NL100 AKo vs Nits 3bet Pot
17 años 2 meses
339
--------------------
HAND #1
--------------------
Poker Stars, $0.50/$1 NL Hold'em Cash Game, 8 Players
Hand History Converter by Stoxpoker
Hero (SB): $99 (99 bb)
BB: $110.20 (110.2 bb)
UTG+1: $99.25 (99.3 bb)
MP1: $19.50 (19.5 bb)
MP2: $106 (106 bb)
MP3: $100 (100 bb)
CO: $231.75 (231.8 bb)
BTN: $101.50 (101.5 bb)
Pre-Flop: Hero is SB with K A
3 folds, MP3 raises to $4, 2 folds, Hero raises to $12, BB folds, MP3 calls $8
Flop: ($25) 5 K 3 (2 players)
Hero bets $17, MP3 calls $17
Turn: ($59) Q (2 players)
Hero ??
Villano 11/9/2 Fold to 3bet 50% en 188 manos
18 años 7 meses
3.891
Las situaciones en la que haya tenido que foldear ante un 3 bet en 188 manos deben haber sido realmente muy pocas,por lo de 50% presumo que habran sido 2,asi que lo de siempre,con tan pocas manos este tipo de datos no sirve absolutamente de nada.
18 años 11 meses
4.238
Bet/Fold, Check/Call posiblemente estes superado ya pero es peor dejarle flotar y cederle la inicitiva porque te va a salir más caro.
Bet de 1/2 o menos, una blocking, vamos.
18 años 7 meses
12.285
Bet/Fold, Check/Call posiblemente estes superado ya pero es peor dejarle flotar y cederle la inicitiva porque te va a salir más caro.
what??
18 años 11 meses
4.238
Jugar AK fuera de posicion si te muestran fuerza es asqueroso.
Bet y Fold si me raisean.
Si me hacen Call me pongo en modo Check/Call.
16 años 2 meses
36
yo la juego check/call en el flop y apuesta pequeña de comprobación en cuarta caiga lo que caiga en turn, le dejo a él la iniciativa aunque sin duda me juego la caja con toda la alegría, habiendo 24 preflop, con esos restos, la probabilidad de que haya pinchado trucha vs tu top pair top kicker es menor que 12:100
17 años 2 meses
339
yo la juego check/call en el flop y apuesta pequeña de comprobación en cuarta caiga lo que caiga en turn, le dejo a él la iniciativa aunque sin duda me juego la caja con toda la alegría, habiendo 24 preflop, con esos restos, la probabilidad de que haya pinchado trucha vs tu top pair top kicker es menor que 12:100
Porque Check/Call?? Para hacerle pensar que estoy slowplayeando set de KK?
Bet y Fold si me raisean.
Pero si apuesto 1/2 pot no estamos invirtiendo demasiado para luego foldear?
16 años 2 meses
2.435
Situacion delicada, realmente nose que es mejor en esa situacion.
Si check-call todas las calles....o volver a meter en el turn??? ya que no tenemos nada de control sobre el pot
16 años 10 meses
93
Yo creo que en un pot casi de 60BB meter ya 30bb más es ir al showdown, si hacemos esa "blocking" nos hace call, luego en el river ¿qué?
Un saludo
16 años 10 meses
93
Estaría bien saber tus stats, 99+ y te ha pagado para ver que haces en turn, no te va a pagar con 33 o 55. Para 100bb me parece muy grande la apuesta en ese flop, no creo que tengas que proteger tanto tu mano, su rango no tiene muchas outs no?
Bueno un saludo.
18 años 11 meses
4.238
16 años 10 meses
93
Estaría bien saber tus stats, 99+ y te ha pagado para ver que haces en turn, no te va a pagar con 33 o 55. Para 100bb me parece muy grande la apuesta en ese flop, no creo que tengas que proteger tanto tu mano, su rango no tiene muchas outs no?
Bueno un saludo.
HigueraEstaría bien saber tus stats, 99+ y te ha pagado para ver que haces en turn, no te va a pagar con 33 o 55. Para 100bb me parece muy grande la apuesta en ese flop, no creo que tengas que proteger tanto tu mano, su rango no tiene muchas outs no?
Bueno un saludo.
Un 11/9 yo creo que paga esa 3-bet con JJ+, Ak como mucho.
Estas even contra ese rango y no tienes posicion asi que a perder dinero.
17 años
7.445
c/f en el turn. Su rango es AA/AK/set (un 11/9 claro que nos va a pagar con una pocket ya que tiene implícitas) y contra ese rango somos un gran underdog. Betear el turn no tiene ningún sentido.
17 años 4 meses
5.927
Una pregunta: ¿vosotros soléis hacer esos calls por set value con pockets tipo 22-99 en esos spots con esas odds pf?
Es que a mí Moke en un post en que le decía que 3-beteaba a una cantidad muy pequeña, me abrió la mente diciéndome que muchas veces sobrevalorábamos las implícitas, y es verdad.
Ajustando más la pregunta, el villano tiene un 3-bet normal para el nivel (3-4%) y es casi seguro que nos está subiendo por valor.
18 años 11 meses
4.238
17 años 4 meses
5.927
Una pregunta: ¿vosotros soléis hacer esos calls por set value con pockets tipo 22-99 en esos spots con esas odds pf?
Es que a mí Moke en un post en que le decía que 3-beteaba a una cantidad muy pequeña, me abrió la mente diciéndome que muchas veces sobrevalorábamos las implícitas, y es verdad.
Ajustando más la pregunta, el villano tiene un 3-bet normal para el nivel (3-4%) y es casi seguro que nos está subiendo por valor.
Rami_Unibe
a ti te decia eso y ahora dice:
(un 11/9 claro que nos va a pagar con una pocket ya que tiene implícitas)
Vamos, que es un chaquetero jajaja
17 años 2 meses
339
en este spot creo que no es adecuado hacer call por set value salvo que yo sea muy tight y 3beteo con premiums nada mas.
17 años
7.445
Es que depende totalmente del tipo, a un nit le voy a hacer call siempre a un reraise por 8BB con una pocket porque sólo me va a reraisear premiums y por tanto tengo implícitas, mientras que a un reg 17/14 con un 3bet elevado en últimas posiciones nunca le voy a jugar no set, no bet porque me va a reraisear con un rango muy amplio y por tanto no tengo suficientes implícitas contra él. En aquel post supongo que yo le habría reraiseado a un tipo con bastante att to steal, PFR o lo que fuese al que le meto 3bet con muchas manos, con lo cual si me jugase no set, no bet estaría sobrevalorando sus implícitas una burrada y perdería dinero a espuertas.
En este caso el tipo va a hacer call muy probablemente con 33 o con 55 porque la mayoría de los nits sobrevaloran las implícitas pensando que los otros TAG's les van a resubir casi siempre con premiums, y como alguien me discuta el pensamiento nit me voy a cagar en todos los muertos de los que se les ocurra llamarme (o no llamarme) nit.
Vamos, que es un chaquetero jajaja
Si el tema es meterse conmigo de alguna forma xD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.