NL100 dobles vs reg.

19 respuestas
22/10/2012 21:55
1

UTG es uno de los mejores regs del 100 si no el mejor. OR utg: 20

Aqí hago 3b prácticamente siempre, pero hay un fish muy grande por detrás y qiero q se apunte a la fiesta. Aqí es donde tengo la primera duda, sobre todo temo q me pague y me la lie postflop.

En flop no me gusta subir xq creo q solo voy a ir allin contra manos premium ¿?¿?

En turn el c/r me deja loco y m saca completament d la mano. M cuesta mucho pensar en una mano peor q haga esto (KQ,A5) y creo q nunca va a tener un rango equilibrado en este spot.

Poker Stars $100.00 No Limit Hold'em - 6 players

CO: $103.61 - VPIP: 26, PFR: 21, 3B: 4, AF: 1.5, Hands: 192

BTN: $37.15 - VPIP: 55, PFR: 9, 3B: 2, AF: 1.6, Hands: 214

SB: $96.54 - VPIP: 28, PFR: 11, 3B: 0, AF: 1.3, Hands: 53

BB: $59.15 - VPIP: 21, PFR: 21, 3B: 6, AF: 2.5, Hands: 131

UTG: $70.25 - VPIP: 28, PFR: 24, 3B: 14, AF: 4.8, Hands: 836

Hero (MP): $232.74

Pre Flop: ($1.50) Hero is MP with Q:spade: A:spade:

UTG raises to $2.50, Hero calls $2.50, 4 folds

Flop: ($6.50) K:spade: A:club: Q:club: (2 players)

UTG bets $4.07, Hero calls $4.07

Turn: ($14.64) 5:spade: (2 players)

UTG checks, Hero bets $8.50, UTG raises to $20, Hero calls $11.50

River: ($54.64) 2:heart: (2 players)

UTG bets $43.68, Hero ??

23/10/2012 11:08
Re: NL100 dobles vs reg.

m parece q la mejor opción es hacer 3b preflop...

23/10/2012 13:05
Re: NL100 dobles vs reg.

obv no hacer 3b es un crimen..

al hacerlo la mano se juega mas facil.

y tb decirte que acabo all in en turn, la verdad que has jugado la mano fatal.. pero si las has jugado asi obv pagaria en river

23/10/2012 13:07
Re: NL100 dobles vs reg.

Tal como l ajuegas preflop, yo me doy check turn.

23/10/2012 14:23
Re: NL100 dobles vs reg.

Call.-

Aunque no espero ver muchas manos distintas a AK y JTs.-

Cual es el nombre del reg de UTG..? Es Pstars.com o .es..?

Pensé que el puesto del mejor reg estaba peleado entre Tijuanafish y yo...

😜

Edit: PD: Obvio, 3bet pre. De todos modos si al fish le gusta su mano se apunta ya sea que hagas CC o 3bet.-

23/10/2012 14:45
Re: NL100 dobles vs reg.
23/10/2012 13:05
Re: NL100 dobles vs reg.

obv no hacer 3b es un crimen..

al hacerlo la mano se juega mas facil.

y tb decirte que acabo all in en turn, la verdad que has jugado la mano fatal.. pero si las has jugado asi obv pagaria en river

TaRiko1 y tb decirte que acabo all in en turn

xq ?? Si tiene algún farol no es mejor q siga metiendo ??

makele xq cheq turn ?? Tngo una buena mano q quiero apostar x valor y protección, no lo entiendo

23/10/2012 14:47
Re: NL100 dobles vs reg.

Es PS.es y prefiero no dar nombres

23/10/2012 15:23
Re: NL100 dobles vs reg.
23/10/2012 13:05
Re: NL100 dobles vs reg.

obv no hacer 3b es un crimen..

al hacerlo la mano se juega mas facil.

y tb decirte que acabo all in en turn, la verdad que has jugado la mano fatal.. pero si las has jugado asi obv pagaria en river

23/10/2012 14:45
Re: NL100 dobles vs reg.

TaRiko1 y tb decirte que acabo all in en turn

xq ?? Si tiene algún farol no es mejor q siga metiendo ??

makele xq cheq turn ?? Tngo una buena mano q quiero apostar x valor y protección, no lo entiendo

mafalda3xq ?? Si tiene algún farol no es mejor q siga metiendo ??

makele xq cheq turn ?? Tngo una buena mano q quiero apostar x valor y protección, no lo entiendo

Por la misma razón que no raiseas el flop, poruqe sabes que ninguna mano peor se va a stakear salvo algun flush draw.

Pues en turn estas en la misma situación o peor, me daria check porque tenemos posicion y podemos completar nuestros proyectos.

23/10/2012 17:40
Re: NL100 dobles vs reg.

Checkear el turn es regalar muchisima equity a manos que pagan en el flop.

23/10/2012 17:44
Re: NL100 dobles vs reg.
23/10/2012 17:40
Re: NL100 dobles vs reg.

Checkear el turn es regalar muchisima equity a manos que pagan en el flop.

BallaCheckear el turn es regalar muchisima equity a manos que pagan en el flop.

Los que pagamos flop somos nosotros, y nos regalamos la equity con el flush que se abre en turn.

23/10/2012 17:45
Re: NL100 dobles vs reg.

Hay que ser claros el check behind en el turn seria factible si tuvieras solo un non nut flush draw y apenas algunos combos aqui tenemos un superdraw y no hay miedo al check raise pues aun cuando este suceda tenemos odds suficientes para pagar y aun con las implieds de regalo.Para el call en el river la consideracion es si QQ+,AK va c/r el turn cuando despues de mi call en el flop es obvio que tengo muchos draws no se porque el villano va a creer que voy a asumir la iniciativa despues de su check si he estado pasivo hasta el momento.No creo q me de cartas gratis solo por la esperanza que me mande un bluff/semibluff dado como se ha dado la mano.

La segunda es que nos percibe debil en el river al no haber 3beteado preflop y no haber pusheado en el turn con tantos draws quizas nos ve busted o con un As debil no se porque es tan optimista para pushear el river y no meter media caja salvo que nos haya visto bluffcachear a menudo.

23/10/2012 18:28
Re: NL100 dobles vs reg.

Sobre acabar all in en turn, alguien tiene una idea clara de por qé si o por qé no ¿?¿?

23/10/2012 19:31
Re: NL100 dobles vs reg.
23/10/2012 18:28
Re: NL100 dobles vs reg.

Sobre acabar all in en turn, alguien tiene una idea clara de por qé si o por qé no ¿?¿?

mafalda3Sobre acabar all in en turn, alguien tiene una idea clara de por qé si o por qé no ¿?¿?

Dado el stack que le resta al villano, una vez que beteamos turn no podemos foldear ya la mano.

24/10/2012 00:36
Re: NL100 dobles vs reg.

El push en el turn es un poco mas fastidioso de calcular no se si estara bien asi ,que si me he equivocado en algo avisen.

Contra su rango de call al push estaremos 30 a 70 (basicamente QQ+,AK,JT y algun fd).Ponemos 55 para recibir 30% del pot de 140=42. 42-55 Perdemos 13

Cuando foldea ganamos 43

13x=43(1-x)

necesitamos que foldee al push un 23% para estar even

24/10/2012 00:45
Re: NL100 dobles vs reg.
23/10/2012 13:05
Re: NL100 dobles vs reg.

obv no hacer 3b es un crimen..

al hacerlo la mano se juega mas facil.

y tb decirte que acabo all in en turn, la verdad que has jugado la mano fatal.. pero si las has jugado asi obv pagaria en river

23/10/2012 14:45
Re: NL100 dobles vs reg.

TaRiko1 y tb decirte que acabo all in en turn

xq ?? Si tiene algún farol no es mejor q siga metiendo ??

makele xq cheq turn ?? Tngo una buena mano q quiero apostar x valor y protección, no lo entiendo

mafalda3xq ?? Si tiene algún farol no es mejor q siga metiendo ??

makele xq cheq turn ?? Tngo una buena mano q quiero apostar x valor y protección, no lo entiendo

porque en el river muchas cartas pueden cortar accion.. si sale pica,T,K,J.. y si acabomos in ante el raise del turn, te va a pagar con mas Axs,AT,KQ y FD..

si tu intencion era darte check para inducir accion, lo has conseguido, si era para no stackearte en esta mano.. entonces foldea.

24/10/2012 05:04
Re: NL100 dobles vs reg.

1o de todo, 3bet pre, si el fish estuviera en la BB pago seguro, pero estando en BTN no me parece nada de buena idea pagar ahi, considera el 3bet de farol si quieres pero tienes que hacerlo.

imo nunca paga el shove turn con AJ AT ahi, solo con algun Axs y KQ nos pagara el shove, asi que tampoco descartaria la idea de hacer cbehind para inducir accion, el problema es que en river, si checkea nos vamos a encontrar en muchas situaciones complicadas donde es una mierdaza reaccionar ante un raise, que obv estara polarizado si es el mejor reg de este nivel, darnos cbehid con dobles no es una buena idea y si betea es facil call, complete o no cualquier draw ya que eso es lo que intentabas, inducir accion de manos peores.

esta mano es bastante jodida la verdad imo, sobretodo en estos niveles donde apremia el nitismo, asumo que en midstakes es mucho mas facil stackearse ahi por valor, pero en estos niveles no lo es tanto.

24/10/2012 07:56
Re: NL100 dobles vs reg.

Lo hablaba con Vonguch antes y prefiero check turn para inducir accion en river, ya que aumentamos el % de bluffs que nos betean river y no sufrimos una apuesta excesivamente grande. Cuando el betea river la mano es muy facil, el problema se presenta cuando checkea river, ya que las 3 lineas posibles son dudosas (check behind, bet/call, bet/fold). Checkear behind es demasiado weak, aunque si es buen jugador solamente extraemos valor a KQ; si decidimos betear el river y el es tan buen jugador como planteas, puede check-raisearnos con una frecuencia elevada y con un rango totalmente polarizado. Nuestra mano al checkear turn es una mano con valor de SD, dobles o TP + GS o Pair + fd, pero nunca sera top two al no 3betear pre, con lo que nos sera muy dificil afrontar su raise del river. Asi que tendremos que calcular el coste del bet/call river para considerar si es preferible check behind. Si no es tan cabron como para empezar a raisearnos river por secuencia scary: check turn, call river o check turn, bet/fold river.

24/10/2012 10:12
Re: NL100 dobles vs reg.
23/10/2012 13:05
Re: NL100 dobles vs reg.

obv no hacer 3b es un crimen..

al hacerlo la mano se juega mas facil.

y tb decirte que acabo all in en turn, la verdad que has jugado la mano fatal.. pero si las has jugado asi obv pagaria en river

23/10/2012 14:45
Re: NL100 dobles vs reg.

TaRiko1 y tb decirte que acabo all in en turn

xq ?? Si tiene algún farol no es mejor q siga metiendo ??

makele xq cheq turn ?? Tngo una buena mano q quiero apostar x valor y protección, no lo entiendo

24/10/2012 00:45
Re: NL100 dobles vs reg.

mafalda3xq ?? Si tiene algún farol no es mejor q siga metiendo ??

makele xq cheq turn ?? Tngo una buena mano q quiero apostar x valor y protección, no lo entiendo

porque en el river muchas cartas pueden cortar accion.. si sale pica,T,K,J.. y si acabomos in ante el raise del turn, te va a pagar con mas Axs,AT,KQ y FD..

si tu intencion era darte check para inducir accion, lo has conseguido, si era para no stackearte en esta mano.. entonces foldea.

TaRiko1porque en el river muchas cartas pueden cortar accion.. si sale pica,T,K,J.. y si acabomos in ante el raise del turn, te va a pagar con mas Axs,AT,KQ y FD..

si tu intencion era darte check para inducir accion, lo has conseguido, si era para no stackearte en esta mano.. entonces foldea.

+1

24/10/2012 13:06
Re: NL100 dobles vs reg.

A mi me gusta también push turn.-

Pero no me hagas mucho caso porque tengo tendencia a la inmolación XD.-

26/10/2012 11:10
Re: NL100 dobles vs reg.

Fold

What do you beat except for a stone cold bluff.......

Nothing......

Considering the line villain is taking: he plays AA/KK or AK at worst.....

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.