[NL100] BW TP en Axxss vs xr

8 respuestas
04/06/2012 19:20
1

Sin datos (es reg).

Grabbed by Holdem Manager

NL Holdem $1(BB) Replayer

SB ($102)

BB ($100)

UTG ($101)

UTG+1 ($100)

UTG+2 ($78)

Hero ($52.89)

BTN ($53.57)

Dealt to Hero A:heart: J:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $2.20, fold, fold, BB calls $1.20

FLOP ($4.90) ADIAMONd 5:club: T:club:

BB checks, Hero bets $2.34, BB raises to $7, Hero calls $4.66

TURN ($18.90) ADIAMONd 5:club: T:club: 3:heart:

BB bets $14, Hero calls $14

RIVER ($46.90) ADIAMONd 5:club: T:club: 3:heart: 9:club:

BB bets $29.50, Hero ¿?

05/06/2012 12:49
Re: [NL100] BW TP en Axxss vs xr

Es que sin stats es difícil decir nada, supongo que lo normal es fold river as played

05/06/2012 21:40
Re: [NL100] BW TP en Axxss vs xr

No se si pagar en turn o raisear. Solo nos deberían preocupar 55 y AT ya que AA/TT/AK/AQ a priori no deberían estar en su rango de call pre muy a menudo.

Creo que para pagar en turn solo tendría sentido si creemos que va a bluffearnos en river cuando falle sus draws y/o que va a farolearnos muchos de sus falores totales. En caso contrario me parece que tirar a un draw en turn y no dejarle cobrarse su equity es mucho más valioso.

Por otro lado con stats de nit puede ser fold en flop o turn.... Muy díficil jugar esto sin stats xD

06/06/2012 00:25
Re: [NL100] BW TP en Axxss vs xr

Esto es un temita.

Acostumbrais a xraisear de bluff/semibluff los boards Axx vs steal?

Es el spot donde mas ha conectado el rival y en principio un xraise en ese board deberia ser interpretado por el rival como sintoma de fuerza.

En 40 manos el tipo tenia un CC en ciegas del 75% (en 4 casos) y un AF% de 60 75 y 100. Varianza, si.

Si me cuelgo me lo decis, pero un xraise por valor ahi con sus manos fuertes tipo A5 AT o 55 tendria sentido si el sabe que yo se que no representa nada. Lo que quiero decir es que con su secuencia practicamente nada de mi rango le paga las 3 calles, asi que no tiene valor contra mi rango.

¿Que stats os servirian para ajustar rangos?

06/06/2012 11:58
Re: [NL100] BW TP en Axxss vs xr
06/06/2012 00:25
Re: [NL100] BW TP en Axxss vs xr

Esto es un temita.

Acostumbrais a xraisear de bluff/semibluff los boards Axx vs steal?

Es el spot donde mas ha conectado el rival y en principio un xraise en ese board deberia ser interpretado por el rival como sintoma de fuerza.

En 40 manos el tipo tenia un CC en ciegas del 75% (en 4 casos) y un AF% de 60 75 y 100. Varianza, si.

Si me cuelgo me lo decis, pero un xraise por valor ahi con sus manos fuertes tipo A5 AT o 55 tendria sentido si el sabe que yo se que no representa nada. Lo que quiero decir es que con su secuencia practicamente nada de mi rango le paga las 3 calles, asi que no tiene valor contra mi rango.

¿Que stats os servirian para ajustar rangos?

Marivs

Acostumbrais a xraisear de bluff/semibluff los boards Axx vs steal?

Como siempre depende, cuando hago defend siempre que hiteo una mano para jugar por stacks en BW raiseo la c-bet, sobre todo si el rival es agresivo y especialmente en boards Axx donde mi rival si es bueno pensará que no represento nada y tenderá a ir al SD y bluffear de más.

Luego raisearlos de farol depende de dos cosas, como de débil sea nuestro rival, si nuestro rival tiene unos fold vs raise c-bet altos o un WWSF bajo hace que sea factible raisear los boards Axx + bet turn porque le haremos abandonar muchas manos, y luego está el tema de lecturas sobre rangos polarizados de C-bets, si por ejemplo nuestro rival checkea behind con manos medias como mid pairs o Tp´s débiles, cuando haga c-bet (salvo que sea un valor anormalmente bajo) estará polarizando a manos buenas de SD y manos sin valor al SD que debería tender a abandonar a menudo (este segundo grupo)

Para ajustar rangos aqui en BW a mi me es muy útil a parte de los clásicos WTSD, W$SD y WWSF, los fold to c-bet IP y OOP, y cuando el raise c-bet es alto, saber el bet turn y el fold to river bet también me ayudan

06/06/2012 17:27
Re: [NL100] BW TP en Axxss vs xr
06/06/2012 00:25
Re: [NL100] BW TP en Axxss vs xr

Esto es un temita.

Acostumbrais a xraisear de bluff/semibluff los boards Axx vs steal?

Es el spot donde mas ha conectado el rival y en principio un xraise en ese board deberia ser interpretado por el rival como sintoma de fuerza.

En 40 manos el tipo tenia un CC en ciegas del 75% (en 4 casos) y un AF% de 60 75 y 100. Varianza, si.

Si me cuelgo me lo decis, pero un xraise por valor ahi con sus manos fuertes tipo A5 AT o 55 tendria sentido si el sabe que yo se que no representa nada. Lo que quiero decir es que con su secuencia practicamente nada de mi rango le paga las 3 calles, asi que no tiene valor contra mi rango.

¿Que stats os servirian para ajustar rangos?

06/06/2012 11:58
Re: [NL100] BW TP en Axxss vs xr

Marivs

Acostumbrais a xraisear de bluff/semibluff los boards Axx vs steal?

Como siempre depende, cuando hago defend siempre que hiteo una mano para jugar por stacks en BW raiseo la c-bet, sobre todo si el rival es agresivo y especialmente en boards Axx donde mi rival si es bueno pensará que no represento nada y tenderá a ir al SD y bluffear de más.

Luego raisearlos de farol depende de dos cosas, como de débil sea nuestro rival, si nuestro rival tiene unos fold vs raise c-bet altos o un WWSF bajo hace que sea factible raisear los boards Axx + bet turn porque le haremos abandonar muchas manos, y luego está el tema de lecturas sobre rangos polarizados de C-bets, si por ejemplo nuestro rival checkea behind con manos medias como mid pairs o Tp´s débiles, cuando haga c-bet (salvo que sea un valor anormalmente bajo) estará polarizando a manos buenas de SD y manos sin valor al SD que debería tender a abandonar a menudo (este segundo grupo)

Para ajustar rangos aqui en BW a mi me es muy útil a parte de los clásicos WTSD, W$SD y WWSF, los fold to c-bet IP y OOP, y cuando el raise c-bet es alto, saber el bet turn y el fold to river bet también me ayudan

ersevi

Para ajustar rangos aqui en BW a mi me es muy útil a parte de los clásicos WTSD, W$SD y WWSF, los fold to c-bet IP y OOP, y cuando el raise c-bet es alto, saber el bet turn y el fold to river bet también me ayudan

OK, WTSD bajo + W$SD bajo + WWSF alto, tipo muy aggro.

Fold to cbet IP y OOP (en flop ofensivo Axx en principio deberia foldear bastante sin mano por eso aqui no se que info podria sacar de este stat), en cuanto al stat de xr en flop lo mismo.

Lo del bet del turn y fold to river bet como lo usas?

RIVER ($46.90) ADIAMONd 5:club: T:club: 3:heart: 9:club:

BB bets $29.50, Hero calls $29.50

BB shows KDIAMONd QDIAMONd

(Pre 44%, Flop 16.4%, Turn 6.8%)

Hero shows A:heart: J:club:

(Pre 56%, Flop 83.6%, Turn 93.2%)

Hero wins $103

Bet/call en BW pongo mi mano faceup. El tio sabe que tengo Ax. Y cree que con 3 barrels puede tirarme. Ademas el river es super scary para mi, completa su semibluff flop. EL caso es que no estoy seguro de que juegue dobles+ asi ya que en river es dificil que la mayor parte de mis Ax.

La verdad es que hago crying call total. Veo mas xr de valor en Axx que de semibluff con FD (en otro board en el que mi rango conecte menos si hay mas semibluff que valor tipo Qxx o un board de rags...)

¿Me podeis decir cual es vuestro proceso de pensamiento en la mano? Me ayudaria mucho.

Otra cosa: este tipo estaria en nivel de pensamiento 3 no? Esta intentando representar fuerza xq sabe que pienso en su rango.

THXXXXXX

06/06/2012 20:59
Re: [NL100] BW TP en Axxss vs xr

Cual es el nombre del reg? Un fold to river bet alto con agresiones altas en flop y turn indica que nuestro rival abandona muchas veces en river, lo cuál se deduce que es porque arrastra manos foljas al river (bluffs o manos de SD de mierda que no pueden pagar un bet)

Sin datos es más de lo mismo, no podemos decir en que nivel de pensamiento está el villano, pero tras esta secuencia no creo que compense pagar en river...

Con los datos que me dices de WTSD W$SD y WWSF el rival parece aggro y con tendencia a ganar bb´s con la línea roja

07/06/2012 00:38
Re: [NL100] BW TP en Axxss vs xr

"gruimed12"

08/06/2012 12:06
Re: [NL100] BW TP en Axxss vs xr
07/06/2012 00:38
Re: [NL100] BW TP en Axxss vs xr

"gruimed12"

Marivs"gruimed12"

Nada, contra ese no he jugado, no te puedo ayudar XP

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.