NL100 - blind battle

34 respuestas
17/07/2014 21:12
1

Stacks:

UTG ([="#0000cc"]€154.25[/]) 154bb

UTG+1 ([="#0000cc"]€315.26[/]) 315bb

CO ([="#0000cc"]€97.05[/]) 97bb

BTN ([="#0000cc"]€115.34[/]) 115bb

SB seribar ([="#0000cc"]€100.50[/]) 101bb

BB ([="#0000cc"]€101.17[/]) 101bb



Pre-Flop: ([="#0000cc"]€1.50[/], 6 players) seribar is SB 5:heart: Q:heart:

[="#777777"]4 folds[/], [="#cc0000"]seribar raises to €2.50[/], BB calls €1.50



Flop: QDIAMONd A:heart: 5:spade: ([="#0000cc"]€5[/], 2 players)

[="#cc0000"]seribar bets €3.56[/], BB calls €3.56



Turn: Q:club: ([="#0000cc"]€12.12[/], 2 players)

[="#cc0000"]seribar bets €8.46[/], BB calls €8.46



River: 10:spade: ([="#0000cc"]€29.04[/], 2 players)

[="#cc0000"]seribar bets €15.14[/], [="#cc0000"]BB goes all-in €86.65[/], [="#cc0000"]seribar ??[/]

70'84€ para un bote de 200€, el problema es que el player en cuestión me parece muy buen player, con un juego muy sólido y hace muy poco el random, pagáis?

stats: 1,2k hands 25/22 3b = 9 / fold bbvsSB 67, 3b bbvsSB 21% wwsf 47 / w$sd 46, no pongo más stats porque son poco útiles al tener pocas manos, creo que est eplayer juega en límites superiores también.

Soy consciente de que tengo una mano muy fuerte dado lo amplio que es mi rango, pero dada la secuencia veo el call bastante marginal. Vosotros ?

17/07/2014 22:06
Re: NL100 - blind battle

Call

17/07/2014 22:07
Re: NL100 - blind battle

Te gana AQ AA y QT nada nas no?

18/07/2014 00:53
Re: NL100 - blind battle

Manos que jueguen asi solo estan QT (3combos) y 55 (1combo), KJ que seria otra de las que podria pushear river no creo que pague turn siempre. Si suponemos que no tiene faroles en river (la mesa es bastante seca como para que haya busteds y dudo que vaya a convertir una mano media en farol), no nos da para pagar. Ganamos un 25% y necesitamos ganar 35%.

Si crees que puede haber KJ en su rango y que ademas los shovee siempre, daria de sobra para pagar.

18/07/2014 04:28
Re: NL100 - blind battle

Suponer que no tiene faroles en river en guerra de ciegas me parece mucho suponer y más con un wsd del 46 no?

18/07/2014 04:44
Re: NL100 - blind battle

Como dice el compañero, manos que te ganen sólo están QT y 55, las demás las 3betea pre.

Pero si dices que juega muy sólo y no hace el random y no hay mucho metagame entre vosotros, pues el 95% de las veces va a tener QT o 55 :D

18/07/2014 05:28
Re: NL100 - blind battle
18/07/2014 04:28
Re: NL100 - blind battle

Suponer que no tiene faroles en river en guerra de ciegas me parece mucho suponer y más con un wsd del 46 no?


Suponer que no tiene faroles en river en guerra de ciegas me parece mucho suponer y más con un wsd del 46 no?

Dime 1 combo que jueguen x/c x/c x/p en esa mesa,sea farol puro y tenga sentido como tal, es que a parte de randomeces no hay nada y este tio no tiene pinta de ser muy dado a hacerlas, de otro no lo descartaria pero este parece bastante madre con los defends y wwsf que tiene.

18/07/2014 05:36
Re: NL100 - blind battle

son pocos stats para hacerle tanto caso al wwsf etc... pero me que manos hacen float en un board tan ofensivo y tan seco? como mucho un KJo puede a veces aguantar hasta el river pero no creo que nunca raisee, que esperas que pague unas trips ? pero de todos modos no es que manos aguantan 2 calles en ese board sino, qué manos aguantan 2 calles y luego ante bet en el river blufea con ese size cuando no es en absoluto necesario, puede hacer un size más pequeño y tirar hasta escalera. Es que creo que tiene 0 bluffs ahí.

18/07/2014 07:01
Re: NL100 - blind battle
18/07/2014 04:44
Re: NL100 - blind battle

Como dice el compañero, manos que te ganen sólo están QT y 55, las demás las 3betea pre.

Pero si dices que juega muy sólo y no hace el random y no hay mucho metagame entre vosotros, pues el 95% de las veces va a tener QT o 55 :D

NeNeComo dice el compañero, manos que te ganen sólo están QT y 55, las demás las 3betea pre.

Pero si dices que juega muy sólo y no hace el random y no hay mucho metagame entre vosotros, pues el 95% de las veces va a tener QT o 55 :D

No sé si és por el no dormir, pero tengo la sensación que 55 no te gana :P.

Btw, yo no opino de la mano porque no sé jugar a esto, pero ahora me genera una duda la mano. Si la única mano que ganas en river que te pueda hacer bet/call es Q5 (asumiendo que tiene QT), del que solo hay dos combos, seria ev + shovearselo a alguien competente?

18/07/2014 07:20
Re: NL100 - blind battle

imo slowplay de AA tb entra en esa secuencia... aun asi es dificil foldear.. yo haria crying call xk manos como TT o 55 las puede llegar a jugar asi.

18/07/2014 08:00
Re: NL100 - blind battle
18/07/2014 07:20
Re: NL100 - blind battle

imo slowplay de AA tb entra en esa secuencia... aun asi es dificil foldear.. yo haria crying call xk manos como TT o 55 las puede llegar a jugar asi.

zyclo...Si la única mano que ganas en river que te pueda hacer bet/call es Q5 (asumiendo que tiene QT), del que solo hay dos combos, seria ev + shovearselo a alguien competente?..

+1, de hecho cuando revisé la mano en el flopzilla lo pensé, una mano como un weak Ace, que obviamente paga flop y turn pero se enfrenta en river a una apuesta muy grande que no puede pagar para splitear o perder la mayoría de veces, me encanta el push ahí porque estas bloqueando un monton de fullhouse, si tienes A5 ya ni te digo.

boby301087;1274311 escribió:
imo slowplay de AA tb entra en esa secuencia... aun asi es dificil foldear.. yo haria crying call xk manos como TT o 55 las puede llegar a jugar asi.

Muy poquitos slowplays he visto por ahora y menos cuando no tenemos mucha info el uno del otro, el problema es que dudo bastante de que me pushee los 55, porque tienes el peor full posible y la escalera es improbable (rara vez juego bet bet con KJ en A5QQ) por tanto estas pusheando para que te paguen unas trips ? con esas odds?

18/07/2014 12:15
Re: NL100 - blind battle

KQ tambien la puede jugar asi? Hay que pensar tambien en que te pone el a ti esta pegando de cara dos calles quiezas no cree que lleves un full ni una Q te ponga en top pair o una Q peor kicker y por eso te haga push en river esperando call de un A o una Q peor kicker no se me da la sensacio que llevaba AQ pagaste o que hiciste yo hu iera hecho call pero soy unpescao

18/07/2014 15:38
Re: NL100 - blind battle
18/07/2014 04:44
Re: NL100 - blind battle

Como dice el compañero, manos que te ganen sólo están QT y 55, las demás las 3betea pre.

Pero si dices que juega muy sólo y no hace el random y no hay mucho metagame entre vosotros, pues el 95% de las veces va a tener QT o 55 :D

18/07/2014 07:01
Re: NL100 - blind battle

NeNeComo dice el compañero, manos que te ganen sólo están QT y 55, las demás las 3betea pre.

Pero si dices que juega muy sólo y no hace el random y no hay mucho metagame entre vosotros, pues el 95% de las veces va a tener QT o 55 :D

No sé si és por el no dormir, pero tengo la sensación que 55 no te gana :P.

Btw, yo no opino de la mano porque no sé jugar a esto, pero ahora me genera una duda la mano. Si la única mano que ganas en river que te pueda hacer bet/call es Q5 (asumiendo que tiene QT), del que solo hay dos combos, seria ev + shovearselo a alguien competente?

zycloNo sé si és por el no dormir, pero tengo la sensación que 55 no te gana :P.

Btw, yo no opino de la mano porque no sé jugar a esto, pero ahora me genera una duda la mano. Si la única mano que ganas en river que te pueda hacer bet/call es Q5 (asumiendo que tiene QT), del que solo hay dos combos, seria ev + shovearselo a alguien competente?

Upsss en mi cabeza estaba que 55 tenía poker jajaj

18/07/2014 15:49
Re: NL100 - blind battle

Estaba en la mesa cuando jugasteis esta mano,pero no recuerdo quien era el bastardo en cuestion.

In game pago snap, de hecho lo que pense es que es un coolerazo,pero la verdad es que analizando un poco la mano estimo poquisimos faroles en su rango y 55 como unica mano por valor a la que ganamos,ya que creo que este tio si te raisea en river Qx que no sea full no lo haria a este sizing al que solo pagaras para ganar a Qx.

Lo unico jodido para foldear es que AA,AQ,TT 3betean pre SIEMPRE en BW contra ti,por lo tanto esto reduce su rango a QT,55,Q5 y algun % muy pequeño de bluffs.

55 solo hay un combo, de QT hay 3 combos, de Q5 dos combos(aunque seguramente solo haga defend con Q5s lo que reduce a un combo)depende de como de pequeño estimes su % de faroles(que en 1200 hands no lo tenemos NADA claro)creo que es fold, si alguien que controle de numeros puede calcular que % de faroles necesitariamos para pagar suponiendo que solo tiene estos 5combos por valor, pero vamos que necesitamos que tenga muchos bluffs imo para poder pagar.

Muy dificil foldear in game(yo no loas tiro:D),pero creo que si es fold.

Nh anyway y nos vemos en las mesas!

18/07/2014 23:12
Re: NL100 - blind battle

Al final que llevaba el villano?

19/07/2014 10:34
Re: NL100 - blind battle

Check turn imo. En el river yo foldería contra un reg competente de nl100, nadie pretende tirarte de Qx o fulls houses débiles (que es una gran parte de tu rango ya que ni Ax ni KJ deberían hacer 2 barrels imo) ni nadie va a bluffear lo suficiente en un board que sólo tú tienes las nuts y estás bluffeando poquísimo o nunca.

Y está por ver que con Qx hagas cbet, entonces si asumiéramos que con Ax no haces 2-3 barrels, KJ tampoco y Qx no la beteas frecuentemente en el flop, tú rango en el river si el villano piensa un poquito es extremadamente fuerte .

19/07/2014 10:57
Re: NL100 - blind battle

No me deja editar, donde puse straights quería poner fulls houses débiles.

Otra cosa que pensar es con qué rango llegas tú al river, porque en mi opinión es muy fuerte. Yo asumiría que como mucho haces 2 barrels con Ax, y probablemente sólo hagas 1 y chekees el turn. También creo que nunca o casi nunca tienes KJ en tu rango. Y también diría que Qx una parte importante de las veces va a hacer check/call en el flop.

¿Qué bluffs tienes en este spot?

20/07/2014 22:33
Re: NL100 - blind battle

Tengo que aprender mucho poker aun.

21/07/2014 12:32
Re: NL100 - blind battle
19/07/2014 10:57
Re: NL100 - blind battle

No me deja editar, donde puse straights quería poner fulls houses débiles.

Otra cosa que pensar es con qué rango llegas tú al river, porque en mi opinión es muy fuerte. Yo asumiría que como mucho haces 2 barrels con Ax, y probablemente sólo hagas 1 y chekees el turn. También creo que nunca o casi nunca tienes KJ en tu rango. Y también diría que Qx una parte importante de las veces va a hacer check/call en el flop.

¿Qué bluffs tienes en este spot?

ReggiNo me deja editar, donde puse straights quería poner fulls houses débiles.

Otra cosa que pensar es con qué rango llegas tú al river, porque en mi opinión es muy fuerte. Yo asumiría que como mucho haces 2 barrels con Ax, y probablemente sólo hagas 1 y chekees el turn. También creo que nunca o casi nunca tienes KJ en tu rango. Y también diría que Qx una parte importante de las veces va a hacer check/call en el flop.

¿Qué bluffs tienes en este spot?

claro, yo estoy con top range, porque con Qx juego check-call en flop y con Ax juego bet flop check turn, algo de aire puedo tener también (en el turn).

Lo curioso del spot es que teniendo segundas nuts, porque solo tiene en su rango QT y probablemente tenga solo QTo y no QTs (que esn este caso son 3 cambos igual) es un fold como una catedral porque aún siendo generoso con el flopzilla no tengo ni un 10% de equity vs su rango de raise aunque flote con todas las GS 2 calles y farolee la mitad de ellas de ese size en river (que lo dudo mucho). Lo que me hace pensar, es la mejor linia? bet bet bet o considerais que es mejor jugar check-call turn para mantener su rango lo máximo de amplio en river? En el momento de jugar la mano, pense que debía betear river porque tengo valor vs todo su rango medio pero que no valuebetea. Pero creo que la mejor linea es checkcallear turn porque tengo una mano muy estable y 0 vulnerable.

Y otra duda que se me presenta, si foldea la segunda best hand al final su push no es mas que un valuf no?

21/07/2014 18:53
Re: NL100 - blind battle
18/07/2014 23:12
Re: NL100 - blind battle

Al final que llevaba el villano?


Al final que llevaba el villano?

QTo

22/07/2014 01:21
Re: NL100 - blind battle
19/07/2014 10:34
Re: NL100 - blind battle

Check turn imo. En el river yo foldería contra un reg competente de nl100, nadie pretende tirarte de Qx o fulls houses débiles (que es una gran parte de tu rango ya que ni Ax ni KJ deberían hacer 2 barrels imo) ni nadie va a bluffear lo suficiente en un board que sólo tú tienes las nuts y estás bluffeando poquísimo o nunca.

Y está por ver que con Qx hagas cbet, entonces si asumiéramos que con Ax no haces 2-3 barrels, KJ tampoco y Qx no la beteas frecuentemente en el flop, tú rango en el river si el villano piensa un poquito es extremadamente fuerte .

ReggiCheck turn imo. En el river yo foldería contra un reg competente de nl100, nadie pretende tirarte de Qx o fulls houses débiles (que es una gran parte de tu rango ya que ni Ax ni KJ deberían hacer 2 barrels imo) ni nadie va a bluffear lo suficiente en un board que sólo tú tienes las nuts y estás bluffeando poquísimo o nunca.

Y está por ver que con Qx hagas cbet, entonces si asumiéramos que con Ax no haces 2-3 barrels, KJ tampoco y Qx no la beteas frecuentemente en el flop, tú rango en el river si el villano piensa un poquito es extremadamente fuerte .

Reggie el check del turn ? Piensas en x/r una mesa tan seca?

14/11/2014 02:21
Re: NL100 - blind battle

22/25??? call y no hago raise porque no tengo mas stack

17/02/2015 13:09
Re: NL100 - blind battle

Es guerra de ciegas, AQ te la 3betea asi que la descarto. O ha slowplayeado AA ( cosa que en guerra de ciegas no creo que suceda), entonces solo te queda Q10... yo pago casi seguro, al ser guerra de ciegas es mas probable que te aguante con QK, (TT yo creo que tambien lo 3betea)... Alomejor te pone un rango muy grande y quiere sacar valor a una Dama, o full de 55. Yo creo q hago call, tengo full de QQ5 llamame loco.

08/04/2015 11:30
Re: NL100 - blind battle
20/07/2014 22:33
Re: NL100 - blind battle

Tengo que aprender mucho poker aun.

otikudTengo que aprender mucho poker aun.

+1

08/04/2015 16:05
Re: NL100 - blind battle

desde mi humilde opinión hay q hacer check en turn, para raisear o para hacer call. Así como has jugado tu foldeo.

08/04/2015 20:08
Re: NL100 - blind battle

Bet, bet, bet/fold imo. No puedes chequear ninguna calle cuando hay muchas manos que te van a pagar. Más en BW. Todos los Qx te van a pagar 3 calles, mejor escoger tu el sizing de valor y no jugar ch-call vs un sizing pequeño y que se de ch-behind con un A al que si el tio se levelea (recordamos que estamos en bw) puede hacer call.

Aquí creo que lo más importante es saber ¿Cuanto sabe de poker el rival? ¿Sabe que si yo tengo una dama pelada no voy a cbetearla y voy a jguarla ch-call, por lo que si cbeteo es porque tengo Ax o dobles de Qx? ¿Que si apuesto en turn es porque no llevo un Ax, ya que lo chequearía, y la mayoría de mis bets en este turn estan plagados de Qx y muy pocos combos de farol (no creo que vayas a equilibrar este spot casi nunca)?.

Vs un rival muy competente jugaría al ch-call, ch-call simulando un Ax con voluntad del SD y dejarle a él que simule la Q que está más en su rango de call a la cbet.

Vs un rival que parece sólido pero a la vez defiendo MUY poco por lo que no creo que se TOP reg jugaría bet, bet y bet. Tampoco creo que se ponga a farolear a la que te chequees viendo sus números.

Saludos

08/04/2015 20:11
Re: NL100 - blind battle

En tema de si puedes hacer call... tienes un 35% de pme por lo que necesitas 50%, aproximadamente, de combos de farol para que te sea rentable pagar.

Qt=> 3 combos

55=> 1 combo

=> No puedes pagar

24/09/2015 11:31
Re: NL100 - blind battle

me parece call aunke claro son pocas manos del rival su linea es dura pero Aa Aq supongo que 3betea preflop, noveo los colores dela carta pero puede tener una mano tipo KJ kon algun backdoor de color y que gc piensa que su mano va ganando a todo lo ke no a hiteado un combo de 5 y tt, cuestion¿? Suponiendo que sea un jugador decente, debera pensar a que stakea en ese flop AA Aq y si es capaz y le es rentable de hacer con una mano tipo Kq que creo que no lo aria. No veo faroles random cuando foldea tanto en GC anoser que ya tengais historiapero me sigue sin parecer un board para farolear ramdom river porqaue todo lo que paga flop tiene algo de valor Sdf. POniendo que te shovee solo Aqo Aqs que su pongo que minimo algunas te 3beteara preflop 55 tt y algun Kq lo cual no le veo sentido tu mano es favorita un 90% de las veces: la pregunta

26/09/2015 11:29
Re: NL100 - blind battle

KJ no lo pones?

29/06/2016 11:12
Re: NL100 - blind battle

Bueno no tiene un w$sD muy alto, asi que creo que le tienes que pagar y mas en guerra de ciegas solo veo que te gane Qt, puede tene una mano tipo KJ. Las manos slowplayeadas no las veo haciendo call call supongo que intentara subirtelas en flop o turn para engordar bote.

29/06/2016 11:56
Re: NL100 - blind battle

A lo mejor te lee xD

29/06/2016 13:46
Re: NL100 - blind battle
29/06/2016 11:56
Re: NL100 - blind battle

A lo mejor te lee xD

1srA lo mejor te lee xD

Pues el otro post se lo ha leído y le ha contestado 😫D

29/06/2016 14:51
Re: NL100 - blind battle
29/06/2016 11:56
Re: NL100 - blind battle

A lo mejor te lee xD

29/06/2016 13:46
Re: NL100 - blind battle

1srA lo mejor te lee xD

Pues el otro post se lo ha leído y le ha contestado 😫D

murPues el otro post se lo ha leído y le ha contestado 😫D

Multiaccount!!!! jajajajaja

29/06/2016 16:55
Re: NL100 - blind battle

tampoco me ha hecho ninguna pregunta xd

27/11/2022 13:48
Re: NL100 - blind battle

Te gana AQ AA y QT nada nas no?

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.