NL100: combo draw

17 años 6 meses
7.445
Sin datos del rival. Estándar?
PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)
UTG+1 ($206.65)
MP1 ($21.50)
MP2 ($28.50)
MP3 ($78.50)
Hero ($139)
Button ($49)
SB ($19)
BB ($116.25)
UTG ($17)
Preflop: Hero is CO with 5, 6
.
5 folds, Hero raises to $4, 2 folds, BB calls $3.
Flop: ($8.50) 2, 3
, 2
(2 players)
BB checks, Hero bets $6, BB raises to $15, Hero raises to $45, BB raises to $112.25, Hero calls $67.25

17 años 4 meses
872
el board está doblado... that sucks
el flush es el más bajo posible... that sucks
no tomaría en cuenta tus 2 overcards... that sucks
tienes una bonita out... that is sexy (optimista) ...that sucks
hero checks the flop behind (pot control)

17 años 9 meses
9.038
Mmm creo que solo hago call a su raize porque el board esta doblado,aunque quizas vos hiciste reraize por esa misma razon,y conociendome a mi y estando en caliente creo que tamien meto la cuarta xD.
A su push no se si tienes odds,voy a ver si soy capaz de calcularlas por algun puto dia,luego paso haha.

19 años 2 meses
2.485
A mi no me gusta yo hubiera hecho fold ante su raise no me gusta meterme en problemas con cartas dobladas en el flop.

18 años 9 meses
589
pues yo meto el call a su raise a 15, luego en el turn con posicion veo como se da la cosa

17 años 6 meses
7.445
Metí la tercera simulando una big overpair, que es en lo único en lo que se me puede poner en ese board dada la acción preflop. Es muy raro que el tipo tenga un 2 (otra cosa sería un board TT9) y la única mano que me tiene frito es 33. Yo creo que en ese board tengo una equity fold enorme, no creo que nadie en su sano juicio se juegue la stack ahí con una overpair pequeña, y aún contra una overpair estoy 45-55.

19 años 4 meses
4.238
Nah, estas muerto.
Solo te tiene frito 33????
y 22?
y todos los FD mayores que el tuyo?
y los overpair te quitan outs al FD muchas veces (cuendo menos 1)
Tienes 8 + 3 = 11 outs y estas muerto muchas veces.
No es el mejor escenario posible pero bueno es lo que hay.
Esto solo lo sabes cuando te hace el Push.
Si unimos a esto las veces que hace Fold en el flop ante tu Reraise posiblemente ande la mano bien.

17 años 6 meses
7.445
22 me tiene frito sí, pero es muy improbable. Con flush draws mayores sería muy raro que nos tirase el all-in.
A mi desde luego me parece uno de los mejores boards para hacer un semifarol.

19 años 4 meses
4.238

17 años 6 meses
7.445
22 me tiene frito sí, pero es muy improbable. Con flush draws mayores sería muy raro que nos tirase el all-in.
A mi desde luego me parece uno de los mejores boards para hacer un semifarol.
MokCon flush draws mayores sería muy raro que nos tirase el all-in.
Ten en cuenta que es lo que estas pensando hacer tu, jugar de semibluff porque es dificil que haya ligado, etc, etc.
Al fin y al cabo es una situacion de steal y tienes menos probabilidades de tener un big overpair y si encima te hace tirarlo....
Lo mismo que te hasido tu haciendo call al allin el te lo podria estar tirando y es mejor porque el que tiene fold equity es el que hace push.

19 años 1 mes
4.121
El hijoputa lleva A2o con el as de esa mierda(clubs). :D ,zumba el call all in,tienes casi el 50% si no lleva full ya ya has metido un paston con el rereraise,el resto es palabreria.Si no,fold 56s preflop contra un desconocido BB que ademas parece un binguero,es lo de siempre.

19 años
12.285
El hijoputa lleva A2o con el as de esa mierda(clubs). :D ,zumba el call all in,tienes casi el 50% si no lleva full ya ya has metido un paston con el rereraise,el resto es palabreria.Si no,fold 56s preflop contra un desconocido BB que ademas parece un binguero,es lo de siempre.
Shove con el zapato :D

19 años 1 mes
4.121
Insta zapato,exacto laurenman!

17 años 11 meses
3.142
Yo en resulted oriented de unas de mis sesiones previas te digo que estas muerto. Jugue una mano parecida solo que yo tenia as alto, nada mas, ni fd, ni nada, pero pense que me estaba flotando y que si le ponia la caja lo tiraba... me mostro un Full House gigante, y asi perdi un bote de 200BB(100+100) con as alto ¬¬

17 años 6 meses
7.445
Lo mismo que te hasido tu haciendo call al allin el te lo podria estar tirando y es mejor porque el que tiene fold equity es el que hace push.
Crees que es lógico pensar que tiene equity fold cuando he metido media stack en el bote en un board tan seco?
De cualquier forma nos estamos desviando del tema, no se trata de saber si estoy muerto o no. De hecho el tipo tenía una overpair, así nos dejamos de medias tintas. De lo que se trata es de si el reraise es correcto o renta más un call.

17 años
594
Si tienes posicion,no tienes datos de el,tiene un buen stack detras y un draw que

19 años 4 meses
4.238

17 años 6 meses
7.445
Crees que es lógico pensar que tiene equity fold cuando he metido media stack en el bote en un board tan seco?
De cualquier forma nos estamos desviando del tema, no se trata de saber si estoy muerto o no. De hecho el tipo tenía una overpair, así nos dejamos de medias tintas. De lo que se trata es de si el reraise es correcto o renta más un call.
MokCrees que es lógico pensar que tiene equity fold cuando he metido media stack en el bote en un board tan seco?
Si tenia un overpair es mejor el reraise.
Si es capaz de hacerte eso con draw+overpair grrrrrrrrr estas jodidismo.
No me parece mal jugada la mano por tu parte.

17 años
594
Con sesion positiva call conservador.Con sesion negativa reraise!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.