[nl100] AK 3bet pot oop deep sin ligar vs raise flop
Hola buenas, soy nuevo por este foro, aquí os dejo una mano q juegué ayer a ver q os parece.
22/18 en 3.9k manos
fold3bet: 61
FoldCbet3Betpot: 40%
RaiseCbet3Betpot: 20%
agg: 4.2
agg%: 40%
wtsd: 28%
w$sd: 48%
wwsf: 44%
Tenía algo de historia con él xq le había 3beteado un par de veces antes y se tiró. Esta vez era probable q me pagara xq estamos deep y no se tira mucho al 3bet.
NL Holdem $1(BB) Replayer
Hero ($203)
BB ($100)
UTG ($96.50)
UTG+1 ($386)
CO ($148)
BTN ($115)
Dealt to Hero A:club:K:spade:
fold, UTG+1 raises to $4, fold, fold, Hero raises to $15, fold, UTG+1 calls $11,
FLOP ($31) 2:heart:2:club:4:heart:
Hero bets $20, UTG+1 raises to $48, Hero calls $28,
No ligo nada y sé q en este flop me va a pagar siempre 1 vez así q tenía pensado meter un 2º barrel si la carta del turn ayudaba ya q al estar deep, no estoy commited. ¿ Os parece bien o mejor c/f flop?
Pero me sube wtf?! no me cuadra nada su raise, xa mí no tiene sentido, puesto q si lleva una OP desde 88-AA lo " normal" sería hacer call xa q siga metiendo y no engordar demasiado el pot con una OP, ya q estando deep no creo q sea muy buena opción, así q no le creo nada y le pago.
TURN ($127) 2:heart:2:club:4:heart:3:spade:
check, check,
Le pago con intención de evaluar el turn dependiendo de la apuesta q me haga, no sé la verdad es q si aquí me mete estoy jodido xq esoy oop..
RIVER ($127) 2:heart:2:club:4:heart:3:spade:7:heart:
check, check,
¿ Cómo la hubierais jugado?
Si os parece bien pagar en el flop, ¿ qué haríais si vuelve a apostar en el turn?
Gracias sl2!