[NL100] AKo vs NITACO UTG
15 años 8 meses
1.362
Vpip / Pfr / 3bet / Wtsd / W$sd / Wwsf
12 / 11 / 6,2 / 32 / 50 / 47
OR UTG 9%
F3bet UTG 45%
4bet UTG 2,2%
Cbet F/T/R 70/34/83
Agg 47/25/23
F CBet 3bet pot 33%(15) 50% (2)
Aqui tengo dudas preflop call o 3bet?
Y unas vez metidos en el ajo, todo c/c, algún donk o se puede raisear alguna calle?
Pense en shovear river, para que foldee su AK o AA, pero con ese Wtsd que tiene, puffff.
$0.50/$1 No Limit Holdem
PokerStars
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG Rcx1958 ($94.50)
UTG+1 russut ($82.60)
MP1 sakura12325 ($84.50)
MP2 Marcin981 ($38.50)
CO natisfinest ($207)
BTN zi_allen ($36.50)
SB carvill ($97.50)
BB dexter00 ($109.30)
Pre-Flop: ($1.50, 8 players) carvill is SB K:heart: A:club:
Rcx1958 raises to $3, 5 folds, carvill calls $2.50, 1 fold
Flop: KDIAMONd 5DIAMONd 8:spade: ($7, 2 players)
carvill checks, Rcx1958 bets $5, carvill calls $5
Turn: 7:club: ($17, 2 players)
carvill checks, Rcx1958 bets $12, carvill calls $12
River: 5:club: ($41, 2 players)
carvill checks, Rcx1958 bets $28.85, carvill??
15 años 1 mes
3.745
Yo la juego igual preflop y postflop, preflop porque su rango es nit y encima luego no foldea una mierda a la c-bet y postflop pago los 3-barrel como un señor porque yo lo valgo XP
15 años 7 meses
7.117
La juego igual
13 años 9 meses
3.011
fuera de posicion me gusta 3betear estas manos, pero tb me gusta como sta jugada porq es un autentico nit la verdad
14 años 8 meses
2.937
c/push river > c/call imo
15 años 2 meses
189
Porque no 3beteais?
16 años 3 meses
1.833
14 años 8 meses
2.937
diminutc/push river > c/call imo
Que mano esperas que pague y pierda?
Yo pf me gusta pagar contra este nit, aunque un 3bet tambien me parece bueno.
14 años 8 meses
2.937
14 años 8 meses
2.937
16 años 3 meses
1.833
diminutc/push river > c/call imo
Que mano esperas que pague y pierda?
daisychaiQue mano esperas que pague y pierda?
Esta mano es de hace un mes acuerdate de lo que pense jeje
Viendola otra vez creo que puede bet/foldear AK,AA que es una parte importante tal y como ha jugado la mano y jugando c/call casi siempre va a ser para perder. Vamos que le veo un EV ligeramente mayor a c/pushear que a jugar c/call. Incluso prefiero c/fold river
Saludos crack !
16 años 3 meses
1.833
32 / 50 / 47
No puede tirar AA aquí jamás no jodamos. Si lo que intentas es representar set/full o slowplay guarro, me parece una mala situación, pues tenemos bastante valor de SD, almenos para pagar.
c/f river no me gusta por dos razones: 1) Es muy agresivo por calles (por lo tanto puede estar jugando un farol con AdQd/AdJd) y 2) Solo puedes c/f si sabes que es tan weak que siempre juega check behind con AK y TPTK.
14 años 8 meses
2.937
16 años 3 meses
1.833
32 / 50 / 47
No puede tirar AA aquí jamás no jodamos. Si lo que intentas es representar set/full o slowplay guarro, me parece una mala situación, pues tenemos bastante valor de SD, almenos para pagar.
c/f river no me gusta por dos razones: 1) Es muy agresivo por calles (por lo tanto puede estar jugando un farol con AdQd/AdJd) y 2) Solo puedes c/f si sabes que es tan weak que siempre juega check behind con AK y TPTK.
daisychai32 / 50 / 47
No me jodas flipi que vas a mirar esos datos de los cuales se necesitan miiiiles de manos
me fiaria mas de sus cbets F/T/R 70/34/83 que del WTSD y W$SD vamos y lo que esta claro es que abre poquisimo en UTG ! en estas posiciones no espero ver tantos faroles como para que sea rentable el c/call y mas cuando cae esa carta river
lo que si estoy de acuerdo es que no si 3barrelea con AK
Saludos
14 años 9 meses
2.348
3beteale pre por valor!
16 años 3 meses
1.833
16 años 3 meses
1.833
32 / 50 / 47
14 años 8 meses
2.937
daisychai32 / 50 / 47
No me jodas flipi que vas a mirar esos datos de los cuales se necesitan miiiiles de manos
me fiaria mas de sus cbets F/T/R 70/34/83 que del WTSD y W$SD vamos y lo que esta claro es que abre poquisimo en UTG ! en estas posiciones no espero ver tantos faroles como para que sea rentable el c/call y mas cuando cae esa carta river
Saludos
diminutNo me jodas flipi que vas a mirar esos datos de los cuales se necesitan miiiiles de manos
Saludos
Nosé el número de manos porque no lo pone jeje!!
Igualmente, tiene pinta de que la muestra es de 1k manos almenos, por lo tanto ya son algo fiables esos datos. Y dudo que su bet river depende la carta que cae, no?
Tampoco digo que el c/call sea instantaneo, pero "as played" pf, me gusta el calldown.
14 años 8 meses
2.937
en 1K manos el WTSD y W$SD no me valen para mucho jeje
Tu hubieras 3beteado ? Como ves tu este tipo de situaciones ?
15 años 1 mes
3.745
Ahora que la vuelvo a mirar, últimamente contra tipos así, estoy haciendo mini3-bet, ya que les obligo a continuar con la parte débil de su rango y tengo iniciativa; como lo veís??
16 años 3 meses
1.833
El min3bet es una opción muy buena, porque pagan por odds y suelen jugar hit or fold. Pero el problema es que hay que hacerlo con todo el rango entonces...
14 años 8 meses
2.937
No me disgusta el mini3bet para que page con 55+ y demas pero como jugarias AA o KK ?
15 años 1 mes
3.745
14 años 8 meses
2.937
No me disgusta el mini3bet para que page con 55+ y demas pero como jugarias AA o KK ?
diminutNo me disgusta el mini3bet para que page con 55+ y demas pero como jugarias AA o KK ?
Pues en estas posiciones tambien serían mini 3-bet.....
Pero el hacer mini 3-bets no requiere hacerlo con todo nuestro rango, es decir, en situaciones con rangos un poco más amplios, podemos hacer 3-bet 3x/5-bet con un rango balanceado entre valor y manos con poca equity; y luego hacer mini3-bet por value con la parte que tenga equity contra o domine el rango de or del villano
13 años 9 meses
3.011
A mi los mini3bets no me gustan demasiado y tb se de gente q los stá usando mucho, cambia el spr, luego delayea y no estas "tan conmited" de hecho a los que me lo hacen y se q son agros les suelo delayear, y nada, q se vuelve complicado para ellos imo.
15 años 1 mes
3.745
13 años 9 meses
3.011
A mi los mini3bets no me gustan demasiado y tb se de gente q los stá usando mucho, cambia el spr, luego delayea y no estas "tan conmited" de hecho a los que me lo hacen y se q son agros les suelo delayear, y nada, q se vuelve complicado para ellos imo.
Rocks_stratA mi los mini3bets no me gustan demasiado y tb se de gente q los stá usando mucho, cambia el spr, luego delayea y no estas "tan conmited" de hecho a los que me lo hacen y se q son agros les suelo delayear, y nada, q se vuelve complicado para ellos imo.
Hombre, es que todo depende con que hagas mini3-bet, pero vamos, tu lo miras asi y te pregunto si te es rentable farolear en botes donde has invertido muy poco y contra rangos que como el tuyo o mejores.....
15 años
4.355
Querer hacer foldear AA en un board que se dobla en el river es una mala idea. Me parecería más interesante si la carta fuera 9, 6 ó 4. As played, supongo que toca foldear.
14 años 6 meses
1.492
Yo aquí contaría combinaciones. Asumiendo que tu rival abre 77 y 88 en UTG, no es tan clara. Contaría los combos de 77-88-AA, los combos de AKs y AKo que quedan, (contra esos spliteamos), algún combo random (en este spot poquísimos). Como spliteamos contra su rango que apuesta por valor y no ganamos a ninguna mano, seguramente sea fold.
16 años 3 meses
1.833
Bedo, no le pones ningun missed en river? Lo digo por su agresividad postflop.
16 años 3 meses
1.833
Bueno stoveando un poco los rangos de UTG, por la secuencia de la mano y la apuesta por valor clara en el river, cada vez estoy más convencido del fold, pero me sigue mosqueando el tema de la agg% por calles, yo creo que algun AdQd/AdJd puede haber en su rango, pero hace falta saber si es capaz de 3barrelear de bluff siendo tan nit en general.
15 años 8 meses
1.362
De este jugador tengo una muestra de manos muy grande, y todos sus stat los considero fiables.
Y tengo bastante historia con él por eso pague, pero sin historia, como algunos decis, si que lo mejor seria un river fold.
13 años
21
3bet preflop, as played check/fold river.
14 años 8 meses
551
yo no os entiendo...
yo 3beteo preflop por valor y apartir de ahi todo cambia.
No entiendo como podeis jugar AK OOP haciendo CC y viendo como su rango os destroza cada vez que no salga un A o una K
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.