NL100: AK squeeze pre
17 años 6 meses
5.927
En lo sucesivo voy a intentar pulir defectos en botes 3-beteados, pues mejorar postflop en estos spots te otorga mucho más margen de maniobra preflop.
Así que intentaré colgar manos en botes 3-beteados como hacía en el pleistoceno con las manos normales, cuando en cada mano tenía muchísimas dudas. Algo así me pasa en los botes 3-beteados.
Villano 56 manos
36/9
Sin datos de 3-bet ni nada más general, aunque parece pasivo.
$0.5/$1 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($16.50)
UTG+1 ($22.03)
MP1 ($55.51)
MP2 ($22.00)
MP3 ($116.00)
CO ($59.77)
BTN ($130.29)
SB ($14.50)
Hero (BB) ($100.00)
Pre-flop: ($1.50, 9 players) Hero is BB A:spade: KDIAMONd
2 folds, MP1 calls $1, 1 fold, MP3 raises to $3, CO calls $3, BTN calls $3, 1 fold, Hero raises to $17, MP1 folds, MP3 calls $14, CO folds, BTN folds
Flop: 6:heart: J:heart: 6:club: ($41.50, 2 players)
????
18 años
3.923
Yo le pongo en TT-AA AK AQs siendo generosos. 88+ AQ+ AJs por ser navidad, si tenemos algún motivo para suponer que es un fish.
Una vez que hace call a nuestro squeeze, no veo que tengamos fold equity ni sd value con ese flop. Es malísimo para tirar manos como 88, 99, o TT con las que él buscase el set, y QQ+ obv no lsa tiramos.
Yo haría check con el plan de hacer fold a un bet del oponente. Me parece una línea lamentable, pero todas las demás me parecen peores... mmm no sé, creo que algo se me escapa en esta mano...
17 años 5 meses
9.038
Yo le pongo en TT-AA AK AQs siendo generosos. 88+ AQ+ AJs por ser navidad, si tenemos algún motivo para suponer que es un fish.Una vez que hace call a nuestro squeeze, no veo que tengamos fold equity ni sd value con ese flop. Es malísimo para tirar manos como 88, 99, o TT con las que él buscase el set, y QQ+ obv no lsa tiramos.
Yo haría check con el plan de hacer fold a un bet del oponente. Me parece una línea lamentable, pero todas las demás me parecen peores... mmm no sé, creo que algo se me escapa en esta mano...
+1
18 años 6 meses
282
+2 ( y más con el pedazo de 3bet que metes)
16 años 8 meses
684
Hoy perdi dos botes de este tipo... Metiendo un cbet de unos 20$ en un squeze mas reducido ke el tuyo, bote 27 o asi y yo meter cbet de 20$... por supuesto me hicieron call y en turn me tuve ke tirar.
Tampoco se bien como jugar en estos flop con AK
16 años 11 meses
7.289
Si estuvieramos IP ante check nos damos carta gratis ¿no?
17 años 6 meses
5.927
Pues yo lo veo corto y pensaba que alguien me diría algo, le doy más de 2 a 1 a quien quiera hacer call. :S
Por lo demás no me habéis convencido mucho del check/fold.
¿Hacéis mucho check/fold en pots 3-beteados?
¿Alguien que no haga check/fold en este spot y por qué?
¿Qué % de c-bet en pots 3-beteados tenéis?
19 años 2 meses
21.808
17 años 6 meses
5.927
Pues yo lo veo corto y pensaba que alguien me diría algo, le doy más de 2 a 1 a quien quiera hacer call. :S
Por lo demás no me habéis convencido mucho del check/fold.
¿Hacéis mucho check/fold en pots 3-beteados?
¿Alguien que no haga check/fold en este spot y por qué?
¿Qué % de c-bet en pots 3-beteados tenéis?
Rami_Unibe¿Alguien que no haga check/fold en este spot y por qué?
Yo, porque soy un spewtard en botes 3-beteados que siempre encuentra una excusa para acabar con la caja adentro.
17 años 6 meses
5.927
Yo, porque soy un spewtard en botes 3-beteados que siempre encuentra una excusa para acabar con la caja adentro.
Jaja yo también, lo que pasa es que a veces no me dejan porque me raisean por el camino. :D
Por cierto en esta mano la caja también acabó dentro.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.