NL100 - está de moda este movimiento???

11 respuestas
03/03/2009 04:46
1

subo desde CO o BTN, me paga SB o BB, hace check, yo hago el continuation y me hace miniraise... (check-miniraise).

a alguien mas le hacen esto seguido ultimamente?

03/03/2009 10:41
Re: NL100 - está de moda este movimiento???

Yep, yo tampoco se que leches significan esos check minirerayses, ayer mismo lo comentaba con tradeveloper jejejejeje.

03/03/2009 11:16
Re: NL100 - está de moda este movimiento???

kelisitaan mode.

03/03/2009 11:18
Re: NL100 - está de moda este movimiento???

Ese movimiento es de microlímites. O al menos si os sorprende, creo que es de microlímites. Yo también lo he usado con cierto éxito.



Es un miniraise que pegas si el flop es scary (para hacerlo bien, que los hay por ahí que te lo hacen en cualquier flop) y representas la scary u overpair. También es importante el tamaño de la Cbet, siendo mejor usarlo contra rango polarizado (1/2 pot o pot). Al menos es como yo me he atrevido a usarlo.

Por supuesto, debes hacerlo también por valor, pero pocas veces llega a showdown así que equilibrar no es prioritario. Sale más barato que un float-donk bet turn. Funciona mejor de lo que debería, debo decir, ya que si me lo encuentro del otro punto de vista muchas veces me tengo que tirar de overs o 2º-3er par...



El arma definitiva contra este movimiento no es el reraise como pueda parecer, al menos según mi experiencia, ya que puedes tirar manos débiles si te lo han hecho con draw o 2º par. Es mejor el call flop-bet turn. E incluso el call-check-check con showdown value es suficiente, ya que si te lo hacen con aire, casi nunca hay second barrel al haberse construido un pot generoso.



No deja de ser una guerra de ciegas ampliada al botón. La ciega llevará Ax sin figura el 70% de las veces.

En definitiva: engordar el bote con manos no muy fuertes. Pecado. Pero a veces somos débiles. Perdónanos, Señor.

03/03/2009 11:23
Re: NL100 - está de moda este movimiento???

antrodax;256144 escribió:
Ese movimiento es de microlímites. O al menos si os sorprende, creo que es de microlímites. Yo también lo he usado con cierto éxito.



Es un miniraise que pegas si el flop es scary (para hacerlo bien, que los hay por ahí que te lo hacen en cualquier flop) y representas la scary u overpair. También es importante el tamaño de la Cbet, siendo mejor usarlo contra rango polarizado (1/2 pot o pot). Al menos es como yo me he atrevido a usarlo.

Por supuesto, debes hacerlo también por valor, pero pocas veces llega a showdown así que equilibrar no es prioritario. Sale más barato que un float-donk bet turn. Funciona mejor de lo que debería, debo decir, ya que si me lo encuentro del otro punto de vista muchas veces me tengo que tirar de overs o 2º-3er par...



El arma definitiva contra este movimiento no es el reraise como pueda parecer, al menos según mi experiencia, ya que puedes tirar manos débiles si te lo han hecho con draw o 2º par. Es mejor el call flop-bet turn. E incluso el call-check-check con showdown value es suficiente, ya que si te lo hacen con aire, casi nunca hay second barrel al haberse construido un pot generoso.



No deja de ser una guerra de ciegas ampliada al botón. La ciega llevará Ax sin figura el 70% de las veces.

En definitiva: engordar el bote con manos no muy fuertes. Pecado. Pero a veces somos débiles. Perdónanos, Señor.





No solo en micro kelisistaan mode, y creo que este no juega en micro.

03/03/2009 11:28
Re: NL100 - está de moda este movimiento???

Ya, pero kelisitaan no sabes por qué lo hace, solo sabes que te la acabará enchufando... ;P

03/03/2009 12:48
Re: NL100 - está de moda este movimiento???

antrodax;256152 escribió:
Ya, pero kelisitaan no sabes por qué lo hace, solo sabes que te la acabará enchufando... ;P

Qué buena xD

Yo también me encuentro esta mierda ultimamente. Pero no suelen ser regs sino más bien tirando a fishes. El call para robar después suele funcionar bien oprque como dice antrodax no van a seguir con la agresión muchas veces.

03/03/2009 19:46
Re: NL100 - está de moda este movimiento???

pikatoteles;256180 escribió:
El call para robar después suele funcionar bien oprque como dice antrodax no van a seguir con la agresión muchas veces.





Cuidadín que esta es la diferencia entre kelisitaan & friends y el resto de fishes que de vez en cuando nos atrevemos a darle al miniraise (que conste que lo he hecho un par de veces sólo, por si aparecen rafull, lau... you know) El fish hace el movimiento call preflop-checkraise flop pero a partir de ahí para él todo es desierto. Si te lo hace un reg que sepa para qué sirven el turn y el river es una de las armas más poderosas que pueden emplear contra tí, porque si no estas atento el pot control lo lleva el villano sí o sí y estás aviado.



Al fin y al cabo, creo que este es el secreto de kelisitaan (no se lo digais a nadie). El control del tamaño del bote al sacarte de los estándares de las mesas. Vas a estar jugando botes grandes que no debes jugar. Para unos es un intento de robo o de disimular una valuebet -peor todavía-, para otros es una arma definitiva de manipulación del tamaño del bote.

03/03/2009 22:04
Re: NL100 - está de moda este movimiento???

Hola elChipLead3r, hemos jugado bastantes manos entre nosotros. Anoche te hice este movimiento ... aunque lo mio no fue un mini bet sino un chek-raise a 3X. En mi caso te lo hice porque en mis estadisticas te tengo un % de robo muy alto. Ademas de un CBet del 90%. Obviamente que con tu call a mi raise me tuve que olvidar de la mano.

Pero esta movida creo que puede funcionar muy bien contra jugadores que roban mucho y tienen un alto Cbet.

Saludos.

ElPato.

PD:de momento no me anda el MSN asi que simplemente por eso no te he contactado 😉

03/03/2009 22:07
Re: NL100 - está de moda este movimiento???

Jaja, ya que sale Keli por aca mencionado... aprovecho para decir que esta lleno de "cracks" a lo Keli subiendo a 2BB xD

03/03/2009 22:52
Re: NL100 - está de moda este movimiento???

A mí tb me lo han hecho (EN MICROLIMITES). Las primeras veces me la pegaron pero ahora más o menos me defiendo. Suelo hacer call al minraise y luego te hacen check otra vez. Según como ande la cosa meto o hago check detrás por si las moscas. Suelo terminar en el showdown con un pot de mierda o metiéndole value y foldeando el villano.

Yo creo que en micro es un movimiento fish...

Una mierda vamos... 😫D

04/03/2009 02:08
Re: NL100 - está de moda este movimiento???

chipi;256486 escribió:
Jaja, ya que sale Keli por aca mencionado... aprovecho para decir que esta lleno de "cracks" a lo Keli subiendo a 2BB xD





+1000



Lo veo mas cada dia en las mesas. Pokertableratings esta haciendo mucho daño! lol 😄

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.