[NL100] AQ sqz a UTG y fish
15 años 8 meses
1.362
UTG en 790 hand
Vpip / PFR / Wtsd / W$sd / Wwsf
24 / 21 / 25 / 64 / 45
Fold/call 3bet 72/24
Fold 3bet EP 0%(2)
4bet range 0,8%
Bet IP vs missed CBet 50%
F/R Cbet 3betpot 25/25 (4)
F/R Cbet normal 54/15
Agg 41/35/30
$0.50/$1 No Limit Holdem
PokerStars
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG Plus_Jun ($101.50)
UTG+1 Odeymaniac2 ($197.45)
MP1 koless2 ($120)
MP2 mat12124 ($100)
CO xJerkyx ($100)
BTN MrPoker299 ($72.05)
SB carvill ($99)
BB Sunny220v ($39.50)
Pre-Flop: ($1.50, 8 players) carvill is SB Q:heart: A:heart:
1 fold, Odeymaniac2 raises to $3, 3 folds, MrPoker299 calls $3, carvill raises to $14, 1 fold, Odeymaniac2 calls $11, MrPoker299 folds
Flop: 6:spade: Q:club: 4:spade: ($32, 2 players)
carvill checks, Odeymaniac2 bets $21, carvill calls $21
Turn: 9DIAMONd ($74, 2 players)
carvill checks, Odeymaniac2 goes all-in $162.45, HERO ??
No hago la Cbet, porque foldea poco y no quiero recibir un raise flop.
13 años 4 meses
69
call, nos esta haciendo ese tipo de apuestas con draws como j10s kjs o un flush draw, solo te gana set y dudo mucho q lo juegue asi x lo que ahi hago call!
15 años 8 meses
1.362
13 años 4 meses
69
call, nos esta haciendo ese tipo de apuestas con draws como j10s kjs o un flush draw, solo te gana set y dudo mucho q lo juegue asi x lo que ahi hago call!
Robcall, nos esta haciendo ese tipo de apuestas con draws como j10s kjs o un flush draw, solo te gana set y dudo mucho q lo juegue asi x lo que ahi hago call!
Y los AA y lo KK donde los dejas? no están? 😄
13 años 10 meses
300
Yo hago cbet/shove en el flop sin pestañar un segundo..
15 años 8 meses
1.362
Aunque no sean muchas manos, es bastante loose y su OR early es 13%.
Mi SQZ ahora mismo lo tengo sobre 3% y llevaré unas 10k hand en NL100 Pstars
15 años 1 mes
3.745
C-bet/call
13 años 9 meses
3.011
carvil no parece q planees las manos en ningun momento, haces jugadas trikis q se supone q incitan accion y luego tienes dudas de si pagar o no cuando te pushean en spots muy faciles de jugar, yo creo q va a ser duro jugar nl100 dudando en estos spots
15 años 4 meses
3.945
Si 3beteamos AQ para fodlear en un flop Qxx... no lo 3beteamos y si checkeas apra inducir acción en Qxx y la induces y no pusheamos o jugamos todo en turn, pues no chekeamos.
Imo es fácil CB all.
15 años 8 meses
1.362
13 años 9 meses
3.011
carvil no parece q planees las manos en ningun momento, haces jugadas trikis q se supone q incitan accion y luego tienes dudas de si pagar o no cuando te pushean en spots muy faciles de jugar, yo creo q va a ser duro jugar nl100 dudando en estos spots
Rocks_stratcarvil no parece q planees las manos en ningun momento, haces jugadas trikis q se supone q incitan accion y luego tienes dudas de si pagar o no cuando te pushean en spots muy faciles de jugar, yo creo q va a ser duro jugar nl100 dudando en estos spots
Facil de jugar? me ha hecho call a un SQZ estando en UTG y mi SQZ es de 3%, ahora la TPTK no es tan fuerte, aún quedan dos overpair en su rango.
Ese turn estoy obligado a pagarlo ovb, y lo pagué, pero claro que tuve dudas.
La duda realmente la tuve en si hacer la Cbet o no e inducir acción, para que no foldeará sus manos peores y la beteara él.
Y en este spot ya me contareis con que mano me hace ese shove turn. JJ-TT no creo, solo gano a AQ-AK picas y me como AA,KK y tambien sus menos problables 66,44,99
13 años 9 meses
3.011
En bote 3beteado squezeado etc, tptk no se discute apenas nunca, suponiendo q es un sqz te deja en un spr con el q stas conmited totalmente, si te enganxa con kk o aa, le pones nota, y ya a la siguiente mano ya lo veremos, pero no puedes dudar jamas aki ni en las otras manos.
Otro error q cometes q he visto en muchas manos esq cuando pinxas no metes cbet y juegas a inducir accion, asiq probablemente en estos spots cuando hagas cbet sea porq no tienes nada o porq el board ste muy cargado.
Este mismo problema te ha pasado en las 5 manos q has colgado de overpairs o tptk en 3bet pots, juegas chekeando y a inducir accion y luego tienes dudas de si pagar( si induces a accion es para pagar siempre porq logicamente intentas inducir un allin de manos peores ) y dudar de si pagar esta prohibido despues de eso , en serio, no hay dudas con estas manos para cualkier reg de nl100, por eso decia q a lo mejor debias replanteartelo.
Aunq yo creo q tu principal problema esq no planeas la mano en ningun momento, vas al preflop, luego al flop, luego al turn.
"Y en este spot ya me contareis con que mano me hace ese shove turn. JJ-TT no creo, solo gano a AQ-AK picas y me como AA,KK y tambien sus menos problables 66,44,99"
Y respecto a esta pregunta, eso es el resultado de jugar mal la mano por tu parte, por no hacer cbets etc, para balancear tu rango de manos fuertes y faroles debes apostar con ambas la cbet, si no lo haces, en el momento q se den cuenta, vas a ser ev+ infinito para tus rivales, a mi me parece normal meterte un allin ahi de farol tal y como has jugado, al ser un bote sqzeado podria pagarte con ak aq o jj raramente, el caso esq es una linea muy rara y tu escaso 3bet yo no lo haria, y entiendo tus dudas, kizas te este enganxando, es muy probable, pero de ahi no tienes escapatoria.
Pero para jugar correctamente es muy necesario pensar la linea q vas a seguir durante toda la mano contra cada tipo en concreto y no ir imprvisando sobre la marxa, como te digo son dudas de niveles bajos, y dudo seriamente q dudando en estos spots puedas sacar un centimo de nl100 pero si ganas de sobra entonces me callo xD yo solo intento ayudarte ya sabes, me gustaria q fuesen igual de critico conmigo, stamos pa mejorar aki, un saludo carvill
15 años 8 meses
1.362
13 años 9 meses
3.011
En bote 3beteado squezeado etc, tptk no se discute apenas nunca, suponiendo q es un sqz te deja en un spr con el q stas conmited totalmente, si te enganxa con kk o aa, le pones nota, y ya a la siguiente mano ya lo veremos, pero no puedes dudar jamas aki ni en las otras manos.
Otro error q cometes q he visto en muchas manos esq cuando pinxas no metes cbet y juegas a inducir accion, asiq probablemente en estos spots cuando hagas cbet sea porq no tienes nada o porq el board ste muy cargado.
Este mismo problema te ha pasado en las 5 manos q has colgado de overpairs o tptk en 3bet pots, juegas chekeando y a inducir accion y luego tienes dudas de si pagar( si induces a accion es para pagar siempre porq logicamente intentas inducir un allin de manos peores ) y dudar de si pagar esta prohibido despues de eso , en serio, no hay dudas con estas manos para cualkier reg de nl100, por eso decia q a lo mejor debias replanteartelo.
Aunq yo creo q tu principal problema esq no planeas la mano en ningun momento, vas al preflop, luego al flop, luego al turn.
"Y en este spot ya me contareis con que mano me hace ese shove turn. JJ-TT no creo, solo gano a AQ-AK picas y me como AA,KK y tambien sus menos problables 66,44,99"
Y respecto a esta pregunta, eso es el resultado de jugar mal la mano por tu parte, por no hacer cbets etc, para balancear tu rango de manos fuertes y faroles debes apostar con ambas la cbet, si no lo haces, en el momento q se den cuenta, vas a ser ev+ infinito para tus rivales, a mi me parece normal meterte un allin ahi de farol tal y como has jugado, al ser un bote sqzeado podria pagarte con ak aq o jj raramente, el caso esq es una linea muy rara y tu escaso 3bet yo no lo haria, y entiendo tus dudas, kizas te este enganxando, es muy probable, pero de ahi no tienes escapatoria.
Pero para jugar correctamente es muy necesario pensar la linea q vas a seguir durante toda la mano contra cada tipo en concreto y no ir imprvisando sobre la marxa, como te digo son dudas de niveles bajos, y dudo seriamente q dudando en estos spots puedas sacar un centimo de nl100 pero si ganas de sobra entonces me callo xD yo solo intento ayudarte ya sabes, me gustaria q fuesen igual de critico conmigo, stamos pa mejorar aki, un saludo carvill
Rocks_stratEn bote 3beteado squezeado etc, tptk no se discute apenas nunca, suponiendo q es un sqz te deja en un spr con el q stas conmited totalmente, si te enganxa con kk o aa, le pones nota, y ya a la siguiente mano ya lo veremos, pero no puedes dudar jamas aki ni en las otras manos.
Te agredezco que opines sobre mis manos, pero me gustaria que te abstengas de tus conclusiones del tipo de jugador que soy, sera mucho mejor para el buen ambiente de los hilos y del foro, porque te puedo asegurar que esos comentarios hacia si soy apto o no para NL100 no me ayudan en nada.
Tu lo has dicho, estamos aqui para mejorar o ayudar, lo mejor que puedes hacer es opinar sobre la mano y punto, los demás pensamientos son triviales.
No hace falta que me contestes a esto que he dicho, no quiero entrar en un bucle.
13 años 9 meses
3.011
Valla ego xD
14 años 9 meses
2.937
Tenemos que pagar y muckear xD me gusta tu linea de c/c en el flop aunque diria que le gusta pagar 3bets con PP medias y perdemos valor cuando juege behind y si nos paga 1 calle o 2.
saludos !
14 años 11 meses
168
Yo le meto la cbet en el flop y luego ya commited.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.