[NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco

25 respuestas
25/02/2012 23:13
1

Hey!

Tengo dudas en estos spots contra rivales tan tights, a ver que haceis thx!

cc sb:11 bb:19 3bet 5 y 14 respectivamente,

fcb 45, raise 8, agresión por calles 28/29/20, wwsf 30

23/17 que es el hombre en 1k hands

$0.50/$1 No Limit Holdem

PokerStars

5 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG sickNdrunk ([="#0000cc"]$40[/])

CO Buzzdee85 ([="#0000cc"]$178.96[/])

BTN tijuanamix ([="#0000cc"]$75.20[/])

SB ZeroXse ([="#0000cc"]$100.50[/])

BB craiggerz ([="#0000cc"]$163.02[/])

Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 5 players) tijuanamix is BTN 9:heart: K:spade:

[="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]tijuanamix raises to $2.50[/], ZeroXse calls $2, [="#777777"]1 fold[/]

Flop: 6:heart: 2:spade: 9DIAMONd ([="#0000cc"]$6[/], 2 players)

ZeroXse checks, [="#cc0000"]tijuanamix bets $3.50[/], [="#cc0000"]ZeroXse raises to $12[/], tijuanamix calls $8.50

Turn: ADIAMONd ([="#0000cc"]$30[/], 2 players)

[="#cc0000"]ZeroXse bets $22[/], [="#777777"]

25/02/2012 23:40
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco

Fold flop. Este tio es muy pasivo postflop y ese flop es bastante seco, no me encaja que te haga c/r con overcards. Tiene pinta de set o TT si es lo suficiente nit para no 3betearlos pre.

26/02/2012 00:46
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco

El fold flop es debatible, pero el fold turn creo que es la unica opcion real.

26/02/2012 01:15
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco

Creo que es fácil el fold.

26/02/2012 03:13
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco

Yo foldeo flop porque el raise es en la mesa más seca del mundo. Es un farol total o una mano fuerte y viendo su wwsf este tipo tiene poquisimos faroles aquí.

27/02/2012 01:25
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco

Joder, a este le conozco algo de FR, aunque no recuerdo haber tenido guerra con él, sólo recuerdo que foldeaba un montón al 3-bet....

En ese flop no foldeo ni loco, y en ese turn tampoco, es que su rango de CC aqui no ha impactado casi nunca en flop y algo en turn.

Normalmente como considero mucha SD value aqui con mi mano en flop prefiero call flop con intención de call down.

Este turn es de los que me pueden hacer abandonar de opinión y podría abandonar en river.

Y luego, suelo mezclar miniraises con call downs según los flops y el villano (por si te sirve de algo) pero creo que en este spot no tiene mucho sentido.

27/02/2012 16:28
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco

O foldeas flop o pago ese turn y foldeo river.

ese turn es muy bueno para que el siga faroleando sus triponas, backdoor flushdraw. Si tu pagas turn el esta check foldeando river todos sus bluffs imo y te valuebeteara river las manos que nos van ganando

Saludos

28/02/2012 12:36
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco

Tiene 30 de WWSF..? Y 8 de Rcbet..?

Es más bueno que Bambi atado XD..!

Yo foldeó el flop más rápido que el rayo...o pensás que tremendo regtard pasivo te va a hacer magia muchas veces..?

28/02/2012 12:42
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco
27/02/2012 01:25
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco

Joder, a este le conozco algo de FR, aunque no recuerdo haber tenido guerra con él, sólo recuerdo que foldeaba un montón al 3-bet....

En ese flop no foldeo ni loco, y en ese turn tampoco, es que su rango de CC aqui no ha impactado casi nunca en flop y algo en turn.

Normalmente como considero mucha SD value aqui con mi mano en flop prefiero call flop con intención de call down.

Este turn es de los que me pueden hacer abandonar de opinión y podría abandonar en river.

Y luego, suelo mezclar miniraises con call downs según los flops y el villano (por si te sirve de algo) pero creo que en este spot no tiene mucho sentido.

erseviY luego, suelo mezclar miniraises con call downs según los flops y el villano (por si te sirve de algo) pero creo que en este spot no tiene mucho sentido.

A mi me gusta tb 3betear algunas veces con manos que son demasiado vulnerables, a parte de con total bluffs.

28/02/2012 13:29
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco

Grada says:

puedes volver a pagar y abandonar en river

esta representando muy pocos combos y los Ax no debería jugarlos así por sus stats

y el A del turn le puede llevar a meter 2ºbarrel

creo que la duda es foldear o no en river

En su momento pensé igual, que un Ax que me haya raiseado el flop, se daria ch turn un % muy alto.

Pero si pago turn, creo que no foldearia en any river..

El sizing también me cagó un poco, creo recordar que este tio solo betea fuerte con manos muy fuertes y faroles.

Foldee turn como una ratilla xd

01/03/2012 09:11
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco
26/02/2012 00:46
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco

El fold flop es debatible, pero el fold turn creo que es la unica opcion real.

El arracacherEl fold flop es debatible, pero el fold turn creo que es la unica opcion real.

En realidad si haces call en flop, esperando que siga metiendo con sus faroles, el A del turn es bueno por que va a farolearlo casi siempre.

Yo lo que no veo es call en flop a un raise Cbet, call turn y tirarme en river. De hecho no veo el call en flop si no llego al SD casi todas las veces; el bote está apalancado y no veo que sea el mejor rival para jugar un cazafaroles por stacks.

01/03/2012 14:04
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco

El call del flop es porque esta rival rara vez se tira un bluff en su vida. Y cuando lo hace sera en el flop. Si le pagan ya dara la mano por perdida.

02/03/2012 12:07
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco

Si ves tan improbable que se tire un farol yq ue si lo hace no lo hará mas que en flop, creo que es mejor foldear a su raise en flop. Si no le sacamos $ de continuar sus faroles en otras calles diría que no es rentable.

02/03/2012 13:57
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco

No lo se, habria que estimar su porcentaje de farol+estimar la equity de su rango+comparar esto con los pot odds del call a su raise.

06/04/2012 21:04
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco

hasta que no le aumente ese rcbet y WWSF yo me quedaria con el fold flop, cuando tenga rcbet 18 y WWSF 45 ya podriamos hablar de su % de faroles como parte semi-importante de su rango

26/06/2012 20:52
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco

nadie toma la opcion del minreraise ? es que como dice iniesta si sus blufs no siguen en turn y river no tiene sentido el call IMO

27/06/2012 20:35
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco
27/02/2012 01:25
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco

Joder, a este le conozco algo de FR, aunque no recuerdo haber tenido guerra con él, sólo recuerdo que foldeaba un montón al 3-bet....

En ese flop no foldeo ni loco, y en ese turn tampoco, es que su rango de CC aqui no ha impactado casi nunca en flop y algo en turn.

Normalmente como considero mucha SD value aqui con mi mano en flop prefiero call flop con intención de call down.

Este turn es de los que me pueden hacer abandonar de opinión y podría abandonar en river.

Y luego, suelo mezclar miniraises con call downs según los flops y el villano (por si te sirve de algo) pero creo que en este spot no tiene mucho sentido.

erseviJoder, a este le conozco algo de FR, aunque no recuerdo haber tenido guerra con él, sólo recuerdo que foldeaba un montón al 3-bet....

En ese flop no foldeo ni loco, y en ese turn tampoco, es que su rango de CC aqui no ha impactado casi nunca en flop y algo en turn.

Normalmente como considero mucha SD value aqui con mi mano en flop prefiero call flop con intención de call down.

Este turn es de los que me pueden hacer abandonar de opinión y podría abandonar en river.

Y luego, suelo mezclar miniraises con call downs según los flops y el villano (por si te sirve de algo) pero creo que en este spot no tiene mucho sentido.

Porque no impacta su rango de cc en ese flop ?

28/06/2012 12:21
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco

Su rango de CC en este spot está determinado por el juego del villano, no tiene SC´s (o no debería tener muchos), están todas las pp´s de TT- y están las broadways, luego el villano 3-betea top 4% e incluirá algo de magia vs or Altos con altos fold to 3--bet, como la mayor parte de su rango de CC son broadways, y no hay SC´s pues es fácil adivinar que la mayoria de las veces no va a hitear en este flop, y él pensará lo mismo, que es dificil que tu hayas hiteado en un 962

28/06/2012 12:42
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco
28/06/2012 12:21
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco

Su rango de CC en este spot está determinado por el juego del villano, no tiene SC´s (o no debería tener muchos), están todas las pp´s de TT- y están las broadways, luego el villano 3-betea top 4% e incluirá algo de magia vs or Altos con altos fold to 3--bet, como la mayor parte de su rango de CC son broadways, y no hay SC´s pues es fácil adivinar que la mayoria de las veces no va a hitear en este flop, y él pensará lo mismo, que es dificil que tu hayas hiteado en un 962

erseviSu rango de CC en este spot está determinado por el juego del villano, no tiene SC´s (o no debería tener muchos), están todas las pp´s de TT- y están las broadways, luego el villano 3-betea top 4% e incluirá algo de magia vs or Altos con altos fold to 3--bet, como la mayor parte de su rango de CC son broadways, y no hay SC´s pues es fácil adivinar que la mayoria de las veces no va a hitear en este flop, y él pensará lo mismo, que es dificil que tu hayas hiteado en un 962

Su rango en SB es de 11, estamos deacuerdo en que no hay SC, pero si no 3betea TT-22 y el flop es 962 (y tal como lo juega) creo que impacta más su rango de pp que de broadways la verdad.

28/06/2012 12:55
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco

Si su rango es: 99-22, AJs-ATs, KTs+, QTs+, JTs, AJo-ATo, KJo+, QJo (140 combos sin flop) (131 combos tras salir el flop)

De esos 131 combos liga set con 9 combos -> 9/131 -> casi 7% de que tenga set :S

Está jodido porque el tío es una ameba pero bueno, a poco que te tenga visto como un ijo putilla no es descabellado pensar que intente rebelarse.

Por cierto +1 Ersevi, yo tampoco pensaba que en este flop impactara tan poco xD

28/06/2012 13:28
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco

Pues teneis Ersevi y Donoban toda la razón, mi error quizás es que juzgo mas la acción del flop por el tipo de villano en concreto, al ser un tipo bastante pasivo y que parece no roba un bote postflop.

28/06/2012 15:07
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco

IniestEn realidad si haces call en flop, esperando que siga metiendo con sus faroles, el A del turn es bueno por que va a farolearlo casi siempre.

El As del turn es malísimo para farolear dado que impacta muchísimo más en el rango de BTN que en el de SB . Vamos , si mi rival fuese un reg medio bueno pero sin mucha historia foldearía el turn . Si el rival fuese bueno y supiese que yo no soy tonto , le pagaría el turn y foldearía el river dado mi stack . Quizás le pagaría rivers cuando el turn abre flush draw pero pagar una apuesta tan grande en el turn con tú stack es sinónimo de mucha fuerza.

Si fuese un reg std pero malo , le pagaría 2 barrels y fold river. Si fuese un reg malo pero loose y agro , le pagaría las 3 calles aunqué creo que me encontraría con muchas Axs que deciden c/raisear flop .

En definitiva , me parece un buen spot para pagar flop y turn contra casi todo el mundo . El factor tamaño de tu stack + As en el turn me hace pensar que nadie te beteará el river de farol después de pagar 3/4 en el turn pero si que betearán turn pq se piensan que ese As es bueno para farolear cuando no lo es ^^. Pagaría 3 barrels solo contra gente con mucha hstoria o regs muy agros y malos como la mayoría de edukitos ^^ y aún así , creo que solo pagaría rivers cuando tenga más stack y si abre flush draw el turn.

Contra este nitazo , sin notas y NL 100 , tengo dudas ^^ . Que sea tan nit no quiere decir que no juegue random y en éste caso en particular , tú stack me molesta un cojón pq al ser tan malo es evidente que ni se fija en eso por lo que envéz de servirme de ayuda me hace crear más dudas haha . Es una mano complicada pero creo que siendo un reg tan malo , estoy inclinado por pagar flop y foldear turn . Pero vamos, quizás es mejor pagar flop , turn y foldear river .

28/06/2012 15:27
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco
28/06/2012 15:07
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco

IniestEn realidad si haces call en flop, esperando que siga metiendo con sus faroles, el A del turn es bueno por que va a farolearlo casi siempre.

El As del turn es malísimo para farolear dado que impacta muchísimo más en el rango de BTN que en el de SB . Vamos , si mi rival fuese un reg medio bueno pero sin mucha historia foldearía el turn . Si el rival fuese bueno y supiese que yo no soy tonto , le pagaría el turn y foldearía el river dado mi stack . Quizás le pagaría rivers cuando el turn abre flush draw pero pagar una apuesta tan grande en el turn con tú stack es sinónimo de mucha fuerza.

Si fuese un reg std pero malo , le pagaría 2 barrels y fold river. Si fuese un reg malo pero loose y agro , le pagaría las 3 calles aunqué creo que me encontraría con muchas Axs que deciden c/raisear flop .

En definitiva , me parece un buen spot para pagar flop y turn contra casi todo el mundo . El factor tamaño de tu stack + As en el turn me hace pensar que nadie te beteará el river de farol después de pagar 3/4 en el turn pero si que betearán turn pq se piensan que ese As es bueno para farolear cuando no lo es ^^. Pagaría 3 barrels solo contra gente con mucha hstoria o regs muy agros y malos como la mayoría de edukitos ^^ y aún así , creo que solo pagaría rivers cuando tenga más stack y si abre flush draw el turn.

Contra este nitazo , sin notas y NL 100 , tengo dudas ^^ . Que sea tan nit no quiere decir que no juegue random y en éste caso en particular , tú stack me molesta un cojón pq al ser tan malo es evidente que ni se fija en eso por lo que envéz de servirme de ayuda me hace crear más dudas haha . Es una mano complicada pero creo que siendo un reg tan malo , estoy inclinado por pagar flop y foldear turn . Pero vamos, quizás es mejor pagar flop , turn y foldear river .

-acidboyEl As del turn es malísimo para farolear dado que impacta muchísimo más en el rango de BTN que en el de SB . Vamos , si mi rival fuese un reg medio bueno pero sin mucha historia foldearía el turn . Si el rival fuese bueno y supiese que yo no soy tonto , le pagaría el turn y foldearía el river dado mi stack . Quizás le pagaría rivers cuando el turn abre flush draw pero pagar una apuesta tan grande en el turn con tú stack es sinónimo de mucha fuerza.

Si fuese un reg std pero malo , le pagaría 2 barrels y fold river. Si fuese un reg malo pero loose y agro , le pagaría las 3 calles aunqué creo que me encontraría con muchas Axs que deciden c/raisear flop .

En definitiva , me parece un buen spot para pagar flop y turn contra casi todo el mundo . El factor tamaño de tu stack + As en el turn me hace pensar que nadie te beteará el river de farol después de pagar 3/4 en el turn pero si que betearán turn pq se piensan que ese As es bueno para farolear cuando no lo es ^^. Pagaría 3 barrels solo contra gente con mucha hstoria o regs muy agros y malos como la mayoría de edukitos ^^ y aún así , creo que solo pagaría rivers cuando tenga más stack y si abre flush draw el turn.

Contra este nitazo , sin notas y NL 100 , tengo dudas ^^ . Que sea tan nit no quiere decir que no juegue random y en éste caso en particular , tú stack me molesta un cojón pq al ser tan malo es evidente que ni se fija en eso por lo que envéz de servirme de ayuda me hace crear más dudas haha . Es una mano complicada pero creo que siendo un reg tan malo , estoy inclinado por pagar flop y foldear turn . Pero vamos, quizás es mejor pagar flop , turn y foldear river .

Very nice acidboy.

Yo viendo los datos de este notas + board seco me incline por los dos call y si sabemos que hace randomeces tipicas de overaggro calldown hasta el infinito

Saludos !

28/06/2012 16:12
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco

nice, hace tiempo que no escuchaba algo con sentido en el subforo de estrategia..

Creo recordar que me cagué en el turn y foldeé, mas que nada por el sizing..

28/06/2012 23:14
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco
28/02/2012 12:36
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco

Tiene 30 de WWSF..? Y 8 de Rcbet..?

Es más bueno que Bambi atado XD..!

Yo foldeó el flop más rápido que el rayo...o pensás que tremendo regtard pasivo te va a hacer magia muchas veces..?

sebatTiene 30 de WWSF..? Y 8 de Rcbet..?

Es más bueno que Bambi atado XD..!

Yo foldeó el flop más rápido que el rayo...o pensás que tremendo regtard pasivo te va a hacer magia muchas veces..?

Esto es lo mejor. Solo podríamos pagar si tuviese algunos SC 9x. No nos va a farolear ni semifarolear alguien que no 3betea en esta zona, ¿no?

12/07/2012 19:32
Re: [NL100] bu vs sb, raise cbet en flop seco

estoy de acuerdo con sebato,yo foldeo

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.