[nl100] AK 3bet pot oop deep sin ligar vs raise flop

6 respuestas
06/06/2009 16:58
1

Hola buenas, soy nuevo por este foro, aquí os dejo una mano q juegué ayer a ver q os parece.

22/18 en 3.9k manos

4bet rangue: 1.6

fold3bet: 61

FoldCbet3Betpot: 40%

RaiseCbet3Betpot: 20%

agg: 4.2

agg%: 40%

wtsd: 28%

w$sd: 48%

wwsf: 44%

Tenía algo de historia con él xq le había 3beteado un par de veces antes y se tiró. Esta vez era probable q me pagara xq estamos deep y no se tira mucho al 3bet.

NL Holdem $1(BB) Replayer

Hero ($203)

BB ($100)

UTG ($96.50)

UTG+1 ($386)

CO ($148)

BTN ($115)

Dealt to Hero A:club:K:spade:

fold, UTG+1 raises to $4, fold, fold, Hero raises to $15, fold, UTG+1 calls $11,

FLOP ($31) 2:heart:2:club:4:heart:

Hero bets $20, UTG+1 raises to $48, Hero calls $28,

No ligo nada y sé q en este flop me va a pagar siempre 1 vez así q tenía pensado meter un 2º barrel si la carta del turn ayudaba ya q al estar deep, no estoy commited. ¿ Os parece bien o mejor c/f flop?

Pero me sube wtf?! no me cuadra nada su raise, xa mí no tiene sentido, puesto q si lleva una OP desde 88-AA lo " normal" sería hacer call xa q siga metiendo y no engordar demasiado el pot con una OP, ya q estando deep no creo q sea muy buena opción, así q no le creo nada y le pago.

TURN ($127) 2:heart:2:club:4:heart:3:spade:

check, check,

Le pago con intención de evaluar el turn dependiendo de la apuesta q me haga, no sé la verdad es q si aquí me mete estoy jodido xq esoy oop..

RIVER ($127) 2:heart:2:club:4:heart:3:spade:7:heart:

check, check,

¿ Cómo la hubierais jugado?

Si os parece bien pagar en el flop, ¿ qué haríais si vuelve a apostar en el turn?

Gracias sl2!

06/06/2009 18:14
Re: [nl100] AK 3bet pot oop deep sin ligar vs raise flop

Check fold flop,no te compliques la vida ahi con A high.

06/06/2009 18:58
06/06/2009 18:14

Check fold flop,no te compliques la vida ahi con A high.

alcaudoCheck fold flop,no te compliques la vida ahi con A high.

+1

Y pagar su raise en el flop... eso si que no me cuadra xD. Y en el turn ya no hay nada que evaluar, cualquier apuesta te comitea.

06/06/2009 20:46

De acuerdo con el check/fold flop pero una vez metes la CB y te raisea en ese flop no me tiro.

¿Cuántos de vosotros haríais call preflop a un 3 bet por parte de un reg estando deep con AA para atraparle? Eso tiene muchísima pinta de call por implícitas con pockets medias.

La FE que tenemos es inmensa, por lo que le meto un 3 bet simplemente porque no veo nada que me pueda pagar. Tal y como está jugada intento robar el bote con ese heart en river, es que sino creo yo que estoy regalando la pasta, pocas veces encontraré un split en ese showdown.

07/06/2009 04:01

como dijo kher, si pagas el raise del flop, para mi es un auto bet en el river

07/06/2009 04:38

La c bet en ese flop es automatica imo.

Tras su raise,un re raise all in pede ser bastante bueno

07/06/2009 05:06

ok chavales gracias por las respuestas!

Pienso q si mi call fuera ip, sería bueno xq automáticamente él me tiene q poner en OP, ya q si la tuviera, la jugaría así y no creo q se atreva a seguir bluffeandome oop.

Oop no me gusta como la jugué xq luego voy a jugar al check y es incómodo.

Es decir si yo sé q él no tiene la capacidad de seguir faroleándome en siguientes calles, podría jugarla así, pero como no lo sé creo q lo mejor sería haber hecho un minraise a 90$ y foldear a un push salvando 1/2 caja ¿ cómo lo véis?

En resumen:

oop: minraise/fold

ip: call flop xq tengo SD value y creo q él no va a seguir con el farol ( en caso de q lo tuviera)

PD: otra cosa, tal y como la jugué no creo q sea bueno betear el river, ya q si lleva OP, prácticamente no tengo FE y mi mano tiene SD value. No creo q le asuste q se complete el FD en 3bet pot.

un saludo!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.