[NL100] AK vs utg 4bet
14 años 5 meses
2.586
Hello!
El villano es un 17-13 en 1K hands.
Su OR en EP es del 16, fold3bet/4bet:64/16
Siempre juego 50bb, pero últimamente estoy jugando cuando me doblo.. pues con 50bb seria instapush vamos, pero viendo lo nits que juegan esta gente me hace dudar con 100bb..
Que hacéis en este punto de la mano?
Shove/call/fold ??
$0.50/$1 No Limit Holdem
PokerStars
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG RobertBruski ($201.10)
UTG+1 Zolee21 ($103)
MP JayKay1910 ($42.35)
CO coca008 ($106)
BTN tijuanamix ($97.25)
SB Liza_plus_EV ($39)
BB PROROK76 ($104.10)
Pre-Flop: ($1.50, 7 players) tijuanamix is BTN K:heart: A:club:
RobertBruski raises to $3, 3 folds, tijuanamix raises to $8.50, 2 folds, [="#cc0000"]RobertBruski raises to $20.50
15 años 7 meses
7.117
Ez fold
15 años 1 mes
3.745
Parece un fold bastante ajustado, a parte supongo que su or en UTG será algo menor
13 años 7 meses
4.136
Asumiendo que nos 4betea TT+,AK es un poco jodido. Depende de que nos pague y nuestra FE.
Si nos paga QQ+, necesitamos 67% de FE y tenemos un 60%.
Además teniendo en cuenta que su rango será probablemente mas pequeño tendremos menos FE todavía. Ahora lo que tampoco veo que el fold sea la solución. Su 4bet nos da un PME de 23% y nuestra mano contra su rango tiene como un 40%. Foldear es tmb un error IMO, luego ¿tenemos que hacer call y jugar en una situación muy jodida postflop?
14 años 9 meses
2.348
Easy fold
14 años 5 meses
2.586
Pues decidí hacer call y jugar con posición, iba a foldear, pero el 4bet me pareció algo suave y creo que le puedo tirar del bote en otras calles..
$0.50/$1 No Limit Holdem
PokerStars
7 Players
Stacks:
UTG RobertBruski ($201.10)
UTG+1 Zolee21 ($103)
MP JayKay1910 ($42.35)
CO coca008 ($106)
BTN tijuanamix ($97.25)
SB Liza_plus_EV ($39)
BB PROROK76 ($104.10)
Pre-Flop: ($1.50, 7 players) tijuanamix is BTN K:heart: A:club:
RobertBruski raises to $3, 3 folds, tijuanamix raises to $8.50, 2 folds, RobertBruski raises to $20.50, tijuanamix calls $12
Flop: 9:club: 4DIAMONd Q:club: ($42.50, 2 players)
RobertBruski checks,
15 años 8 meses
1.362
preflop 3bet más grande a 9-9,5bb/FOLD.
Ahora metidos en el fregao, no se si check behind y foldear a cualquier apuesta, o check behind y shovear a cualquier apuesta, depende de su Wtsd, W$sd, Wwsf y de su perfil.
13 años 7 meses
4.136
Creo que el check behind es claro, cualquier apuesta nos deja un spr casi de 1 y su check es muy sospechoso. Sin aportar más datos postflop del villano diría que su rango es TT+ ya que con AK creo que siempre cbetearía.
14 años 3 meses
10.767
Fold pre flop por acá también.-
Que Cbet tiene..? Ese check es demasiado sospechoso...creo que en el peor de las casos, se puso en modo calldown con todo su rango de 4bet, y dudo que lo tires de nada ahí, así que me doy un behind tan tranquilo.-
15 años
4.355
15 años 1 mes
3.745
Parece un fold bastante ajustado, a parte supongo que su or en UTG será algo menor
erseviParece un fold bastante ajustado, a parte supongo que su or en UTG será algo menor
Está en la última posición de Early, por lo que si acaso su OR será mayor que el 16% general de early, ¿no?
Yo pusheo preflop. Jugada así, su rango es AK o AK, y creo que una apuesta de 40% del bote tiene success suficiente.
13 años 7 meses
4.136
Uhm vaya está 7 handed la mesa, buen aporte.
Sin stat algun postflop tan claro ves que sólo checkee AK? Yo veo TT/JJ/QQ checkeando fácil.
14 años 5 meses
2.586
+1 RPerfumo, en el momento pensé lo mismo.. pero el tipo va y me miniraisea y la verdad no entiendo con que mano hace esto, no le veo el sentido..
$0.50/$1 No Limit Holdem
PokerStars
7 Players
Stacks:
UTG RobertBruski ([="#0000cc"]$201.10[/])
UTG+1 Zolee21 ([="#0000cc"]$103[/])
MP JayKay1910 ([="#0000cc"]$42.35[/])
CO coca008 ([="#0000cc"]$106[/])
BTN tijuanamix ([="#0000cc"]$97.25[/])
SB Liza_plus_EV ([="#0000cc"]$39[/])
BB PROROK76 ([="#0000cc"]$104.10[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 7 players) tijuanamix is BTN K:heart: A:club:
[="#cc0000"]RobertBruski raises to $3[/], [="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]tijuanamix raises to $8.50[/], [="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]RobertBruski raises to $20.50[/], tijuanamix calls $12
Flop: 9:club: 4DIAMONd Q:club: ([="#0000cc"]$42.50[/], 2 players)
RobertBruski checks, tijuanamix checks
Turn: QDIAMONd ([="#0000cc"]$42.50[/], 2 players)
RobertBruski checks, [="#cc0000"]tijuanamix bets $19[/], [="#cc0000"]RobertBruski raises to $39[/],
14 años 3 meses
10.767
Ahora si, con ese raise veo sólo AK en el villano.-
Ninguna otra mano tiene sentido en esa secuencia, salvo retard total, que no parece ser el caso.-
14 años 9 meses
2.937
Prefiero push preflop o fold al 4bet pero no me gusta pagar
Su check me hace indicar una mano de SD como KQ,JJ,TT y si pagas el 4bet tenemos que betear el flopppp, backdoors + overcards + FE! ahora si que estamos en un lio con esa Q en turn; no representamos una mierda chekeando el flop 😒
15 años 1 mes
3.745
14 años 9 meses
2.937
Su check me hace indicar una mano de SD como KQ,JJ,TT y si pagas el 4bet tenemos que betear el flopppp, backdoors + overcards + FE! ahora si que estamos en un lio con esa Q en turn; no representamos una mierda chekeando el flop 😒
diminutPrefiero push preflop o fold al 4bet pero no me gusta pagar
+1, el problema de igualar por pme es que no tenemos en cuenta el valor de las futuras apuestas, por lo que en realidad si no tenemos planeada la mano "igualar para ver el flop por pme" es una mierda bastante grande XP......
Yo hubiese vuelto a checkear behind en turn creo, para si vuelve a checkear en river hacer bet o pagar una apuesta moderada
13 años 7 meses
4.136
14 años 9 meses
2.937
15 años 1 mes
3.745
+1, el problema de igualar por pme es que no tenemos en cuenta el valor de las futuras apuestas, por lo que en realidad si no tenemos planeada la mano "igualar para ver el flop por pme" es una mierda bastante grande XP......
Yo hubiese vuelto a checkear behind en turn creo, para si vuelve a checkear en river hacer bet o pagar una apuesta moderada
ersevi+1, el problema de igualar por pme es que no tenemos en cuenta el valor de las futuras apuestas, por lo que en realidad si no tenemos planeada la mano "igualar para ver el flop por pme" es una mierda bastante grande XP......
Tienes razón pero hablamos de un margen de PME muy grande. Nuestra mano tiene casi el doble de equity que las odds que nos ofrece el bote, habría que considerar muy bien como jugarlo postflop contando las veces que nos estampemos contra AA/KK y tmb considerar si el villano es más propenso a hacer estos minraises con premium o polariza. Completamente de acuerdo en que callear sin plan siempre es erróneo.
Algunos stats postflop y el fold to 4bet ayudarían en este análisis. A mi el raise no me parece únicamente AK, es muy probable también que nos esté intentando atrapar.
14 años 3 meses
10.767
14 años 9 meses
2.937
15 años 1 mes
3.745
13 años 7 meses
4.136
ersevi+1, el problema de igualar por pme es que no tenemos en cuenta el valor de las futuras apuestas, por lo que en realidad si no tenemos planeada la mano "igualar para ver el flop por pme" es una mierda bastante grande XP......
Tienes razón pero hablamos de un margen de PME muy grande. Nuestra mano tiene casi el doble de equity que las odds que nos ofrece el bote, habría que considerar muy bien como jugarlo postflop contando las veces que nos estampemos contra AA/KK y tmb considerar si el villano es más propenso a hacer estos minraises con premium o polariza. Completamente de acuerdo en que callear sin plan siempre es erróneo.
Algunos stats postflop y el fold to 4bet ayudarían en este análisis. A mi el raise no me parece únicamente AK, es muy probable también que nos esté intentando atrapar.
Donoba
Intentando atrapar con que decís..?
14 años 5 meses
2.586
Ami tmp me gusta pagar al 4bet en estas situaciones y estoy adaptándome a 100bb.. pero al villano tmb le tiene que dar miedo mi call. Las mejores lineas pre son: 1 fold, 2 push, 3 call?
atrapar haciendo mini raise? si se queda comited o almenos lo parece..
Una vez en el lio, creo que hay que betear turn... con check bh nos estamos poniendo face up creo yo...
Pero al mini raise, solo puedo ver AK.. En todo caso que hacéis ahora?? fold,call push?
14 años 3 meses
10.767
14 años 5 meses
2.586
Ami tmp me gusta pagar al 4bet en estas situaciones y estoy adaptándome a 100bb.. pero al villano tmb le tiene que dar miedo mi call. Las mejores lineas pre son: 1 fold, 2 push, 3 call?
atrapar haciendo mini raise? si se queda comited o almenos lo parece..
Una vez en el lio, creo que hay que betear turn... con check bh nos estamos poniendo face up creo yo...
Pero al mini raise, solo puedo ver AK.. En todo caso que hacéis ahora?? fold,call push?
Tijuanami
A mi no me gusta mucho betear el turn. No representamos nada, me parece.-
Yo hubiera jugado check behind, y en todo caso, raise a la eventual bet del river, creo que asusta más.-
Ahora creo que ya da lo mismo, el villano está recontra commited y vos casi que también, así que no hay mucho más para hacer, quizás un shove optimista para que tire su AK, aunque dudo que lo haga la verdad.-
IMO lleva AK (70%), QQ (25%) TT+ (5%), jugada bastante retard.-
14 años 5 meses
2.586
pues si tiene AK no lo voy a tirar nunca si voy ai, puedo que si hago call y se da check en river y pusheo si se tire? pff es un lio porque con cualquier pp ya no se va a tirar nunca.. a no ser que haga call y crea que tengo la Q.. y se tire en river, pero se va a tirar tan pocas veces que no se que es lo mejor..
13 años 7 meses
4.136
14 años 9 meses
2.937
15 años 1 mes
3.745
13 años 7 meses
4.136
14 años 3 meses
10.767
Donoba
Intentando atrapar con que decís..?
sebatIntentando atrapar con que decís..?
Desde 99/QQ/AQ hasta un KK/AA, podría parecer muy estúpido el raise con eso en el turn pero con nuestro check en el flop no le debe preocupar excesivamente la Q. Con ese spr sabe que cualquier apuesta nos deja practicamente commited y si apuesta él la posibilidad de que le bluffeemos o paguemos con peor es casi nula. Por ello seguramente resulte +EV tratar de inducirnos un farol dandose checks.
No se porque pensais que tiene AK o es un retard. Necesita 1bet y un raise para sacarnos la caja, no le hace falta barrelearnos con todo su value range. Un toque mas tricky puede ser mucho mas efectivo y si le sale bien puede que pensar que es un "retard" por hacerlo nos alegre un poco pero no nos devuelve el dinero.
De cualquier forma todo este analisis me parece pura especulacion sin stat alguno de su juego postflop.
14 años 9 meses
2.937
Yo nunca betearia esa Q cuando no betamos en flop con Q high. Ahora foldearia a su raise porque no tenemos FE ninguna
Saludos
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.