[NL100] AA vs desconocido en board drawy

14 respuestas
22/03/2013 21:00
1

Pues me entra duda de cómo jugar esta mano.

25 manos

24/4/0

Hasta el momento 2 fold cbet, 1 call y 1 raise.

No pongo más, ya que en esas manos no se ve nada más.

El que foldea reg 10/6/3 en 5.8K manos (vamos un NIT de manual)

El tema que yo vi un board muy drawy para hacer call, ya que corta acción por ambas partes. También suele pasar que los fishes con OR tan bajo no suelen ser maniacs y esos raise ... El caso, que también los hay que hacen eso con KK/AA y pretenden ganar la mano postflop si o si. Por eso, no quise darme call por si al salir el 9 o completar color se asustaba.

¿Alguien hace call o foldea? Para mi, en flop el fold no lo considero, pero igual ...

€0.50/€1 No Limit Holdem

9 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com



Stacks:

UTG aibarrav320 (€101.68) 102bb

UTG+1 YoSoyEspanol (€88) 88bb

MP1 DrAAKu1 (€109.49) 109bb

MP2 Cross_4444 (€42.50) 43bb

MP3 oscar8x (€221.42) 221bb

CO DegoSan (€100) 100bb

BTN NASCAR_toño (€57.69) 58bb

SB yo nomecargo (€184.26) 184bb

BB ciccio_barça (€100) 100bb



Pre-Flop: (€1.50, 9 players) oscar8x is MP3 A:heart: ADIAMONd

aibarrav320 calls €1, 3 folds, oscar8x raises to €4, 2 folds, yo nomecargo calls €3.50, 1 fold, aibarrav320 calls €3



Flop: 8:spade: 10:club: J:spade: (€13, 3 players)

yo nomecargo checks, aibarrav320 checks, oscar8x bets €7, yo nomecargo folds, aibarrav320 raises to €16, oscar8x raises to €28, aibarrav320 goes all-in €97.68



Final Pot: €69

22/03/2013 22:22
Re: [NL100] AA vs desconocido en board drawy

Yo foldeo.



Si bien son pocas manos, por su vpip vemos que no las juega todas. Y estos fishes que no aparentan ser maniacos (aun en una muestra pequeña) no juegan sus proyectos en forma tan agresiva.

Ahi va a tener una mano fuerte muchas veces. Un top pair no te va a jugar asi, o lleva un combodraw con muchisima equity o una mano mas fuerte.

Claro que ahora muestras que llevaba 96o y me golpeo la frente contra el escritorio xD

22/03/2013 23:42
Re: [NL100] AA vs desconocido en board drawy

yo de primeras fold, sin embargo al no ser muy alto su vpip, su rango de calls pre va a estar plagado de broadways, de hecho supongo que las tendrá todas. Broadwys con J te las puede subir todas con el equity extra, y de momento los proyectos puros es cierto que parece pasivo y sea este el punto que decante la mano. Si esperamos que A9 K9 Q9 y QK puedan subir aquí (K9 Q9 quizá no estén) yo pagaría el flop para restarme en los turns que no sean un 9JQK. Es la mejor forma de jugar vs proyectos, pero además con esta mano puedes esperar acabar All in contra AJ, QQ KK slowplayeadas (que con este gap pre no puedes desestimar) y rara vez KJ y QJ, además obviamente cuando vas follado. Tienes además un pequeño porcentage de equity, muy pequeño, pero con una mano tan bordeline puede decantar a tu favor. AJ sí creo que es fold seguro pero AA aquí creo que con sus plusvalías (ir por delante de alguna mano hecha además de proyectos y el pequeño equity, villano con todas las broadways y muchas con posibilidad de ser raise aquí...), creo que me costaría foldearla sin más

23/03/2013 00:50
Re: [NL100] AA vs desconocido en board drawy

Esta es muy jodida, yo tenderia a pagar el raise-bet y acabar abandonando según empeorase el board la verdad, pero me parece que cualquier decisión que tomemos aqui es bastante close

23/03/2013 16:08
Re: [NL100] AA vs desconocido en board drawy

Porque haces ese movimiento ? Me refiero que querias conseguir ?

Yo pago y a revaluar turn, ademas que estamos ip.

23/03/2013 16:18
Re: [NL100] AA vs desconocido en board drawy

Cuando decimos reevaluar turn, que significa? Que rezamos porque al tipo no se le ocurra meternos otro castañazo?

Solo creo posible esto, vs un reg del que tenemos notas sobre como juega sus draw o manos fuertes.

A mi cada vez me gusta menos pagar en flop en este tipo de boards, con manos como la del OP, para rezar que no me apuesten fuerte en otras calles.

23/03/2013 16:25
Re: [NL100] AA vs desconocido en board drawy
23/03/2013 16:18
Re: [NL100] AA vs desconocido en board drawy

Cuando decimos reevaluar turn, que significa? Que rezamos porque al tipo no se le ocurra meternos otro castañazo?

Solo creo posible esto, vs un reg del que tenemos notas sobre como juega sus draw o manos fuertes.

A mi cada vez me gusta menos pagar en flop en este tipo de boards, con manos como la del OP, para rezar que no me apuesten fuerte en otras calles.

marianobonCuando decimos reevaluar turn, que significa? Que rezamos porque al tipo no se le ocurra meternos otro castañazo?

Solo creo posible esto, vs un reg del que tenemos notas sobre como juega sus draw o manos fuertes.

A mi cada vez me gusta menos pagar en flop en este tipo de boards, con manos como la del OP, para rezar que no me apuesten fuerte en otras calles.

Significa eso, reevaluar, puede que apueste o qeu no lo haga, y si apuesta veremos el tamaño del size, yo no veo un fold en flop a ese minraise que nos hace. Vamos bajo mi punto de vista, está claro que la mano es complicada, pero creo que se pueden mirar lineas de juego alternativas.

23/03/2013 16:36
Re: [NL100] AA vs desconocido en board drawy

Si, si obviamente que no digo que hay que foldear cada vez que nos raisean un flop asi. Pero me jode muchisimo eso de pagar y ver que pasa 😄 Y tal vez sea la forma de jugar esos spots, no lo se. Son situaciones que no tengo idea como jugar y tiendo a foldear de mas.

Tambien dependera del nivel en que juegue cada uno, no? Si es FR o SH, el stack etc. Estas situaciones con 100bbs efectivas o + en FR, son una mierda!

23/03/2013 16:43
Re: [NL100] AA vs desconocido en board drawy
23/03/2013 16:36
Re: [NL100] AA vs desconocido en board drawy

Si, si obviamente que no digo que hay que foldear cada vez que nos raisean un flop asi. Pero me jode muchisimo eso de pagar y ver que pasa 😄 Y tal vez sea la forma de jugar esos spots, no lo se. Son situaciones que no tengo idea como jugar y tiendo a foldear de mas.

Tambien dependera del nivel en que juegue cada uno, no? Si es FR o SH, el stack etc. Estas situaciones con 100bbs efectivas o + en FR, son una mierda!

marianobonSi, si obviamente que no digo que hay que foldear cada vez que nos raisean un flop asi. Pero me jode muchisimo eso de pagar y ver que pasa 😄 Y tal vez sea la forma de jugar esos spots, no lo se. Son situaciones que no tengo idea como jugar y tiendo a foldear de mas.

Tambien dependera del nivel en que juegue cada uno, no? Si es FR o SH, el stack etc. Estas situaciones con 100bbs efectivas o + en FR, son una mierda!

Si, miles de cosas , de ahi que son spots mega complicados, yo tambien tengo mogollon de problemas en estos casos, a ver si se pasa algun crack y nos da algo de luz.

23/03/2013 17:09
Re: [NL100] AA vs desconocido en board drawy

Yo hago call a su checkraise y reevaluo, si sale ladrillo en turn vuelvo a pagar, si checkea beteo, si sale una carta que complete draws y betea pequeño call, si betea un size decente fold

Si te stackeas en flop te estas aislando vs manos mejores como set, JT o combos con mucha equity... con el call dejas su posible aire, draws

As played tienes que pagar porque te da la equity

23/03/2013 17:28
Re: [NL100] AA vs desconocido en board drawy
22/03/2013 22:22
Re: [NL100] AA vs desconocido en board drawy

Yo foldeo.



Si bien son pocas manos, por su vpip vemos que no las juega todas. Y estos fishes que no aparentan ser maniacos (aun en una muestra pequeña) no juegan sus proyectos en forma tan agresiva.

Ahi va a tener una mano fuerte muchas veces. Un top pair no te va a jugar asi, o lleva un combodraw con muchisima equity o una mano mas fuerte.

Claro que ahora muestras que llevaba 96o y me golpeo la frente contra el escritorio xD

marianobon

Ahi va a tener una mano fuerte muchas veces. Un top pair no te va a jugar asi, o lleva un combodraw con muchisima equity o una mano mas fuerte.

This.-

23/03/2013 18:51
Re: [NL100] AA vs desconocido en board drawy

Siendo un 24/4 foldeo directamente,cuando una ameba te raisea vas muerto macho xD y creo que pagar para abandonar el turn es quemar dinero ya que te molesta media baraja.

Btw creo que nadie lo ha dicho pero yo apuesto mas fuerte ese flop tan coordinado que te van a pagar un monton de draws!

Un saludo!

23/03/2013 20:53
Re: [NL100] AA vs desconocido en board drawy

Lo de reevaluar va por lo que dice Anubis, pagar para ver si se completa draw y si se completa cualquier draw foldear a la bet del turn.

Mi reraise fue para probar si lleva proyecto o no, ya que a veces los fishes si les resubes pagan para ver si completan. El error mío no fue foldear por el instantpush.

Y como me dijisteis la mayoría y otros por el Skype, es fold flop, ya no solo por el set, sino por la equity que tienen otros proyectos como SC, OESD, etc y un 4 tiene tendencias más pasivas.

El problema es que estoy jugando mal demasiadas manos porque me afecta psicológicamente el down que llevo desde el día 12, y aunque estos días aún con mucha mierda que como, los dejo ligeramente en positivo, en cuanto tengo 2 o 3 badbeats o coolers ya me pongo tilt.

Lo único bueno que cuando veo manos así o veo que me pongo muy tilt estoy cerrando todo (ya ni espero a ver que tengo en otras mesas). Hay veces que pretendo ganar las manos estilo fish, llevo AA y es fish/semifish y no lo suelto ni loco.

24/03/2013 12:02
Re: [NL100] AA vs desconocido en board drawy
23/03/2013 20:53
Re: [NL100] AA vs desconocido en board drawy

Lo de reevaluar va por lo que dice Anubis, pagar para ver si se completa draw y si se completa cualquier draw foldear a la bet del turn.

Mi reraise fue para probar si lleva proyecto o no, ya que a veces los fishes si les resubes pagan para ver si completan. El error mío no fue foldear por el instantpush.

Y como me dijisteis la mayoría y otros por el Skype, es fold flop, ya no solo por el set, sino por la equity que tienen otros proyectos como SC, OESD, etc y un 4 tiene tendencias más pasivas.

El problema es que estoy jugando mal demasiadas manos porque me afecta psicológicamente el down que llevo desde el día 12, y aunque estos días aún con mucha mierda que como, los dejo ligeramente en positivo, en cuanto tengo 2 o 3 badbeats o coolers ya me pongo tilt.

Lo único bueno que cuando veo manos así o veo que me pongo muy tilt estoy cerrando todo (ya ni espero a ver que tengo en otras mesas). Hay veces que pretendo ganar las manos estilo fish, llevo AA y es fish/semifish y no lo suelto ni loco.

oscar8Lo de reevaluar va por lo que dice Anubis, pagar para ver si se completa draw y si se completa cualquier draw foldear a la bet del turn.

Mi reraise fue para probar si lleva proyecto o no, ya que a veces los fishes si les resubes pagan para ver si completan. El error mío no fue foldear por el instantpush.

Y como me dijisteis la mayoría y otros por el Skype, es fold flop, ya no solo por el set, sino por la equity que tienen otros proyectos como SC, OESD, etc y un 4 tiene tendencias más pasivas.

El problema es que estoy jugando mal demasiadas manos porque me afecta psicológicamente el down que llevo desde el día 12, y aunque estos días aún con mucha mierda que como, los dejo ligeramente en positivo, en cuanto tengo 2 o 3 badbeats o coolers ya me pongo tilt.

Lo único bueno que cuando veo manos así o veo que me pongo muy tilt estoy cerrando todo (ya ni espero a ver que tengo en otras mesas). Hay veces que pretendo ganar las manos estilo fish, llevo AA y es fish/semifish y no lo suelto ni loco.

Gracias, no entendia muy bien lo del reraise, y creo qeu ahi es donde se complico la mano (por el bote que creas), ya que ante su minraise tenias un call muy barato y asi poder tirarte o no en turn.

30/03/2013 15:29
Re: [NL100] AA vs desconocido en board drawy

Es call, si estuvieras OOP y no te vas a dejar nada más de dinero en el bote pues puede ser buena idea hacer raise de nuevo a su rcbet, estando IP es mejor idea hacer call a su Rcbet ya que si vuelves a resubir estas haciéndole foldear sus faroles y aislandote contra sus manos fuertes.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.