[NL100] ¿Algún problema con esta mano?

8 respuestas
09/11/2010 18:37
1

Lo digo porque el villano (que es un reg español y no se si será forero) se ha metido conmigo diciendo que jugando así no le extraña que pierda. Lo de que pierda es falso, solo hay que ver mi PTR 😄 , y me da igual lo que piense, pero además lo otro también tiene tela, porque yo creo que el que juega de pena esta mano es él. Qué opináis? Obviamente en el flop se las promete muy felices pero yo creo que en el turn se le va la pinza.

$0.50/$1 No Limit Holdem

8 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG GoodFight.gf ([="#0000cc"]$132.90[/])

UTG+1 alyfie ([="#0000cc"]$84.10[/])

MP1 BruceOxner ([="#0000cc"]$102.80[/])

MP2 WeedMan4Life ([="#0000cc"]$60.70[/])

CO hippitro ([="#0000cc"]$111.40[/])

BTN HuGaDaS ([="#0000cc"]$136.90[/])

SB Hero ([="#0000cc"]$100[/])

BB chapatin ([="#0000cc"]$149.05[/])

Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 8 players) Hero is SB 6DIAMONd A:spade:

[="#777777"]6 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $2[/], chapatin calls $1

Flop: 2:club: 3:club: 4DIAMONd ([="#0000cc"]$4[/], 2 players)

Hero checks, [="#cc0000"]chapatin bets $3[/], Hero calls $3

Turn: 5:spade: ([="#0000cc"]$10[/], 2 players)

Hero checks, [="#cc0000"]chapatin bets $6[/], [="#cc0000"]Hero raises to $15[/], [="#cc0000"]chapatin raises to $42[/], [="#cc0000"]Hero goes all-in $95[/], chapatin calls $53

River: K:spade: ([="#0000cc"]$200[/], 2 players, 1 all-in)

Final Pot: [="#0000cc"]$200[/]

chapatin shows a straight, Ace to Five

5:club: A:club:

Hero shows a straight, Deuce to Six

6DIAMONd A:spade:

Hero wins $197 (net +$97)

chapatin lost $100

09/11/2010 18:45
Re: [NL100] ¿Algún problema con esta mano?

Me parece standar por los dos, la verdad

09/11/2010 19:31

Hombre, en el turn un poco la pinza sí que se le va... Teniendo en cuenta que le haces un C/R, y que si le shoveas es que va a estar muerto. Puede hacer call, a fin de cuentas tiene str8 y no tiene nada que defender, el proyecto es suyo y puede sacar partido de tus posibles faroles y perder lo mínimo si efectivamente tienes la escalera, o repartir el bote si tienes el A. Y si sale el proyecto, ganar un superbote... como hubieras jugado si te hace call y sale otro trébol?

09/11/2010 19:38

PersseHombre, en el turn un poco la pinza sí que se le va... Teniendo en cuenta que le haces un C/R, y que si le shoveas es que va a estar muerto. Puede hacer call, a fin de cuentas tiene str8 y no tiene nada que defender, el proyecto es suyo y puede sacar partido de tus posibles faroles y perder lo mínimo si efectivamente tienes la escalera, o repartir el bote si tienes el A. Y si sale el proyecto, ganar un superbote... como hubieras jugado si te hace call y sale otro trébol?

Es que está clarisimo. El debería haber calleado el turn, dado que yo le estoy check/raiseando y el solo tiene la escalera mínima. Si liga el color entonces tiene posición sobre mi, pero lo que ha hecho es una fishada.

ersevi6;695533 escribió:

ersevi, tu la ves standard en serio?

09/11/2010 20:01

El c/c flop... no me convence demasiado (estabas persiguiendo tu gutshot?), como tampoco el minraise pre. Tu mano gana cuando el otro foldea preflop, pues no hay tantos flops favorables (incluso para ser Ax), y haciendo minraise, haces que abra su rango de call preflop. Por lo tanto abriría algo más grande. A 2,5 por ejemplo empieza a estar mejor.

Evidentemente en ese turn cae la caja.

10/11/2010 02:18

09/11/2010 19:38

PersseHombre, en el turn un poco la pinza sí que se le va... Teniendo en cuenta que le haces un C/R, y que si le shoveas es que va a estar muerto. Puede hacer call, a fin de cuentas tiene str8 y no tiene nada que defender, el proyecto es suyo y puede sacar partido de tus posibles faroles y perder lo mínimo si efectivamente tienes la escalera, o repartir el bote si tienes el A. Y si sale el proyecto, ganar un superbote... como hubieras jugado si te hace call y sale otro trébol?

Es que está clarisimo. El debería haber calleado el turn, dado que yo le estoy check/raiseando y el solo tiene la escalera mínima. Si liga el color entonces tiene posición sobre mi, pero lo que ha hecho es una fishada.

ersevi6;695533 escribió:

Don Severin

Pues si, desde el punto de vista del villano, me parece obvio el call con A5s en BvsBm y luego su move es superstandar, con str8+FD es imposible que no se stackee ahí.

Y por tu parte, pues es que en estos boards nuestro A high va a ser bueno bastantes veces, a parte tenemos una gutshots a algo que se acerca a las nuts, asi que sip, me parece standar por parte de los dos.

Hombre, quizás el villano una vez que le C-R podría haber hecho call down si no cae otro trebol y push en river si completa el draw, pero vamos, que su línea no me parece mala...

10/11/2010 07:06
09/11/2010 20:01

El c/c flop... no me convence demasiado (estabas persiguiendo tu gutshot?), como tampoco el minraise pre. Tu mano gana cuando el otro foldea preflop, pues no hay tantos flops favorables (incluso para ser Ax), y haciendo minraise, haces que abra su rango de call preflop. Por lo tanto abriría algo más grande. A 2,5 por ejemplo empieza a estar mejor.

Evidentemente en ese turn cae la caja.

KuATEl c/c flop... no me convence demasiado (estabas persiguiendo tu gutshot?), como tampoco el minraise pre. Tu mano gana cuando el otro foldea preflop, pues no hay tantos flops favorables (incluso para ser Ax), y haciendo minraise, haces que abra su rango de call preflop. Por lo tanto abriría algo más grande. A 2,5 por ejemplo empieza a estar mejor.

En SB vs BB abro a 2 y juego postflop. Los dos últimos meses estuve abriendo a 2,5. Ahora vuelvo a abrir a 2. Voy variando en ese sentido, no se que es mejor. Es decir, me considero mejor que la media jugando postflop y no tengo ningún problema en que me calleen, aunque juegue sin posición. El c/c del flop es porque el villano es muy agresivo, y con ese flop y mi A high creo que puedo tener la mejor mano muchas veces, y tambien tenemos la gutshot claro.

KuATEvidentemente en ese turn cae la caja.

Te refieres por parte de él? Tu también hubieras metido la caja en su caso? En serio que no lo entiendo, ¿porqué nos vamos a arriesgar a meter la caja contra una escalera superior teniendo solo la escalera del tonto + draw? Es que es obvio que yo solo le puedo raisear ese turn con el 6, que soy algo fish pero no tanto, hehe...

Saludos

10/11/2010 10:48

Puesto que tu rango de OR en SB debe ser muy grande, ganas más cuanto menos flops juegas (pues impactas peor), siempre que tu sizing preflop no haga el movimiento demasiado caro (OR a 10 bbs WTF 😫, por eso debes subir a más de 2 bbs a menos que sólo te hgan 3B/fold pre, que entonces podrías minraisear (pero dudo que eso suceda en tu modalidad/stake).

Sin datos es difícil ver el call del flop como correcto, aunque comentes que sea agresivo. Osea, ¿qué manos tuyas no hacen cbet pero hacen c/c? Ese tío no va a farolearte ahí pasado el flop tan a menudo, y se va a dar check/behind en turn con manos con SD value que puedan haber apostado por valor en el flop a las que difícilmente vas a poder tirar en el river dada tu secuencia en el flop. Tu mano está relativamente face-up y vas a pagar muchas más veces valuebets de manos mejores que faroles en ese board si tu línea es calldown (a priori, sin datos) porque no es un board fácilmente faroleable, y vas a extraer poco de faroles por lo mismo.

La caja, me refiero a la tuya. Tu rival ha hecho el retarded porque subir en el turn con su mano no tiene sentido si tú no eres un fish inmenso.

10/11/2010 11:23
10/11/2010 10:48

Puesto que tu rango de OR en SB debe ser muy grande, ganas más cuanto menos flops juegas (pues impactas peor), siempre que tu sizing preflop no haga el movimiento demasiado caro (OR a 10 bbs WTF 😫, por eso debes subir a más de 2 bbs a menos que sólo te hgan 3B/fold pre, que entonces podrías minraisear (pero dudo que eso suceda en tu modalidad/stake).

Sin datos es difícil ver el call del flop como correcto, aunque comentes que sea agresivo. Osea, ¿qué manos tuyas no hacen cbet pero hacen c/c? Ese tío no va a farolearte ahí pasado el flop tan a menudo, y se va a dar check/behind en turn con manos con SD value que puedan haber apostado por valor en el flop a las que difícilmente vas a poder tirar en el river dada tu secuencia en el flop. Tu mano está relativamente face-up y vas a pagar muchas más veces valuebets de manos mejores que faroles en ese board si tu línea es calldown (a priori, sin datos) porque no es un board fácilmente faroleable, y vas a extraer poco de faroles por lo mismo.

La caja, me refiero a la tuya. Tu rival ha hecho el retarded porque subir en el turn con su mano no tiene sentido si tú no eres un fish inmenso.

KuATPuesto que tu rango de OR en SB debe ser muy grande, ganas más cuanto menos flops juegas (pues impactas peor), siempre que tu sizing preflop no haga el movimiento demasiado caro (OR a 10 bbs WTF 😫, por eso debes subir a más de 2 bbs a menos que sólo te hgan 3B/fold pre, que entonces podrías minraisear (pero dudo que eso suceda en tu modalidad/stake).

Ok, ty muy bien explicado. Tal vez vuelva a subir 2,5 y cuando me compre el pc nuevo de una puta vez trastearé con el HM a ver como me va el asunto. Es triste no poder filtrar cositas porque me tarda una eternidad.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.