[NL100] AK vs reg poco agg pero no me cuadra apuesta.

23 respuestas
03/06/2011 18:09
1

La mano al final la foldee porque estaba bastante líado en otras manos y su Agg de primeras me pareció baja. Es el mismo que slowplayeo el poker de A a Carvillg hace unos días (está posteada por ahí).

3500 manos

17/13/5

CC:9

CC en SB: 7

fold vs cbet flop/turn: 50/38

Raise flop cbet: 5

WTSD/WWSF/W$SD: 28/46/43

Agg: 39/33/22

Mi visión de la mano es que QQ-AA lo resubiría preflop por estar OOP y queda 4 o 6. No meto muchos 3 barrel, por lo que dudo que quisiese aprovecharse de eso. Tengo cbet flop/turn/river : 72/50/26

El check del flop igual le mosqueó y sabía que iba a betear esa K (aunque también podría haber aprovechado la Q)

¿Lo veis con un busted draw ?

$0.50/$1 No Limit Holdem

9 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG gh0string ($35)

UTG+1 the stone67 ($90.85)

MP1 Rz843 ($131.65)

MP2 Hero ($108.80)

MP3 leits ($117.10)

CO marceALB ($97)

BTN kuni2009 ($100)

SB Champ145 ($41.65)

BB zurita10 ($103.50)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is MP2 KDIAMONd A:club:

2 folds, Rz843 calls $1, Hero raises to $4, 4 folds, zurita10 calls $3, Rz843 folds

Flop: Q:spade: 4DIAMONd 6DIAMONd ($9.50, 2 players)

zurita10 checks, Hero checks

Turn: K:heart: ($9.50, 2 players)

zurita10 checks, Hero bets $6.50, zurita10 calls $6.50

River: 9:heart: ($22.50, 2 players)

zurita10 checks, Hero bets $13.50, zurita10 raises to $33, Hero folds

Final Pot: $69

zurita10 wins $66.55 (net +$23.05)

Rz843 lost $1

Hero lost $24

03/06/2011 18:34
Re: [NL100] AK vs reg poco agg pero no me cuadra apuesta.

¿Por qué no cbeteas?

03/06/2011 18:45
03/06/2011 18:34

¿Por qué no cbeteas?

Super Timo¿Por qué no cbeteas?

Eso mismo me pregunté yo cuando revisé la mano. Igual fue un misclick (de hecho, foldee KK, JJ pre, etc)

Es que sigo con remordimiento de no hacer call. Ahora mismo lo haría, ya que puede hacer eso con PP alta y piensa que yo me di carta gratis para el color.

03/06/2011 18:50

tres barrels sin q se completen posibles draws de su rango, nose q esperas jugandole asi a un fish limper...

03/06/2011 19:43

para mi es fold claro. lo pondria en JTd set two pair y muy pocos bluffs

03/06/2011 20:04

me olvide aclarar, que el error esta en no cbetear ahi imo.

03/06/2011 20:05

cbet a 6.5 o 7usd imo

03/06/2011 21:07

Mira las posiciones, mira sus stats. Nunca un regular competente se va a levelear ahí hasta el extremo de raisearte el river con nada porque piensa que llevas flush draw blablabla... tu mano está boca arriba, foldea y a otra cosa.

03/06/2011 22:10

Mira las posiciones, mira sus stats. Nunca un regular competente se va a levelear ahí hasta el extremo de raisearte el river con nada porque piensa que llevas flush draw blablabla... tu mano está boca arriba, foldea y a otra cosa.

Rocks_strattres barrels sin q se completen posibles draws de su rango, nose q esperas jugandole asi a un fish limper...

De fish nada, es un reg del nivel que gana

skum1986;831653 escribió:

Está claro, pero realmente no se porque no la hice, ya comenté que cuando revisé la mano esta no cbetee y me pasó en otra mano con dobles de las de hoy.

No estaba muy centrado, porque casi metí una caja vs fish pensando que tenía escalera completa y tenía OESD y pareja del medio!!! (y me pagó con 2º pareja de mesa 8)

RPerfumo;831678 escribió:

Pero mira su W$SD, de ahí ¿Qué conclusión se saca? Es que viendo que tiene un 43, puede que blufee en river, aunque la Agg no me cuadra. No sabría interpretarlo. Lo tengo ganando a 2.9bb

A mi sigue sin cuadrarme el set. Está claro que si no metí en flop no puedo evaluar ok el river.

03/06/2011 22:30

La verdad es que la secuencia del villano es muy rara. Lo de WSSD creo que son más bajos de lo que deberían por varianza, no creo que ningún regular que gane los tenga por debajo de 47.

Yo foldeo por la agresividad del river y porque si juega pasivo su proyecto en el flop y en el turn no me encaja ese movimiento con un color fallido.

08/06/2011 23:31

Deja de levelearte Oscar, tu mano esta faceup. Btw, nadie raisea el river de bluff jaja.

Ah si, 3 barrels en ese spot.

09/06/2011 21:52

Buen fold Oscar, y si que son 3 barrells.

10/06/2011 00:55

¿Qué mano os paga 3 barrel y le vamos ganando?

11/06/2011 11:02

Croissan¿Qué mano os paga 3 barrel y le vamos ganando?

El problema que no son 3 barrel. Como ya comenté, no se como no hice la cbet ahí (debió ser un missclick). Con ese check no me pone en la Q y puede pensar que quise aprovechar la K en turn para llevarme el bote. No se puede saber mucho porque la jugué mal

12/06/2011 23:03

El problema que no son 3 barrel. Como ya comenté, no se como no hice la cbet ahí (debió ser un missclick). Con ese check no me pone en la Q y puede pensar que quise aprovechar la K en turn para llevarme el bote. No se puede saber mucho porque la jugué mal

oscar8El problema que no son 3 barrel. Como ya comenté, no se como no hice la cbet ahí (debió ser un missclick). Con ese check no me pone en la Q y puede pensar que quise aprovechar la K en turn para llevarme el bote. No se puede saber mucho porque la jugué mal

la pregunta iba hacia 10JQKA y carvill que son los que estan a favor de un barrel ne este board

13/06/2011 12:20

12/06/2011 23:03

oscar8El problema que no son 3 barrel. Como ya comenté, no se como no hice la cbet ahí (debió ser un missclick). Con ese check no me pone en la Q y puede pensar que quise aprovechar la K en turn para llevarme el bote. No se puede saber mucho porque la jugué mal

la pregunta iba hacia 10JQKA y carvill que son los que estan a favor de un barrel ne este board

Croissanla pregunta iba hacia 10JQKA y carvill que son los que estan a favor de un barrel ne este board

lol, sorry no lo habia visto.

A mi me gusta betear ese river a 1/3 ya que este nos puede pagar con su AQ o incluso Qxs, a este villano le gusta pagar mucho el SD.

14/06/2011 23:13

Rocks_strattres barrels sin q se completen posibles draws de su rango, nose q esperas jugandole asi a un fish limper...

Está claro, pero realmente no se porque no la hice, ya comenté que cuando revisé la mano esta no cbetee y me pasó en otra mano con dobles de las de hoy.

No estaba muy centrado, porque casi metí una caja vs fish pensando que tenía escalera completa y tenía OESD y pareja del medio!!! (y me pagó con 2º pareja de mesa 8)

Pero mira su W$SD, de ahí ¿Qué conclusión se saca? Es que viendo que tiene un 43, puede que blufee en river, aunque la Agg no me cuadra. No sabría interpretarlo. Lo tengo ganando a 2.9bb

A mi sigue sin cuadrarme el set. Está claro que si no metí en flop no puedo evaluar ok el river.

oscar8De fish nada, es un reg del nivel que gana

Después de un año y medio que lleva mínimo ya iba siendo hora XD

15/06/2011 05:32

14/06/2011 23:13

oscar8De fish nada, es un reg del nivel que gana

Después de un año y medio que lleva mínimo ya iba siendo hora XD

Pedro42Después de un año y medio que lleva mínimo ya iba siendo hora XD

lol, y tanto le costó? Realmente no me parece buen jugador (ni malo), simplemente uno más.

15/06/2011 07:10

La verdad que tampoco recuerdo bien, creo que era un rb player más, y es español y creo que era pokerstratega, el comentario solo es que me hizo gracia lo de que es ganador viendo que después de un buen tiempo sigue dandose de ostias en el mismo nivel :P

15/06/2011 11:37
15/06/2011 07:10

La verdad que tampoco recuerdo bien, creo que era un rb player más, y es español y creo que era pokerstratega, el comentario solo es que me hizo gracia lo de que es ganador viendo que después de un buen tiempo sigue dandose de ostias en el mismo nivel :P

Pedro42La verdad que tampoco recuerdo bien, creo que era un rb player más, y es español y creo que era pokerstratega, el comentario solo es que me hizo gracia lo de que es ganador viendo que después de un buen tiempo sigue dandose de ostias en el mismo nivel :P

Hollaaaassss Pedrito!! pues que sepas que muchos andamos todavia dandonos ostias por NL100 y encima no ganamos na de na!!

Esperamos tu regresoo, pa pelarte los $ ovb! :P

15/06/2011 11:43

Pedro 426 hacia tiempo que no te veia por aqui. ¿Dejaste el poker?.

Un saludo.

15/06/2011 13:28

Lo dejé en navidad o así, si el tema de la regulación lo permite (no tengo ni idea de nada) igual vuelvo cuando esté aclarado.

En la mano tengo dudas si metería 3 barrels, lo que es claro es que la cbet la veo obligada, y que tal como llegas al river el fold es insta (noob opinion)

15/06/2011 15:35
15/06/2011 13:28

Lo dejé en navidad o así, si el tema de la regulación lo permite (no tengo ni idea de nada) igual vuelvo cuando esté aclarado.

En la mano tengo dudas si metería 3 barrels, lo que es claro es que la cbet la veo obligada, y que tal como llegas al river el fold es insta (noob opinion)

Pedro42Lo dejé en navidad o así, si el tema de la regulación lo permite (no tengo ni idea de nada) igual vuelvo cuando esté aclarado.

Hasta los cojones de la varianza, no?. Te acompaño en el sentimiento, se lo que es eso.

Sobre la mano, la única duda que me asalta es con qué mano paga un reg medio decente 4bbs (3bbs en este caso por estar en BB) estando OOP. Desde luego estoy casi seguro de que es EV- pagarle 4bbs a un reg medio decente (como supongo a oscar8x) estando OOP y sin iniciativa. EV- con PP, JTs/KQs, etc. A no ser que oscar8x se stackee easy y él lo sepa, vamos que lo que veo mal es el call de BB.

Quizás si el tio es decente puede que haya pagado con QQ/KK/AA, pero estando OOP y sin que nadie pueda hacer squeeze no veo rentable el call.

Claro, que yo ni soy pro ni me muevo por niveles más altos.

Un saludo.

15/06/2011 16:12

La varianza es muy muy dura. Yo crei que dejaba el poker de la mala ostia que me generaba estar muchos miles de manos sintiendose outplayeado y ver como ligan sus 2 outs, fundiendote en ciegas 84o AK, etc ...

Pero luego ves que a la larga sigues ganando, que es lo que cuenta, y te "olvidas" de todo.

Y a lo de Dosto, casi a diario encuentro cosas muy raras de raises rivet de regs OOP que pagué porque tenía la 2ª nuts y me encontraba trash.

A ver si esta semana meto repaso interesante a los regs, que llevo 2 semanas sin analizar su juego.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.