[NL100 FR]Stats en 70k manos
16 años 3 meses
2.345
Posteo mis stats de los 2 ultimos meses aprox. Son las primeras jugadas después de que subiera a NL100 FR, en Full Tilt. Empecé bastante bien, pero las ultimas manos las llevo even/ligaremente positivas. Pero lo que más me preocupa son la perdidas del noSDWinnings: en NL50 no tenia problema y las tenia bastante altas, mas o menos igual que las SDwinnings. Pero en NL100 jugando igual no llego a la misma situación.
Preflop: no veo mal del todo las stats, quizás subir un poco el squeeze. El fold 3bet es normal por la cantidad de robos que hago, al igual que el fold 4bet. No se si tal vez deba bajarlos un pelín.
Postflop: la cbet quizas la podría bajar algo, ya que va un poco justo el success. No seria demasiado ya que siempre tuve un buen success, quizás algun que otro villano se puede haber adaptado y seria cuestión de poner atencion llegada a esas situaciones. Decir que la hago de 1/2 bote de forma standar (por lo que no va mal el success) y en algunas situaciones 2/3 o 3/4-pot bet, sobretodo contra fishes y con buena mano.
El check/raise en el flop lo podría subir algo para no ser tan predecible. Ya estoy intentando mejorarlo, añadi algunas stats al pop-up del HUD que me ayudan a ello. Suele hacerse más c/r en guerra de ciegas?
Donde si que tengo un leak mayor es en la cbet del turn, ya que el success en el turn y en el river no son tan altos para justificarlo. Revisé situaciones de este tipo y más o menos estoy bajandola en las ultimas manos.
Ciegas: en el CO podria bajar mis robos algun punto, pero tampoco demasiado. En BU y SB lo veo bien, al igual que la defensa de ciegas.
Como veis las stats? Veis algún fallo o algo en lo que pueda mejorar? Como ya dije y repito, me preocupa las noSDWinnings, ya que por la estrategia con la que juego (licenciado de Educapoker) deberían estar más altas. También la gráfica preflop es algo baja y posiblemente se me esté escapando por ahí el dinero. Intentaré postear stats todo lo que pueda para ver fallos.
15 años 3 meses
3.745
Como dices el C-bet turn si que lo bajaría.
No sé Marce, me parecen muy buenas stats, yo creo que más que las stas en general habría que centrarse en determinadas situaciones.
14 años 9 meses
2.531
Yo creo que te pasas de agresivo y de académico, lo siento no lo puedo evitar. Yo cuando veo unas stats tan presumiblemente buenas en VPIP/PFR/3bet como las tuyas creo que se está forzando un pelín demasiado la máquina.
Y algún call que otro mas deberías hacer al 3bet. Yo creo que rebajando un poco tu nivel de agresividad ganarías mas, la CB es demasiado alta, pero igual me equivoco, que quede claro.
Saludos!
15 años 6 meses
4.179
Pues yo las veo bastante bien. Lo de saw flop=false en mi misma línea, pensé que perdía de más, pero veo que más o menos palmamos igual.
A mi el saw flop=false me aparecen 88000 manos palmando en total -2700$.
16 años 3 meses
2.345
Gracias por los comentarios!
erseviComo dices el C-bet turn si que lo bajaría.
No sé Marce, me parecen muy buenas stats, yo creo que más que las stas en general habría que centrarse en determinadas situaciones.Intenaré postear manos del nivel para ver situaciones. Sobretodo me interesa ver manos donde puedo o no hacer 2nd barrel.
Yo creo que te pasas de agresivo y de académico, lo siento no lo puedo evitar. Yo cuando veo unas stats tan presumiblemente buenas en VPIP/PFR/3bet como las tuyas creo que se está forzando un pelín demasiado la máquina.
Y algún call que otro mas deberías hacer al 3bet. Yo creo que rebajando un poco tu nivel de agresividad ganarías mas, la CB es demasiado alta, pero igual me equivoco, que quede claro.Saludos!
Lo del call a 3bet ten en cuenta que en FT no hay shorts de 20bbs y algo menos se suele tener por este motivo. La Cbet en estos niveles se puede tener alta con bastante success. El problema es que hay alguna situación donde no fuese rentable que se me escapara.
Pues yo las veo bastante bien. Lo de saw flop=false en mi misma línea, pensé que perdía de más, pero veo que más o menos palmamos igual.A mi el saw flop=false me aparecen 88000 manos palmando en total -2700$.
Es normal perder al preflop siendo deepstack, por el tema de las ciegas y tal, pero no se hasta que punto.
18 años 3 meses
10.037
¿Que sizes usas para los open raises y CBets?
Yo también creo que te pasas un poco en el turn. Es raro que no ganes en las NSD con estas stats. La CBet en flop está ok para mi.
EDIT: ¿Me parece o el W$SD es bajísimo?. Estás eligiendo mal los spots para llegar al SD o es una racha horrible.
15 años 8 meses
2.565
Lo que veo yo :P
-El fold 4bet es muy alto. Revisa este tipo de spots a ver si los regulares te están 4beteando demás, podría ser una de las causas de la bajada de tus NSD.
-No tiendo como tú W$SD es tan bajo, tú WWSF tampoco es excesivamente alto y tienes ese winrate. Quizá estás pasando por una mala racha en estas últimas manos.
-La CB turn es muy alta. Creo que te pasas de meter second barrel. Quizá te convendría hacer más check call en el turn con manos medias para inducir más faroles, no? :S Quizás estás haciendo botes demasiado grandes con manos marginales a SD
-Quizás defendería las ciegas un poco más, de forma pasiva. Pero esto ya es bastante personal.
En general, la bajada de las NSD puede haber sido por una adaptación de los regs sobre tú agresividad. Alomejor te están pagando bastante más los 2barrels o los bets en el river y te resuben bastante más a menudo.
16 años 3 meses
2.345
Rayno¿Que sizes usas para los open raises y CBets?
Yo también creo que te pasas un poco en el turn. Es raro que no ganes en las NSD con estas stats. La CBet en flop está ok para mi.
Cbets a 1/2 bote flop secos o contra fishes a los que les pueda hacer multibarrel sin mano. CBet a 2/3 o 3/4 en flops con proyectos y/o más de un rival en la mano. CBet pot bet en flops con proyectos evidentes y múltiples rivales para proteger o contra fishes cuando llevo una mano buena.
Lo de la cbet del turn como decia lo voy mejorando, a ver si con el paso de las manos se queda en algo decente.
16 años 3 meses
2.345
15 años 8 meses
2.565
Lo que veo yo :P
-El fold 4bet es muy alto. Revisa este tipo de spots a ver si los regulares te están 4beteando demás, podría ser una de las causas de la bajada de tus NSD.
-No tiendo como tú W$SD es tan bajo, tú WWSF tampoco es excesivamente alto y tienes ese winrate. Quizá estás pasando por una mala racha en estas últimas manos.
-La CB turn es muy alta. Creo que te pasas de meter second barrel. Quizá te convendría hacer más check call en el turn con manos medias para inducir más faroles, no? :S Quizás estás haciendo botes demasiado grandes con manos marginales a SD
-Quizás defendería las ciegas un poco más, de forma pasiva. Pero esto ya es bastante personal.
En general, la bajada de las NSD puede haber sido por una adaptación de los regs sobre tú agresividad. Alomejor te están pagando bastante más los 2barrels o los bets en el river y te resuben bastante más a menudo.
KashLo que veo yo :P
En general, la bajada de las NSD puede haber sido por una adaptación de los regs sobre tú agresividad. Alomejor te están pagando bastante más los 2barrels o los bets en el river y te resuben bastante más a menudo.Ok, intentaré mirar estas situaciones. Estoy creandome unos filtros con el notecaddy para tener en mis notas posibles adaptaciones de los regs. Lo del W$SD pues lo tipico, cartas milagrosas en el river de fishes, algun set contra mis premiums, etc. Es que con un 25% de WTSD tampoco es que vaya demasiado al SD.
16 años 2 meses
2.075
veo mucha agresividad postflop y los success en turn y river no compensan, y probablemente tenderan a compensar menos todavia por la adaptacion de los rivales.
igualmente no te ralles por estas manos even. mira el W$WSD... estas pasando una mala racha de sd seguramente.
a que hora juegas en full tilt? piensa que por las mesas de NL100FR hay bastante fish todavia, yo personalmente no creo que la mejor tactica en estas mesas sea ser medio-loose preflop y multibarrelear al personal de forma automatica.
ajusta algunas cosas del estilo ponerte en modo check-call contra personajes agresivos o fishes maniacs con manos medias, cambiar algunos barrels por check-fold o check-raise segun su agg% o bet in position en tal calle... etc.
y, tengo el fold to 3bet parecido al tuyo, ¿segun educapoker esta bien esa stat? a mi me desespera ver como algunos personajes foldean un 50-60 y luego encima no foldean ni a una cbet en 3betted pots.. es alucinante ejeje
16 años 3 meses
2.345
16 años 2 meses
2.075
veo mucha agresividad postflop y los success en turn y river no compensan, y probablemente tenderan a compensar menos todavia por la adaptacion de los rivales.
igualmente no te ralles por estas manos even. mira el W$WSD... estas pasando una mala racha de sd seguramente.
a que hora juegas en full tilt? piensa que por las mesas de NL100FR hay bastante fish todavia, yo personalmente no creo que la mejor tactica en estas mesas sea ser medio-loose preflop y multibarrelear al personal de forma automatica.
ajusta algunas cosas del estilo ponerte en modo check-call contra personajes agresivos o fishes maniacs con manos medias, cambiar algunos barrels por check-fold o check-raise segun su agg% o bet in position en tal calle... etc.
y, tengo el fold to 3bet parecido al tuyo, ¿segun educapoker esta bien esa stat? a mi me desespera ver como algunos personajes foldean un 50-60 y luego encima no foldean ni a una cbet en 3betted pots.. es alucinante ejeje
adrianovaveo mucha agresividad postflop y los success en turn y river no compensan, y probablemente tenderan a compensar menos todavia por la adaptacion de los rivales.
y, tengo el fold to 3bet parecido al tuyo, ¿segun educapoker esta bien esa stat? a mi me desespera ver como algunos personajes foldean un 50-60 y luego encima no foldean ni a una cbet en 3betted pots.. es alucinante ejejeMuchas gracias por comentar. Intentaré ver manos postflop de este tipo pq quizás bajando un poco (no demasiado) la agresividad para seleccionar mejor las situaciones mejore la cosa. Ten en cuenta que juego con la estrategia de educapoker que se base principalmente en eso: juego algo loose PF y multibarrel a fishes. Otra cosa son los maníacos, que es mejor dejarlos apostar como dices.
Juego por la noche hora española, entre la franja 23:00/2:00 mas o menos. Se que hay bastantes fishes, se puede tener mesas de 2 fishes perfectamente, y es lo que voy buscando.
El Fold a 3 bet esta bien en estos niveles, ya que la gente es muy nit y no hacen demasiado 3bet light. También depende del rango preflop de manos y de la cantidad de robos que hagas: cuanto más abras el rango y hagas más robos mas fold a 3bet tendrás, pero lo recuperarás haciendo esto. A los villanos de este tipo que comentas seria ajustar el rango, hacer delayeds, cbet 3bet pot casi siempre, etc ya que iremos por delante en numerosas ocasiones.
15 años 10 meses
1.362
Marce que quieres que te diga, que tus stats son cojonudas, pero yo no se lo que pasa pero cada día me doy cuenta que quitando a unos pocos (los de este foro obv.) los demás reg no entiendo como pueden ganar, solo tienes que observar un poco como juegan en las manos del PTR y te quedas loco, tienen altisimos call a 3bet y luego no se tiran tampoco postflop con su parejita de 55. Yo lo flipo.
He estado jugando un par de días en PS y los reg no tienen nada que ver, pero en FT con la estregia agresiva de EDUCA a rajatabla que yo tambien he estado practicando,Pfff, no se tio será varianza o pedazo down que hemos pillado, pero a mí no me funciona, o esta claro que estoy haciendo algo mal.
Bueno, con respecto a tus stat, te comento:
Tu fold a 3bet y f4bet son muy altos, y te pueden hacer 3bet y 4bet light a mansalva, sobre todo en robo de ciegas, preflop eres muy leible, te he 3beteado y 4beteado light muchas veces con any two, sorry tio, ahora como te lo he dicho ya no lo haré.xD
Pero postflop no te puedo leer, debido a tu agg, contigo prefiero juegar preflop, porque sé que si jugamos postflop me vas a pegar tres hostias por cada calle, que solo aguantare si tengo una mano fuerte o con equity. Yo bajaria algo esa agg.
El resto son muy buenas stat.
Si me ocurre alguna cosa más te lo diré.
Saludos.
15 años 6 meses
4.179
15 años 10 meses
1.362
Marce que quieres que te diga, que tus stats son cojonudas, pero yo no se lo que pasa pero cada día me doy cuenta que quitando a unos pocos (los de este foro obv.) los demás reg no entiendo como pueden ganar, solo tienes que observar un poco como juegan en las manos del PTR y te quedas loco, tienen altisimos call a 3bet y luego no se tiran tampoco postflop con su parejita de 55. Yo lo flipo.
He estado jugando un par de días en PS y los reg no tienen nada que ver, pero en FT con la estregia agresiva de EDUCA a rajatabla que yo tambien he estado practicando,Pfff, no se tio será varianza o pedazo down que hemos pillado, pero a mí no me funciona, o esta claro que estoy haciendo algo mal.
Tu fold a 3bet y f4bet son muy altos, y te pueden hacer 3bet y 4bet light a mansalva, sobre todo en robo de ciegas, preflop eres muy leible, te he 3beteado y 4beteado light muchas veces con any two, sorry tio, ahora como te lo he dicho ya no lo haré.xD
Pero postflop no te puedo leer, debido a tu agg, contigo prefiero juegar preflop, porque sé que si jugamos postflop me vas a pegar tres hostias por cada calle, que solo aguantare si tengo una mano fuerte o con equity. Yo bajaria algo esa agg.
Saludos.
carvilMarce que quieres que te diga, que tus stats son cojonudas, pero yo no se lo que pasa pero cada día me doy cuenta que quitando a unos pocos (los de este foro obv.) los demás reg no entiendo como pueden ganar, solo tienes que observar un poco como juegan en las manos del PTR y te quedas loco, tienen altisimos call a 3bet y luego no se tiran tampoco postflop con su parejita de 55. Yo lo flipo.
Saludos.
¿Sigues la estrategia de Educa a rajatabla? ¿Doctorado o Licenciado?
Mestre dijo que iban a cambiar la de Licenciado ya que había bastantes cambios.
Yo me lei la estrategia Educa de Licenciado (me queda bastante aún por leer) y me parece muy útil para sacar conclusiones, aprender detalles sobre stats y tal, pero no la sigo a rajatabla.
Mi problema es que suelo jugar el mismo número de mesas si estoy cansado que totalmente activo y empiezo a verme en calls que no hay por donde cogerlos. A veces me salen tremendos botes y otras palmo algo.
Por ejemplo, los PP no los juego siempre igual. Dependiendo de stats voy a raisearlos o hacer CC preflop. El setmining creo que hay que explotarlo (pero lo que había leido de educa hasta ahora había que raisear o foldear).
Por ejemplo, si el tío tiene bajo fold vs raise cbet es mejor hacer call y ver si se pilla set para quitarle la caja o igual outplayearlo de algún otro modo.
Si tiene alto fold vs raise cbet, pues intentas echarlo preflop si tiene alto fold vs 3bet.
A ver si nos vemos este mes por NL100. Tras el megadown voy ganando a buen ritmo y en el momento que tenga bank y deje la media de bb/100 por encima de 4 subo.
14 años 5 meses
10.767
Que bonitas stats amigo..!
Si, a mi también me llamó la atención tu línea del NSW y creo que con dos pequeños cambios quizás podrías subirla un poco.-
1.-Yo intentaría hacer más call a los 3bet ya que me parece que está un poco bajo y por ahí probablemente tengas una fuga.-
2.- Trataría de ser un pelín más selectivo con la Cbet, al tenerla tan alta probablemente te estén outplayando de más, y eso también es una pérdida de aceite.-
Por lo demás, me gustan mucho tus stats.-
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.