NL100: flopped full house

17 años 6 meses
7.445
MP2 es un 11/7/5/17 en 170 manos
PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)
SB ($190.10)
Hero ($111.35)
UTG ($100)
UTG+1 ($139.80)
MP1 ($50.80)
MP2 ($103.10)
MP3 ($102.05)
CO ($100)
Button ($98.20)
Preflop: Hero is BB with T, T
.
UTG calls $1, 2 folds, MP2 raises to $5, 4 folds, Hero calls $4, UTG folds.
Flop: ($11.50) T, Q
, Q
(2 players)
Hero checks, MP2 checks.
Turn: ($11.50) K (2 players)
Hero bets $7.5, MP2 calls $7.50.
River: ($26.50) A (2 players)
Hero bets $15, MP2 raises to $90.6, Hero ??

17 años 9 meses
9.038
Yo creo que esta bastante facil el call,ya que AQ te puede jugar asi el flop,pero en el turn???
KK tambien la descarto porque te hubiera defendido en el flop.
Me paarece bastante posible AJ o flush
Saludos.

18 años 3 meses
4.388
The hunter becames the huntee... yo siempre hago esos calls pero creo que este es un fold si no facil, muy coqueto

17 años 9 meses
9.038
Porque dices que es fold Pinos?
Para mi dentro de su rango de manos solo nos gana KQ que en el flop no lo veo mucho sin defender.
AQ en el turn imposible que no raizee...

18 años 3 meses
4.388
porque las combinaciones de flush de un 11/7 no son muchas en esa mano, de escalera ni de coña mete eso... eso me parece un slowplay o un bluff... y no tiene Q a las que le ganemos.
Es un value push porque piensa que cualquier flush le paga y algunos fish con escalera tb... si hace check en QQT con dos spades es para foldear no para acabar allin...

18 años 7 meses
10.037
Si hizo esa overbet ese jugador es porque te tiene dominado si o si, es un fold bastante claro creo, aunque duela.

19 años 2 meses
2.602
Joder Moke, menuda mano...
Yo en caliente no se lo que haría. Leyéndola en frío como ahora, me agarro fuerte los huevos, suelo un DDD y la foldeo. Creo que te tiene superado con KK... Si no te tiene superado paga esa apuesta en el river y tan contento con su mini bote perdido. No se, no me huele a farol en este caso. Me huele como te digo a KK o incluso AA. El flop le dio miedo por la doble Q. en el turn aguanta porque, o bien ya te tiene con KK, o está barato y tiene posibilidades de escalera o A, y en el river se revuelve demasiado...

17 años 10 meses
11.858
Jugando call, leyendo fold. :D

18 años 7 meses
2.180
Esos overbets en el river... a la larga sale rentable creérselos. Yo creo que haría fold apurando hasta el último segundo del time bank.

19 años 3 meses
32
Con QT tambien es un fold.

17 años 3 meses
99
Eso pasa por slowplayear XD

17 años 6 meses
7.445
Veo que hay unanimidad. A mi también me parece un fold claro contra un roca, aunque la verdad es que escuece tirar esos dieces.
Al final el tipo me enseñó QQ. Vaya crack. En el flop o en el turn sí que habría metido la caja sin dudarlo.

17 años 10 meses
5.927
Veo que hay unanimidad. A mi también me parece un fold claro contra un roca, aunque la verdad es que escuece tirar esos dieces.
Al final el tipo me enseñó QQ. Vaya crack. En el flop o en el turn sí que habría metido la caja sin dudarlo.
Jajaja, qué bueno, he leído la primera página del post (no me había fijado en que había más) y he ido al baño a hacer mis necesidades fisiológicas. Mientras pensaba en la mano, no me encajaba ni AA, ni KK, AK, ni AQ, ni JJ, ni el color, ni el bluff. He pensado que la única mano que tendría sentido sería un slowplay en el flop.
Y venía a contestarte que creía que tenía QQ, que en el flop estabas muerto y que el A y la K te habían salvado pasta pero que creía que habías foldeado.
LOL

19 años 1 mes
3.891
La verdad es que hasta que Moke puso que tenia el otro me estuve devanando los sesos para ver que posible mano tenia,y es que tal como se jugo no me cuadraba nada ni AA,ni KK,ni Qx,este tipo de jugador va a meter siempre en el flop con esas manos y con posicion.La verdad es que tal como la jugo QQ era bastante razonable,es con la unica manosque haria slowplay casi,pero es dificil ponerlo en esa mano en caliente.

19 años
12.285
Yo tb estaba pensando que diablos podia tener ya que no me cuadraba absolutamente ninguna mano que pueda jugarse asi. La unica era QQ... ante la improbabilidad de tal cosa yo hubiera hecho call en river.
Moke, te la metio doblada, en esta mano estabas destinado a perder el stack y punto.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.