[NL100] foldeando AK ante presunto ss sólido

17 años 10 meses
406
UTG: 10/5 en 20 manos
Weak o standard? y por qué?
Foldeo porque estamos en una posición mala y posiblemente vamos por detrás de su rango.
--------------------------------
UTG: $31.00
UTG+1: $100.00
Hero (MP): $105.15
MP+1: $197.85
LP: $124.05
CO: $114.55
BTN: $107.50
SB: $98.00
BB: $38.00
SB posts SB $0.50, BB posts BB $1.00
Pre Flop: ($1.50) Hero has KDIAMONd A:club:
UTG raises to $3.00, fold, fold,

14 años 9 meses
76
siendo shortstack ahi solo queda raise y call si hay shove

17 años 2 meses
751
Pues weak. Porque obv ese 10/5 en 20 manos no es indicativo de nada (excepto de que no es excesivamente agroloose y eso encima es bueno para nuestra mano ya que contamos casi al 100% de seguridad con un 30% y nos shovean nuestro raise manos a las que dominamos y flips).
Además un raise a un or de utg tiene tanta fuerza que es prácticamente heads up desde ya. Así que raise a 8$-10$ y call al shove.

15 años 9 meses
3.945
3vet/call a shove cn Ak a la mayoría de los ss desde todas las posiciones.

17 años 10 meses
406
Vale, de acuerdo.
Y si en vez de 20 manos son 2000. Seguís la misma línea de 3bet, call shove?

15 años 6 meses
4.355
Si es un shortstack estándar, ¿no es un poco tontería 3betear AK ahí? Quiero decir, su rango va por delante de nosotros y no va a foldear muchas veces aun con 30 ciegas, y siempre queda la posible desgracia de que alguien por detrás lleve KK+

17 años 2 meses
751

15 años 6 meses
4.355
Si es un shortstack estándar, ¿no es un poco tontería 3betear AK ahí? Quiero decir, su rango va por delante de nosotros y no va a foldear muchas veces aun con 30 ciegas, y siempre queda la posible desgracia de que alguien por detrás lleve KK+
RPerfumSi es un shortstack estándar, ¿no es un poco tontería 3betear AK ahí? Quiero decir, su rango va por delante de nosotros y no va a foldear muchas veces aun con 30 ciegas, y siempre queda la posible desgracia de que alguien por detrás lleve KK+
No sé lo que entiendes por un ss std, pero en mi pokerstove AK contra un 4.8% tiene 49/51, así que no creo que se pueda asumir que su rango nos gana tan deliberadamente si es de un 5%. Aunque mi planteamiento, objetivamente, se basa en que 20 manos no son suficientes para catalogar a un jugador xD. A lo mejor es un 5/4 y sí, vamos perdiendo mínimamente contra su rango, pero todo apunta a que no.
EDITO: Hal, si fuera un 10/5 en 2000 hands haría call con intención de resubir un más que posible raise desde late, así añado bastante equity al move.

15 años 6 meses
4.355

15 años 6 meses
4.355

17 años 2 meses
751
RPerfumSi es un shortstack estándar, ¿no es un poco tontería 3betear AK ahí? Quiero decir, su rango va por delante de nosotros y no va a foldear muchas veces aun con 30 ciegas, y siempre queda la posible desgracia de que alguien por detrás lleve KK+
No sé lo que entiendes por un ss std, pero en mi pokerstove AK contra un 4.8% tiene 49/51, así que no creo que se pueda asumir que su rango nos gana tan deliberadamente si es de un 5%. Aunque mi planteamiento, objetivamente, se basa en que 20 manos no son suficientes para catalogar a un jugador xD. A lo mejor es un 5/4 y sí, vamos perdiendo mínimamente contra su rango, pero todo apunta a que no.
EDITO: Hal, si fuera un 10/5 en 2000 hands haría call con intención de resubir un más que posible raise desde late, así añado bastante equity al move.
fernandogahetNo sé lo que entiendes por un ss std, pero en mi pokerstove AK contra un 4.8% tiene 49/51, así que no creo que se pueda asumir que su rango nos gana tan deliberadamente si es de un 5%. Aunque mi planteamiento, objetivamente, se basa en que 20 manos no son suficientes para catalogar a un jugador xD. A lo mejor es un 5/4 y sí, vamos perdiendo mínimamente contra su rango, pero todo apunta a que no.
Déjalo, es la costumbre de que mis shorts en UTG=QQ+, AK.

17 años 2 meses
751

15 años 6 meses
4.355

17 años 2 meses
751

15 años 6 meses
4.355
fernandogahetNo sé lo que entiendes por un ss std, pero en mi pokerstove AK contra un 4.8% tiene 49/51, así que no creo que se pueda asumir que su rango nos gana tan deliberadamente si es de un 5%. Aunque mi planteamiento, objetivamente, se basa en que 20 manos no son suficientes para catalogar a un jugador xD. A lo mejor es un 5/4 y sí, vamos perdiendo mínimamente contra su rango, pero todo apunta a que no.
Déjalo, es la costumbre de que mis shorts en UTG=QQ+, AK.
RPerfumDéjalo, es la costumbre de que mis shorts en UTG=QQ+, AK.
Con un 2.5% de or obviamente hay que foldear, pero no es el caso.

15 años
2.531
Fold preflop? OMG!!

16 años 2 meses
1.362
El rango de un SS UTG es JJ AK+.
Si 3beteamos 8bb (no hace falta más vs SS) y nos mete la caja, solo tenemos que poner 23bb en bote formado de 63,5 bb
23 / 63,5 = 0,3622
Necesitamos una equity de 36,22% y según Pstove tenemos un 40% vs. su rango UTG.
Hacerle 3bet/CALL a un SS en UTG es EV+

17 años 10 meses
406

16 años 2 meses
1.362
El rango de un SS UTG es JJ AK+.
Si 3beteamos 8bb (no hace falta más vs SS) y nos mete la caja, solo tenemos que poner 23bb en bote formado de 63,5 bb
23 / 63,5 = 0,3622
Necesitamos una equity de 36,22% y según Pstove tenemos un 40% vs. su rango UTG.
carvilEl rango de un SS UTG es JJ AK+.
23 / 63,5 = 0,3622
OK, +1

17 años 2 meses
1.612
nit xD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.