[NL100] Fish y fishada mia

12 respuestas
05/04/2011 13:21
1

Es contra un ballenato tipo 89/4

El ROL normalmente lo hago a 4-5bb, pero me salio a 3bb.

Raise flop?

Raise turn?

Call river? Puto river!!

$0.50/$1 No Limit Holdem

FullTiltPoker

9 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG Huggy Pair ($106.50)

UTG+1 AHefe ($111.80)

MP1 SeaHorse28 ($158)

MP2 smelborp99 ($119.45)

MP3 Alex Frider ($47.70)

CO Zorro8882 ($188.25)

BTN carvill ($160.50)

SB ericks222 ($104.95)

BB ISuckYouIn ($120.70)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) carvill is BTN 6:spade: 6DIAMONd

5 folds, Zorro8882 calls $1, carvill raises to $3, 2 folds, Zorro8882 calls $2

Flop: Q:spade: 6:heart: QDIAMONd ($7.50, 2 players)

Zorro8882 bets $6, carvill calls $6

Turn: 3:club: ($19.50, 2 players)

Zorro8882 bets $25.50, carvill calls $25.50

River: 3:spade: ($70.50, 2 players)

Zorro8882 bets $141, Hero ??

05/04/2011 13:25
Re: [NL100] Fish y fishada mia

pfff, esta es la situacion que si lleva la Q vays a llegar al SD por lo tanto como si metes un reraise en flop, esta gente se la juega y punto, en el SD estamos muetros.

En este caso, jodiendo mucho seria fold. si no es que el tio no tiene buen juego postflop.

05/04/2011 13:30

Raise turn.

Es "evidente" que lleva la Q, con su pfr de 4 no me imagino una mano aparte de esa (tb las premiums como siempre jugadas a lo donk) que te este metiendo dos barrels imaginando que normalmente no es un jugador agresivo postflop.

Es que se va a dejar la caja igual, a este no lo sueltas ni de AA, KK ni de cualquier QX que lleve en ese turn, asi que con un raise no tendría ningun miedo de tirarlo, si fuera un 89/45 que me faroleara todo lo que quiera, pero a este la caja se la tenemos ganada desde que engancha algo en el flop...

05/04/2011 14:08

está bien jugada, foldeando el river imo. Es mejor no cortarle la acción a random bluffs. Si asumimos que tiene la Q, proyecta a 6 outs (tres treses y tres kickers), y el shove del river lo instapaga igualmente, si no lo mete él mismo. Protección no necesitamos y es mejor dejarle que siga haciendo el retard, si lo está haciendo.

ahora habría que ver cuán ido de la olla está xD. En principio foldeo cagándome en la leche, pero es que si pago voy a romper el ratón

05/04/2011 14:38

es fold river aunque alguna vez peuda estar blufeando no creo que compense.

la juego igual en cada calle.

05/04/2011 19:26

la juego igual, foldeo river

como dicen por arriba un 89/4 tiene pinta de Q asi que seguramente acabariamos igual la mano con raise turn, pero me gusta dejar el % de idas de olla en la mano por si quiere shovear river con aire (mucho mas factible si fuera 89/45)

06/04/2011 11:16

Pero la donk del flop huele raro, no? Por qué nos va a querer tirar si tiene trips?

No se, esta mano es muy rarita. Yo hubiera miniraiseado turn creo, pero jugada así no sé si hubiera foldeado xd.

06/04/2011 12:26

Pero la donk del flop huele raro, no? Por qué nos va a querer tirar si tiene trips?

No se, esta mano es muy rarita. Yo hubiera miniraiseado turn creo, pero jugada así no sé si hubiera foldeado xd.

Don SeverinPero la donk del flop huele raro, no? Por qué nos va a querer tirar si tiene trips?

Si ni las piensan. Ayer uno en flop de bajas doblado en flop 3beteado. Me donkea shove, le pago y llevaba AA vs mi KK. No saben lo que es inflar el bote e intentar no echar manos peores.

Sobre la mano, me hubiese dejado la caja entera contra ese, ya que hubiese raiseado el turn y el tío me shovearía. Luego saldría el river y me cagaría en to

06/04/2011 15:43

06/04/2011 12:26

Don SeverinPero la donk del flop huele raro, no? Por qué nos va a querer tirar si tiene trips?

Si ni las piensan. Ayer uno en flop de bajas doblado en flop 3beteado. Me donkea shove, le pago y llevaba AA vs mi KK. No saben lo que es inflar el bote e intentar no echar manos peores.

Sobre la mano, me hubiese dejado la caja entera contra ese, ya que hubiese raiseado el turn y el tío me shovearía. Luego saldría el river y me cagaría en to

oscar8Si ni las piensan. Ayer uno en flop de bajas doblado en flop 3beteado. Me donkea shove, le pago y llevaba AA vs mi KK. No saben lo que es inflar el bote e intentar no echar manos peores.

Es que no me extrañaria nada que si pagamos nos enseñe AA/KK mira que te digo. 😄

06/04/2011 17:09

Mira que siempre me digo: "Raisea antes de ver la carta que no quieres ver", pues Zaaas!! en to la boca.

Por más que la miro y con vuestros comentarios, tendria que haber Raiseado esa mega donk turn y que salga lo que quiera en el river.

Al final foldee, mi cabeza queria pagar ese river, pero mi mano no pudo, no me dejó.

06/04/2011 18:16

Fold river obv . No se si es mejro raisear turn o no

06/04/2011 18:23

Y al final tiraste la mejor mano. XD

Yo me hubiese tirado sin dudarlo, pero tengo mis dudas de que llevase la Q si fuese un poco agro. Es que los últimos que me estoy encontrando con mucho VPIP y PFR acaban gordos a base de overcbet o pot bet en todas las calles con aire.

07/04/2011 05:12
06/04/2011 18:23

Y al final tiraste la mejor mano. XD

Yo me hubiese tirado sin dudarlo, pero tengo mis dudas de que llevase la Q si fuese un poco agro. Es que los últimos que me estoy encontrando con mucho VPIP y PFR acaban gordos a base de overcbet o pot bet en todas las calles con aire.

oscar8Yo me hubiese tirado sin dudarlo, pero tengo mis dudas de que llevase la Q si fuese un poco agro. Es que los últimos que me estoy encontrando con mucho VPIP y PFR acaban gordos a base de overcbet o pot bet en todas las calles con aire.

jeje mola mucho ver el tipico 61/42 con 4 cajas, cada dia hay algun fish con su dia de suerte

respecto a la mano, hay que diferenciar que tipo de fish es. un 89/4 es un calling llevado al extremo, siguiendo la linea de poco agros preflop no suelen ser agros postflop casi nunca, asi que las overbets o potbets (o en su deduccion el clasico miniraise means dobles+) de estos suelen significar manos buenas, como es el caso

contrariamente un 89/45 si que suele ser muy agro postflop, asi que estos son los que nos hacen las pot bets en las tres calles del tiron con aire, y contra uno de estos si que seria muy planteable (por no decir lo mejor) callear ahi ese river

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.