[NL100] FD multiway OOP vs raise cbet
14 años 11 meses
4.355
El villano que sólo paga apunta maneras, es un 70/0en 25 manos.
El segundo villano es un reg, 14/11, 3bet=4, fold/raise cbet=63/19, agg=47/24/21, WTSD=23, WWSF=44, W$SD=52, 5500 manos
Tengo dudas si callear flop, y la bet del river intentando tirar algún FD, si está bien.
$0.50/$1 No Limit Holdem
PartyPoker
10 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($114.40)
Hero ($100)
UTG+2 ($23.25)
MP1 ($73.40)
MP2 ($107.90)
MP3 ($143.30)
CO ($80)
BTN ($97)
SB ($138.54)
BB ($100)
Pre-Flop: ($1.50, 10 players) Hero is UTG+1 8:spade: 7:spade:
1 fold, Hero raises to $3.50, 1 fold, MP1 calls $3.50, MP2 calls $3.50, 5 folds
Flop: 5:spade: K:spade: A:club: ($12, 3 players)
Hero bets $6, MP1 calls $6, MP2 raises to $20, Hero calls $14, MP1 folds
Turn: 10DIAMONd ($58, 2 players)
Hero checks, MP2 checks
River: K:club: ($58, 2 players)
Hero bets $18
15 años 1 mes
2.410
Yo creo que foldeo pre, y más si hay un pez tan grande behind.
En el ajo no me planteo resubir ese flop, ya que aunque haya un fish el perceived
range del reg es muy fuerte resubiendote un flop que hitea mucho con tu rango. Lo que me sorprende es que se de check en el turn, lo que indica imo
una mano media o fd (improbable al tener tu dos picas).
Creo que por el hecho de que hero tiene dos picas en el river haría c/f, si no la bet
me parecería ok. Un saludo.
15 años 5 meses
1.842
el call del flop si que me parece malo.
16 años 6 meses
2.380
fold pre, fold flop...
15 años 8 meses
7.694
Me parece que en su rango va a haber muy pocos flush draws porque parece bastante nit, y estando el fish en la mano ya estará contento de pagar para cobrarse luego sus implícitas.
14 años 11 meses
4.355
15 años 8 meses
7.694
Me parece que en su rango va a haber muy pocos flush draws porque parece bastante nit, y estando el fish en la mano ya estará contento de pagar para cobrarse luego sus implícitas.
unMe parece que en su rango va a haber muy pocos flush draws porque parece bastante nit, y estando el fish en la mano ya estará contento de pagar para cobrarse luego sus implícitas.
Esto respecto al river, correcto, pero... ¿qué mano se da ahí check turn con los draws que hay abiertos? Soy incapaz de ponerle en un rango, porque AK la squeezea (squeeze=3'4, se me olvidó ponerlo), KK-AA están fuera de su rango... Básicamente, sólo puede representar 55 ahí, pero... ¿55 pasa en el turn? Si llevara alguna rayada rarísima como QJ que decide raisear, cuando completa en el turn obviamente tiene que apostar fuerte porque su mano está totalmente oculta y yo le estoy gritando AA-KK-AK-AQ.
Sobre el call del flop, yo no lo veo criminal estando el fish por medio, aunque bueno, es discutible. No lo veo un error grosero, como tampoco me parece un error grosero abrir 87s en early en una mesa relativamente tight, en la que, por ejemplo, quizá no abra 22-55, tengo que meter manos.
15 años 8 meses
7.694
El que haya un fish en la mano cambia bastante la dinámica, IMO. No tiene mucho 3bet/sqz, así que ahí puede hacer overcall con AT-AQ y squeezear el flop para aislarse contra el fish. Con esas manos tiene sentido que haga cbh en turn para controlar el bote porque un c/r le destroza. Con manos como AK (que en principio no ha de tener) y 55 cualquier persona que no sea extremadamente pasiva-nit-malísima querrá jugar por stacks en turn, y el board es una mierda para jugar tricky.
Por todo esto para mí su shove del river no representa nada, así que se me ocurren dos hipotesis:
1) Es verdaderamente malo y es capaz de hacer cbh en turn con una mano fortísima dios sabe por qué.
2) El rango del flop que digo no es correcto.
La única forma que yo tendría de ir más allá es viendo cómo ha jugado manos concretas.
De todos modos, la información del push del river es a posteriori, así que no sirve. Yo en esta mano no faroleo el river porque en el flop le pongo en una mano hecha y su cbh del turn me cuadra precisamente con eso. De hecho foldeo el flop por no tener posición.
14 años 7 meses
1.993
La verdad que es difícil la mano.
55 es posible, porque tu call del flop abriendo desde utg a su raise demuestra mucha fuerza, aunque con el fd en flop si tuvieras AA KK AK lo normal también sería que tu resubieras. El T del turn también completa escalera con QJ, quizá con 55 quiera hacer pot-control, porque tu rango percibido ahí (en teoría) es muy fuerte.
Qué mano puede llevar¿?
-55 como he dicho más arriba.
-AQs AJs ATs lo que más me encaja.
-QJ apostaría el turn.
-JTs otra que encaja bastante con la secuencia.
Con tu apuesta del river, aunque es bastante sospechosa y pueda parecer que estás induciendo a que te resuban, de todas esas manos a la única que tiras es a JTs y a un supuesto bluff total (que ahí no veo). Si de verdad quieres tirarle en el river deberías apostar fuerte, o sino c/f. Respecto al call del flop oop sólo me gusta porque así puede ver el fish también.
16 años 1 mes
8.697
Fold preflop. UTG+1 10max con un fish que atraerá unos pocos callers? Osea, muy roca tiene que ser la mesa (sin fish) para que yo abra eso ahí. Vamos, que no, que fold pre.
14 años 11 meses
4.355
16 años 1 mes
8.697
Fold preflop. UTG+1 10max con un fish que atraerá unos pocos callers? Osea, muy roca tiene que ser la mesa (sin fish) para que yo abra eso ahí. Vamos, que no, que fold pre.
KuATFold preflop. UTG+1 10max con un fish que atraerá unos pocos callers? Osea, muy roca tiene que ser la mesa (sin fish) para que yo abra eso ahí. Vamos, que no, que fold pre.
¿Cómo ves flop y river?
16 años 1 mes
8.697
Fatal, ambos. xD
14 años 6 meses
2.531
Fold Preflop
15 años 6 meses
7.117
+1 a Kuato
15 años 11 meses
2.075
fold preflop, una vez metidos en el ajo creo que un regular tight que hace raise en ese flop es con una mano fuerte por cojones dado que hay un fish metido que va a pagar con un simple AS debil... foldeo su raise del flop insta
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.