NL100 AQ decision turn raisecbet allin sin datos del villano con tptk.
13 años 9 meses
3.011
En esta mano el villano en 15 manos es un 20/7, meto un talegazo en turn y no me esperaba un allin la verdad, y vamos decido pagar porq considero q me puede jugar asi un QJ o JT, pero claro esq nisikiera tengo datos asiq es una decision un poco mierda, ademas hay draw de color que tb puede raisear ahi, aunq estamos en las mismas, es un 20/7 no un regular, y es eso lo q me hace pensar q quizas debi foldear, ¿q opinais?
[TABLE="class: t1"]
[TR="class: rel"]
[/TR]
[/TR]
[/TR]
[/TR]
[TD]
[/TABLE]
- Pre-Flop ($1.50, 8 players) Hero is CO
1 fold, gtgute calls $1, Goertsy raises to $4, 1 fold, Hero calls $4, Clintflick18 calls $4, 2 folds, gtgute folds [TABLE="width: 100%"]
[/TABLE]
- Flop ($14.50, 3 players)
Goertsy checks, Hero bets $8, Clintflick18 calls $8, Goertsy folds [TABLE="width: 100%"]
[/TABLE]
- Turn ($30.50, 2 players)
Hero bets $22, Clintflick18 goes all-in $73.05, Hero calls $51.05
15 años 1 mes
3.745
si pegas en turn tan fuerte en principio es para acabar AI, yo esta le veo complicada, en principo casi prefiero bet/fold turn, pero vamos, vs unknown no está mal
14 años 9 meses
2.937
PSsss estas manos yo nunca se que es lo correcto 😒
creo que en caliente pago igual
14 años 3 meses
10.767
Yo foldeo.-
Una vez Diminuts ( 😄 ) me dijo: "c/c flop, c/raise turn = monstruo" , y de ahí que le hago caso.-
Ahora que Ronaldhino cambia de opinión, ya no se que pensar XD.-
14 años 9 meses
2.937
Llevas razon ! seguro que bet/fold es mejor linea .
P.D : pero esto no es miniraise jaja
13 años 9 meses
3.011
la cosa esq me duele foldear despues de un talegazo de 22 en bote de 30, y claro, betear menos es darle demasiadas odds a sus draws, pero si, instintivamente tb creo q es mejor bet/fold
16 años 1 mes
3.232
yo pago.. has metido mas de 1/3 de tu stack y tienes tptk...
14 años 9 meses
2.348
Yo creo que 3beteo pre
14 años 1 mes
345
14 años 9 meses
2.348
Yo creo que 3beteo pre
El arracacherYo creo que 3beteo pre
yo probablemente tambien, un saludo.
13 años 9 meses
3.011
se puede 3betear, pero jamas me pagaran manos peores y no kiero jugar por stacks, lo unico q hare sera ganar las blinds, prefiero pagar, tiene +ev.
14 años 9 meses
2.348
13 años 9 meses
3.011
se puede 3betear, pero jamas me pagaran manos peores y no kiero jugar por stacks, lo unico q hare sera ganar las blinds, prefiero pagar, tiene +ev.
Rocks_stratse puede 3betear, pero jamas me pagaran manos peores y no kiero jugar por stacks, lo unico q hare sera ganar las blinds, prefiero pagar, tiene +ev.
He leido tu post en el thread de preguntas a Raul Mestre. Si quieres, mira lo que yo escribi alli de porque pienso que es mejor 3bet pre, a pesar de que supuestamente no te pague una mano peor, cosa que de todas maneras contra un unknown me lo dudo.
13 años 9 meses
3.011
13 años 9 meses
3.011
14 años 9 meses
2.348
Rocks_stratse puede 3betear, pero jamas me pagaran manos peores y no kiero jugar por stacks, lo unico q hare sera ganar las blinds, prefiero pagar, tiene +ev.
He leido tu post en el thread de preguntas a Raul Mestre. Si quieres, mira lo que yo escribi alli de porque pienso que es mejor 3bet pre, a pesar de que supuestamente no te pague una mano peor, cosa que de todas maneras contra un unknown me lo dudo.
El arracacherHe leido tu post en el thread de preguntas a Raul Mestre. Si quieres, mira lo que yo escribi alli de porque pienso que es mejor 3bet pre, a pesar de que supuestamente no te pague una mano peor, cosa que de todas maneras contra un unknown me lo dudo.
El desconocido es el que hace Coldcall por detras, voy a postear sta mano en las tutorias d educa.
14 años 9 meses
2.937
IMO el CC en este spot es perfect.
Elias cada vez coincidimos en mas manos 😄
14 años 8 meses
585
Vs Ramdom creo que no foldeo y mas despues del tortazo que meto en 4º
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.