Nl100: Guerra de ciegas y Caja en el Turn

8 respuestas
26/04/2008 15:06
1

Otro combo draw que ligo en el Turn en una guerra de ciegas. El rival es 17.5/8.5/3/26

Ponía a mi rival en TP y pensé que tenía Fold Equity ahi pero no fue el caso.

¿Cómo lo veis jugado? Me sorprendió bastante ver su mano tras haberse subido preflop.

Creo que aqui puedo hacer Call y es mejor movimiento.

No IQ poker 1.00/2.00, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker

saw showdown

Button ($91.50)

SB SB ($120.05)

BB SuperBoltrok ($101.50)

UTG ($40.05)

UTG+1 ($41.50)

MP ($37.00)

CO-1 ($229.05)

CO CO ($41.85)

Preflop: , 5 folds, SB calls 0.50, SuperBoltrok raises to 4.00, SB calls 3.00.

Flop (9.00) 9 9 Q

SB checks, SuperBoltrok bets 8.00, SB raises to 16.00, SuperBoltrok calls 8.00.

Turn (41.00) 4

SB bets 24.00, SuperBoltrok moves all-in for 81.50, SB calls 57.50.

River (204.00) 7

SB shows 9 K

SuperBoltrok shows T J

SB wins 204.00 with Three of a kind, Nines

26/04/2008 16:06
Re: Nl100: Guerra de ciegas y Caja en el Turn

A mi por regla general no me parece buena idea hacer esos bluffs en el turn, donde nuestra equity es más baja y nuestra equity fold también al haber más dinero en el bote. Puede que sea un arma poderosa en niveles más altos jugando con el level thinking, ya que muchos thinking players nos pondrán más en mano hecha que en draw por lo que he dicho arriba, pero en NL100 me parece que esos movimientos todavía no son rentables. Si vamos a semibluffear prefiero que sea en el flop.

26/04/2008 16:25
Re: Nl100: Guerra de ciegas y Caja en el Turn

El problema que le veo aqui al semibluff en el flop es que al ser un board tan seco si me vuelve a subir tengo que tirar una mano con 8 outs.

26/04/2008 17:11
Re: Nl100: Guerra de ciegas y Caja en el Turn

boltrok;132238 escribió:
El problema que le veo aqui al semibluff en el flop es que al ser un board tan seco si me vuelve a subir tengo que tirar una mano con 8 outs.

Si no te gusta la otra opción es el call 😉

27/04/2008 00:18
Re: Nl100: Guerra de ciegas y Caja en el Turn

Yo haria call call y fold en el river si no sale nuestra carta o all inn si sale

28/04/2008 12:59
Re: Nl100: Guerra de ciegas y Caja en el Turn

Si, yo también creo que es call en el turn. Tienes posición y has raiseado con una mano difícil de leer. Si completas en el river está claro y además creo que te iba a pagar bien, sino fold y ahorrando dinerito.

Si es medianamente bueno no hará ese mini raise del flop si no lleva el 9, en un board relativamente seco si te ha puesto en premium o AQ... No te va a tirar por un mini raise y logra engordar el bote. Está claro que viendo tu mano su mini raise es una mierda, pero te puso en rango de raise standard y por eso lo hizo...

28/04/2008 13:05
Re: Nl100: Guerra de ciegas y Caja en el Turn

No pongas los resultados, cabezón!!!!

Aunque en realidad da un poco igual, porque ya sabemos que sólo posteas manos en malas rachas...

28/04/2008 14:09
Re: Nl100: Guerra de ciegas y Caja en el Turn
28/04/2008 13:05
Re: Nl100: Guerra de ciegas y Caja en el Turn

No pongas los resultados, cabezón!!!!

Aunque en realidad da un poco igual, porque ya sabemos que sólo posteas manos en malas rachas...

nepundNo pongas los resultados, cabezón!!!!

Aunque en realidad da un poco igual, porque ya sabemos que sólo posteas manos en malas rachas...

Si, la verdad es que se me olvido lo de poner los resultados.

No es cierto que solo posteo malos en malas rachas jodido Kurtz.....grgrgrgr

Yo tiendo a postear manos que pierdo aunque manos que gano a veces tambien serían interesantes a la hora de maximizar.

28/04/2008 14:23
Re: Nl100: Guerra de ciegas y Caja en el Turn
28/04/2008 13:05
Re: Nl100: Guerra de ciegas y Caja en el Turn

No pongas los resultados, cabezón!!!!

Aunque en realidad da un poco igual, porque ya sabemos que sólo posteas manos en malas rachas...

28/04/2008 14:09
Re: Nl100: Guerra de ciegas y Caja en el Turn

nepundNo pongas los resultados, cabezón!!!!

Aunque en realidad da un poco igual, porque ya sabemos que sólo posteas manos en malas rachas...

Si, la verdad es que se me olvido lo de poner los resultados.

No es cierto que solo posteo malos en malas rachas jodido Kurtz.....grgrgrgr

Yo tiendo a postear manos que pierdo aunque manos que gano a veces tambien serían interesantes a la hora de maximizar.

boltro

Yo tiendo a postear manos que pierdo aunque manos que gano a veces tambien serían interesantes a la hora de maximizar.

Y para "enseñar".

La verdad es que con las manos que se ponen aquí y en los blogs aprendemos a no cometer cagadas. Básicamente porque sólo se postean cagadas (y eso incluye las manos que dices tú de maximizar, que son cagadillas). Últimamente sólo veo manos didácticas en el blog de Eratóstenes.

Pero creo que lo suyo sería también poner manos bien jugadas, o por lo menos que creamos bien jugadas. Cuando ganamos una mano que no es ABC sabiendo en todo momento lo que teníamos que hacer recogemos los dólares y a otra cosa mariposa... Si nos animáramos todos a poner esas manos creo que le sacaríamos más partido al foro.

Voy a poner yo unas manos con unos raises en el flop que me han gustado. Quizás valgan como ejemplos en el libro de Póquer-Red 😜

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.