NL100 bajada de WPIP en las mesas?
16 años 7 meses
1.133
Que tal, como ya comenté, estoy preparando el salto a NL10FR, lo que pasa es que con lo mal que estoy jugando me lo tomo con mucha calma.
De vez en cuando abro unas mesas, pongo la primera ciega y espero a ver que me dice el HUD sobre los amigos que tengo.
En NL50, te encuentras con un par de donantes a poco que busques y según los horarios, pero en el nivel superior ahora mismo me estoy encontrando con mesas de poco WPIP como las de la imágen y además mucho short.
Segúramente esta tarde las mesas cambiarán, pues no son buenas horas, pero por ejemplo en alguna de estas mesas se puede rentabilizar algo??
TNX
18 años 7 meses
12.285
Esas mesas son minas de oro.
17 años
7.445
18 años 7 meses
12.285
Esas mesas son minas de oro.
laurenmaEsas mesas son minas de oro.
Pues sí. Un par de megafishes para stackear y un puñado de meganits para robarles lo habido y por haber.
16 años 1 mes
1.116
Madre mia, yo juego NL100 en Ipoker y esas mesas no se ven tan facilmente
17 años 4 meses
5.927
Si esos vpips os parecen buenos, si vierais mis mesas de NL200+ flipabais.
El otro día tenía 3 mesas de pacific NL200 con VPIPs de 32, 36 y 37, para flipar. Y otras 3 de NL200 en Bodog con vpips de 23 para arriba, y una de NL400 con vpip 27. Por no hablar de cuando a los fishes les da por meterse en una mesa de NL1000, más oro!
Selección de mesa pesquer, 13% y 17% son una mierda, por ahí puedes encontrar fácilmente mesas mucho mejores, más aún en NL100, y más aún jugando pocas mesas como es tu caso.
Por ejemplo en pacific ahora mismo, 1.22 de la tarde, hay 3 mesas de NL100, 1 de NL200 y 1 de NL400 que por sí solas valen mucho más que 8 mesas de NL100 de party. Ahí es cuando llegan los winrates desproporcionados, que valen mucho más que cualquier bono.
17 años 4 meses
5.927
Por cierto, puedes configurar el soft de Party para ajustar el sitio en que apareces sentado. Luego se lo dices al HEM y ya está.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.