[NL100 FR] Video Theraiser a 9 mesas nl100FR en Ps

15 años 3 meses
3.899
En las 587 manos fui un 21/21 con 10 de 3bet, aunque en realidad soy un 18/17 con 8 de 3bet :P.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

15 años 3 meses
3.899
Uh me olvidaba
el hud es
Linea1:Nick-numero de manos
Linea2:Vpip-Pfr-3bet-fold to 3bet-4 bet-fold to 4bet- fold to cbet en 3betpot-Fold river bet
Linea 3:flop bet-flop cbet-turn bet-turn cbet-river bet-Cold Call
Linea 4:Flop fold to bet-flop fold to cbet-turn fold to bet-fold to turn cbet-Raise flop cbet-Went to showdown
Linea 5:Steal-Fold sb to steal-Fold bb to steal- Flop agg%-Turn agg%-River agg%.

16 años 7 meses
865
bajando
+rep. por el esfuerzo

16 años 4 meses
1.309
yo tengo pendiente ver el the nl200 de rush y luego veré este, los voy a bajar y os comento como dije...
el resto os animais?

15 años 3 meses
3.899
Les pido que si el link de megaupload se cae o falla o algo, me avisen e inmediatamente lo vuelvo a subir, slds.

17 años 3 meses
2.042

16 años 4 meses
1.309
yo tengo pendiente ver el the nl200 de rush y luego veré este, los voy a bajar y os comento como dije...
el resto os animais?
_Jordiyo tengo pendiente ver el the nl200 de rush y luego veré este, los voy a bajar y os comento como dije...
el resto os animais?
Se puede tener acceso a ese de nl200 ?.

17 años 3 meses
2.042
Vale ya vi el enlace, gracias de todas formas.

15 años 7 meses
531
Hola,
He visto el primer minuto porque no tengo más tiempo.
No debes robar SIEMPRE en SB si viene foldeada, rivales fuertes te flotaran demasiado. En NL100 puedes, pero ten en cuenta que más arriba no.
T2 es una buena mano para 3betear IP porque no tiene implícitas inversas. No robes con 34o en CO porque no me creo que robes con el 100% de tu rango en CO (sería un error) y con 34o sólo podemos ganar de bluff, ni siquiera una TP nos vale porque no la logra. Tienes que foldear algunas manos (aún y así, podrías robar el 60% co y 80% bu).
Has subido en MP3 3bbs con 8To con un limper (no me parece mal) y 4bbs con KQs en la misma posición.
Para mí, tienes demasiados datos en el HUD. Supongo que te fijas más en los stats que en los boards y eso sería un error (siempre podemos abrir el desplegable, si no juegas 24 mesas es mejor).
No he podido ver más,
Suerte

17 años 9 meses
6.724
Lo he empezado a ver por arriba. Veamos un par de criticas constructivas:
1- Para la proxima cuando hagas un video sacale el sonido a PS que sino no se escucha nada.
2- Si queres hacer un video con tantas mesas, mejor ponerlas un poco superpuestas y mas grandes, asi se ven bien las cifras de los stacks, apuestas y stats.
3- Las stats las podrias colorear un poco y no ser tan fish-dejado xD.
4- Tu voz me suena conocida 😉

16 años 8 meses
3.375
Ahi lo estoy bajando, mas tarde comento que me pareció.

15 años
556
Ya lo bajé y ahora lo estoy viendo, ¿Cuándo foldeaste AJs en el Min 9:40 fué un Missclick, no? :D
Gracias por el esfuerzo 😄

19 años 1 mes
3.338
Joer, pues yo no puedo bajar ningún video nunca. No los podeis poner en el youtube?

15 años 11 meses
7.117
Bajando . Porque no podes mandel?

19 años 1 mes
3.338
Hemos detectado un elevado número de solicitudes desde su dirección IP.
Esto puede deberse a programas maliciosos de una tercera parte.
Se ha activado una restricción de acceso temporal. Por favor, vuleva a intentarlo pasados 9 minutos o entre usando su Cuenta Premium.

15 años 11 meses
400
Que raro, siempre te pone éso cuando intentas descargar de megavideo?
Puede ser que este colapsada por la gente que está bajando.

15 años 3 meses
3.899

15 años 7 meses
531
Hola,
He visto el primer minuto porque no tengo más tiempo.
No debes robar SIEMPRE en SB si viene foldeada, rivales fuertes te flotaran demasiado. En NL100 puedes, pero ten en cuenta que más arriba no.
T2 es una buena mano para 3betear IP porque no tiene implícitas inversas. No robes con 34o en CO porque no me creo que robes con el 100% de tu rango en CO (sería un error) y con 34o sólo podemos ganar de bluff, ni siquiera una TP nos vale porque no la logra. Tienes que foldear algunas manos (aún y así, podrías robar el 60% co y 80% bu).
Has subido en MP3 3bbs con 8To con un limper (no me parece mal) y 4bbs con KQs en la misma posición.
Para mí, tienes demasiados datos en el HUD. Supongo que te fijas más en los stats que en los boards y eso sería un error (siempre podemos abrir el desplegable, si no juegas 24 mesas es mejor).
No he podido ver más,
Suerte
Imafishyoukno
Con que rango de manos seria std robar en SB?
Imafishyoukno
T2 es una buena mano para 3betear IP porque no tiene implícitas inversas.
Con T2 3beteas de ciegas? wtf no entiendo, puedes explicarte mejor?
Imafishyoukno
No robes con 34o en CO porque no me creo que robes con el 100% de tu rango en CO (sería un error) y con 34o sólo podemos ganar de bluff, ni siquiera una TP nos vale porque no la logra. Tienes que foldear algunas manos (aún y así, podrías robar el 60% co y 80% bu)
ok, intentare no robar con manos tan malas
Imafishyoukno
Si, en realidad el temaño de los raises no los hago siempre igual xD, los mixeo, aunque cuando mis manos no tienen mucho valor al showdown o son manos malas tiendo a apostar menos, no quiero un bote grande con 8To en un flop 2JT vs un fish por ejemplo.
Imafishyoukno
Con mi hud estoy acostumbrado ya a usarlo asi y de momento no tengo problemas, igual muchas gracias por tus comentarios, es aburrido y soso y molesto por ahi andar mirando un video de una hora de un fish para corregirlo y no sacar nada a cambio mas que ayudar al fish, por mas que hayas mirado nada mas un minuto, te agradesco tus comentarios 😉.

15 años 3 meses
3.899
flavicol
1- Para la proxima cuando hagas un video sacale el sonido a PS que sino no se escucha nada.
Ok
flavicol
2- Si queres hacer un video con tantas mesas, mejor ponerlas un poco superpuestas y mas grandes, asi se ven bien las cifras de los stacks, apuestas y stats.
Lo hice a 9 mesas porque la consigna que dio jordi era hacerlo a 8, entonces quise hacer bien mi tarea :P, le agrege una mesa porque una mesa mas no hace daño a nadie, pero voy a tener en cuenta tu detalle para la proxima, ty por el detalle.
flavicol
3- Las stats las podrias colorear un poco y no ser tan fish-dejado xD.
Ya me las se de memoria, no necesito colorearlas :P.
flavicol
4- Tu voz me suena conocida
La tuya tambien me resulta conocida 😉.

15 años 3 meses
3.899

15 años
556
Ya lo bajé y ahora lo estoy viendo, ¿Cuándo foldeaste AJs en el Min 9:40 fué un Missclick, no? :D
xMaXixYa lo bajé y ahora lo estoy viendo, ¿Cuándo foldeaste AJs en el Min 9:40 fué un Missclick, no? :D
Cuando un 9/7 te suba en MP1, foldea AJs que tu bank te lo va a agradecer 😄.

15 años 5 meses
4.837
Bueno ya me lo vi entero, voy a comentar las manos q tengo dudas y una seccion final de generalidades. Todo eso entiendase desde mi nivel de fishismo actual q es mucho, jeje:
1.- La cbet con 22 en board 678 o algo asi, muy fea, pero bueno ya lo comentas tu en el video.
2.- Min. 11:10 estas con medio stack y el fish q te saco la media caja te raisea la cbet en flop 944r. ¿Todos veis un fold claro? Yo creo q me estakeo contra ese villano y mas con medio stack.
3.- KTs en middle del minuto 14:24, foldeas preflop aunq hay otra mas, asi q por lo q veo no tienes KTs en tu rango de openraise en middle, yo creo q es una mano q puedes meter ahi, tanto offsuited como suited y no se si QT tambien desde mp3.
4.- Min. 16:00 subes 88 y tienes un caller, metes cbet en board 224r en el turn cae un T y checkeas. Creo q aki tenias q haber metido second barrel porq cualkier over en river nos lo pone dificil y podemos sacar mas valor ahora. Prefiero hacer second y check behind river q checkear turn.
5.- Min. 33:30 ante un villano q creo recordar q parecia nitillo aunq tenias pocas manos foldeas QQ en un flop de bajas. No se me parecio dudoso ese fold.
6.- Min. 40:00 tienes A9o en ciegas, viene la mano con un limper de utg y abre un villano en high jack, tu fijandote en su steal le 3beteas. ¿Un poco border kizas? Creo q el tipo tenia un 35 o por ahi de steal, q no es demasiado y ademas no esta abriendo de posicion de robo.
Bueno eso en cuanto a las manos q vi mas dudosas, lastima de sesion, pillastes unos cuantos AA y KK y solo te los pagaban para ganarte.
Para terminar dos cuestiones:
1.- ¿Porq no tienes configurado el autorebuy de ps?
2.- ¿No es tu rango de co demasiado debil? Es q abres autentica basura desde ahi y a poco q los villanos esten atentos te van a dar muchos problemas desde el button, bien sea 3beteando mucho o haciendo call con idea de outplayearte ganandote la cbet ademas.
Bueno perdon q aporte mas dudas q conclusiones sobre el video, pero es lo q tiene ser un nanolimitero, jeje. En general me gusto el video bastante explicas casi todo y tienes un par de puntos q me hicieron soltar la carcajada (el de los reyes magos no es uno de ellos, por cierto 😫. Saludos y a ver si haces mas q los fishiyos agradecemos estas cosas.

15 años 3 meses
3.899
Tascon8
2.- Min. 11:10 estas con medio stack y el fish q te saco la media caja te raisea la cbet en flop 944r. ¿Todos veis un fold claro? Yo creo q me estakeo contra ese villano y mas con medio stack.
.
venga, se que es loose preflop, pero no tengo ni de casualidad suficientes manos(ni datos) para saber si va a hacer raise con algo peor que secondpair estando todavia un jugador por hablar en ese board...
Si solo estabamos nosotros dos y en vez de ese tamaño hubiera sido un miniraise, entonces seria otro cantar.
Tascon8
3.- KTs en middle del minuto 14:24, foldeas preflop aunq hay otra mas, asi q por lo q veo no tienes KTs en tu rango de openraise en middle, yo creo q es una mano q puedes meter ahi, tanto offsuited como suited y no se si QT tambien desde mp3.
Definitivamente ahi deberia haber hecho open raise 😄, Buen punto.
Tascon8
4.- Min. 16:00 subes 88 y tienes un caller, metes cbet en board 224r en el turn cae un T y checkeas. Creo q aki tenias q haber metido second barrel porq cualkier over en river nos lo pone dificil y podemos sacar mas valor ahora. Prefiero hacer second y check behind river q checkear turn.
Si meto second barrel van a foldear cualquier x4, o Ax(muchos flotan con Ax para tirarse en el turn), en cambio si me doy check, en river me van a pagar esas manos creyendo que estoy blufeando IMO, y si me hacen raise ya se que me tienen batido 😄.
Tascon8
5.- Min. 33:30 ante un villano q creo recordar q parecia nitillo aunq tenias pocas manos foldeas QQ en un flop de bajas. No se me parecio dudoso ese fold.
Contra cualquier desconocido, lo tenga nitillo o no, voy a foldear con overcards vs un raise en el flop en un flop taaan seco.
Sonaba a setmining que pillo set que tira pa tras.
Esto solo lo comprenderas despues de dejarte muchas cajas :P.
Tascon8
6.- Min. 40:00 tienes A9o en ciegas, viene la mano con un limper de utg y abre un villano en high jack, tu fijandote en su steal le 3beteas. ¿Un poco border kizas? Creo q el tipo tenia un 35 o por ahi de steal, q no es demasiado y ademas no esta abriendo de posicion de robo.
No veo la mano :P, de todas formas te contesto como si la hubiera visto xD.
En nl50 no hacia esos movimientos, ahora en nl100 suelo 3betear MUCHO mas de las ciegas, no se que pasa que la gente juega un nivel mas arriba y ya se cree phil ivey..La otra vez un regular se deja la caja conmigo con 99 en bw, wtf..
Asi que o 3beteo con blocking y sc a los que tengan steal mas o menos alto o viven de mis ciegas.. 😒.
En niveles mas chicos puedes mantenerte super tight de las ciegas que no pasa nada 😄.
Tascon8
Para terminar dos cuestiones:
1.- ¿Porq no tienes configurado el autorebuy de ps?
Porque eso me gusta controlarlo a mi mismo, me gusta saber como voy en la sesion y etc, aunque deberia hacerlo!, digamos que no lo hago de fish que soy, no porque obtenga algun beneficio..
Tascon8
2.- ¿No es tu rango de co demasiado debil? Es q abres autentica basura desde ahi y a poco q los villanos esten atentos te van a dar muchos problemas desde el button, bien sea 3beteando mucho o haciendo call con idea de outplayearte ganandote la cbet ademas.
Contra los que me outplayean o me 3betean mucho empiezo a reducir el rango y les 4beteo mas, de todas maneras ya me ha regañado iamafishuknow(o algo asi :P), y cambiare eso 😄.
Tascon8
Bueno perdon q aporte mas dudas q conclusiones sobre el video, pero es lo q tiene ser un nanolimitero, jeje. En general me gusto el video bastante explicas casi todo y tienes un par de puntos q me hicieron soltar la carcajada (el de los reyes magos no es uno de ellos, por cierto 😫. Saludos y a ver si haces mas q los fishiyos agradecemos estas cosas.
😄 gracias a ti por mirarlo, y si sigues con esas ganas de aprender pronto estaras en nl100 3beteandome light desde bb :P.

16 años 4 meses
1.309
theraiser, gracias por ser de los primeros en la animada aventura de videos de foreros regs de nl100-200.
Esta tarde voy a ver el video de NL200$ Rush de Cat, y bajaré el tuyo. Tengo una propbet (apuesta) con un amigo hasta final de mes y he de hacer hands y hands y hands, asi q m tiempo se ha reducid y mucho hehe ^^
Pero en el trabajo suelo sacar horas para ver el video en algun momento y comentarlo. No solo es el tiempo sino que ire anotando en una hoja las jugadas si m gusta o no y pdemos discutirlas.

17 años 9 meses
6.724
Bueno, ahi lo sigo mirando. Un par mas de "recomendaciones"
* Ponete el auto-rebuy en 100BB por defecto, asi si se te pelan una parte del stack se te completa automaticamente.
* No seas rata y comprate el table-ninja, asi ganas tiempo-comodidad para: hacer las apuestas, indicarle hasta que maximo de mesas se te abran, que te haga click en el time bank etc, etc.
* Si estas en waiting list en varias mesas y no queres meterte en mas mesas, cuando te sale el pop-up con el aviso, le pones que te saque de todas las waiting list.
* Y comprate un windows original xD
Saludos!

15 años
556

15 años
556

15 años 3 meses
3.899
xMaXixYa lo bajé y ahora lo estoy viendo, ¿Cuándo foldeaste AJs en el Min 9:40 fué un Missclick, no? :D
Cuando un 9/7 te suba en MP1, foldea AJs que tu bank te lo va a agradecer 😄.
theraiseCuando un 9/7 te suba en MP1, foldea AJs que tu bank te lo va a agradecer 😄.
No vi la subida, bien jugado entonces 😄

15 años 7 meses
531
Cita:
Empezado por Imafishyouknow
Con que rango de manos seria std robar en SB?Cita:
Empezado por ImafishyouknowT2 es una buena mano para 3betear IP porque no tiene implícitas inversas.
Con T2 3beteas de ciegas? wtf no entiendo, puedes explicarte mejor?Cita:
No robes con 34o en CO porque no me creo que robes con el 100% de tu rango en CO (sería un error) y con 34o sólo podemos ganar de bluff, ni siquiera una TP nos vale porque no la logra. Tienes que foldear algunas manos (aún y así, podrías robar el 60% co y 80% bu)
ok, intentare no robar con manos tan malasCita:
Si, en realidad el temaño de los raises no los hago siempre igual xD, los mixeo, aunque cuando mis manos no tienen mucho valor al showdown o son manos malas tiendo a apostar menos, no quiero un bote grande con 8To en un flop 2JT vs un fish por ejemplo.Cita:
Con mi hud estoy acostumbrado ya a usarlo asi y de momento no tengo problemas, igual muchas gracias por tus comentarios, es aburrido y soso y molesto por ahi andar mirando un video de una hora de un fish para corregirlo y no sacar nada a cambio mas que ayudar al fish, por mas que hayas mirado nada mas un minuto, te agradesco tus comentarios .
En SB puedes robar con un rango amplio pero un jugador fuerte verá un OR del copón y te flotará flop y turn porque tu rango es trash sistemáticamente y te podrá robar absolutamente todos los botes que le dé la gana. Más que un rango, depende de contra quién robes.
Si 3beteas con KT y pinchas la K, vas a jugar por cajas? No. Si 3beteas con T2, nunca tienes ese problema. KT sería una buena mano para pagar IP dominando casi seguro el rango del rival + posición. Por eso me gusta 3betear SC y Ax (por el CRE) vs. rivales que pagan y trash y premiums vs. rivales que foldean bastante (y más OOP).
No está mal modificar tu OR size, pero en lugar de depender de tu mano debería depender de quién queda por hablar.
Suerte !

15 años 3 meses
1.141
No te fijes tanto en el HM cuando tienes pocas manos trakeadas de tu rivales, NO TIENE SENTIDO solo perjudica tu juego, no robes tanto con manos marginales, siempre te comias un raise a tus robos! Los demas tambien tienen programas estadiscos...xD...otra cosa que me parece es que hacer un mini raise en posisiones medias con parajas altas no es aconsejable te van a pagar con muchas parejitas y no van a ser rentables ya que de la unica manera que pagen una apuesta en el flop va a ser si han pillado el set. bien foldeadas las QQ en el flop seco!! suerte en las mesas

16 años
3.746
Yo no lo he visto entero por problemas de tiempo, pero creo:
1. Quita los pitidos de PS, me tilda!! :D
2. No sé si tienes micro y cascos, pero se escucha un ruido de fondo bastante molesto ¬¬
3. Recolecta (compra :P) manos de regs...
4. Luego le veo entero y comento más.

15 años 3 meses
3.899

15 años 3 meses
1.141
No te fijes tanto en el HM cuando tienes pocas manos trakeadas de tu rivales, NO TIENE SENTIDO solo perjudica tu juego, no robes tanto con manos marginales, siempre te comias un raise a tus robos! Los demas tambien tienen programas estadiscos...xD...otra cosa que me parece es que hacer un mini raise en posisiones medias con parajas altas no es aconsejable te van a pagar con muchas parejitas y no van a ser rentables ya que de la unica manera que pagen una apuesta en el flop va a ser si han pillado el set. bien foldeadas las QQ en el flop seco!! suerte en las mesas
ScorcellNo te fijes tanto en el HM cuando tienes pocas manos trakeadas de tu rivales, NO TIENE SENTIDO solo perjudica tu juego, no robes tanto con manos marginales, siempre te comias un raise a tus robos! Los demas tambien tienen programas estadiscos...xD...otra cosa que me parece es que hacer un mini raise en posisiones medias con parajas altas no es aconsejable te van a pagar con muchas parejitas y no van a ser rentables ya que de la unica manera que pagen una apuesta en el flop va a ser si han pillado el set. bien foldeadas las QQ en el flop seco!! suerte en las mesas
Gracias Scorselli 😄.
Respecto a los miniraises con parejas altas...Nunca jamas hago miniraises con parejas altas..., si hago un miniraise va a ser con trash y si queda un fish por hablar, para robarle facil con second barrels y me quede barato etc.
Igual si queda un nit tambien le meto minraise pf para robarle post mas barato.
De todas formas este "movimiento" lo hedere de NL50 donde me era MUY pero MUY rentable, en nl100 voy a dejar d ehacer minraises, y voy a cambiar el minimo del size que era 2bb en nl50 a 2,5 bb.
Si tengo parejas altas subo lo mas posible uq ecreo que me van a pagar, a 3bb si hay personas normales por hablar, o a 5bb o mas si hay un fish loose por hablar.
Gracias Scorcelli , respecto a lo de no mirar el hm con pocas manos, tenes razon, cuando iba mirando el video me di cuenta de eso.

15 años 3 meses
3.899

15 años 7 meses
531
Cita:
Con que rango de manos seria std robar en SB?Cita:
Empezado por ImafishyouknowT2 es una buena mano para 3betear IP porque no tiene implícitas inversas.
Con T2 3beteas de ciegas? wtf no entiendo, puedes explicarte mejor?Cita:
ok, intentare no robar con manos tan malasCita:
Si, en realidad el temaño de los raises no los hago siempre igual xD, los mixeo, aunque cuando mis manos no tienen mucho valor al showdown o son manos malas tiendo a apostar menos, no quiero un bote grande con 8To en un flop 2JT vs un fish por ejemplo.Cita:
Con mi hud estoy acostumbrado ya a usarlo asi y de momento no tengo problemas, igual muchas gracias por tus comentarios, es aburrido y soso y molesto por ahi andar mirando un video de una hora de un fish para corregirlo y no sacar nada a cambio mas que ayudar al fish, por mas que hayas mirado nada mas un minuto, te agradesco tus comentarios .
En SB puedes robar con un rango amplio pero un jugador fuerte verá un OR del copón y te flotará flop y turn porque tu rango es trash sistemáticamente y te podrá robar absolutamente todos los botes que le dé la gana. Más que un rango, depende de contra quién robes.
Si 3beteas con KT y pinchas la K, vas a jugar por cajas? No. Si 3beteas con T2, nunca tienes ese problema. KT sería una buena mano para pagar IP dominando casi seguro el rango del rival + posición. Por eso me gusta 3betear SC y Ax (por el CRE) vs. rivales que pagan y trash y premiums vs. rivales que foldean bastante (y más OOP).
No está mal modificar tu OR size, pero en lugar de depender de tu mano debería depender de quién queda por hablar.
Suerte !
ImafishyouknoEn SB puedes robar con un rango amplio pero un jugador fuerte verá un OR del copón y te flotará flop y turn porque tu rango es trash sistemáticamente y te podrá robar absolutamente todos los botes que le dé la gana. Más que un rango, depende de contra quién robes.
Suerte !
Buena info !! graciass 😉.

16 años 8 meses
3.375
Estas son algunas de las cosas que observé:
En general podría decirte:
- Squezes muy grandes (no das espacio a que te metan la 4ta manos peores que las tuyas)
- Mas de una vez he notado que haces 2nd barrels muy pequeños, y si sos un poco observador, se nota que delatás la fuerza de tu mano segun el size de tus apuestas.
- Usar el autorebuy es imprescindible, trata de olvidarte de cuanto pierdes/ganas y concentrate en hacer las cosas bien.
En particular:
- Minuto 11: el fish te está diciendo que tiene escalera con su size bet, y nuevamente vuelves a apostar muy debil el turn.
- Minuto 15: la mano es la de 88 vs fish, contra regs esta bien cbetear por medio bote para inducir raises de manos peores, pero contra fishes es mejor apostar mas fuerte.
- Minuto33: foldear QQ ante un minraise cbet de un unknow en un flop T36 me parece una aberración, para mi ahi yo tengo la mejor mano siempre y voy a hacer call down dejandolo que me blufee o que haga lo que quiera, pero yo no me tiro. En 24 manos no subio una sola ? Ese es tu razonamiento?.. Pues que esperas que haga en 24 manos, yo puedo entrar a una mesa y foldear las primeras 24 manos y seguramente sea por lejos el que mas vpip/pfr lleva en la misma.
- Minuto 33: La mano que juegas con AK contra el fish, seguramente yo la hubiera terminado igual, pero muchas veces estos te raisean la cbet con nada, y volver a resubir es tirar a todas esas manos, por eso prefiero solo pagar y dejar que en el turn siga queriendo robarse el bote, si de todas maneras no te vas a tirar contra ese tipo de jugadores salga lo que salga. Claro que en este caso llevaba set y ambos la hubieramos terminado igual.

15 años 3 meses
3.899

16 años 8 meses
3.375
Estas son algunas de las cosas que observé:
- Squezes muy grandes (no das espacio a que te metan la 4ta manos peores que las tuyas)
- Mas de una vez he notado que haces 2nd barrels muy pequeños, y si sos un poco observador, se nota que delatás la fuerza de tu mano segun el size de tus apuestas.
- Usar el autorebuy es imprescindible, trata de olvidarte de cuanto pierdes/ganas y concentrate en hacer las cosas bien.
En particular:
- Minuto 11: el fish te está diciendo que tiene escalera con su size bet, y nuevamente vuelves a apostar muy debil el turn.
- Minuto 15: la mano es la de 88 vs fish, contra regs esta bien cbetear por medio bote para inducir raises de manos peores, pero contra fishes es mejor apostar mas fuerte.
- Minuto33: foldear QQ ante un minraise cbet de un unknow en un flop T36 me parece una aberración, para mi ahi yo tengo la mejor mano siempre y voy a hacer call down dejandolo que me blufee o que haga lo que quiera, pero yo no me tiro. En 24 manos no subio una sola ? Ese es tu razonamiento?.. Pues que esperas que haga en 24 manos, yo puedo entrar a una mesa y foldear las primeras 24 manos y seguramente sea por lejos el que mas vpip/pfr lleva en la misma.
- Minuto 33: La mano que juegas con AK contra el fish, seguramente yo la hubiera terminado igual, pero muchas veces estos te raisean la cbet con nada, y volver a resubir es tirar a todas esas manos, por eso prefiero solo pagar y dejar que en el turn siga queriendo robarse el bote, si de todas maneras no te vas a tirar contra ese tipo de jugadores salga lo que salga. Claro que en este caso llevaba set y ambos la hubieramos terminado igual.
proggrezivEstas son algunas de las cosas que observé:
* Squezes muy grandes (no das espacio a que te metan la 4ta manos peores que las tuyas)
* Mas de una vez he notado que haces 2nd barrels muy pequeños, y si sos un poco observador, se nota que delatás la fuerza de tu mano segun el size de tus apuestas.
* Usar el autorebuy es imprescindible, trata de olvidarte de cuanto pierdes/ganas y concentrate en hacer las cosas bien.
1. Es verdad, me lo habia dicho Raynor en un thread anterior pero al parecer no le hice caso, voy a insta-mejorar eso, el problema es que no se a cuanto hacer los squeezes 😒, yo lo hacia al doble del bote, pero ahora lo hare a menos.
2.Voy a empezar a apostar lo mismo con todas las manos!, gracias.
3.Ok, voy a empezar a mirar menos mis ganancias y fijarme mas como juego, y obv, poner el autorebuy.
proggreziv
* Minuto 11: el fish te está diciendo que tiene escalera con su size bet, y nuevamente vuelves a apostar muy debil el turn.
Los sizebets altos(con respecto al bote claro), significan manos fuertes y con sizebets bajos significan manos debiles?, no digo que no sea asi ojo, solo te estoy preguntando para saber.
Crees que si apuesto 3/4 en el turn me pagara algo peor que Q2 en ese board?
proggreziv
* Minuto 15: la mano es la de 88 vs fish, contra regs esta bien cbetear por medio bote para inducir raises de manos peores, pero contra fishes es mejor apostar mas fuerte.
Es que estabamos en 3betpot, ahi siempre meto la cbet y secondbarrels a 1/2 del bote.
Te refieres a que como me quiero stackear, y el rival es un fish que casi seguro me va a hacer call o raise con manos mucho peores, entonces en este caso si estaria bien apostar 3/4?.
proggreziv
* Minuto33: foldear QQ ante un minraise cbet de un unknow en un flop T36 me parece una aberración, para mi ahi yo tengo la mejor mano siempre y voy a hacer call down dejandolo que me blufee o que haga lo que quiera, pero yo no me tiro. En 24 manos no subio una sola ? Ese es tu razonamiento?.. Pues que esperas que haga en 24 manos, yo puedo entrar a una mesa y foldear las primeras 24 manos y seguramente sea por lejos el que mas vpip/pfr lleva en la misma.
Ok, lo voy a tener en cuenta, solo que no veia necesidad de dejarme la caja en algo tan "obvio" cuando no habia tanto dinero en el bote..
proggreziv
* Minuto 33: La mano que juegas con AK contra el fish, seguramente yo la hubiera terminado igual, pero muchas veces estos te raisean la cbet con nada, y volver a resubir es tirar a todas esas manos, por eso prefiero solo pagar y dejar que en el turn siga queriendo robarse el bote, si de todas maneras no te vas a tirar contra ese tipo de jugadores salga lo que salga. Claro que en este caso llevaba set y ambos la hubieramos terminado igual.
Ni hablar, era mejor call check call , aparte si tenia un proyecto de escalera se iba a stackear igual..y no era seguro que lo tenga, asi que hacer call y dejarlo bluffear era lo mejor.
Saludos y gracias 😉:

16 años 8 meses
3.375
Los sizebets altos(con respecto al bote claro), significan manos fuertes y con sizebets bajos significan manos debiles?, no digo que no sea asi ojo, solo te estoy preguntando para saber.
No digo que sea necesariamente asi, pero cuando de fishes se trata, casi siempre se cumple esta regla.
Todo el rango con el que un fish te paga una apuesta de medio bote, tambien te paga una de 3/4.
Es que estabamos en 3betpot, ahi siempre meto la cbet y secondbarrels a 1/2 del bote.
Repito, esta bien hacerlo contra regs para inducir raises de manos peores, pero el fish nunca resube, siempre paga, y si paga medio bote, tambien paga 3/4, por eso es preferible apostar mas fuerte contra ellos, asi como 3betearles mas fuerte, 4betearles mas fuerte, etc.
Edit. Cuando no se trata de regulares no tienes porque fijarte en eso de apostar con el mismo size cuando llevas mano y cuando no, a estos personajes apuestales tan fuerte como puedas cuando tengas manos, y tan poco como sea efectivo cuando no. Con regulares la historia es otra, y ahi si pienso yo que debes tener size bets parecidos en uno y otro caso.

15 años 3 meses
3.899

16 años 8 meses
3.375
No digo que sea necesariamente asi, pero cuando de fishes se trata, casi siempre se cumple esta regla.
Todo el rango con el que un fish te paga una apuesta de medio bote, tambien te paga una de 3/4.
Repito, esta bien hacerlo contra regs para inducir raises de manos peores, pero el fish nunca resube, siempre paga, y si paga medio bote, tambien paga 3/4, por eso es preferible apostar mas fuerte contra ellos, asi como 3betearles mas fuerte, 4betearles mas fuerte, etc.
Edit. Cuando no se trata de regulares no tienes porque fijarte en eso de apostar con el mismo size cuando llevas mano y cuando no, a estos personajes apuestales tan fuerte como puedas cuando tengas manos, y tan poco como sea efectivo cuando no. Con regulares la historia es otra, y ahi si pienso yo que debes tener size bets parecidos en uno y otro caso.
proggrezivNo digo que sea necesariamente asi, pero cuando de fishes se trata, casi siempre se cumple esta regla.
Perfecto, archivado todo en memoria cerebral :P.
Saludoss y ty again 😉.

16 años 4 meses
2.075
trata de mantener un standard en el juego preflop, si es 4bb's en UTG y middle y 3bb's a partir de hijack mantenlo, aunque te venga AA en hijack subelo a 3, solo varialo si hay un fish muy grande que seguramente te haga el call
y con las cbets lo mismo, a partir de turn y river si que puedes moverte un poco mas en cuanto a tamaños ya que sera dificil que algun villano se pueda fijar mucho en eso, pero en flop trata de mantener las cbets al mismo tamaño tanto si tienes juego como si no, solo varialo en casos de proyectos muy claros por necesidad de proteger la mano o fishes que te pagaran el bote entero o incluso overbets
las manos no me acuerdo demasiado bien, la mas clara es el fold con QQ, ahi no puedes foldear never

16 años 1 mes
3.143
ya te lo han dicho casi todo pero sobre todo lo que no puedes hacer es abrir KK a 4bb en CO y en cambio si tienes T6s abrir a 2,5bb, siempre a lo mismo lleves o no lleves; y la cbet yo la haria mas bien a 3/4 del pot casi siempre.
lo de robar tanto no se si esta bien o esta mal pero en cuanto t conozcan los regs t van a fundir a resteals
por lo demas buen video

15 años 3 meses
1.141

16 años 4 meses
2.075
trata de mantener un standard en el juego preflop, si es 4bb's en UTG y middle y 3bb's a partir de hijack mantenlo, aunque te venga AA en hijack subelo a 3, solo varialo si hay un fish muy grande que seguramente te haga el call
y con las cbets lo mismo, a partir de turn y river si que puedes moverte un poco mas en cuanto a tamaños ya que sera dificil que algun villano se pueda fijar mucho en eso, pero en flop trata de mantener las cbets al mismo tamaño tanto si tienes juego como si no, solo varialo en casos de proyectos muy claros por necesidad de proteger la mano o fishes que te pagaran el bote entero o incluso overbets
las manos no me acuerdo demasiado bien, la mas clara es el fold con QQ, ahi no puedes foldear never
adrianovatrata de mantener un standard en el juego preflop, si es 4bb's en UTG y middle y 3bb's a partir de hijack mantenlo, aunque te venga AA en hijack subelo a 3, solo varialo si hay un fish muy grande que seguramente te haga el call
Yo en el caso de las QQ no lo vi mal. Me canse de perder cajas en flop tan secos, metiendome un raise al cb, talvez tendria q haber reraiseado para ver realmente donde estabas parado pero si se stackeaba el villano estabamos hasta las bolas.

15 años 3 meses
3.899

16 años 1 mes
3.143
ya te lo han dicho casi todo pero sobre todo lo que no puedes hacer es abrir KK a 4bb en CO y en cambio si tienes T6s abrir a 2,5bb, siempre a lo mismo lleves o no lleves; y la cbet yo la haria mas bien a 3/4 del pot casi siempre.
lo de robar tanto no se si esta bien o esta mal pero en cuanto t conozcan los regs t van a fundir a resteals
por lo demas buen video
javito9ya te lo han dicho casi todo pero sobre todo lo que no puedes hacer es abrir KK a 4bb en CO y en cambio si tienes T6s abrir a 2,5bb, siempre a lo mismo lleves o no lleves; y la cbet yo la haria mas bien a 3/4 del pot casi siempre.
Eso ya lo cambie a partir de la sesion de ayer, gracias 😄.
javito9
por lo demas buen video
LO de los robos ya lo empeze a hacer mas a conciencia, robarle a saco a los que tienen muchisimo fold to steal, y adaptar mi rango de manos contra los demas.
Gracias Por los comentarios javito, slds.
Respecto a Adrianovak, gracias a vos tambien 😉.

15 años 3 meses
1.141
che alguien me puede decir, el tread con los compilados de videos?

15 años 5 meses
4.837

15 años 3 meses
1.141

15 años 5 meses
4.837
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.