[NL100] AKs

18 años 8 meses
418
$0.5/$1 No Limit Holdem
5 players
Converted at weaktight | fold when you know you're beat (BETA)
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$101.00[/])
CO ([="#0000cc"]$100.00[/])
BTN ([="#0000cc"]$106.05[/])
SB ([="#0000cc"]$226.80[/])
Hero ([="#0000cc"]$99.00[/])
Pre-flop: ($1.5, 5 players) Hero is BB A:heart: K:heart:
[="#cc0000"]UTG raises to $4[/], [="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $12.5[/], UTG calls $8.5
Flop: T:spade: 6:heart: 9:club: ($26.5, 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $18[/], UTG calls $18
Turn: 4:heart: ($62.5, 2 players)
Hero ?????
Stats del villano 1606 manos:
25%/20%/3/30%
3.78/3.17/0.95

17 años 9 meses
9.038
A ver,mi paso por Short handed fue muy corto.pero a ver...
Me parece que si tiene overpair te caleo en el flop con la idea de aguantarte hasta el river un gran % de veces.
Y si tiene set posiblemente te raizee o no,pero no tienes fold equity.
Solo foldearan floats que viniendo de un third bet es un movimiento muy arriesgado.
A mi me gusta el check call.

17 años 10 meses
11.858
Yo beteo 45$, le dejas claro que estás commited y que no tiene FE, call a shove. Creo que con un second barrel te puede botar perfectamente JJ-QQ...
Si haces check/call te quedas commited igual y le restas a tu mano un % importante de FE, y c/f no me gusta tampoco...
Ésta linea está bien si piensas hacer call después de un check, si tiene set vas a acabar la mano igual, prefiero meter yo que pagar...

17 años 10 meses
11.858
A ver,mi paso por Short handed fue muy corto.pero a ver...
Me parece que si tiene overpair te caleo en el flop con la idea de aguantarte hasta el river un gran % de veces.
Y si tiene set posiblemente te raizee o no,pero no tienes fold equity.
Solo foldearan floats que viniendo de un third bet es un movimiento muy arriesgado.
A mi me gusta el check call.
Ahí te pueden foldear muchas veces JJ,QQ, no le veo la diferencia a hacer check/call a bet/call, vas a acabar commited, y si tienes algo de FE lo tienes haciendo bet out...si haces check y te apuesta, vas a pagarle igual, porque no meter nosotros?si tiene set estás jodido igual...

18 años
6.083
Pues no sé hasta que punto va a tirar lo que lleve, ese 30 de WTSD mosquea un poco no?
Lo malo de hacer check es que va a hacer bet con muchas manos que harían fold a un 2nd barrell, pero no sé si habrá puesto el pilotito de call down..

19 años 6 meses
21.808
Yo creo que no foldea QQ-JJ ni por missclick.
Contra un regular llamadme burro, pero en vez de hacer bet-call all-in como dice Rafull le meto check-raise all-in. Si nos está flotando se le van a quitar las ganas, si tiene algo dudoso lo va a tener que tirar, y si tiene algo todavía tenemos muchas outs para provocarle el tilt 😜
Aparte de que lo apuntamos y en las próximas manos le sacamos más valor a manos hechas.

17 años 10 meses
11.858
Nepun yo también pensé en hacer c/r pero creo que es peor opción que el bet/call por dos razones, la primera es que al villano le quedan 70$ más o menos, cualquier value que meta, le va a dejar con 30$ detrás estando commited y teniendo que hacer call aunque tenga 22...
Y la segunda, es que si está flotando, no me importaría nada que me foldeara ante un second barrel, tienes mucho más FE haciendo bet que c/r, porque se pondrá el solito commited y vas a tener que llegar al SD, y mirando rangos, quiero llevarme la mano ahora.
Lo de que no foldea JJ-QQ puede ser verdad, pero yo con JJ ahí, tras un 3bet pf, y dos barrels en board seco me lo pensaría bastante no crees?
Según el rango de itsuga puede estar perfectamente por detrás, y queda el river dónde la apuesta sera shove seguramente, yo no tengo tan claro que si tuviera JJ haga call down hasta el final, cuestión de imagen y de si ese tipo se vuelve loco con ovp o no.

19 años 5 meses
817
ME inclino mas por la opcion de neptuno, ya que con 3 de AF en el turn es casi seguro que va a hacer un bet a nuestro call y ahi le mandamos all-in .
Saludos.

19 años 5 meses
817
Una pregunta ... en esta jugada nos sumaria en algo tener en cuenta
"flop-turn %"
"turn-flop%"
yo os tengo en cuenta a la hora de mandar el 2 second bullet , pero en esta mano no se si suma.
Saludos
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.