NL100: AKo vs agg
16 años 2 meses
2.435
stats villano:
14/10.5/3.8 en 450 manos
$0.5/$1 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($20.00)
UTG 1 ($136.05)
MP1 ($115.15)
MP2 ($18.00)
MP3 ($26.30)
CO ($170.40)
Hero ($108.30)
SB ($98.00)
BB ($36.00)
Pre-flop: ($1.50, 9 players) Hero is BTN K:club: ADIAMONd
2 folds, MP1 raises to $5, 3 folds, Hero calls $5, 2 folds
La mayoria de veces voy a hacer 3bet preflop, pero en esta mano me dio
solo por hacer call ya que tenia posicion para jugar postflop la mano contra
un rival muy agresivo
Flop: 6:heart: 8DIAMONd 2DIAMONd ($11.50, 2 players)
MP1 bets $8, Hero calls $8
Aca hago call en un intento de float, para raisearle cualquier bet en el turn
Turn: TDIAMONd ($27.50, 2 players)
MP1 bets $13, Hero calls $13
Bueno pues cae otro diamante lo que me habre color al A y desisto de mi
intento de float ya que me cuento varias outs para ganar. Al rival lo pongo
en un overpar tipo TT+, Asi que me voy por el call
River: K:heart: ($53.50, 2 players)
MP1 bets $32, Hero calls ????
Como jugarian la mano....mejor raise en turn???
y tambien como jugarian el river dada la mano como la jugue yo???
16 años 2 meses
2.435
ahh y en que mano pondrian al rival para hacer ese bet river??
16 años 11 meses
181
Con el diamante que cae en el turn yo tendría aun más motivos para raisearlo, si el river no nos es favorable y el es tan agresivo nos va a complicar mucho las decisiones tanto si hace ber como si hace check.
En ese river fold no podemos hacer y ni raise para que tire sus peores manos y nos reraise sus mejores manos.
17 años 4 meses
11.858
La mayoria de veces voy a hacer 3bet preflop
Pues eso. :P
17 años 6 meses
3.142
Si no hiciste 3-bet, intuyo que es pq subio 5bb desde UTG+2, y le pusiste un rango nitazo, y por eso hiciste el call nomas... si es asi, las tiraria pf.
Sino , 3-bet.
18 años 1 mes
10.037
Si no hiciste 3-bet, intuyo que es pq subio 5bb desde UTG+2, y le pusiste un rango nitazo, y por eso hiciste el call nomas... si es asi, las tiraria pf.
Sino , 3-bet.
Es un 14/10, al que se le ocurra foldear un AK preflop en una situación así es para nombrarlo el rey de los nits.
18 años 7 meses
12.285
Es un 14/10, al que se le ocurra foldear un AK preflop en una situación así es para nombrarlo el rey de los nits.
Yo lo nombraría acólito de Moke :P
16 años 2 meses
2.435
Hago call con AK para ocultar la mano...ne creo que sea necesario hacer re-raise con AK preflop siempre....con posicion algunas veces se puede hacer call con AK, diria yo que un 90% de las veces hare reraise y un 10% call.
pero bueno eso no creo que sea el punto problematico de la mano....Me gustaria es saber que piensan en el juego del turn y del river y como lo jugarian ustedes 😄
18 años 7 meses
12.285
Hago call con AK para ocultar la mano...ne creo que sea necesario hacer re-raise con AK preflop siempre....con posicion algunas veces se puede hacer call con AK, diria yo que un 90% de las veces hare reraise y un 10% call.
pero bueno eso no creo que sea el punto problematico de la mano....Me gustaria es saber que piensan en el juego del turn y del river y como lo jugarian ustedes 😄
Hombre ak para mi es R/RR/RRR y reshove si hace falta xD.
17 años 5 meses
876
yo en river hago mejor call solo, muy seguramente te la lleves, si subes y te resuben tienes que foldear
preflop reraise o sino tb me gusta reraise flop
17 años
7.445
Hombre ak para mi es R/RR/RRR y reshove si hace falta xD.
La inmensa mayoría de los TAGs no te van a hacer 4bet desde early con menos de QQ+/AK y contra ese rango shovear AK es EV-. O como a ti te gusta decirlo, es un leak bestial 😉
A veces te mandas unos dogmas que no hay quien entienda laure.
16 años 10 meses
3.897
Hago call con AK para ocultar la mano...
Ocultar que?? A-hight? Misha no lo entiende. IMO el RR es para cuando, en situaciones AK contra QQ- y caiga A o K, te lleves la caja. Si no cuando no caiga en el flop, intentaras flotar algunas veces, perdiendo mas apuestas de las que te van a pagar si sí cae una de tus outs.
AK, para mi, salvo lectura fina del rival que lo llame nit mayusculo (Moke style 😄) hay que meter el cajeton siempre que sea posible, porque exceptuando AA y KK, tenemos al menos un flip contra todo.
16 años 2 meses
2.435
Ocualtarla contra AQ,AJ,AT,KQ,KJ
En esta mano en particular el rival tenia KQ
16 años 10 meses
3.897
La mayoria de los flops os van a ser desfavorables a ambos. ¿Cuando te vas a tirar en flops bajos?
En esta misma mano tienes la respuesta, has encontrado una manera de pagar en cada calle con una mano debil o incluso sin una mano. El resultado ha sido un 60% de tu stack para ver el SD con TPTK cogida in extremis, donde no sabes si eres ganador o bien 1/4 de stack en "porsis".
17 años 4 meses
5.927
IMO el RR es para cuando, en situaciones AK contra QQ- y caiga A o K, te lleves la caja. Si no cuando no caiga en el flop, intentaras flotar algunas veces, perdiendo mas apuestas de las que te van a pagar si sí cae una de tus outs.
No creo que nadie sea tan tonto de pagarte la caja con QQ- en un bote 3-beteado con flop A o K. Resubes para coger iniciativa en la mano, para prepararte un buen SPR al ligar tu jugada, porque tienes fold equity, porque ganar 5.5BB con A high preflop es un buen resultado, para que te paguen mejor tus QQ+,... pero resubir AK para que el otro te pague la caja con menos que top pair cuando pinchas es un poco raro.
16 años 10 meses
3.897
No, ahi me explique mal. Lo que busco es meter caja PF o acercarme mucho a ello, precisamente, porque estoy arriesgando muchas ciegas para que mis propias outs me corten la accion.
Ademas, meter caja con AK nos licita luego a que nos paguen caja con KK+.
16 años 6 meses
594
La inmensa mayoría de los TAGs no te van a hacer 4bet desde early con menos de QQ+/AK y contra ese rango shovear AK es EV-. O como a ti te gusta decirlo, es un leak bestial 😉
AK se juega como ases preflop .Dogma 1 del NL hold'em
18 años 7 meses
12.285
Corrijo, contra 1 nit como tú se podría foldear :P
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.