[NL100] Full contra reg

9 respuestas
07/09/2011 09:43
1

El villano en 2.200 manos

VPIP/PFR/W$SD/WTSD/3bet

15/12/51/23/5

CallPFR/FoldCB/RaiseCB

9/56/9

Agg 52/47/43

El raiser inicial era un fish con las siguientes stats en 260 manos

VPIP/PFR/WTSD/Cbet

81/17/21/58

PartyGaming - $1 NL - Holdem - 9 players

Hand converted by PokerTracker 3

LP: $113.08

Hero (CO): $134.77

BTN: $43.20

SB: $99.00

BB: $100.00

UTG: $233.80

UTG+1: $323.22

MP: $110.20

MP+1: $24.50

SB posts SB $0.50, BB posts BB $1.00

Pre Flop: ($1.50) Hero has 2:spade: 2DIAMONd

UTG raises to $3.00, fold, fold, fold, fold, Hero calls $3.00, BTN calls $3.00, fold, BB calls $2.00

Flop: ($12.50, 4 players) 4:heart: 2:heart: 5:club:

BB checks, UTG bets $5.94, Hero raises to $22.27, fold, BB calls $22.27, fold

Turn: ($62.98, 2 players) 4:spade:

BB checks, Hero ???????????????????

No se me ocurre que pueda estar viendo esa subida con nada peor que lo que llevo.

07/09/2011 13:11
Re: [NL100] Full contra reg

No crees que te puede aguantar con AKs, o KK+..?

Es que ponerlo automáticamente en 55 o 44, porque aguanta un raise, me parece levelarse demasiado.-

Si no estás muy convencido, te das un tranquilo check/behind y en el river call a su bet, para controlar el tamaño del bote, pero yo veo un claro value bet en ese turn.-

07/09/2011 14:34

Con el fish quedando por hablar en el flop ese tío te debería aguantar con muchas más cosas que 55 y 44, además si tenemos en cuenta que sale otro 4 en el turn menos probable todavía que lleve poker. Bet turn, bet river y si nos lleva follados pues mala suerte xD

07/09/2011 16:29

Es que ponerlo automáticamente en 55 o 44, porque aguanta un raise, me parece levelarse demasiado.-

Si no estás muy convencido, te das un tranquilo check/behind y en el river call a su bet, para controlar el tamaño del bote, pero yo veo un claro value bet en ese turn.-

sebatNo crees que te puede aguantar con AKs, o KK+..?-

Esas manos las 3Betea el 99.9% de las veces.

Bet Turn! Hay valor sobre muchas manos ya que el rango de CC es amplio siendo un Fish el OR + otro poco de $ Muerto IMO. Saludos!

07/09/2011 17:15

Bet Turn! Hay valor sobre muchas manos ya que el rango de CC es amplio siendo un Fish el OR + otro poco de $ Muerto IMO. Saludos!

MnocoEsas manos las 3Betea el 99.9% de las veces.

Pues si, tenés razón. Pensaba que el que aguantaba el raise era el OR.-

Con mayor razón aún, puede tener mayor cantidad de manos aún peores que la nuestra (tipo FD + SD, o así).-

07/09/2011 18:13

07/09/2011 17:15

MnocoEsas manos las 3Betea el 99.9% de las veces.

Pues si, tenés razón. Pensaba que el que aguantaba el raise era el OR.-

Con mayor razón aún, puede tener mayor cantidad de manos aún peores que la nuestra (tipo FD + SD, o así).-

sebatPues si, tenés razón. Pensaba que el que aguantaba el raise era el OR.-

Es que no se en que mano ponerle ahi. Porque a un FD no le estoy dando odds para hacer call de 22$ en un bote de 12$. Ademas ese jugador tiene datos mios y sabe que tanto yo como el fish tenemos un WTSD muy bajo, por lo que si hace call buscando el color y le acaba saliendo no creo que lo pueda rentabilizar como para que le cuadren las cuentas a ese call. Ya que sabe que si le sale el color yo no le voy a pagar una apuesta con menos de full por la claridad de su jugada.

Tambien me extrañaria que lo viese con 66-TT, ya que mi raiseCB es bajo (14%) y sabe perfectamente que lo mas probable es que yo lleve set ahi.

¿En el turn que apuesto? Este villano si lleva FD se va a tirar ante otro barrel y si lleva pocket alta tambien. Por eso pense que lo mejor seria checkear para intentar que pillase color si es que lleva el proyecto o poderle sacar una apuesta flojita en river a una pareja media.

Flop: ($12.50, 4 players) 4:heart: 2:heart: 5:club:

BB checks, UTG bets $5.94, Hero raises to $22.27, fold, BB calls $22.27, fold

Turn: ($62.98, 2 players) 4:spade:

BB checks, Hero checks

River: ($62.98, 2 players) T:heart:

BB checks, Hero bets $20.00, BB raises to $74.73 and is all-in, Hero ????

Lo que mas me descoloca de todo esto es que si llevase set en el flop de 44-55, ¿por que darle odds al fish para que pague con FD o SD?

07/09/2011 19:23

Respecto a que con draws no le dan las odds, deberías tomarlo con pinzas, ya que el hecho que esté un fish todavía en la mano (el cual probablemente callee) las puede estar contando también ya que el fish habla después de él.-

Por la misma razón (que hay una ballena), tu raise ya no asusta tanto, ya que el reg (si es competente como decís) sabe que tu rango de subidas se amplía y vas a tratar de aislarte con el fish, por ende, se amplía también su rango de call.-

Ello tendría sentido con la secuencia del turn también, en donde ya no hay ningún fish y puede jugar check y ante un bet tocho tuyo, probablemente foldearía todos sus draws.-

Por último en el river metés menos de 1/3 lo cual puede interpretar el villano como debilidad de tu parte e intenta llevarse el bote mediante un bluff, o bien cree que su flush va por delante tuyo, lo cual se condice con toda la secuencia ya que nunca en la vida te va a poner en full, porque nada en tu juego hace presumir un monstruo. De hecho, yo que estoy viendo la secuencia conociendo tus cartas me cuesta ver que tenés full XD...

Aunque yo la hubiera jugado distinto, en el river hago call, el PME que necesitás es bajísimo (alrededor del 25%) y tú mano es muy fuerte.-

07/09/2011 21:42

La verdad es que tienes razon sebato. Un 44-55 un regular decente deberia ponerse AI en el flop, ya que haciendo solo call esta dando odds al fish para pillar color.

Quizas es que lo estoy viendo desde mi perspectiva y yo personalmente no jugaria un FD sin posicion asi. Mas que nada porque para que te salga bien tienes que estar muy seguro de que el fish vaya a hacer call, y viendo su WTSD es un fish que le gusta mucho ver el flop pero que ni mucho menos paga hasta el final con manos medias o proyectos apuestas tan altas.

Por eso me extraña que el reg se anime a entrar a esa mano. Pero debi hacer call y lo que hice fue foldear.

07/09/2011 22:27

Una vez postié esta mano en la cual foldeaba un set en el flop porque estaba seguro que el reg en ese flop sequísimo tenía overset.-

En el momento de la mano me pareció un buen fold, luego escuchando opiniones de los Amigos foreros, me di cuenta que ese overset tranquilamente podría haber estado sólo en mi cabeza...

Por cierto, extrañamente en esa mano también había un fish en el medio...

A veces nos leveleamos de más...

09/09/2011 22:03

yo lo pongo en 33-44-55-TT-JJ,draw de flush y nada mas a falta de saber su squezze, tirarse de esa mano no lo veo factible... aqui yo me plantearia como enfocar la mano para sacarle mas.. creo que la discursion seria si hacer bet/bet o hacer check turn bet river y call a su shove...

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.