nl100 AQo tricky vs reg

12 respuestas
05/06/2008 02:04
1

El villano es un reg bastante sólido, 21/17/3.3/22 AttSteal 38 en 700 manos. Es agro y sé que ataca cuando huele debilidad. Mi imagen es 27/23, mucho tight.

PF suelo hacer 3b desde las ciegas, pero se dio que esa ronda ya sería el 3er 3b a él mismo (JJ y AKs) así que pensé que me iba a aguantar con un rango bastante grande.

Sé que no tiene problema en hacer cbet vs dos.

El turn no es la mejor carta, pero simulo una blocking para inducir un push con un rango más o menos amplio, o que foldee basura, claro.

$0.5/$1 No Limit Holdem

4 players

Converted at weaktight.com

Stacks:

BTN Villano ($97.00)

SB Hero ($98.60)

Pre-flop: ($1.50, 4 players) Hero is SB Q:spade: A:heart:

1 fold, UTG calls $1, 1 fold, Villano raises to $4.50, Hero calls $4, 1 fold, UTG calls $3.50

Flop: T:heart: 2DIAMONd ADIAMONd ($14.50, 1 players)

Hero checks, cindypenin checks, Villano bets $10, Hero calls $10, 1 fold

Turn: K:club: ($34.50, 0 players)

Hero bets $17, Villano goes all-in $82.50, Hero calls $65.50

Final Pot: $199.50

A alguien le gusta?

05/06/2008 08:59
Re: nl100 AQo tricky vs reg

QueroJosa

PF suelo hacer 3b desde las ciegas, pero se dio que esa ronda ya sería el 3er 3b a él mismo (JJ y AKs) así que pensé que me iba a aguantar con un rango bastante grande.

Pues mejor, ¿no? ¿O temes que se le hinchen las narices (digo, cojones) y te meta un all-in?

¿Luego postflop por qué eliges esa línea en turn en vez de c/c c/c?

05/06/2008 10:45
Re: nl100 AQo tricky vs reg

nepundo;147980 escribió:
Pues mejor, ¿no? ¿O temes que se le hinchen las narices (digo, cojones) y te meta un all-in?

¿Luego postflop por qué eliges esa línea en turn en vez de c/c c/c?

Bueno, yo creo que AQ es bastante incómoda de jugar oop vs un sólido que está algo hasta las narices. Una opción en 3b y c/f si no ligo nada, y si ligo estoy commited, pero no sé, me pareció buen momento para sólo call.

Lo del turn, por lo que dije ahí arriba. Simulo blocking tipo draw o TPBK o algo así. Lo malo es que esa K dio dobles, gutshots...

Aún así creo que es posible que meta con aire, o con peor.

05/06/2008 11:09
Re: nl100 AQo tricky vs reg

Da igual que te pueda pushear con aire, la forma óptima de jugar esa mano es como te dijo Nepun c/c c/c, más que nada porque vas a minimizar pérdidas y si el rival es agrro vas a extraer value de bluffs y weak aces. Si tienes una lectura tan finísima de que te puede pushear el turn con trash al meterle blocking pues está bien, pero me gusta bastante más la línea c/c c/c, aunque te mostrara AT,QK o algo así... :P

05/06/2008 11:17
Re: nl100 AQo tricky vs reg

rafull85;148034 escribió:
Da igual que te pueda pushear con aire, la forma óptima de jugar esa mano es como te dijo Nepun c/c c/c, más que nada porque vas a minimizar pérdidas y si el rival es agrro vas a extraer value de bluffs y weak aces. Si tienes una lectura tan finísima de que te puede pushear el turn con trash al meterle blocking pues está bien, pero me gusta bastante más la línea c/c c/c, aunque te mostrara AT,QK o algo así... :P

No, mostró AK 😒

Entonces no gusta a nadie, no? Mejor dejarse de tonterías xD

05/06/2008 11:44
Re: nl100 AQo tricky vs reg

QueroJosar;148036 escribió:
No, mostró AK 😒

Entonces no gusta a nadie, no? Mejor dejarse de tonterías xD

Por eso es mejor c/c porque vas a minimizar pérdidas cuándo te muestre eso, o dobles, o set, etc. Y de todas maneras aunque tu bet huela a blocking es muy probable que tires sus semibluffs, por muy agro que sea es difícil que te intenté bluffear en ese board, tras un c/c en ese flop oop...

No queremos jugar por stacks con esa mano nunca, y haciendo bet out en turn te estás exponiendo a ello...

05/06/2008 12:57
Re: nl100 AQo tricky vs reg

Offtopic:

Cuando hablamos de jugar por stacks estamos hablando por jugar por todo nuestro stack (o el de él si es menor) ?

05/06/2008 15:46
Re: nl100 AQo tricky vs reg

rafull85;148040 escribió:
Por eso es mejor c/c porque vas a minimizar pérdidas cuándo te muestre eso, o dobles, o set, etc. Y de todas maneras aunque tu bet huela a blocking es muy probable que tires sus semibluffs, por muy agro que sea es difícil que te intenté bluffear en ese board, tras un c/c en ese flop oop...



No queremos jugar por stacks con esa mano nunca, y haciendo bet out en turn te estás exponiendo a ello...





Sí, el std está claro. Varié la línea y me comí la galleta, por eso puse la mano, creía que algo de sentido tenía contra éste tipo.



Y bueno, el bote era 34 y los stacks 85. Si mete en turn unos 25 o así queda un bote de 84 y 60 detrás dejando un push en turn bastante claro. Seguimos haciendo call? Foldeamos el river? Como cambia la mano por el puto limper, es imposible hacer call down sin dejarse el stack.



Nielsbohr, sí, justo lo que dices.

05/06/2008 15:56
Re: nl100 AQo tricky vs reg

A mí me parece muy buena tu forma de inducir el push sin posición si realmente el villano lo va a meter con una mano peor, pero creo que aquí el problema es que nuestra mano no es lo suficientemente buena para jugar por el stack.

Lo veo mucho mejor para por ejemplo llevar un set OOP y temer que el tío no vaya a meter en el river o salga por patas ante c/r turn, o algo así... O sea, cuando queremos que el tío meta el dinero, no cuando no sabemos si vamos delante o detrás.

Y en esta mano es verdad que de todas formas pinta muy mal porque a base de c/c acabas all-in, pero fíjate en lo que te dices tú mismo, que el limper preflop te jode toda la mano postflop...

¿Solución? ;-P

05/06/2008 16:01
Re: nl100 AQo tricky vs reg

Pues sí, 3b y perder el stack como un campeón y no haciendo el mongolo xD

05/06/2008 16:01
Re: nl100 AQo tricky vs reg

Si es que el problema es que no es el board idóneo para el movimiento, por muy LAG que sea ese tío no te va a pushear manos mediocres en ese board tan fácilmente, si te pushea vas a ir por detrás casi siempre. Si por ejemplo tiene AT, no necesita buscar FE porque su mano tiene value showdown.

Has hecho call pf y c/c oop en un board scary, su push va a ser for value, no creo que te ponga en trash, sabe perfectamente que tiene poco FE. Un c/c, c/c no lo veo mal aunque llegue a ser por stacks, encima podemos tener suerte y que una scary river nos de un free showdown.

05/06/2008 16:08
Re: nl100 AQo tricky vs reg

rafull85;148162 escribió:


Has hecho call pf y c/c oop en un board scary, su push va a ser for value, no creo que te ponga en trash, sabe perfectamente que tiene poco FE. Un c/c, c/c no lo veo mal aunque llegue a ser por stacks, encima podemos tener suerte y que una scary river nos de un free showdown.





Muy bien, entendido.



gracias a todos!

08/06/2008 22:40
Re: nl100 AQo tricky vs reg

QueroJosar;148155 escribió:
Sí, el std está claro. Varié la línea y me comí la galleta, por eso puse la mano, creía que algo de sentido tenía contra éste tipo.





Me recuerda a mi mano de KJ en la que varío la linea para inducir el bluff y al final me coló el farol por faltarme huevos. No si al final lo mejor va a ser hacer lo std siempre xD

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.