[NL100] AJs vs ultraAgg
15 años 5 meses
4.179
Los datos del villano:
$0.50/$1 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG DreamKrusher24 ([="#0000cc"]$100[/])
UTG+1 strycken ([="#0000cc"]$101.50[/])
MP1 AnyLord ([="#0000cc"]$101.50[/])
MP2 Dino21Might ([="#0000cc"]$301.20[/])
CO Hero ([="#0000cc"]$107.05[/])
BTN MoskyPuebla ([="#0000cc"]$104.80[/])
SB RaulF ([="#0000cc"]$101.50[/])
BB Manou_65 ([="#0000cc"]$138.75[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 8 players) Hero is CO A:spade: J:spade:
[="#777777"]4 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $3[/], [="#777777"]1 fold[/], RaulF calls $2.50, Manou_65 calls $2
Flop: 5DIAMONd 5:spade: 9:heart: ([="#0000cc"]$9[/], 3 players)
RaulF checks, [="#cc0000"]Manou_65 bets $9[/], Hero calls $9, [="#777777"]RaulF folds[/]
Turn: 8DIAMONd ([="#0000cc"]$27[/], 2 players)
[="#cc0000"]Manou_65 bets $27[/], Hero calls $27
River: 3DIAMONd ([="#0000cc"]$81[/], 2 players)
[="#cc0000"]Manou_65 bets $81[/], [="#777777"]Hero folds????[/]
En manos como esta, me gustaría tener los coj.... de Mandel.
Comentar que esa era la dinámica de todas las manos contra mi (4 enfrentamientos y en todos me ganó pq no ligué nada (la primera vez 2 pareja, pero no tenia info). El call del turn es paupérrimo, pero se debio a demasiadas horas de sesión (4 horas) y estoy viendo que a esa hora hice burradas (3 cajas tiradas en la última hora con jugadas estúpidas)
15 años 1 mes
4.149
creo que no se ven los datos :S
14 años 4 meses
10.767
Realmente es un ultra agro XD..!
Creo que, por ello y sumado al alto CC que tiene, se puede hacer call con A high...
De otra forma, me parece que el fold debería haber estado en el turn, si no nos dejamos un pastizal...
15 años 1 mes
4.149
joder, este hombre lleva la palabra "AGRESIÓN" en la frente xD. A mi también me mola pagarle, aunque sus 3barrels pot son molestos de cojones 😄
14 años 6 meses
1.208
Raise flop?
No sé, no me gusta dejarme la caja sin saber nada, por muy donkey que sea ha podido ligar cualquier cosa o aguantar su pp...
15 años 4 meses
290
Pagar ese turn es muy feo sino no vas a pgar el river. Me apunto a resubir flop, e incluso a dejarme la caja ahí si estás muy hasta los cojones, antes de ir pagando calles sin saber donde estás. De todos modos, yo foldeo flop y espero pillarlo aunque sea con una TP.
15 años 1 mes
4.149
15 años 4 meses
290
Pagar ese turn es muy feo sino no vas a pgar el river. Me apunto a resubir flop, e incluso a dejarme la caja ahí si estás muy hasta los cojones, antes de ir pagando calles sin saber donde estás. De todos modos, yo foldeo flop y espero pillarlo aunque sea con una TP.
raw09Pagar ese turn es muy feo sino no vas a pgar el river. Me apunto a resubir flop, e incluso a dejarme la caja ahí si estás muy hasta los cojones, antes de ir pagando calles sin saber donde estás. De todos modos, yo foldeo flop y espero pillarlo aunque sea con una TP.
eso es una tontería absoluta, al menos desde mi punto de vista. Resubiendo el flop te vas a aislar contra lo que te va a ganando. La idea del call down es sacar valor de sus faroles, no "ir pagando a ver que pasa".
16 años 1 mes
2.075
raise flop es horrible, o calldown tres calles (si tenemos cojones) o fold flop
15 años 1 mes
4.149
16 años 1 mes
2.075
adrianovaraise flop es horrible, o calldown tres calles (si tenemos cojones) o fold flop
call flop fold turn es razonable?
En plan "call flop. Cuidado con bluffearme que te meto un call down que te dejo seco. Nos meten otro cañon en turn, y ahora fold: ahora sí me lo creo...".
15 años 10 meses
7.694
16 años 1 mes
2.075
15 años 1 mes
4.149
adrianovaraise flop es horrible, o calldown tres calles (si tenemos cojones) o fold flop
call flop fold turn es razonable?
En plan "call flop. Cuidado con bluffearme que te meto un call down que te dejo seco. Nos meten otro cañon en turn, y ahora fold: ahora sí me lo creo...".
tightpocall flop fold turn es razonable?
Si sus stats significan lo que parece: no. Eso contra un jugador weak de esos que te farolea únicamente una calle (especialmente si tiene la iniciativa prefop) sí sería una opción, contra alguien que te va a meter 3 balas de forma sistemática es obvio que no lo puedes hacer...
15 años 4 meses
290
Yo foldeo flop. Lo que digo es que para pagar flop y turn y foldear river, prefiero pagarle las tres calles o resubir flop si me tiene muy harto.
Hay cantidad de donks hiperagros de estos que en cuanto tu muestras agresividad se evaporan y si quieres llevarte la mano con AJs sin pinchar nada, bluffear con un reraise no me parece peor idea que dos call down con A high.
15 años 1 mes
4.355
¿Siempre te mete pot bets?
16 años 1 mes
2.075
a ver, lo del raise flop yo a veces tambien lo hago si me tienen harto y quiero llevarme la mano aqui ya sin tener que hacer tres epic calls...
pero si tenemos cojones lo mas rentable es callear las tres calles o sino, foldear flop y esperar engancharle ni que sea una TP
15 años 4 meses
290
16 años 1 mes
2.075
a ver, lo del raise flop yo a veces tambien lo hago si me tienen harto y quiero llevarme la mano aqui ya sin tener que hacer tres epic calls...
pero si tenemos cojones lo mas rentable es callear las tres calles o sino, foldear flop y esperar engancharle ni que sea una TP
adrianovaa ver, lo del raise flop yo a veces tambien lo hago si me tienen harto y quiero llevarme la mano aqui ya sin tener que hacer tres epic calls...
+1
15 años 5 meses
4.179
15 años 1 mes
4.355
¿Siempre te mete pot bets?
RPerfum¿Siempre te mete pot bets?
Siempre (4 enfrentamientos). Entre todos me jodió 110$. En uno anterior, le había raiseado y raiseó de nuevo (con overcards me tiré)
14 años 2 meses
14
Fold flop y a esperar otra opción, y al menos con tp dejar que se stackee él solito.
15 años 2 meses
3.745
Sip, yo foldeo el flop, porque a ver, aunque sea aggro y un fish marginal, si creamos un rango con lo que debería foldear en un bote 3-way creo que es mejor el fold y esperar otra opcion, si fuese un 50 de vp o más si me mola el call down....
15 años 3 meses
2.410
fold flop, jugada como esta call!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.