NL100 AJ 4betpot

7 respuestas
04/10/2011 01:30
1

La secuencia de este tiio check turn +raise allin river me resulta terriblemente scary, alguien propone otra linea alternativa? mejor allin en turn? mirandola en frio kizas sea mejor secondbarrelear, pero al no tener q proteger demasiado mi mano decidi darle la oportunidad de farolear, esta peña suele pagar con manos de mierda los 4bets, ultimamente esta de moda, y su 33 de fold4bet, no le ponia en rango fuerte.

fartovil.jpg

[TABLE="class: t1"]

UTG CR34M $145.90 [/TD]

UTG+1 Rakeback24/7 $156.40

MP1 Call Honey $40

MP2 Superman1660 $124.05

MP3 ASReikb2kpro $101.50

[TR="class: rel"]

CO Hero $99.50

[/TR]

[TR="class: rel"]

BTN Fartovii $118

[/TR]

SB _salaz4r_ $104

BB lasettel $95.05

[TD]

[/TABLE]

• Pre-Flop ($1.50, 9 players) Hero is CO

5 folds, Hero raises to $2.50, Fartovii raises to $7, 2 folds, Hero raises to $17, Fartovii calls $10 [TABLE="width: 100%"]

[/TABLE]

• Flop ($35.50, 2 players)

Hero bets $14, Fartovii calls $14 [TABLE="width: 100%"]

[/TABLE]

• Turn ($63.50, 2 players)

Hero checks, Fartovii checks [TABLE="width: 100%"]

[/TABLE]

• River ($63.50, 2 players)

Hero bets $19.95, Fartovii goes all-in $87, Hero goes all-in $48.55

04/10/2011 12:19
Re: NL100 AJ 4betpot

WTF vaya puta sesion no ? xD vaya manitas

Sinceramente no se como ostias juego esta mano. fold3bet igual es buena idea pero su 3bet a 7bbs en CO vs BTN no me lo permite xd, call3bet para meternos de lios vs un nit, 4bet/fold pssss no foldea demasiado a los 4bets y tamos OOP con una mano dominada

04/10/2011 12:25
04/10/2011 12:19

WTF vaya puta sesion no ? xD vaya manitas

Sinceramente no se como ostias juego esta mano. fold3bet igual es buena idea pero su 3bet a 7bbs en CO vs BTN no me lo permite xd, call3bet para meternos de lios vs un nit, 4bet/fold pssss no foldea demasiado a los 4bets y tamos OOP con una mano dominada

diminutWTF vaya puta sesion no ? xD vaya manitas

la verdad esq si, fue una putada de sesion XD -600 kedo la cosa 😫 con el 4bet ntento castigar los 3bet lights q me pueda hacer con basura, pero la peña es muy maga..

04/10/2011 13:35

Ahora como consejo cuando juegues contra gente tan nit pero que puede incluir algo de magia en sus rangos, yo personalmenre, prefiero hacerlos algo más grandes, como a 20 bb´-21 en este caso, que aunque parezca una estupidez te sirve para acotar mejor su rango, ya que en este caso AJs aún contra su rango de 3-bet es el trash de su range teoricamente.

Una vez dicho esto y llegamos al river y queremos que apueste con sus faroles o manos peores y que no se de check behind con estas, yo personalmente lo que hago contra regs en estos casos es hacer bet 1bb/call, así para llevarse la mano tienen que apostar si o si, y casi nunca te van a hacer call con sus busted draws porque se sentirán anormales pagando en river de farol aunque sea un bb y de la misma manera les parecerá muy sick foldear a una gilibet.

04/10/2011 15:22

Ahora como consejo cuando juegues contra gente tan nit pero que puede incluir algo de magia en sus rangos, yo personalmenre, prefiero hacerlos algo más grandes, como a 20 bb´-21 en este caso, que aunque parezca una estupidez te sirve para acotar mejor su rango, ya que en este caso AJs aún contra su rango de 3-bet es el trash de su range teoricamente.

Una vez dicho esto y llegamos al river y queremos que apueste con sus faroles o manos peores y que no se de check behind con estas, yo personalmente lo que hago contra regs en estos casos es hacer bet 1bb/call, así para llevarse la mano tienen que apostar si o si, y casi nunca te van a hacer call con sus busted draws porque se sentirán anormales pagando en river de farol aunque sea un bb y de la misma manera les parecerá muy sick foldear a una gilibet.

erseviAhora como consejo cuando juegues contra gente tan nit pero que puede incluir algo de magia en sus rangos, yo personalmenre, prefiero hacerlos algo más grandes, como a 20 bb´-21 en este caso, que aunque parezca una estupidez te sirve para acotar mejor su rango, ya que en este caso AJs aún contra su rango de 3-bet es el trash de su range teoricamente.

me gusta muxo lo q propones sevi, cuando hize esa bet lo hize pensando en q pagase alguna pareja de JJ O QQ con un corazon, o algo asi, q pagar 1/3 podria pagarlo, lo cierto esq si meto 1 ciega no creo q overbetee allin, ¿en cuyo casi kizas deberia plantearme foldear?

04/10/2011 16:32

Con un 6% de 3bet general en BTN no se me ocurre otra cosa que no sea fold preflop. Puede tener algo de magia en sus 3bet pero será poca cosa. Y pensar que no entra en el flop con un rango fuerte me parece un error grave, imo.

PD: Típico que ahora ha hecho el call a 4bet con 67o. Pero creo que a la larga será una rareza ver magia ahí.

05/10/2011 01:45

04/10/2011 15:22

erseviAhora como consejo cuando juegues contra gente tan nit pero que puede incluir algo de magia en sus rangos, yo personalmenre, prefiero hacerlos algo más grandes, como a 20 bb´-21 en este caso, que aunque parezca una estupidez te sirve para acotar mejor su rango, ya que en este caso AJs aún contra su rango de 3-bet es el trash de su range teoricamente.

me gusta muxo lo q propones sevi, cuando hize esa bet lo hize pensando en q pagase alguna pareja de JJ O QQ con un corazon, o algo asi, q pagar 1/3 podria pagarlo, lo cierto esq si meto 1 ciega no creo q overbetee allin, ¿en cuyo casi kizas deberia plantearme foldear?

Rocks_strat lo cierto esq si meto 1 ciega no creo q overbetee allin, ¿en cuyo casi kizas deberia plantearme foldear?

Claro, la intención es que haga una apuesta nuetra como si estuviese faroleando, si overbetea puedes foldear

05/10/2011 02:20

Una vez resuelto el post, el villano tenia K7s de corazones, color flopeado, magia de la buena, ^^

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.