NL100 AJo CC vs buton thrrebarrel call con A high vs osamot

9 respuestas
06/10/2011 03:15
1

Osamot se kedo super pillado con el call, pero yo no pienso q con esa overbet en river tenga overpair, el dice q si q me mete la misma bet con overpair, pero razonandolo, pienso q si kiere hacer una value con una mano de ese estilo lo mejor es meter una apuesta mas pekeña.

No raiseo porq pienso q voy ganando, y no stoy jugando mi mano por el draw de color.

No 3beteo porq si 4betea pienso ir allin y se q flota muxos botes y postflop tampoco me apetece liarme a meter barrilazos cuando me hagacall3bet, y vamos, tanto la puedo 3betear, como pagar con ella en BB, simplemente balanceo el juego para tener algunos ases buenos para cuando salgan boards Axx no siemrpe seran suyos por ser el agresor con iniciativa.

Como me dijo q la veia mal por mi parte, le dije q la postearia en pokerred y ya la debatiamos mas despacio.

un saludo!

popuposamot.jpg

[TABLE="class: t1"]

UTG

K0MET@ $40 [/TD]

UTG+1 fred5454 $50

CO MaskedMan28 $100

[TR="class: rel"]

BTN OsAmOt_! $104.15

[/TR]

SB Ricketts16 $62.50

[TR="class: rel"]

BB Hero $114.40

[TD]

[/TR]

[/TABLE]

• Pre-Flop ($1.50, 6 players) Hero is BB

3 folds, OsAmOt_! raises to $2.50, 1 fold, Hero calls $1.50 [TABLE="width: 100%"]

[/TABLE]

• Flop ($5.50, 2 players)

Hero checks, OsAmOt_! bets $3.50, Hero calls $3.50 [TABLE="width: 100%"]

[/TABLE]

• Turn ($12.50, 2 players)

Hero checks, OsAmOt_! bets $8, Hero calls $8 [TABLE="width: 100%"]

[/TABLE]

• River ($28.50, 2 players)

Hero checks, OsAmOt_! bets $35, Hero says "lol?", Hero says "voy a marcarme el call del siglo xD", Hero calls $35 [TABLE="width: 100%"]

[/TABLE]

• Final Pot: $98.50

• OsAmOt_! shows three of a kind, Tens

• Hero shows three of a kind, Tens - Ace kicker

PD: q los coments salgan en weak tigh no tiene precio 😫

06/10/2011 03:44
Re: NL100 AJo CC vs buton thrrebarrel call con A high vs osamot

no me gusta nada el cal pre, imo 3bet de libro y a lo que venga. Yo si tengo el T u overpair te cae un overbet seguro al igual que con un farol...

06/10/2011 04:03

no me gusta nada el cal pre, imo 3bet de libro y a lo que venga. Yo si tengo el T u overpair te cae un overbet seguro al igual que con un farol...

Tijuanamino me gusta nada el cal pre, imo 3bet de libro y a lo que venga. Yo si tengo el T u overpair te cae un overbet seguro al igual que con un farol...

Cuantos combos de Tx hay y cuantos de faroles ?

Imo nh ! algunas veces 3bet otras CC y en river esta tan polarizado que yo tambien me marco el hero call xd

osamot y tus 3barrels tampoco me gustan nada 😒

06/10/2011 12:03

Ya dije en la entrada q yo en esta situacion balanceo AJ tanto 3beteandolo como pagando a veces para darle fuerza a mi rango de call defendiendo las ciegas, choca mucho contra los estilos mas agresivos como el tuyo tijuanamix, pero he visto a muy buenos jugadores haciendolo y razonando porq lo hacen y vamos, me gusta para ser menos predecible.

06/10/2011 14:25

Es un NC pero como bien te dije te juego igual una overpair en ese spot. Dices que con overpair piensas que voy a value betear para sacar valor y por eso mismo hago overbets en este tipo de spot en river ... Esta vez era bluff total.

06/10/2011 14:27

Tijuanamino me gusta nada el cal pre, imo 3bet de libro y a lo que venga. Yo si tengo el T u overpair te cae un overbet seguro al igual que con un farol...

En un board xTxTT y al no completar el FD pienso que puedo tirar muchas manos tipo 88 99 ( con un trebol ) que ha decidido no 3betear en ciegas ante mi OR de btn.

Pienso como tu tijuana. Pero sigo diciendo que NC o llevo overpair en este spot o tengo pipas :P

06/10/2011 14:29

No dije que la viese mal la mano pero si dije que te juego igual una overpair en ese spot. Eso si ... Me tilde un poco :P NH sir

06/10/2011 15:03

Pero osamot ! si abres 50% en BTN solo tienes un 3% de overpairs :P

Y para que vas a overbetear OVP? No pierdes mucho valor ?

06/10/2011 15:07

50% solo? WTF tendre que abrir mas ...

Muchos regs piensan eso y terminan haciendo call con manos medias ... Y obviamente no hago siempre overbet pero si las mixeo mucho.

06/10/2011 16:24

Yo esq no pensaba q me hiziera lo mismo con overpair, q si lo hace... no veo tan claro mi call.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.