NL100 AJo CC vs buton thrrebarrel call con A high vs osamot
Osamot se kedo super pillado con el call, pero yo no pienso q con esa overbet en river tenga overpair, el dice q si q me mete la misma bet con overpair, pero razonandolo, pienso q si kiere hacer una value con una mano de ese estilo lo mejor es meter una apuesta mas pekeña.
No raiseo porq pienso q voy ganando, y no stoy jugando mi mano por el draw de color.
No 3beteo porq si 4betea pienso ir allin y se q flota muxos botes y postflop tampoco me apetece liarme a meter barrilazos cuando me hagacall3bet, y vamos, tanto la puedo 3betear, como pagar con ella en BB, simplemente balanceo el juego para tener algunos ases buenos para cuando salgan boards Axx no siemrpe seran suyos por ser el agresor con iniciativa.
Como me dijo q la veia mal por mi parte, le dije q la postearia en pokerred y ya la debatiamos mas despacio.
un saludo!
[TABLE="class: t1"]
[TR="class: rel"]
[/TR]
[TR="class: rel"]
[TD]
[/TR]
[/TABLE]
- Pre-Flop ($1.50, 6 players) Hero is BB
3 folds, OsAmOt_! raises to $2.50, 1 fold, Hero calls $1.50 [TABLE="width: 100%"]
[/TABLE]
- Flop ($5.50, 2 players)
Hero checks, OsAmOt_! bets $3.50, Hero calls $3.50 [TABLE="width: 100%"]
[/TABLE]
- Turn ($12.50, 2 players)
Hero checks, OsAmOt_! bets $8, Hero calls $8 [TABLE="width: 100%"]
[/TABLE]
- River ($28.50, 2 players)
Hero checks, OsAmOt_! bets $35, Hero says "lol?", Hero says "voy a marcarme el call del siglo xD", Hero calls $35 [TABLE="width: 100%"]
[/TABLE]
- Final Pot: $98.50
- OsAmOt_! shows three of a kind, Tens
- Hero shows three of a kind, Tens - Ace kicker
PD: q los coments salgan en weak tigh no tiene precio 😫