NL100: AJ dobles en flop

17 años 6 meses
7.445
Villano: sin datos numéricos de él pero parecía bastante loose y relativamente agresivo.
PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (8 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)
Hero ($126.60)
CO ($171.05)
Button ($118.55)
SB ($96)
BB ($85)
UTG ($100)
UTG+1 ($112.70)
MP1 ($91.50)
Preflop: Hero is MP2 with J, A
.
1 fold, UTG+1 calls $1, 1 fold, Hero raises to $5, CO calls $5, 3 folds, UTG+1 calls $4.
Flop: ($16.50) J, A
, K
(3 players)
UTG+1 checks, Hero bets $12.1, CO raises to $30, UTG+1 folds, Hero ??

19 años 1 mes
834
Foldearía con dolor, puede tener jj o ak o incluso q10

17 años 8 meses
9.038
Me incilino por el call c/r en turn o por terminar all in ya en el flop.
Y me parece que elijo la segunda porque muchas cartas le van a ayudar o cortar la accion.

17 años 10 meses
11.858
Shove, no va a hacer limp/call en utg+1 con JJ+, si tiene JK te va a pagar, si no lo tiene no me importa un fold, encima hay varias cartas que te cortan la acción. Si tiene TQ la decisión del call se toma ahora porque ese rival va a acabar allin in any turn. Yo me la juego vs su rango.

19 años 2 meses
2.602
Shove, no va a hacer limp/call en utg+1 con JJ+, si tiene JK te va a pagar, si no lo tiene no me importa un fold, encima hay varias cartas que te cortan la acción. Si tiene TQ la decisión del call se toma ahora porque ese rival va a acabar allin in any turn. Yo me la juego vs su rango.
No es el utg+1 Rafull, es el CO quien ha raiseado...
Me uno a la línea del raise. Pues el fold me parece demasido weak y si haces call es para hacer check en turn esperando su bet y puede darse chek behind buscando un proyecto...
No me digas que te pelaron con AK....

17 años 6 meses
7.445
Yo creo que es una buena mano para trastear con el pokerstove:
Board: Ad Kh Js
Dead:
equity win tie pots won pots tied
Hand 0: 36.166% 31.03% 05.13% 13825 2287.00 { AcJd }
Hand 1: 63.834% 58.70% 05.13% 26151 2287.00 { KK+, JJ, AJs+, KJs, QTs, AJo+, KJo, QTo }
Con qué manos más creéis que nos hace reraise en el flop aparte de las de mi rango para que acabar all-in sea EV+? Necesitamos un 43% de equity. Fijáos en que AQ ya está incluído en el AJ+.

17 años 10 meses
11.858
Mierda no me di cuenta que era CO, xD

17 años 4 meses
2.719
Fold

19 años 1 mes
4.121
Atentos chavales esta es buenisima joder....
hero.... CHECK!

19 años 6 meses
21.808

19 años 1 mes
4.121
hero.... CHECK!
Mister JosAtentos chavales esta es buenisima joder....
hero.... CHECK!
¿Cuando le toca hablar en el flop la primera vez o ya la segunda?

19 años 1 mes
4.121
Cuando le viene el raise nepundo,la segunda...... nepundo,coño,pareces thailandes 😉

17 años 4 meses
3.897
hero.... CHECK!
Buena, si señor. Desconcertando al rival, el hace un reraise y tu le devuelves un CHECK. Ni call, ni shove, si fold... CHECK. Así como haciendole de menos diciendo... "que mi apuesta es la que vale, paso de lo que me digas, vale?" seguro que se lo piensa y la retira.
Yo creo que shove es correcto ahi. (aunque check ... mola)

17 años 4 meses
3.897
Y mejor aun que el Check... ¿¿Por que no un cash-out en la cuenta del villano?? creo que podemos maximizar asi nuestra sesion.

19 años 1 mes
4.121
Cierto.Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"

17 años 4 meses
3.897
Cierto.Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"
Sabes donde va ahora mismo esta frase, no??

19 años 1 mes
4.121
XDDDDDD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.