NL100 ¿Check tras 3betear OOP desde blinds?

16 años 6 meses
2.075
Esta es una duda que tengo porque cuando juego alguna mano asi me siento incomodisimo y cuando me siento incomodo jugando alguna mano es que tengo que estar jugandola mal o algo asi
ejemplo claro, tengo que meter en el flop una vez 3beteo?
los datos del villano son:
steal 26% fold to 3bet 60%
fold to cbet 46%
no tengo el fold to cbet in 3bet pots en el hud porque creo que se necesitan demasiadas manos (que no tengo) para que haya datos fiables
Full Tilt No-Limit Hold'em, $1.00 BB (8 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com
UTG ($38.45)
UTG+1 ($98.50)
MP1 ($100)
MP2 ($191.30)
CO ($102.40)
Button ($110.75)
Hero (SB) ($100)
BB ($100)
Preflop: Hero is SB with Q, A
5 folds, Button bets $3, Hero raises to $12, 1 fold, Button calls $9
Flop: ($25) 2, J
, 6
(2 players)
Hero checks, Button checks
Turn: ($25) Q (2 players)
Hero bets $18, 1 fold
Total pot: $25 | Rake: $1.25

18 años 7 meses
1.585
A mi me parece bién. Lo que mejor me parece de la mano es pinchar la Q en el turn 😉

17 años 5 meses
7.445
A mi me parece std :S

16 años 6 meses
2.075
si, pinchar la Q en el turn esta muy pero que muy bien

17 años
1.133

17 años 5 meses
7.445
MokA mi me parece std :S
En estos casos, no es mejor seguir representando fuerza con una cbet ? lo digo porque si el amigo mete, hemos tirado la mano.

17 años 3 meses
7.046

17 años 5 meses
7.445

17 años
1.133
MokA mi me parece std :S
En estos casos, no es mejor seguir representando fuerza con una cbet ? lo digo porque si el amigo mete, hemos tirado la mano.
pesquerEn estos casos, no es mejor seguir representando fuerza con una cbet ? lo digo porque si el amigo mete, hemos tirado la mano.
Ayer etaba yo dándole vueltas a esto, ¿que hacer cuando metemos la tercera y no ligamos en el flop? ¿es std no meter en un flop tan seco como este? ¿con el chek no le damos alas para que nos outplayee (vaya palabro)?

17 años 5 meses
7.445
El problema es que este board conecta demasiado con su rango de call a 3bet. Es muy probable que en su rango estén AJ, KJs, QJs y JTs, y las pockets medias y altas (66+) probablemente también aguanten la cbet con posición. Yo si meto cbet en ese board es para meter también second barrel si creo que puedo hacer foldear las suficientes manos.

17 años 9 meses
5.927
Algo menos pf no está mal, vamos a jugar por stacks si pinchamos igualmente y en general va a foldear parecido.
En general en 3-bet pots no me gusta meter sólo un barrel contra algunos villanos, aunque es superobvio que contra otros ahí una c-bet en el flop a 13$ tiene EV+++

17 años 9 meses
5.927
Y por dejarlo claro, aparte de que estaría bien saber su VPIP/PFR para situarnos un poco mejor, sobre todo siendo pocas manos, en esta mano en concreto a mí me gusta c-bet a unos 13$. Si no hay más datos en general voy a asumir que es weak-tight
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.