[NL100] AK pinchando trips
15 años 8 meses
1.362
Villano en 11k hand
Vpip / PFR / Wtsd / W$sd / Wwsf
17 / 12 / 26 / 49 / 42
OR CO 23%
Fold 3bet CO 67%
4bet 9%
Cbet flop/turn 68/46
Agg 36/29/22
Hago call pre porque el short de BU no para de Squeezear.
$0.50/$1 No Limit Holdem
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG Dragonclawss ($63.15)
UTG+1 Zyrano86 ($40)
MP1 aiamolinbaby ($108.65)
MP2 xJerkyx ($105.70)
MP3 Bianconero12 ($100)
CO carvill ($99.25)
BTN SumPosad ($33.70)
SB Plus_Jun ($102.50)
BB Odeymaniac2 ($302.40)
Pre-Flop: ($1.50, 9 players) carvill is CO KDIAMONd A:heart:
4 folds, Bianconero12 raises to $2.50, carvill calls $2.50, 3 folds
Flop: 3DIAMONd K:spade: K:heart: ($6.50, 2 players)
Bianconero12 checks, carvill checks
Turn: 2:heart: ($6.50, 2 players)
Bianconero12 bets $4.65, carvill raises to $15, Bianconero12 raises to $36.25, carvill calls $21.25
River: 8DIAMONd ($79, 2 players)
Bianconero12 goes all-in $61.25, carvill goes all-in $60.50
Que opinais? Foldeais turn ante su poca agg?
14 años 8 meses
585
No pienso nada ! Instacall IMO
15 años 1 mes
3.745
Madre mia, que hace bianconero jugando en stars con 100bb XD, teniendo en cuenta que el chaval viene de jugar con 20*-40bb me stackeo, pero vamos, no entiendo ni la linea de uno ni la de otro, es que es bet flop carvill solo por no desequilibrar tu rango en estos spots
15 años 4 meses
4.179
No entiendo la línea suya salvo full/AK/KQ
Si haces call turn es para hacer en river ante blank.
15 años 4 meses
3.945
Si haces fold ahí Imdanuts se come un gatito.
Así jugada ez call, bet flop is good.
15 años 1 mes
3.745
Pues hasta no hace mucho jugaba en ipoker multistack en sh tambien
15 años 8 meses
1.362
Si, la verdad que debi hacer Bet flop, ahora mismo no recuerdo bien porque no lo hice, pero veo que de momento todos os dejais la caja con TRIPS en ese spot.
14 años 11 meses
168
Bet flop o no, el check behind no me desagrada tampoco. Y luego es river call. Lo pongo en AK,AQ,KQ muchas veces, aunque también te comerás los AA alguna vez.
15 años 4 meses
529
Porque eres tan NIIIIIT. Insta call y de ultima rompes un vaso.
14 años 9 meses
2.937
14 años 11 meses
168
Bet flop o no, el check behind no me desagrada tampoco. Y luego es river call. Lo pongo en AK,AQ,KQ muchas veces, aunque también te comerás los AA alguna vez.
KOLMOGOROBet flop o no, el check behind no me desagrada tampoco. Y luego es river call. Lo pongo en AK,AQ,KQ muchas veces, aunque también te comerás los AA alguna vez.
AA no es nada en este spot xd
Su linea parece fuerte (¿22?) pero creo que no podemos foldear
Saludos
15 años 8 meses
1.362
14 años 11 meses
168
14 años 9 meses
2.937
KOLMOGOROBet flop o no, el check behind no me desagrada tampoco. Y luego es river call. Lo pongo en AK,AQ,KQ muchas veces, aunque también te comerás los AA alguna vez.
Saludos
10JQKPorque eres tan NIIIIIT. Insta call y de ultima rompes un vaso.
lol, ahora no soy tanto!!! Tú es que rozas lo MANIAC! xddddd , el tema es que ya no me quedan vasos. :P
Este villano es muy weak postflop y se vuelve loco Raiseandome en turn, el resto de cara en river, con la agg 29% y Wwsf 42, si pagar pago y estoy obligado, pero con el culo encogido esperando su FULL.
AA no es nada en este spot xdSu linea parece fuerte (¿22?) pero creo que no podemos foldear
Saludos
Exacto, no lo veo haciendo esa linea de apuestas sin 22 o 33, ni con otro AK creo que jugaria así.
15 años 8 meses
1.362
14 años 11 meses
168
14 años 9 meses
2.937
Saludos
15 años 8 meses
1.362
10JQKPorque eres tan NIIIIIT. Insta call y de ultima rompes un vaso.
lol, ahora no soy tanto!!! Tú es que rozas lo MANIAC! xddddd , el tema es que ya no me quedan vasos. :P
Este villano es muy weak postflop y se vuelve loco Raiseandome en turn, el resto de cara en river, con la agg 29% y Wwsf 42, si pagar pago y estoy obligado, pero con el culo encogido esperando su FULL.
AA no es nada en este spot xdSu linea parece fuerte (¿22?) pero creo que no podemos foldear
Saludos
Exacto, no lo veo haciendo esa linea de apuestas sin 22 o 33, ni con otro AK creo que jugaria así.
carvilExacto, no lo veo haciendo esa linea de apuestas sin 22 o 33, ni con otro AK creo que jugaria así.
😫D, pero si lo estoy diciendo!!, 22 era lo que tenia.
15 años 1 mes
4.149
Voy a hablar un poco de una modalidad que no es la mía en un stake que es superior al mío (mola). Ese missed Cbet es bastante raro ¿no? ¿Por qué Cbetea su pareja de 22 en ese flop tan seco? ¿quiere representar un monstruo?
Por otro lado, a mi también me gustaba betear flop behind; 1/2 pot para tantear y no mostrar mucha fuerza.
Una vez que llega el turn (vaya turn xd) la unica duda es cómo meter toda la pasta dentro imo. Su rango, con missed cbet me olía muy fuerte, en plan full flopeado de 333KK, aunque parece que no (por eso no entendí que chequee flop). En general una K más baja creo que cbetearía, así que para mí, o había seteado en flop, o tenía farol.
Nice hand... por cierto, tu check behind flop seguido de raise turn ante blank, no muestras muchísima fuerza?
15 años 4 meses
529
Ahhh entonces fold calling station !
15 años 8 meses
1.362
lol, pero que cabrones que sois!!
13 años 7 meses
554
En 11k hands te tendrá bien traqueado y no creo que te ponga en menos de set...No creo que te betee con QK AK,Tendra full de 3 o de 2,no?
13 años 7 meses
554
De todas formas yo pago igual...
14 años 7 meses
3.025
No me disgusta el check atras en el flop. Al no hacer CB creo que va a check foldear millones de veces, imho. Aún asi 3Bet pre aunque el ss este sqzeeando millones de veces, quizas con un size más pequeño de lo normal para inducir acción de BTN.
16 años 1 mes
2.075
bet flop, fin de la mano, una cajas mas en tu bank y encima te ganas la imagen de tio agro que ataca sin piedad los paired boards, que mejor hombre
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.