(nl100) AA vs raise cbet flop, cómo planteamos la mano
15 años 1 mes
948
7k hands, 3bet al 4.6 y cold call al 5, fold a la cbet al 61 y raise al cbet 18%.
$0.50/$1 No Limit Holdem
PartyPoker
10 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$125.22[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$124.44[/])
UTG+2 ([="#0000cc"]$287.10[/])
MP1 ([="#0000cc"]$59[/])
Hero ([="#0000cc"]$114.60[/])
MP3 ([="#0000cc"]$103.65[/])
CO ([="#0000cc"]$97.63[/])
BTN ([="#0000cc"]$163.70[/])
SB ([="#0000cc"]$100.85[/])
BB ([="#0000cc"]$43.63[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 10 players) Hero is MP2 A:heart: ADIAMONd
[="#777777"]4 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $3.50[/], [="#777777"]2 folds[/], BTN calls $3.50, SB calls $3, [="#777777"]1 fold[/]
Flop: 6:heart: 5:club: 3:heart: ([="#0000cc"]$11.50[/], 3 players)
SB checks, [="#cc0000"]Hero bets $8.62[/], [="#cc0000"]BTN raises to $22.99[/], [="#777777"]SB folds[/]
Final Pot: [="#0000cc"]$43.11[/]
HERO????????????
Como planteamos la mano?
14 años 11 meses
4.355
Yo foldeo...
15 años 1 mes
2.410
Habría que saber su Agg, pero por tener tu el A de hearts (eliminando combos de fd) y estando en un bote multiway creo que foldeo de no ser que sea hiper agresivo.
Faltan datos vpip/pfr agg wtsd wwsf y alguno más.....
15 años 11 meses
2.075
fold
te vas a comer millones de sets ahi, y como mucho combo draws extremadamente fuertes como 7h8h
15 años 7 meses
1.362
Sin más datos, yo hago FOLD.
14 años 7 meses
551
ke vpip/pfr tiene?
yo foldeo, aunque ya sabes que yo ahi si soy el villano te estoy faroleando..
15 años 1 mes
948
14 años 7 meses
551
ke vpip/pfr tiene?
Croissanke vpip/pfr tiene?
Loco, ante ti no me tiro de ahí aunque me enseñes la trucha xD.
14/12 vpip y pfr
14 años 3 meses
1.208
Yo foldeo. CC pf con un tio que 3betea su rango de overpairs y que no es demasiado aggro huele a set que no veas. Además un CC de 5 no deja entrar muchos suited connectors con proyecto. Yo lo veo un fold std.
15 años 5 meses
1.842
soy el unico que hace check call ese flop ?
15 años 8 meses
7.694
15 años 5 meses
1.842
skum198soy el unico que hace check call ese flop ?
¿Cuál es el razonamiento?
15 años 5 meses
1.842
15 años 5 meses
1.842
15 años 8 meses
7.694
¿Cuál es el razonamiento?
un¿Cuál es el razonamiento?
si tiene un coldcall de 5 , hay muyy pocos flush draws, si el hace check en el turnnuevamente apostamos para sacarle valor a pockets, si apuesta el turn pagamos...
ya que tiene un raise cbet muy alto, siempre que lo haga estamos entre un set o una pp/Overcards convertida en bluff...
= nunca está de mas sabe rque % de agg tiene en cada calle.
14 años 2 meses
10.767
Todos foldean..???? OMG...!!
Podemos estar por delante de miles de manos (77+), e inclusive puede tener un draw (AQs AKs) y sólo estamos detrás de 3 manos (33; 55 y 66)...
Como que fold..?
Mínimo call...mínimo..!
17 años 5 meses
6.083
¿cómo es SB? BTN raisea antes de que hable SB, eso ya de por sí indica mucha fuerza (mucha más que cerrando la acción), si SB es un fish, ya ni te digo.
Su rango es fortísimo, de eso no hay duda. Sebato, no puede tener esos draws que dices, hero tiene Ah
15 años 11 meses
2.075
15 años 5 meses
1.842
no es muy 'vistoso' o 'etico' el move este y mucha gente supongo que saltara en contra, aunque lo hago a menudo contra villanos con rcbet de 15-17+
el razonamiento, ya que uno lo pide, es que no quiero meterme en un bote gordo OOP con AA y un board complicado. prefiero un bote pequeño y ver que hace en turn dependiendo de lo que caiga y fijandome en su agg en cada calle
14 años 2 meses
10.767
17 años 5 meses
6.083
¿cómo es SB? BTN raisea antes de que hable SB, eso ya de por sí indica mucha fuerza (mucha más que cerrando la acción), si SB es un fish, ya ni te digo.
Su rango es fortísimo, de eso no hay duda. Sebato, no puede tener esos draws que dices, hero tiene Ah
Quer¿cómo es SB? BTN raisea antes de que hable SB, eso ya de por sí indica mucha fuerza (mucha más que cerrando la acción), si SB es un fish, ya ni te digo.
Es cierto, se me pasó...
Con mayor razón entonces el fold me parece prematuro...
No obstante sigo atento a quienes ven un fold claro acá (todos buenos jugadores) así aprendo...
15 años 1 mes
948
Estoy en el curro, cuando llegue a casa abro el manager y pongo las agg por calles.
Muy interesantes vuestros razonamientos.
14 años 11 meses
4.355
15 años 5 meses
1.842
15 años 11 meses
2.075
no es muy 'vistoso' o 'etico' el move este y mucha gente supongo que saltara en contra, aunque lo hago a menudo contra villanos con rcbet de 15-17+
el razonamiento, ya que uno lo pide, es que no quiero meterme en un bote gordo OOP con AA y un board complicado. prefiero un bote pequeño y ver que hace en turn dependiendo de lo que caiga y fijandome en su agg en cada calle
adrianovano es muy 'vistoso' o 'etico' el move este y mucha gente supongo que saltara en contra, aunque lo hago a menudo contra villanos con rcbet de 15-17+
El problema de no cbetear AA aquí es que no estás cbeteando nada entonces, y si cbeteas algo nunca vas a estar balanceado. Ya me dirás qué haces aquí con 99 o con AQ...
14 años 5 meses
19
Fold? No lo entiendo. Si te hace cold call con 33, 55, 66 y ver si pilla trucha...porque la SB paga.... Me creo más una overpair 77+ (de hecho, también me creo el 44 con el draw), de hecho yo creo que podría hacer call en flop con set y parejas medias y haría push con manos como JJ, QQ, KK, AA, que ha hecho slowplay y no ha 4beteado, además el RCBet no es sólo de set.
Llamarme loco, pero yo pago y me comiteo a gusto (tb os digo que me suelo comer bastantes sets).
14 años 7 meses
551
el problema de no cbetear lo veo en que si yo como villano tengo 88+ vas a perder una calle conmigo(si eres agresivo), ademas de que si me sale el set en las siguientes vas a perder un bote mayor(ya ke si no haces cbet no te vas a tirar despues), yo aqui veo necesaria la cbet por valor y porque muchas manos con pocas odds nos pagan.
yo aqui lo veo sencillo o fold o calldown y por el board diria fold, creo que solo le vas ganando a 44, no creo que te raise 88+ ya que si es buen player sabra que con estas manos seria mejor calldown que convertirlas en un farol
16 años 6 meses
2.380
Yo creo que aquí a parte de los sets entran mas manos en su rango y dado que el flop es muy malo para tu rango te puede raisear la cb para tirarte o incluso para comprar un sd más barato.
En este spot le calleo y hago calldown sino se completan los draws.
14 años 2 meses
10.767
14 años 7 meses
551
el problema de no cbetear lo veo en que si yo como villano tengo 88+ vas a perder una calle conmigo(si eres agresivo), ademas de que si me sale el set en las siguientes vas a perder un bote mayor(ya ke si no haces cbet no te vas a tirar despues), yo aqui veo necesaria la cbet por valor y porque muchas manos con pocas odds nos pagan.
yo aqui lo veo sencillo o fold o calldown y por el board diria fold, creo que solo le vas ganando a 44, no creo que te raise 88+ ya que si es buen player sabra que con estas manos seria mejor calldown que convertirlas en un farol
Croissan
Justamente....con ese board...Porque no podría raiser con, por ej, JJ-QQ..?
Tranquilamente puede venir Hero con AK...
15 años 1 mes
948
36/37/33 son las tres agresividades por calles flop turn y river.
15 años 4 meses
1.856
Yo Foldeo, si bien le gusta raisear CBets creo qeu muestra fuerza al haber otro jugador. Ademas su Agg indica que va a meter como loco en las otras calles.
Pregunta de Fish: Si fuera un jugador pasivo Turn y River esta muy mal hacer un call y ver si vuelve a meter?
Me lo pregunto porque estos jugadores van a Raisear nuestra CBet recurrentemente en estos Flops.
14 años 6 meses
2.531
Yo suelo foldear muchos AA/KK en este tipo de secuencias contra regs std.
Practicamente ni me lo planteo últimamente, creo que me he resignado a aceptar que por una vez que no tendrán el set, 4 veces sí lo tendrán.
Cada día tengo mas de una y mas de dos como esta. Estaré foldeando demasiado o no?
$0.50/$1 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG Ljuti_Gusar ([="#0000cc"]$100[/])
UTG+1 Vasily666 ([="#0000cc"]$123.30[/])
MP1 Hero ([="#0000cc"]$137.60[/])
MP2 peter804 ([="#0000cc"]$100[/])
CO Reload Rave ([="#0000cc"]$113.20[/])
BTN therealfindi ([="#0000cc"]$97.40[/])
SB CR34M ([="#0000cc"]$200.60[/])
BB Txikirov ([="#0000cc"]$194.50[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 8 players) Hero is MP1 A:heart: A:club:
[="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $3[/], [="#777777"]1 fold[/], Reload Rave calls $3, [="#777777"]1 fold[/], CR34M calls $2.50, [="#777777"]1 fold[/]
Flop: 3:heart: 4DIAMONd JDIAMONd ([="#0000cc"]$10[/], 3 players)
CR34M checks, [="#cc0000"]Hero bets $6[/], [="#cc0000"]Reload Rave raises to $19[/], [="#777777"]CR34M folds[/], Hero says "pfff", Hero says "folding aces again", [="#777777"]Hero folds[/]
Final Pot: [="#0000cc"]$35[/]
Reload Rave wins $33.95 (net +$11.95)
Hero lost $9
CR34M lost $3
15 años 8 meses
7.694
Lo que no puedes hacer es decir por el chat que has foldeado AA ahí. xD
15 años 5 meses
1.842
claro al menos deci QTc to the muck xD
= ese cream creo recordar q es muy nit. pero foldear ases en un flop asi contra un vago que resube el 15 % es insano..
14 años 11 meses
4.355
15 años 5 meses
1.842
= ese cream creo recordar q es muy nit. pero foldear ases en un flop asi contra un vago que resube el 15 % es insano..
skum198claro al menos deci QTc to the muck xD
No conozco NL100 en Stars, pero en Boss 15 de raise cbet lo tiene cualquier nit, no digamos ya los cabrones. Y multiway ese 15 se reduce bastante.
15 años
3.745
Veamos, en la mano de yosoypro, lo que si tengo claro es que el C-bet lo hago a medio pot, y teniendo en cuenta el villano hago call down (el problema que me queda aqui es si va a ser tan tarado como para jugar por stacks con bluffs, porque en el momento que hacemos call flop y c/call turn, nuestra mano está face up).
Seguramente su rango de raise C-bet, a pesar de ser un multiway pot, en estos boards le doy poca credibilidad la verdad...
14 años 6 meses
2.531
15 años 5 meses
1.842
unLo que no puedes hacer es decir por el chat que has foldeado AA ahí. xD
Ya... lol, no me acordaba :D
Estaba cerrando sesión cuando me dieron ese AA y ya me lo veía venir.
claro al menos deci QTc to the muck xD= ese cream creo recordar q es muy nit. pero foldear ases en un flop asi contra un vago que resube el 15 % es insano..
Y qué voy a hacer... dejarme la caja contra un set?
PS: no es cream, es reload rave.
De todas formas un tío que raisea un 15%, en un bote multiway suele llevar set casi siempre.
Es que yo no veo mas opciones en estos casos. Si pagamos el raise normalmente el turn no cambiará nada y seguirá metiendo ya sea por valor o bluffeando y no me veo pagándole las tres calles porque, como decía antes, alguna vez le pillaremos pero la mayor parte de veces estamos ante un set.
Es dura la vida del jugador de fullring en nitlandia. 😒
14 años 2 meses
10.767
Don Seve. Me parece que si te estás tirando con Ases cada vez que te meten un raise en un board así, se van a hartar de outplayearte...
18 años 8 meses
3.338
14 años 2 meses
10.767
Don Seve. Me parece que si te estás tirando con Ases cada vez que te meten un raise en un board así, se van a hartar de outplayearte...
sebatDon Seve. Me parece que si te estás tirando con Ases cada vez que te meten un raise en un board así, se van a hartar de outplayearte...
+1. Hacerte call con any two y raisearte la cbet es EV+ si te vas a tirar siempre que no tengas set.
Y lo de decirle tus cartas WTF. Para eso ingresale el dinero directamente en su cuenta.
14 años 11 meses
4.355
14 años 2 meses
10.767
18 años 8 meses
3.338
sebatDon Seve. Me parece que si te estás tirando con Ases cada vez que te meten un raise en un board así, se van a hartar de outplayearte...
+1. Hacerte call con any two y raisearte la cbet es EV+ si te vas a tirar siempre que no tengas set.
Y lo de decirle tus cartas WTF. Para eso ingresale el dinero directamente en su cuenta.
mandelbro+1. Hacerte call con any two y raisearte la cbet es EV+ si te vas a tirar siempre que no tengas set.
Un tio de FR no va a explotar un leak asi en bote multiway en la vida. En NL100 menos, y este tio aun menos... Para mi es un ejemplo de manual de juego explotable que no es explotado y que es megaEV+.
14 años 2 meses
10.767
14 años 2 meses
10.767
18 años 8 meses
3.338
14 años 11 meses
4.355
mandelbro+1. Hacerte call con any two y raisearte la cbet es EV+ si te vas a tirar siempre que no tengas set.
Un tio de FR no va a explotar un leak asi en bote multiway en la vida. En NL100 menos, y este tio aun menos... Para mi es un ejemplo de manual de juego explotable que no es explotado y que es megaEV+.
RPerfumUn tio de FR no va a explotar un leak asi en bote multiway en la vida. En NL100 menos, y este tio aun menos... Para mi es un ejemplo de manual de juego explotable que no es explotado y que es megaEV+.
Que tío..?
14 años 11 meses
4.355
14 años 2 meses
10.767
18 años 8 meses
3.338
14 años 11 meses
4.355
14 años 2 meses
10.767
RPerfumUn tio de FR no va a explotar un leak asi en bote multiway en la vida. En NL100 menos, y este tio aun menos... Para mi es un ejemplo de manual de juego explotable que no es explotado y que es megaEV+.
Que tío..?
sebatQue tío..?
El reg con 15% raise cbet que raisea 3way a Seve.
14 años 6 meses
2.531
14 años 2 meses
10.767
18 años 8 meses
3.338
Claro, y yo no me daré cuenta de ese detalle...
mandelbro
Of cursi me paso el día diciendo las cartas que llevo.
Mandel, acaso crees que me he caído del guindo ayer o qué?
14 años 2 meses
10.767
14 años 2 meses
10.767
18 años 8 meses
3.338
14 años 11 meses
4.355
14 años 2 meses
10.767
Que tío..?
14 años 11 meses
4.355
sebatQue tío..?
El reg con 15% raise cbet que raisea 3way a Seve.
RPerfumEl reg con 15% raise cbet que raisea 3way a Seve.
Pregunta: Raise Cbet 15% es baja..?
No podría hacer el mismo movimiento (raise flop) con QQ/KK..? E incluso con un draw de AQ/AKs con posición, para intentar llevarse el bote ahí mismo o darse una carta gratis..?
15 años 8 meses
7.694
Todas esas manos las 3betea practicamente siempre, sebato...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.