciones. Lo que si vendría bien es el 4bet de McAlonso, si es un nit 4bettor igual sí que hay que pensarlo más.
luziphePero el te a 3betado a ti desde BB, y tu le has metido la 4ta. Ese dato no aporta entonces.
Bueno, pero el hecho de que no haya hecho ni un 4bet no os hace pensar que igual no mete 5bets con alegría? 😁
Aunque ya entramos en tema de niveles de pensamiento (¿no mete 4bet porque hace call para atrapar con cañones y va a meter 5bet con mierda?) a mí ese dato me hace pensar que el tipo le tiene apego a su dinero y si mete pasta en cantidad al centro preflop está chunga la cosa.
15 años 6 meses
1.792
Si si nepundo, yo coincido, para mi es fold.
15 años 10 meses
41
haber haber....lo repito y lo repito poker es un juego de estrategia y astucia el mas astuto e inteligente gana...agregemosle que cuando tu le estas subiendo el reraised y tu lo defiendes reresiando el villano diciendole y definiendo que tienes una mano mejor ..pero el villano no yo voy con todo por que posiblemente tengo AA O KK o quizas AK PERO los jugadores astutos sabes cundo algien tiene una mano fuerte entoces como yo se que tiene un par alto pero el villano tiene uno mejor hare maximizar mis ganancias....y si estoy mal corriganme porfavor pocas palabras yo foldeo mis jj no importa si solo quedan 3 jugadores y espero a una jugada mejor..
16 años 8 meses
366
Yo en unas 13000 Hands ke llevo en heads-up cash te puedo decir ke JJ es Allin preflop sin dudarlo, y en 3 handed no cambia mucho la cosa.
Como dice moke tiene un resteal 3bet bastante alto en ciegas como para pensartelo, Y ES 3 HANDED ALLIN ALLIN ALLIN :D
Nota: La próxima vez el 4bet a 30$ por si solo paga y salen overcards ya estas commited y todo para adentro sin complicarte, además se puede oler miedo en ese 4bet a 24$ 😄
16 años 1 mes
2.435
En 3handed hasta con 88 es muy posible que vaya allin pf. Y JJ paso por ahi hace rato.
16 años 5 meses
1.293
No entiendo por qué resaltais tanto que es 3handed, como si es 10handed, es SB vs BB, es lo único que debería importar. Yo al menos no juego distinto esa mano según la gente que esté en la mesa. Sospecho que otra gente sí, que se vuelve más agresiva, por eso puse lo de "rompiéndose la mesa" en el título del post, por si tendría que haber asumido que el tío va a ampliar sus rangos respecto a una SB vs BB normal.
16 años 8 meses
366
Lo resaltamos porque JJ es una mano con una equity bastante importante en 3handed,es algo a tener en cuenta y existe la posibilidad de ke el tipo amplíe su rango dada la situación de la mesa. Siendo SB vs BB y el villano con un 3bet resteal BB de 9 según el pokerstove vas algo por delante, Allin y si pierdes estando underdog mala suerte, PS te recarga el stack en décimas de segundo y la vida continua sabiendo ke hicistes lo correcto 😄
Es sólo mi opinion. No quiero decir que tenga toda la razón.
Saludos
15 años 6 meses
1.792
No es lo mismo "rompiendose la mesa" que en mesa 3 handed hace 10 minutos. El que ajuste sus rangos simplemente porque la mesa se está rompiendo está sobrereaccionando.
Esta mano no debería ser tratada de forma diferente que cualquier SB versus BB IMO, salvo que McAlonso diga que ya habían pasado varias órbitas en esa situación, entonces ahí ya la cosa cambia.
16 años 1 mes
2.435
16 años 5 meses
1.293
No entiendo por qué resaltais tanto que es 3handed, como si es 10handed, es SB vs BB, es lo único que debería importar. Yo al menos no juego distinto esa mano según la gente que esté en la mesa. Sospecho que otra gente sí, que se vuelve más agresiva, por eso puse lo de "rompiéndose la mesa" en el título del post, por si tendría que haber asumido que el tío va a ampliar sus rangos respecto a una SB vs BB normal.
McAlonsNo entiendo por qué resaltais tanto que es 3handed, como si es 10handed, es SB vs BB, es lo único que debería importar. Yo al menos no juego distinto esa mano según la gente que esté en la mesa. Sospecho que otra gente sí, que se vuelve más agresiva, por eso puse lo de "rompiéndose la mesa" en el título del post, por si tendría que haber asumido que el tío va a ampliar sus rangos respecto a una SB vs BB normal.
Yo tampoco entiendo porque las manos de SH y las de HU cash las juegan diferente que en FR en vez de unificar todo en un foro ya que segun lo que dices todo es lo mismo.
16 años 4 meses
72
siendo 3 handed... call clarisimo
15 años 6 meses
1.792
16 años 5 meses
1.293
16 años 1 mes
2.435
McAlonsNo entiendo por qué resaltais tanto que es 3handed, como si es 10handed, es SB vs BB, es lo único que debería importar. Yo al menos no juego distinto esa mano según la gente que esté en la mesa. Sospecho que otra gente sí, que se vuelve más agresiva, por eso puse lo de "rompiéndose la mesa" en el título del post, por si tendría que haber asumido que el tío va a ampliar sus rangos respecto a una SB vs BB normal.
Yo tampoco entiendo porque las manos de SH y las de HU cash las juegan diferente que en FR en vez de unificar todo en un foro ya que segun lo que dices todo es lo mismo.
AlessandrobYo tampoco entiendo porque las manos de SH y las de HU cash las juegan diferente que en FR en vez de unificar todo en un foro ya que segun lo que dices todo es lo mismo.
No es lo mismo recibir la visita de las ciegas en 2 manos de cada 9 (FR) que tener las ciegas en 2 manos de cada 6 (SH), que tener las ciegas todas las manos (HU).
De la misma forma no es lo mismo una situación puntual en la que la mesa se está rompiendo, te alcanzaron las ciegas y ahi te das cuenta que la mesa se está rompiendo por lo que pasarás a estar sitout y dejarás la mesa en la proxima mano o la siguiente, que estar en una mesa jugando intencionalmente 3 handed y ajustando tu juego a esa realidad.
18 años 11 meses
21.808
16 años 5 meses
1.293
McAlonsNo entiendo por qué resaltais tanto que es 3handed, como si es 10handed, es SB vs BB, es lo único que debería importar.
No es el caso, pero tú crees que un nit de esos 10/8 de FR se ve en una mesa de 3 jugadores (que ya será porque se ha ido a mear mientras se rompía la mesa, porque esos entran en modo pánico en cuanto se van 2) y se convierte en un 40/37?
Igualmente no creo que este tipo de repente amplíe su rango a lo bestia para stackearse con 99 porque suponga que tú ya estás ampliando el tuyo, etc...
Hablo del villano medio de NL100 de una sala de multitablers que sólo juega 3-handed por accidente y durante no más de 5 manos, no del villano medio de high stakes o de una sala sin tráfico que tiene que estar abriendo y evitando que se cierren mesas todo el rato (o sea, sentarse aunque sea HU para venga más gente o no se cierre la mesa).
15 años 10 meses
138
FOLD.
1) 0 de 20 en 4 bet; dudo que meta la 5ta con AQ, AK, 88, 99, TT, o aire.
2) A no ser este usando un script, fijate que la 5ta del el es exactamente
23 x 3, la mayoria de los villanos que me corren con aire no mantienen
el patron de apuestas (como deberia ser).
16 años 5 meses
1.133
16 años 5 meses
1.293
18 años 11 meses
21.808
McAlonsNo entiendo por qué resaltais tanto que es 3handed, como si es 10handed, es SB vs BB, es lo único que debería importar.
No es el caso, pero tú crees que un nit de esos 10/8 de FR se ve en una mesa de 3 jugadores (que ya será porque se ha ido a mear mientras se rompía la mesa, porque esos entran en modo pánico en cuanto se van 2) y se convierte en un 40/37?
Igualmente no creo que este tipo de repente amplíe su rango a lo bestia para stackearse con 99 porque suponga que tú ya estás ampliando el tuyo, etc...
Hablo del villano medio de NL100 de una sala de multitablers que sólo juega 3-handed por accidente y durante no más de 5 manos, no del villano medio de high stakes o de una sala sin tráfico que tiene que estar abriendo y evitando que se cierren mesas todo el rato (o sea, sentarse aunque sea HU para venga más gente o no se cierre la mesa).
nepundNo es el caso, pero tú crees que un nit de esos 10/8 de FR se ve en una mesa de 3 jugadores (que ya será porque se ha ido a mear mientras se rompía la mesa, porque esos entran en modo pánico en cuanto se van 2) y se convierte en un 40/37?
:o jaja, cierto. Yo al menos no me adapto nada, CHAPO LA MESA DIRECTAMENTE. En cuanto desaparece alguien ya empiezo a mirar de reojo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.