[NL100] Hero/Fish call?
Buenas! antes de nada decir que soy nuevo por estos foros, estoy shoteando NL100 y aun no controlo mucho el metajuego del nivel, por lo que me ocurren manos como esta, por lo que he podido apreciar el juego postflop es mas agresivo que en NL50 y veo mas 3barrels con aire y cosas asi...
El villano en cuestion tiene que ser uno de los mayores bastardos del nivel sin lugar a dudas, son pocas manos pero su juego es muy loose y agresivo puede parecer medio maniac pero segun Ptr es un sharky.
En la ronda anterior ya me habia hecho CC y fold a la Cbet, por lo que pienso que esta vez puede intentar variar su linea... mi pensamiento en la mano:
- Flop std
- Turn pienso que muchas veces puede flotarme asique juego check/call, primera pregunta como jugais el turn? bet/fold, check/call, check/fold
- River se dobla el K lo que reduce la probabilidad de que lo lleve, ante esa apuesta tan grande lo pongo basicamente en PP que esta convirtiendo en farol,Kx(me flota con OC), pienso que AT,JT que pueden entrar en su rango de CC y me ganan se dan Checkbehind por SD value...
check/fold,check/call,Bet/fold??
Viendo sus Bet in Position y su agresividad me decido por un call porque pienso que esta muy polarizado su rango entre bluff total o manos muy fuertes...
http://weaktight.com/3630189
que opinais de la mano en general? y del villano en cuestion??
Un saludooo!