NL100: AKo vs agg

16 años 7 meses
2.435
stats villano:
14/10.5/3.8 en 450 manos
$0.5/$1 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($20.00)
UTG 1 ($136.05)
MP1 ($115.15)
MP2 ($18.00)
MP3 ($26.30)
CO ($170.40)
Hero ($108.30)
SB ($98.00)
BB ($36.00)
Pre-flop: ($1.50, 9 players) Hero is BTN K:club: ADIAMONd
2 folds, MP1 raises to $5, 3 folds, Hero calls $5, 2 folds
La mayoria de veces voy a hacer 3bet preflop, pero en esta mano me dio
solo por hacer call ya que tenia posicion para jugar postflop la mano contra
un rival muy agresivo
Flop: 6:heart: 8DIAMONd 2DIAMONd ($11.50, 2 players)
MP1 bets $8, Hero calls $8
Aca hago call en un intento de float, para raisearle cualquier bet en el turn
Turn: TDIAMONd ($27.50, 2 players)
MP1 bets $13, Hero calls $13
Bueno pues cae otro diamante lo que me habre color al A y desisto de mi
intento de float ya que me cuento varias outs para ganar. Al rival lo pongo
en un overpar tipo TT+, Asi que me voy por el call
River: K:heart: ($53.50, 2 players)
MP1 bets $32, Hero calls ????
Como jugarian la mano....mejor raise en turn???
y tambien como jugarian el river dada la mano como la jugue yo???

16 años 7 meses
2.435
ahh y en que mano pondrian al rival para hacer ese bet river??

17 años 3 meses
181
Con el diamante que cae en el turn yo tendría aun más motivos para raisearlo, si el river no nos es favorable y el es tan agresivo nos va a complicar mucho las decisiones tanto si hace ber como si hace check.
En ese river fold no podemos hacer y ni raise para que tire sus peores manos y nos reraise sus mejores manos.

17 años 9 meses
11.858
La mayoria de veces voy a hacer 3bet preflop
Pues eso. :P

17 años 10 meses
3.142
Si no hiciste 3-bet, intuyo que es pq subio 5bb desde UTG+2, y le pusiste un rango nitazo, y por eso hiciste el call nomas... si es asi, las tiraria pf.
Sino , 3-bet.

18 años 5 meses
10.037
Si no hiciste 3-bet, intuyo que es pq subio 5bb desde UTG+2, y le pusiste un rango nitazo, y por eso hiciste el call nomas... si es asi, las tiraria pf.
Sino , 3-bet.
Es un 14/10, al que se le ocurra foldear un AK preflop en una situación así es para nombrarlo el rey de los nits.

18 años 11 meses
12.285
Es un 14/10, al que se le ocurra foldear un AK preflop en una situación así es para nombrarlo el rey de los nits.
Yo lo nombraría acólito de Moke :P

16 años 7 meses
2.435
Hago call con AK para ocultar la mano...ne creo que sea necesario hacer re-raise con AK preflop siempre....con posicion algunas veces se puede hacer call con AK, diria yo que un 90% de las veces hare reraise y un 10% call.
pero bueno eso no creo que sea el punto problematico de la mano....Me gustaria es saber que piensan en el juego del turn y del river y como lo jugarian ustedes 😄

18 años 11 meses
12.285
Hago call con AK para ocultar la mano...ne creo que sea necesario hacer re-raise con AK preflop siempre....con posicion algunas veces se puede hacer call con AK, diria yo que un 90% de las veces hare reraise y un 10% call.
pero bueno eso no creo que sea el punto problematico de la mano....Me gustaria es saber que piensan en el juego del turn y del river y como lo jugarian ustedes 😄
Hombre ak para mi es R/RR/RRR y reshove si hace falta xD.

17 años 10 meses
876
yo en river hago mejor call solo, muy seguramente te la lleves, si subes y te resuben tienes que foldear
preflop reraise o sino tb me gusta reraise flop

17 años 4 meses
7.445
Hombre ak para mi es R/RR/RRR y reshove si hace falta xD.
La inmensa mayoría de los TAGs no te van a hacer 4bet desde early con menos de QQ+/AK y contra ese rango shovear AK es EV-. O como a ti te gusta decirlo, es un leak bestial 😉
A veces te mandas unos dogmas que no hay quien entienda laure.

17 años 3 meses
3.897
Hago call con AK para ocultar la mano...
Ocultar que?? A-hight? Misha no lo entiende. IMO el RR es para cuando, en situaciones AK contra QQ- y caiga A o K, te lleves la caja. Si no cuando no caiga en el flop, intentaras flotar algunas veces, perdiendo mas apuestas de las que te van a pagar si sí cae una de tus outs.
AK, para mi, salvo lectura fina del rival que lo llame nit mayusculo (Moke style 😄) hay que meter el cajeton siempre que sea posible, porque exceptuando AA y KK, tenemos al menos un flip contra todo.

16 años 7 meses
2.435
Ocualtarla contra AQ,AJ,AT,KQ,KJ
En esta mano en particular el rival tenia KQ

17 años 3 meses
3.897
La mayoria de los flops os van a ser desfavorables a ambos. ¿Cuando te vas a tirar en flops bajos?
En esta misma mano tienes la respuesta, has encontrado una manera de pagar en cada calle con una mano debil o incluso sin una mano. El resultado ha sido un 60% de tu stack para ver el SD con TPTK cogida in extremis, donde no sabes si eres ganador o bien 1/4 de stack en "porsis".

17 años 9 meses
5.927
IMO el RR es para cuando, en situaciones AK contra QQ- y caiga A o K, te lleves la caja. Si no cuando no caiga en el flop, intentaras flotar algunas veces, perdiendo mas apuestas de las que te van a pagar si sí cae una de tus outs.
No creo que nadie sea tan tonto de pagarte la caja con QQ- en un bote 3-beteado con flop A o K. Resubes para coger iniciativa en la mano, para prepararte un buen SPR al ligar tu jugada, porque tienes fold equity, porque ganar 5.5BB con A high preflop es un buen resultado, para que te paguen mejor tus QQ+,... pero resubir AK para que el otro te pague la caja con menos que top pair cuando pinchas es un poco raro.

17 años 3 meses
3.897
No, ahi me explique mal. Lo que busco es meter caja PF o acercarme mucho a ello, precisamente, porque estoy arriesgando muchas ciegas para que mis propias outs me corten la accion.
Ademas, meter caja con AK nos licita luego a que nos paguen caja con KK+.

16 años 10 meses
594
La inmensa mayoría de los TAGs no te van a hacer 4bet desde early con menos de QQ+/AK y contra ese rango shovear AK es EV-. O como a ti te gusta decirlo, es un leak bestial 😉
AK se juega como ases preflop .Dogma 1 del NL hold'em

18 años 11 meses
12.285
Corrijo, contra 1 nit como tú se podría foldear :P
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.