Nl100: Ak

17 años 6 meses
7.445
Villano: 23/15/2,5/40 en 70 manos
PokerStars Pot-Limit Hold'em, $1.00 BB (7 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)
UTG ($151.85)
MP1 ($42.90)
MP2 ($108.75)
CO ($102.70)
Button ($100)
SB ($58.20)
Hero ($100.45)
Preflop: Hero is BB with K, A
.
UTG calls $1, 2 folds, CO raises to $3, 2 folds, Hero raises to $10, UTG folds, CO raises to $20, Hero calls $10.
Flop: ($41.50) 5, A
, T
(2 players)
Hero checks, CO bets $10, Hero raises to $45, CO raises to $80, Hero raises to $80.45, CO calls $0.45.
std?

17 años 3 meses
1.612
no la veo mal, AA es dificil que tenga

19 años 4 meses
4.238
Yo no entiendo el check del Flop. Contra este rival estas commited y haria bet out para proteger mi mano.
Con ese scary board te puede dar un check asesino facilmente.

19 años 2 meses
2.485
Dificil mano pero yo foldeo preflop, y en el flop ante su reraise tambien foldeo.

18 años 3 meses
4.388
si pagas su ridiculo 4b es para acabar allin en un A high board... ahora personalmente me gusta acabar allin preflop si tienes imagen adecuada

17 años 6 meses
7.445
si pagas su ridiculo 4b es para acabar allin en un A high board... ahora personalmente me gusta acabar allin preflop si tienes imagen adecuada
Me apunto el all-in preflop, en este caso contra un tipo con tan pocos datos no creo que tuviese mucha imagen, pero en otros casos sí.
Si pago su 4b está claro que es para acabar all-in en ese flop, la pregunta es si pagaríais la mini 4bet contra ese tipo. Contra un TAG estándar foldearía preflop, pero contra ese SLAA?

19 años 1 mes
4.121
No te va a hacer la 3bet esa con mierda,no creo,vamos,yo tuve un 15% de raise preflop 5 handed y un vip mas alto que el bastante tiempo y no hacia esos 3 bets si no habia historia entre el reraiser y yo reciente que me indicase que debia hacerlo con 88-TT o cosas peores.Y mas teniendo el posicion.Y menos sabiendo el muy probablemente que juegas un porron de mesas a la vez.

19 años 1 mes
4.121
La cosa pinta fea,o empatas o palmas(AA) o se le ha ido la olla con KK o ha pinchado con TT haciendo el megamove.

17 años 6 meses
7.445
No te va a hacer la 3bet esa con mierda
Con que me la haga con AK/QQ además de con AA-KK me llega. Y el tipo seguramente ni sea tú, ni sepa que multitableo, ni nada de nada.
El tema es que yo foldeo prácticamente siempre AK o QQ (si me dejan sin odds para el set) en casos de estos, y no es la primera vez ni será la última que me hacen 4bets de éstas con menos de KK. Por eso planteo hasta qué punto hay que foldear siempre ante un rival con un PFR de 15 para arriba en full ring.

18 años 3 meses
4.388
Bueno, sabemos que no es un bluff y me caga que muchas veces un pequeño 4b es AA pero creo que hay dejar el stack en esta mano.

19 años
12.285
Reraise preflop o check/raise flop, tal y como la jugaste. Te va a hacer cbet el 100% de las veces, y extraes valor de KK/QQ/JJ
su att blinds?

19 años 4 meses
4.238
El tio sube 3BB a 1 limper preflop previamente a tu subida lo que no indica a priori AA ni KK.
A tu subida vulve a hacer un mni raise y eso es raro para mi puede estar haciendo eso con varias manos 88-QQ y alguna mano 78s JTs.
Contra este gañan ligando el as le meto de cara en el flop y si mete caja se la veo.
El All-in preflop de Pinos me parece el mejor movimiento, estoy de acuerdo.

19 años 1 mes
4.121
Y el tipo seguramente ni sea tú, ni sepa que multitableo, ni nada de nada.
Hombre,si el tipo no era yo,entonces mejor me callo. :P (gran LOL) :D

17 años 11 meses
876
supongo que tendra AK no?

17 años 4 meses
872
si el villano fuera yo, pues me verías con Qc Jc
si el villano fuera sobraoboy, verías 55 o un 8/9 outer
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.