[NL100 FR]77 en BW vs reg. que defiende pasivo

16 años 7 meses
2.345
Stats del villano
$0.50/$1 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG Iozis ([="#0000cc"]$35[/])
UTG+1 jenrn80 ([="#0000cc"]$110[/])
MP1 KevinTian ([="#0000cc"]$35[/])
MP2 Hase178 ([="#0000cc"]$91.50[/])
MP3 Tommy_Joe_Jr ([="#0000cc"]$206[/])
CO Hero ([="#0000cc"]$113[/])
BTN shAAAArk ([="#0000cc"]$100[/])
SB CopernicusKing ([="#0000cc"]$101[/])
BB QQ-Q u a d s-QQ ([="#0000cc"]$144[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 9 players) Hero is CO 7DIAMONd 7:heart:
[="#777777"]5 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $2.50[/], [="#777777"]2 folds[/], QQ-Q u a d s-QQ calls $1.50
Flop: 4:club: 3:spade: K:club: ([="#0000cc"]$5.50[/], 2 players)
QQ-Q u a d s-QQ checks, [="#cc0000"]Hero bets $2.75[/], QQ-Q u a d s-QQ calls $2.75
Turn: 9:heart: ([="#0000cc"]$11[/], 2 players)
QQ-Q u a d s-QQ checks, Hero checks
River: A:heart: ([="#0000cc"]$11[/], 2 players)
QQ-Q u a d s-QQ checks, Hero???
----
En esta mano hay que tener en cuenta que el rival sabe que robo bastante las ciegas y soy agresivo postflop.
El 2nd barrel puede ser dudoso pero prefiero mantener el bote pequeño y hacer check behind. En el river haceis bet? Como seria esta apuesta, por valor (BW rival con amplio rango de defensa, hicimos check behind turn para betear river) o como farol (sale un A y podemos tirar a pockets, medium y bottom pairs)?

16 años 7 meses
2.542
Yo ahí apuesto en el turn y checkeo behind el river porque hay mucho draw en su rango y le sacas más valor así.

15 años 9 meses
3.945
Yo no le veo sentido a betear river, todavía hay manos a las que ganamos y algunas que nos ganan que van a jugar check call, si bien alguna puede jugar check fold siendo mejor que la nuestra, pienso que tenemos SD value y que es mejor cbh river.
Además ese tío es bastante listo creo y sabe que cuando tengas aire betearas siempre ese river y te puede jugar c/c con manos más marginales.

15 años 2 meses
1.993
Hombre en caso de apostar, por valor no sería, porque ahí una mano peor no te paga y teniendo sd value, la línea std debería de ser c/behind river.
Además tu size del flop y el c/behind turn en ese board demuestran bastante debilidad y con el bote tan pequeño, en el river no tiras a un Kx seguro y a la mayoría de manos que tirarías vas por delante...

16 años 7 meses
2.345
Despues del triple check está claro que tiene una mano de SD. Por tanto, sumado a su CC preflop, su rango será de PPs, algún KX y algun AXs. Quizás algún FD con SCs o AX-KX que nos aguantó en el flop. Si beteamos y convertimos nuestra mano en farol, la cuestión está en cuales tiramos que nos ganen:
- PPs, 55-JJ: ganamos a 55,66 y podriamos tirar a 88, 99, TT.
- Manos FD: ganamos a practicamente todos, escepto AX y KX. Tiramos quizás a los KX más bajos.
- KX: no ganamos a ninguno, podemos tirar a los más bajos.
Por tanto, solo ganamos a 55,66 y FD fallidos. Puede interesar entonces más una bet, ya que visto así hay pocas manos a las que ganamos y la clave está pensar a que cantidad podemos tirar. Como lo veis?

16 años
1.842
check behind

16 años 6 meses
2.075
bet river nunca, huele horrible y este tio sabe jugar.
para mi la duda esta en si meter second barrel o no, pero el check behind river con tu sd value creo que no hay dudas.

16 años
7.117
Ez check . Otra linea es betear turn tambien para tirar Kx , aunque si beteamos turn y no se tira habria que betear ese river tmb , no veo manos fuertes en su rango , lo mas fuerte ahi es una Kx como dije , aunque tambien hay KQ o KJ en su rango de call y esas manos no creo que las tiremos con un bet en turn , el tema es si las tirariamos con 3 barrels , ya que tiene un WTSD medio alto . Igual si es buen jugador sabria que ese As lo podriamos representar muchas veces tambien ... En limpio , es check river , pero no se si la jugaria a bet/bet/bet

16 años 7 meses
2.345
Muchas gracias por las respuestas. Sí, ahora revisandolo creo que es un check behind. Tuve en cuenta que iba a hacer CC con 99-JJ, y son manos que seguramente me 3betearía. Además, las combinaciones de KX dan más peso a esta parte del rango, con lo que sumado todo esto no creo que haciendo bet tire a casi nada.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.