NL100 ¿alguien me puede decir que coño significa estoooo???aaahhhhhh

22 respuestas
22/02/2011 23:52
1

Espero que todos coincidamos en lo mismo, y que me digais que fue un missclick, porque si es el nuevo metagame yo definitivamente lo dejo.

El villano es un meganit del nivel en 40.000 hands:

Vpip / pfr / 3bet / Wtsd / W$SD / Wwsf

10 / 8 / 2,9 / 26 / 59 / 40

3bet SB 3%

CC en SB 4%

4bet range 0,8% mas que nada para veais lo nit que es

Agg por calles

33 / 21 / 18

No hago 4bet por dejar en su rango manos peores y encima estando yo en UTG y con lo nit que es me puedo imaginar su rango.

Y logicamente no iba a foldear, aunque directamente postflop lo puse en AA.

$0.50/$1 No Limit Holdem

FullTiltPoker

8 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG tt_Tw1ster ($109.50)

UTG+1 Jaimerovi ($107.75)

MP1 Hero ($108.65)

MP2 ManekiNekoNegro ($122.25)

CO fazekbandi013 ($145.90)

BTN sm1Le10 ($122.90)

SB Tramsz ($100)

BB bedsore ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is MP1 K:club: K:spade:

2 folds, Hero raises to $3, 3 folds, Tramsz raises to $9.50, 1 fold, Hero calls $6.50

Flop: 9:spade: 8:club: 9:heart: ($20, 2 players)

Tramsz bets $14, Hero calls $14

Turn: 7:spade: ($48, 2 players)

Tramsz bets $31, Hero calls $31

River: 2DIAMONd ($110, 2 players)

Tramsz goes all-in $45.50, Hero calls $45.50

Final Pot: $201

Tramsz shows a straight, Nine high

eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

6:spade: 5:club:

Hero shows

K:club: K:spade:

Tramsz wins $198 (net +$98)

Hero lost $100

La cara que se me puso con vi su mano, no tiene precio.

23/02/2011 00:03
Re: NL100 ¿alguien me puede decir que coño significa estoooo???aaahhhhhh

Mini 4bet para saber donde estamos. Si shovea pues a replantear la situación.

23/02/2011 00:35

Pendejo ibericMini 4bet para saber donde estamos. Si shovea pues a replantear la situación.

¿Y cómo lo sabemos? ¿Si foldea no tenía nada, si resube tiene AA y si paga JJ-QQ AK? Me parece una opción muy mala.

A mí dado lo extremo de este jugador no me desagrada el call pre. Postflop pushearía en el turn porque yo no me voy a tirar en el river y puede caer algún stopper.

23/02/2011 01:50

std.... Le abras puesto notita de que balancea rangos??? XDDDDD

23/02/2011 02:19

Fold pre. Contra 65 no tienes nunca nada que hacer. xD

23/02/2011 02:33

Pagaría por ver la cara que se te quedó cuando te enseño 65p. Tiene cojones que le hagas delayed y te enseñe esa mierda, muy WTF esta mano, por otra parte, NH.

23/02/2011 02:36

std nh xD

23/02/2011 02:44

A ver, ahora en serio, yo no veo tan extraña esa mano con el pedazo fold vs 3bet que tiene Carvillg. Yo lo tengo en mi BD con 73 de fold vs 3bet. Creo que es rentable 3betearlo con cualquier cosa jugable postflop.

Si llevas cañón no vas a querer echarlo y le harás call IP (no es este caso) y si tienes algo conector o Axs pues le 3beteas, y más en la posición que juega el reg (con 1 por ver).

23/02/2011 08:13

un 10/8/3 no se adapta

por adaptacion a villanos con fold to 3bet alto ya tendria el 3bet mas alto, y por adaptacion a las mesas ya tendria tambien mas vpip y pfr

nse, igualmente tal como juegas la mano carvillg supongo que estabas esperando ver AA, yo ante este spot dudaria mucho ante el segundo barrel que nos pega y lo estaria poniendo en AA muchas veces

no me desagrada el call preflop a la 3bet, pero como digo seria perfectamente capaz de foldear turn, no lo veo pegandome tal bet con algo peor, y no estoy result oriented porque tambien me he quedado flipado con su mano

23/02/2011 10:26
23/02/2011 08:13

un 10/8/3 no se adapta

por adaptacion a villanos con fold to 3bet alto ya tendria el 3bet mas alto, y por adaptacion a las mesas ya tendria tambien mas vpip y pfr

nse, igualmente tal como juegas la mano carvillg supongo que estabas esperando ver AA, yo ante este spot dudaria mucho ante el segundo barrel que nos pega y lo estaria poniendo en AA muchas veces

no me desagrada el call preflop a la 3bet, pero como digo seria perfectamente capaz de foldear turn, no lo veo pegandome tal bet con algo peor, y no estoy result oriented porque tambien me he quedado flipado con su mano

Pendejo ibericMini 4bet para saber donde estamos. Si shovea pues a replantear la situación.

No me gusta un 4bet aqui por lo que comento al principio, yo estoy en UTG y si 4beteo con lo nit que es solo dejaria en su rango KK+.

Prefiero el call 3bet e ir haciendo calldown en casi todos los board que no sean Axx

unf;773052 escribió:
¿Y cómo lo sabemos? ¿Si foldea no tenía nada, si resube tiene AA y si paga JJ-QQ AK? Me parece una opción muy mala.

A mí dado lo extremo de este jugador no me desagrada el call pre. Postflop pushearía en el turn porque yo no me voy a tirar en el river y puede caer algún stopper.

Iba a pushear turn, pero pense que este nit era capaz de foldear un AK jugado a lo aggro aunque estuvieramos commited. Y logicamente yo iba a pagar cualquier river aunque fuera una stopper.

oscar8x;773110 escribió:
A ver, ahora en serio, yo no veo tan extraña esa mano con el pedazo fold vs 3bet que tiene Carvillg. Yo lo tengo en mi BD con 73 de fold vs 3bet. Creo que es rentable 3betearlo con cualquier cosa jugable postflop.

Si llevas cañón no vas a querer echarlo y le harás call IP (no es este caso) y si tienes algo conector o Axs pues le 3beteas, y más en la posición que juega el reg (con 1 por ver).

3betear a UTG con cualquier cosa jugable postflop, no creo que sea muy buena idea oscar, aunque el villano tenga un fold 3bet mayor de 70%, además el tiene un 3bet 3% sin estar en BW pero al estar yo en UTG su rango se reduce muchisimo.

Y por mucho que quiera explotarme, sus numeros no dicen eso. A no ser que empezara ayer a explotar a los reg con leak. 😄

adrianovak;773222 escribió:

Puffff, foldear turn me parecio muy weak, y mira que yo soy de los que foldea KK cuando es "obv" que el otro lleva AA, pero en su rango tambien he dejado QQ+ AK, aunque por su agg por calles tambien descarto QQ, y por eso preferí el crying calldown

23/02/2011 11:07

Carvill, tu estás en MP, no en UTG. No se si cambia mucho la cosa pero yo tb me apunto al 4bet.

no obstanste esto es como todo. Quiero decir, que cuando llevamos una mano sl SD tratando de extraerle todo el valor, en ocasiones nos encontramos con esto, que nos la petan.

Quizás se haya replanteado su bajo 3bet, haya ido a probar y le ha salido contra ti.

Aún así creo que la línea lógica es 4bet.

23/02/2011 11:25

un¿Y cómo lo sabemos? ¿Si foldea no tenía nada, si resube tiene AA y si paga JJ-QQ AK? Me parece una opción muy mala.

No me gusta jugar manos como QQ, KK, AK contra nits haciendo call al 3 bet, porque luego no sabemos donde éstamos y posiblemente nos dejemos la caja como ha sido en el caso de carvill. Haciendo un 4Bet preflop no muy grande sabemos exactamente el rango del nit ya que no te shovea con qq ni con ak. Si fuera otro tipo de jugador que polariza en sus 3 bets y es agresivo si que se puede hacer este movimiento sin problemas.

23/02/2011 12:53
23/02/2011 11:07

Carvill, tu estás en MP, no en UTG. No se si cambia mucho la cosa pero yo tb me apunto al 4bet.

no obstanste esto es como todo. Quiero decir, que cuando llevamos una mano sl SD tratando de extraerle todo el valor, en ocasiones nos encontramos con esto, que nos la petan.

Quizás se haya replanteado su bajo 3bet, haya ido a probar y le ha salido contra ti.

CorocotCarvill, tu estás en MP, no en UTG. No se si cambia mucho la cosa pero yo tb me apunto al 4bet.

Espera que hoy tengo empanamiento total!! es verdad ni me habia dado cuenta!!

Pero como dices, tampoco es que cambie mucho la cosa estando en MP, lo de replantearse su bajo 3bet si lo hace con esa mano menudo retard, pero encima le sale bordado al tio.

Lo que me raya de estas cosas, es que luego miro su PTR y veo que tiene una linea ascendente bastante solida, de jugador que no se mete en berenjenales.

Vamos, que con su gráfica y sus stat, este villano es la primera vez que hace esto, o fue una ida de olla, porque este de experimentar lo hace más bien poco.

23/02/2011 13:59

un¿Y cómo lo sabemos? ¿Si foldea no tenía nada, si resube tiene AA y si paga JJ-QQ AK? Me parece una opción muy mala.

No me gusta jugar manos como QQ, KK, AK contra nits haciendo call al 3 bet, porque luego no sabemos donde éstamos y posiblemente nos dejemos la caja como ha sido en el caso de carvill. Haciendo un 4Bet preflop no muy grande sabemos exactamente el rango del nit ya que no te shovea con qq ni con ak. Si fuera otro tipo de jugador que polariza en sus 3 bets y es agresivo si que se puede hacer este movimiento sin problemas.

Pendejo ibericNo me gusta jugar manos como QQ, KK, AK contra nits haciendo call al 3 bet, porque luego no sabemos donde éstamos y posiblemente nos dejemos la caja como ha sido en el caso de carvill. Haciendo un 4Bet preflop no muy grande sabemos exactamente el rango del nit ya que no te shovea con qq ni con ak. Si fuera otro tipo de jugador que polariza en sus 3 bets y es agresivo si que se puede hacer este movimiento sin problemas.

Pero, ¿Barajais la opción de 4bet light y FOLDEAR A SU SHOVE con KK?

Y creo que si sabemos donde estamos en este board, haciendo call a 3bet, porque en su rango aún están JJ,QQ,KK,AK y solo voy por detrás de AA (bueno, y de la mano de mierda que me mostro 😄), voy por delante de 4 manos, y solo por detras de una.

El problema viene en el turn, que al hacer 2nd barrell, ya descarto JJ-QQ, pero con KK ya no me tiro.

23/02/2011 17:35

4-betear KK o QQ, o AK por info es de lo peor que he oido ultimamente....

Luego, lo de 4-betear aqui por valor o no, depende de su fold to 4-bet, si es mayor a 35, (que ya sería alto para semejante nit y lo mal que está la gente) me mola como la jugaste, si su fold to 4-bet es menor a 35 insta 4-bet a 23-24bb´s y a jugar por stacks...

PD: No respondí ayer porque estaba megatilt y no era capaz de decir nada pensando con claridad

23/02/2011 18:22

es el problema de siempre, a mi me parece muy bonito que tenemos KK y es una manaca, pero en estos casos contra estos nitazos hay que pensar: ¿con que coño nos esta metiendo $31 en turn?, yo pienso que con menos que lo nuestro casi fijo que no

y si dices que descartas JJ-QQ ante su bet del turn, ¿a que ganas?

yo ya dije que puedo foldear turn perfectamente, es una 3bet OOP de un nitazo y nos pega dos ostiazos maximos... nse, yo seguramente foldearia

23/02/2011 19:24

23/02/2011 13:59

Pendejo ibericNo me gusta jugar manos como QQ, KK, AK contra nits haciendo call al 3 bet, porque luego no sabemos donde éstamos y posiblemente nos dejemos la caja como ha sido en el caso de carvill. Haciendo un 4Bet preflop no muy grande sabemos exactamente el rango del nit ya que no te shovea con qq ni con ak. Si fuera otro tipo de jugador que polariza en sus 3 bets y es agresivo si que se puede hacer este movimiento sin problemas.

Pero, ¿Barajais la opción de 4bet light y FOLDEAR A SU SHOVE con KK?

Y creo que si sabemos donde estamos en este board, haciendo call a 3bet, porque en su rango aún están JJ,QQ,KK,AK y solo voy por detrás de AA (bueno, y de la mano de mierda que me mostro 😄), voy por delante de 4 manos, y solo por detras de una.

El problema viene en el turn, que al hacer 2nd barrell, ya descarto JJ-QQ, pero con KK ya no me tiro.

carvilPero, ¿Barajais la opción de 4bet light y FOLDEAR A SU SHOVE con KK?

Con lo nit que es, si le meto la 4ª y el me pusea si que foldeo por el 4bet range que tiene, llorando pero foldeo.

23/02/2011 20:53

Estudiale en el HM que tienes bastantes manos suyas, mira a ver con que hace 3bets y si con las premiums hace cc, de ser un Mr. polarizador ya sabes lo que tienes que hacer xD

400 y 600 está lleno de regs similares (menos nits eso sí) que con TT+ te hacen cc pero luego tiene 4 de 3bet.

24/02/2011 00:34

y 4betear preflop en busca de informacion teniendo KK puede parecer una locura, pero viendo lo nit que es, creo que con QQ le sacaremos una apuesta como mucho postflop, asi que no lo veo tan tan mal, y mas si cuando nos mete tres barridos nos vamos a dejar la caja cuando preflop foldeariamos al push

24/02/2011 10:49

Yo tb optaría por el 4bet y a meter la caja preflop. Hay muchos nits de este estilo que tienen el rango de 3bet muy poralizado y tienden a hacer CC con premiums y 3betear cosas como TT, JJ. Tambien puede influir mucho la imagen que tengan de ti y el saber si se han adaptado a ello o no. De todas formas no parece que pueda hacer mucho 3bet-light ya que su rango de 3bet es muy pequeño.

Es una mano random de ida de olla del villano que tuviste la mala suerte que te tocó a ti y llevando una premium. Si pusheas, el supuesto error en terminos de EV sería muy pequeño. A mi esto me tilda más que un fish me saque la caja.

24/02/2011 12:03

Yo tb optaría por el 4bet y a meter la caja preflop. Hay muchos nits de este estilo que tienen el rango de 3bet muy poralizado y tienden a hacer CC con premiums y 3betear cosas como TT, JJ. Tambien puede influir mucho la imagen que tengan de ti y el saber si se han adaptado a ello o no. De todas formas no parece que pueda hacer mucho 3bet-light ya que su rango de 3bet es muy pequeño.

Es una mano random de ida de olla del villano que tuviste la mala suerte que te tocó a ti y llevando una premium. Si pusheas, el supuesto error en terminos de EV sería muy pequeño. A mi esto me tilda más que un fish me saque la caja.

marceALYo tb optaría por el 4bet y a meter la caja preflop. Hay muchos nits de este estilo que tienen el rango de 3bet muy poralizado y tienden a hacer CC con premiums y 3betear cosas como TT, JJ. Tambien puede influir mucho la imagen que tengan de ti y el saber si se han adaptado a ello o no. De todas formas no parece que pueda hacer mucho 3bet-light ya que su rango de 3bet es muy pequeño.

Si encima de tener un 3bet bajísimo, polariza, ya sí que no hay duda de que hay que pagar a su 3bet en lugar de 4betear.

24/02/2011 13:12

Pero la historia es que tenemos una premium. Para una delayed escogeria mejor un rival con amplio mayor y otro tipo de mano.

24/02/2011 14:39

24/02/2011 12:03

marceALYo tb optaría por el 4bet y a meter la caja preflop. Hay muchos nits de este estilo que tienen el rango de 3bet muy poralizado y tienden a hacer CC con premiums y 3betear cosas como TT, JJ. Tambien puede influir mucho la imagen que tengan de ti y el saber si se han adaptado a ello o no. De todas formas no parece que pueda hacer mucho 3bet-light ya que su rango de 3bet es muy pequeño.

Si encima de tener un 3bet bajísimo, polariza, ya sí que no hay duda de que hay que pagar a su 3bet en lugar de 4betear.

unSi encima de tener un 3bet bajísimo, polariza, ya sí que no hay duda de que hay que pagar a su 3bet en lugar de 4betear.

Claro, es que Marce, piensa que si él tiene un rango polarizado a premium o puta mierda, es mucho mejor jugar postflop contra el meganitardo y a ver qué sale. Si hace call con QQ-JJ, call>>>>>4bet, sacarle una cbet a 65o en cualquier board tiene un EV brutal.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.